Caos en Konoha [Parejas]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shion Sonozaki, 9 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caos en Konoha [Parejas]
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    988
    Caos en Konoha [Parejas]

Hola!

Les doy las gracias a los que,en mi one-shot,me animaron a crear un fic.
    Y gracias también a loveangel por darme consejos para que me viniese la inspiración.

Aqui dejo el primer capi.

------------**------------

Cap.1 - Comenzando el día.

Ding, don…
    Ding, don…
    Ding, don…
    Ding, don…

-…¡MALDITA SEA, ABRE LA PUERTA! – se escuchó una voz que resonó por toda Konoha, haciendo que muchos se despertaran (y eso que era ya muy tarde).

Naruto pegó un brinco y quedó sentado en su cama. Aún adormecido se levantó y fue a abrir la puerta:

-¿Si? – dijo perezosamente

- ¿Cómo que “si”? ¡Baka! – gritó Sakura – ¡Llevamos más de una hora esperándote en el campo de entrenamiento, y luego venimos aquí, llamamos cuatro veces y nada!

-¿Y como sabías que estaba aquí si no he abierto la puerta en todo este tiempo? – preguntó Naruto, curioso.

-Pues…¡¡porque se te oía roncar!! – gritó de nuevo Sakura.

-Vaaaleee – dijo todavía medio-dormido - ¡Ah! Hola Sasuke-teme no te habia visto – pero Sasuke no dijo nada, simplemente le saludó con la mano y se rascó la oreja – ¿? – Naruto quedó extrañado ante esa reacción, era raro que Sasuke no reaccionase ante el “teme” - Mientras id al campo de entrenamiento, que yo todavía tengo que desayu…

-¡Y una leche! ¡Cámbiate mientras yo te hago el desayuno o sino no acabaremos nunca! – dijo Sakura, que seguidamente entró a la casa y lo que no sabía era como estaba de desordenada…- ¿¡pero como puedes tener la casa asi?!

-Teniéndola – respondió Naruto tranquilamente - ¿No pasas? – preguntó a Sasuke. Éste asintió y también entró en la casa. – Voy a cambiarme.

Naruto entró a su cuarto y comenzó a cambiarse.
    Sakura estaba en la cocina con Sasuke. Éste estaba sentado en una de las sillas, mirando tranquilamente por la ventana:

-Oye Naruto, no tienes comida para desayu…

-Tengo ramen – respondió – en el cajón de arriba.

-¡Vale, pero no me cortes a mitad de frase! ¡Odio que hagan eso! – Sakura abrió el cajón y le cayeron unos cuantos ramen en la cabeza – Pero…si tiene para un regimiento – dijo incrédula, en un susurro. Cogió uno de los que se habían caído al suelo y lo puso a calentar en el microondas (son ramens instantáneos). Naruto apareció justo cuando el ramen ya estaba en la mesa – Y date prisa – le pidió Sakura.

-Hai, hai – Naruto se sentó y comenzó a devorar el ramen…con una velocidad pasmosa (es decir lentamente, muy lentamente).

-¡TE HE DICHO QUE TE DES PRISA! – Gritó Sakura que segundos después golpeó a Naruto. Éste comió más deprisa.

-Oye ¿no está raro Sasuke-teme? – preguntó

-Que va, al menos cuando ha venido conmigo estaba normal…

-Bueno, allá él. Es un teme asi que no hay que preocuparse – se giró para ver a Sasuke - ¿verdad Sasuke-teme? – Sasuke asintió – Oye…-volvió a mirar a Sakura – Esto no es normal.

-¡YA LO HE VISTO! – dijo Sakura molesta, y se acercó a Sasuke – Sasuke-kun…¿estás bien? – preguntó timidamente. Sasuke asintió.

-¿Seguro Sasuke-teme? – preguntó Naruto. El nombrado volvió a asentir -¿Seguro teme? – Sasuke asintió – pero…¿seguro, seguro teme? – volvió a asentir - ¿pero seguro, seguro, segurísimo, teme? ¿eh teme?

-¡YA VALE! ¡NO LE VUELVAS A LLAMAR ASI! – Sakura estaba muy enojada

-¡Teme tú, maldito baka! – respondió Sasuke de repente.

-¡Oh! Por fin a reaccionado…al teme nº 8 – dijo Naruto. En cuanto terminó de decirlo, notó como caía para atrás y se daba contra el suelo,ya que Sasuke le había empujado hacia atrás. Sasuke lo miraba desde arriba con un puño en alto - ¿Me vas a golpear? – Sasuke activó su Sharingan – No creas que con el Sharingan me das miedo, yo también lo tengo, mira.

Naruto consiguió zafarse de Sasuke, se levantó corriendo del suelo y se dirigió al baño, al cabo de uno segundos volvió a la cocina:

-¿A que molan? – dijo con los ojos bien abiertos.

-¡Solo son lentillas con el Sharingan! – contestó Sasuke.

-Ya – respondió Naruto, alegre – Pero a que mola.

-Cambiando de tema – cortó Sakura - ¿Cómo es que antes estabas como ausente, Sasuke-kun?

-Porque me habías dejado sordo. Sordo de verdad. Y por eso no sabía lo que decíais.

-¿Nani?

-Si, cuando pegaste ese grito, yo estaba al lado ¿o no? – la miró – Me has dejado sordo por bastantes minutos, pensé que me quedaría así para siempre.

-¡Go-gomen Sasuke-kun! – se disculpó Sakura.

Naruto se acercó sigilosamente a Sakura y pegó mucho su cara a la de ella:

-¿Te sientes observada? – preguntó mientras la miraba con los ojos bien abiertos.

-¡Baka! ¡No te acerques tanto! – Sakura le pegó un buen puñetazo que lo mandó al otro lado de la cocina.

-¡Que chulas estas lentillas! ¡No se me han caído y eso que me has golpeado en toda la cara! – Naruto tenía una gran sonrisa en el rostro.

-¡Vengaaa! ¡Quítate esas lentillas y date prisa!

-Hai,hai.

Naruto regresó al baño y se quitó las lentillas, y al dirigirse hacia la cocina, vio que Kakashi-sensei estaba en su cama:

-¿Qué haces aquí Kakashi-sensei? – preguntó Naruto tranquilamente.

-¿No te sorprende que me haya colado en tu casa?

-No. Ya estoy acostumbrado a que entres por la ventana con una cesta de verduras. Siempre quieres que coma verdura – dijo esta última frase un poco molesto.

-Bueno, bueno. Pero esta vez no he venido a traerte verduras – respondió Kakashi – He venido porque Tsunade-sama quiere al equipo 7 en su despacho.

Continuará...

Espero que les haya gustado ^^

Nippa~

2.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caos en Konoha [Parejas]
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1068
    Re: Caos en Konoha [Parejas]

Hola!

Muchas gracias kiarahyuga!! ^^
    Espero que pronto se pase más gente xD tendré que hacer publicidad o,O
    x3

Y antes de que se me olvide mencionarlo,las parejas son: NaruHina, NejiTen, SasuSaku y ShikaTema.

Aqui el capi 2.

------------**-----------

Cap. 2 – Fiesta

El equipo 7 se dirigió hacia el despacho de Tsunade. Una vez estuvieron frente a la puerta, llamaron a ésta, escucharon un “adelante” y entraron.

-Joe, cuanta gente – exclamó Naruto al ver allí a todos los gennin con sus respectivos senseis.

-¿Para qué nos ha llamado a todos, Tsunade-sama? – preguntó Kurenai, sensei del equipo 8.

-Porque no me apetece repetir lo mismo muchas veces – continuó – Estoy pensando que para el día 14, hagamos una fiesta en la villa.

-¿Y el motivo? – preguntó Neji.

-¡Ay, Neji! ¡Es San Valentín! – respondió Tenten, llena de alegría.

-Exacto, por lo que quiero que en la villa haya una fiesta – dijo Tsunade con una sonrisa – Además de que tengo una sorpresa preparada – sonrió pícaramente.

-Me da miedo pensar cuál es la sorpresa – murmuró Kiba.

-Cada equipo tiene un presupuesto fijo para gastarse en adornos para la villa. Los gastos corren a la cuenta de toda Konoha. Pueden retirarse. – Tsunade, tras terminar de hablar, tomó un sorbo de su café. – Los aldeanos también colaboran – añadió.

Todos caminaron hacia la puerta. Tras varios minutos, todos salieron del despacho de Tsunade, y cada equipo se fue por un camino distinto.

Con el equipo 8…

-Ya verás que sorpresa será – dijo Kiba más para sí, que para los demás – Puede ser cualquier cosa ¿verdad Akamaru? – Éste respondió con un ladrido.

-¿Tienes miedo de lo que pueda ser? – preguntó Shino a la vez que paraba frente a un escaparate.

-Claro que no. En todo caso serías tú el que tendría miedo – Kiba miró a su izquierda, y vio que Shino ya no estaba a su lado. Se giró en redondo para ver que Shino se había quedado atrás - ¿Qué haces? – entonces se acercó corriendo a Shino y miró el escaparate.

-¿Ocurre algo? – preguntó Kurenai acompañada de Hinata, que juntas habían ido a ver qué pasaba.

Shino señaló algo que había en el escaparate, y sonrió –interiormente, claro- Kiba lo miró con cara de “estás de broma ¿no?”

-¿Te gusta? – preguntó tímidamente Hinata. Shino asintió – Pero es demasiado caro.
    -El dinero para el decorad…-respondió Shino, antes de ser cortado por Kurenai y Kiba.
    -¡No! – dijeron cortantes - ¡Ese peluche gigante de abeja, te lo compras con TÚ dinero! – añadieron al unísono.

“No tengo suficiente dinero” pensó tristemente Shino mientras se separaba del escaparate.
    -Pobre – murmuró Hinata.

++++++++++

-No me rendiré…nunca

-Déjalo ya, Lee. No merece la pena, nunca podrás vencerme – dijo una voz fría proveniente del genio Hyuga.

-. . .

-¿No dices nada? – preguntó el Hyuga.

-Es que estaba esperando a que Tenten dijese algo, ya sabes que siempre dice algo tipo “ríndete Lee. Neji es un genio, no podrás derrotarle” o “te esfuerzas demasiado, Lee” pero esta vez no ha dicho nada – respondió mientras intentaba levantarse.

-Es verdad – Neji miró alrededor – Pues no está…Gai-sensei – llamó a su sensei que estaba haciendo abdominales. Éste se acercó a él.

-¿Si?

-¿Y Tenten?

-Me dijo que se iba un momento al centro de la villa, quería comprobar algo.

-¡Vale, sigamos! – dijo Lee a Neji, retador.

-Ok…¡un momento! – exclamó Neji - ¡Tenten se ha ido al centro! ¡Ahí es donde están todas las tiendas!

-¡Se gastará el dinero para la decoración de la villa en armas o en ropa! – exclamó asustado Lee, poniendo las manos en su cabeza.

-¡Y será el fin del mundo! – continuó el sensei. Neji y Lee le miraron sin comprender - ¡Porque Tsunade-sama nos matará! – explicó.

Neji, Lee y Gai-sensei se miraron con horror y salieron corriendo a buscar a Tenten…

++++++++++

-Es increíble que ya hayas comprado todos los adornos – dijo el ninja de las sombras.

-Es que sabía lo que quería – respondió Ino con una sonrisa en el rostro.

Llevaba una bolsa en cada mano, llena de adornos. Choji y Asuma-sensei llevaban cuatro bolsas cada uno. Shikamaru consiguió escaquearse con su “es muy problemático”.

-Para celebrar que ya lo tenemos todo ¿por qué no vamos a comer al restaurante de siempre? – preguntó un hambriento Choji.
    -Vale, tengo hambre – respondió el sensei.

Asi que se dirigieron al restaurante de siempre, y se sentaron en la mesa de siempre. Una vez pidieron la comida y la bebida, Choji añadió:

-Invita Shikamaru.

-¡De eso nada! – exclamó molesto - ¿Por qué tengo que invitar yo? – mientras, Ino y Asuma reían.

-Porque…-comenzó Choji – 1-No has llevado ninguna bolsa y 2- Yo no llevo dinero.

-Ni nosotros – dijeron al unísono Asuma e Ino.

-Sois – dijo muy molesto Shikamaru – Muy problemáticos.

++++++++++

-¿No confias en mi? – preguntó el chico de mirada zorruna a su sensei.

-No mucho, en cuanto se trata de dinero.

-¡Y lo admites! – se sorprendió Naruto.

-Claro. ¿Para qué negarlo?

Naruto cruzó los brazos e hizo un puchero.

-Pooobre Narutoooo – cantó Sakura.

-En cuanto al dinero, tampoco me fío mucho de ti, Sakura – afirmó Kakashi. Sakura estaba incrédula, y Naruto reía por lo bajo - ¿Crees que no he visto como mirabas ese kimono celeste cuando pasamos por enfrente de la tienda? – inquirió.

Sakura bajó la cabeza avergonzada, Naruto ya no pudo reírse bajo, y soltó una gran carcajada, siendo golpeado repetidas veces por la kunoichi.

-Lo mejor será que lo guarde yo – dijo Kakashi en un murmullo sólo escuchado por Sasuke, que se encontraba a su lado. Kakashi lo miró – En ti, con respecto al dinero, sí confio – sonrió.

“Y a mi qué” pensó Sasuke mientras veía con aburrimiento a sus dos compañeros pelearse.

“Debo conseguir ese dinero como sea. Quiero “eso”, pero no me llega el dinero. Tendré que arrebatárselo a Kakashi-sensei” – pensó el portador del Kyuubi siendo golpeado en la cabeza por la kunoichi.

Continuará...

¿Naruto logrará arrebatarle el dinero a Kakashi-sensei? ¿Tenten se habrá gastado el dinero?
    o.O

Nippa~

3.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Buen fic!xD!tenten gastando el dinero de la decoracion en armas y ropa como una loca...ya me lo imagino...pero...talvez si le dan a tsunade sake se tranquilize!o si a lee le dan sake talvez le gane y no sea el fin del mundo!

4.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaa me encanto el FF
    Que pasar el dia de la fiesta
    Me pregunto si el sensei compraria libros "educativos con el dinero"

CONTIIIIIIIIII

5.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caos en Konoha [Parejas]
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1090

Hola!

Muchas gracias por leerlo *-*
    Me hacen muy feliz! n.n

Aqui está la conti,espero que les guste.

Cap. 3 – Adiós dinero

-¡¿Dó-dónde estará?! – se preguntaba un desesperado sensei mientras corría por la calles de Konoha -¡¡Tenteeeeen!!

-¡Creo que es ella! – dijo Neji con su Byakugan activado y señalando a una chica que se encontraba bastante lejos.

-¡Vamooos! – Lee no se lo pensó dos veces, y tras decir esto, corrió hacia la chica. Al llegar cerca de ella, tuvo que derrapar de lo rápido que iba, esto provocó que levantara polvo. - ¡Tenten!

-Cof, cof ¡Lee! – se sorprendió - ¿Qué haces aquí? ¿No estabas entrenando?

-Tú misma lo has dicho, “estaba” – Lee miró la bolsas que llevaba Tenten – No me digas que…¡¿te has gastado el dinero?!

-Claro que no – dijo mosqueada, a la vez que llegaban Gai-sensei y Neji hasta ellos - ¿En serio pensabais que me iba a gastar el dinero que nos dio Tsuande-sama?

-Bu-bueno…pensábamos que te gastarías algo y…-comenzó Gai-sensei, pero Tenten le cortó.

-Si, he gastado un poco…¡pero en los decorados! ¡¿Qué creeis que llevo en las bolsas?! – dijo agitándolas un poco.

-¡Asi me gusta Tenten! – dijeron al unísono Lee y Gai-sensei a la vez que levantaban el pulgar y les brillaban los dientes. Tenten miró a Neji con cara de fastidio, y éste le devolvió la mirada y ambos suspiraron a la vez: estaban cansados de que su compañero y su sensei fuesen así.

++++++++++++

Caminando con paso lento, Kakashi-sensei leía su querido libro Icha Icha Paradise. Tras él, una personilla rubia, de ojos azules y mirada zorruna le seguía silenciosamente, ocultándose en algunas ocasiones, ya que le daba la sensación de que su maestro miraba para atrás.
    Tan distraídamente caminaba que sin darse cuenta, Kakashi-sensei entró en el campo de entrnamiento, seguido por Naruto.
    “Si le ataco directamente me vencerá en un segundo…como podría hacerlo…¡ya se!” pensó Naruto.

Kakashi se encontraba ya en el centro del campo de entrenamiento, entonces levantó la vista y vió a Naruto de pie frente a él:

-¿Ocurre algo Naruto? – preguntó el sensei
    -No…nada…-de repente Naruto se dirigió hacia su maestro con un puño en alto.

Kakashi se colocó detrás de él en un segundo:

-¡Mil años de dolor! – al dar a Naruto, éste desapareció - ¿¡Kage bunshin!? – Kakashi miró a todos lados, y justo detrás de él, se encontraba Naruto, el verdadero.

Naruto sonrió pícaramente, realizó un sello con la mano y de repente, Kakashi estaba rodeado de mujeres con el cabello rubio recojido en dos coletas:

-Que guapo eres…vente conmigo, anda… – decía una de las chicas con voz sensual a la vez que le giñaba un ojo a Kakashi.

Mientras Kakashi estaba distraído,una de las chicas aprovechó y le quitó el dinero que tenía guardado. Ésta salió corriendo de allí. Una vez estuvo bastante lejos, deshizo la técnica y volvió a ser Naruto; también deshizo la técnica del harem.
    “Jeje, esta técnica siempre funciona” pensó Naruto feliz, mientras se alejaba brincando.

Pronto llegó al Ichiraku dispuesto a comer su delicioso ramen.

-¡Jefe! ¡Quiero el ramen especial! (N.A: Exacto, “eso” que quería Naruto, es un ramen especial que hay en el menú del Ichiraku xD) – dijo felizmente mientras se sentaba en una de las sillas.

-¡Hola Naruto! – saludó el dueño del Ichiraku - ¿El especial dices? ¿Tienes dinero suficiente!

-¡Dattebayo!

-Muy bien. ¡Pues marchando un especial! – pasados unos diez minutos, el ramen ya estaba listo – Que aproveche.

-¡¡Arigato!! – a Naruto se le caia la baba –más de lo normal- con ese ramen especial. Llevaba nuevos ingredientes y se servía en un cuenco algo más grande que los demás. Naruto estaba que no cabía en sí de alegría.

Lo comió muy despacio, saboreando cada ingrediente.
    De repente, nota a alguien detrás suyo, a alguien peligroso…muy peligroso…

-¡NA-RU-TOOO!

-¡Sa-Sakura-chan! Hola – dijo Naruto horrorizado e intentando ocultar el ramen.

-¡Nada de “hola”! ¡Y no trates de ocultar el ramen, que lo he visto! – “mierda” pensó Naruto – Teuchi-san – dijo Sakura con más tranquilidad -¿Qué ramen a pedido?

-¿Eh? El especial – dijo un poco confuso.

Sakura miró detenidamente el menú que había colgado en la pared del Ichiraku…y se quedó horrorizada: Naruto había pedido el más caro.

-…-Sakura cogió aire- ¡¡BAKAAAAAAA!! ¡¡AHORA QUE VAMOS A HACER!!

-Tra-tranquila Sakura-chan, todavía queda dinero – dijo sacando el dinero restante de su bolsillo y dándoselo a Sakura.

-Pero con esto no nos llega para comprar casi nada…-dijo preocupada en un susurro – Habrá que decírselo a Kakashi-sensei y a Tsuande –sama.

-¡Nooo! – exclamó Naruto con cara de horror – Si se lo cuentas nos matarán.

-Pero…

-¡Ya sé! Te compro algo bonito si no se lo cuentas.

-Pero…

-¿Esa horquilla de mariposa que tanto querías, por ejemplo…? – dijo con cara pícara – Lo puedo comprar con mi dinero sin recurrir a esos billetes – dijo señalando el dinero que tenía Sakura en las manos – No es cara. Yo si puedo comprarla, porque ahorro…pero tú…

-De acuerdo. Con estos billetes que quedan podremos comprar adornos, aunque sean unos pocos…- dijo Sakura.

-Asi se habla, Sakurita.

Pero hubo un problema. Un chico que venía corriendo golpeó a Sakura sin querer, provocando que los billetes cayeran al suelo. El chico se disculpó y siguió corriendo.
    Sakura se dio cuenta entonces de que no tenía los billetes en la mano. Miró alrededor preocupada, y entonces los vio u unos pocos pasos. Fue hasta ellos dispuesta a cogerlos, pero en cuanto estuvo a un palmo de coger el dinero, una ráfaga de viento sopló… y los billetes volaron, perdiéndose de vista…

Continuará…

Me acuerdo que busqué en internet la receta para hacer ramen (por si podía prepararlo en mi casa xD) y vi una pág. y bueno,decía que para hacer el caldo...se tardaban 4 horas o,O
    xD

Si creen que puedo mejorar algo para próximos capítulos,díganmelo,por favor.
    n.n

Nippa~

6.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

Olaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    tu ff esta interesante me gusta.
    Pobre Sakura tener que aguantar
    a un tarado comonaruto.
    Pero bueno asi es la vida.
    espero que pongas la conti rapido
    nos leemos chau.

7.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

jejeje genial
    me encanta como escribes queen-chan
    continualo y ese baka de naruto jejeje pero debo admitir que logro chantajear a sakura jejeje
    lo repito me encanta y lamento no haber pasado antes
    mata ne!

8.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Sangoooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Jajajajaja, me estaba carcajeando cuando leia el fic!! Esta muy bueno..sobretodo eso del "sharingan de Naruto" jajaja me reí como nunca. Espero actualices pronto..amé los tres capítulos Siii!! jaja
    Actualiza!!

Adios!!!

9.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
    INNER: O.O RESPIRA MUJER!!!
    JAAJAJJAAJAJA ME DIO MUCHA RISA AJAJAJAJAAJAJ XD AJAJAJAJAA
    INNER; ¬¬
    SHO: -tomando aire- listo, ¡¡ME HA ENCANTADO TU FIC JAJAJ BUENISIMO XD LOS PUPILENTES DE NARUTO JAJAJA!!! OIE UNA PREGU ¿cuales son las parejas?
    Y KE AMBIENTE USAS? ¿EL SHIPPUDEN O EL ANTERIOR? A MI ME GUSTARIA KE FUERA SHIPPUDEN
    INNER: ¬¬ CAMBIANDO DE TEMA JAJA TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LA PARTE EN KE SASUKE SE KEDO SORDO XD JAJAJAJA
    SHO: ¬¬ SEEE.............CONTI PRONTOOOOOOO

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA
    ME MUERO DE GANAS DE SABER QUE SIGUE
    CREO QUE SAKURA LE DEBERIA AVISAR A NARUTO
    ESPERO QUE SASUKE APARESCA MAS SEGUIDO
    QUIERO SABER QUE PASARA EN LA FIESTA

SAKURA SE DEJA CHANTAJEAR

Isabela

PD:
    Espero que entres a mi FF
    El principe y yo (sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, kibaino)
    LES AVISO QUE ESTE ES EL MISMO A :El principe y yo(sasusaku) ESQUE LE CAMABIE DE TITULOxD
    QUISIERA COMER RAMEN xD

11.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caos en Konoha [Parejas]
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1019

Ohayo, minna!! ^^

¿De verdad les gustó? *-*
    Que feliz estoy!!!
    La verdad es que hace tiempo escribí un fic,pero no tuvo mucho éxito, pero este si! n.n y es gracias a ustedes que me animan a seguir con él!!

Muchisimas gracias por leerlo!
    También me alegra saber que les provoca risa,eso es justamente lo que quería ¡y lo he logrado! nwn. Me gusta hacer reir a la gente.
    jejeje

Las parejas son: NaruHina,SasuSaku,NejiTen y ShikaTema (Temari aparecerá más tarde)

Y el ambiente, es de Naruto normal.

Y aqui el cap. 4!

Cap. 4 – Comenzando en la búsqueda del dinero perdido.

Ya estaba anocheciendo y el cielo se volvía cada vez más oscuro, de un negro azulado.
    A Sakura y a Naruto se le cayó el alma a los pies: el dinero se había esfumado.
    Sakura se había quedado estática mirando el cielo, por donde había salido volando el dinero. Naruto se quedó con unos pocos fideos del ramen a mitad de tragar.

-Oh-dios-mio – fue lo único que alcanzó a decir Naruto tras tragarse los fideos – la hemos cagado.

La pobre Sakura seguía estática en el sitio, con la mirada perdida.
    A paso lento se acerca un chico de cabello negro y ojos del mismo color: Uchiha Sasuke. Éste se fijó en que Sakura y Naruto actuaban de forma más extraña de lo normal: Naruto, mientras comía su ramen miraba fijamente a Sakura; mientras que ésta estaba estática mirando al cielo.
    Sasuke se acercó a Sakura y se pudo enfrente suyo. Al ver que Sakura seguía mirando al cielo, Sasuke también miró en la misma dirección, pero no vio nada…

-¿Ocurre algo? – pregunto Sasuke a Naruto desde donde estaba. Pero justo cuando Naruto abrió la boca para hablar, saltó Sakura.

-¡¡Sasuke-kuuuuun!! ¡¡Ayúdanos!! ¡Onegai! – dijo con cara histérica, provocando que Sasuke se diera un buen susto.

-¿Pe-pero que pasa?

-E-El dinero…

-El dinero…-repitió Sasuke

-El dinero que nos dio Tsunade-sama…Se…-Sakura cogió aire- ¡Se ha ido!

-¿Cómo que se ha ido?

-Se lo ha llevado el viento – respondió Naruto.

-…-Sasuke se quedó sin habla- Que no cunda el pánico. – dijo Sasuke y a continuación se quedó en silencio, pensando – Ya sé – comenzó – Busquémoslo ahora, por toda la villa si es necesario…y si no lo encontramos, le pediremos a Kiba que nos preste a Akamaru.

-¡Tan inteligente como siempre Sasuke-kun! – le elogió Sakura, pero Sasuke apartó la mirada.

Naruto, se había atragantado con el resto de ramen que quedaba, al oir que pedirían ayuda a Kiba.

-¡No podemos hacer eso! – Naruto estaba totalmente en contra – Pedir ayuda a ese chulito ¡Sería lo último que haría en la vida! – exclamó con las manos en la cabeza.

-¡Pero es lo único que podemos hacer! – reprochó Sasuke - ¡Kakashi-sensei también tiene buen olfato, pero si se lo decimos nos matará!

-Tienes razón. – Naruto aceptó a regañadientes.

-Vamos a buscarlo ahora – Tras decir esto, Sasuke se pudo en marcha, seguido por Naruto y Sakura.

Mientras corrían por las calles de Konoha, veían que algunas casas y tiendas ya tenían puestos algunos adornos.

++++++++++++++

-Una chica como yo nunca deberia hacer esto ¡¿Entiendes Shikamaru?! – dijo Ino muy cabreada.

Acababan de salir del restaurante, debido a que se tuvieron que quedar a ayudar al dueño con la clientela, la comida y el lavado de platos.
    En teoría, tenía que haber invitado Shikamaru, él pensaba que tenía dinero suficiente, pero…no. El sensei se había ido a mitad de comer debido a que había quedado con Kurenai.

-¡¿Y yo tengo la culpa?! – se mosqueó Shikamaru – ¡Tenía dinero de sobra, pero os pasasteis con las bebidas y la comida!

-Es que estaba todo muy bueno – respondió Choji.

-¡Al menos de lo comiste! – dijo, y se giró para ver a Ino – Pero ¡tú! – dijo señalándola - ¡Sólo pedías bebida y comida para que se acercara ese camarero que decías que era tan guapo!

-¡Y lo es! – repuso Ino- “¿Algo más preciosa?” – Ino repitió las palabras del camarero – ¡Ay…que lindo!

-¡Problemático! ¡Todo es problemático! – exclamó harto Shikamaru – Yo ya me voy a casa. Sayonara.

Ino y Choji también se despidieron y se fueron cada uno a su casa, cansados.

++++++++++++

En la mansión Hyuga reinaba un ambiente de tranquilidad.
    El genio Hyuga se daba una tranquila ducha, tras salir y cambiarse, salió de su cuarto, dispuesto a ir a la cocina y cenar.
    Ese ambiente le gustaba, tanta tranquilidad…pero no duró mucho.
    Hinata corría tras Hanabi.
    La pequeña llevaba en su poder una caja mediana, color rojo y con un lacito pequeño rosa en un lateral.

-¡Espera! – exclamaba Hinata atrás de Hanabi.

-Jajaja – rió la pequeña – Que te lo crees tú – pero de repente notó como era cogida por detrás, deteniendo sus pasos. Giró la vista, y a ahí estaba su primo, mirándola con sonrisa de superoridad -¡¿Eh?! ¡Esto no vale! – y empezó a patalear.

-Patalee todo lo que quiera Hanabi-sama, pero ese objeto es de Hinata-sama.

-Arigato gossaimasu, Neji-san – Hinata le arrebató la caja a su hermana – Eres mala, Hanabi-chan.

Neji soltó a Hanabi:

-Y tú una torpe – dijo la pequeña mientras sacaba la lengua, en forma de burla, y salía de allí corriendo.

-Ese es el regalo de San Valentin para Naruto – era más una afirmación que una pregunta.

-Ha-hai – Hinata no pudo evitar sonrojarse – Tan perspicaz como siempre, Neji-san – sonrió.

Neji también sonrió.No solo por su prima,sino también por él, ya que tenía algo planeado para ese día,para aquella persona tan especial para él.

Continuará…

Claro! ^^
    En cuanto pueda me paso ;)

Nippa~

12.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Sabes q dejar con intriga es un crimen ( beuno en realida no)
    Es muy malo para la salud mental
    Pero ta muy bueno, ymem he enganchado mucho

13.  
    Veronika

Veronika Guest

hola!!![​IMG]
    Acabo de leer tu ff me gusta mucho, pero sobre todo me hace reír =).
    Te admiro por crear tu propio ff yo he pensado en crear uno pero
    me da un poco de miedo,continualo porfas te lo ruego...
    Bye cuidate!!!

14.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

pequeño..pero fascinante *U*
    jaja muy bueno Sango sí que sí! jaja ese Shikamaru todo alterado e Ino con lo del camarero. Fue genial.
    Como te dije, fue algo pequeño el capítulo, pero me parecio muy entretenido ^^
    Actualiza!!

Adios!

15.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caos en Konoha [Parejas]
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1183

Muchas gracias!!!
    *0*

Bueno,siento mucho la espera. Aqui la conti.

Cap.5 - Adiós al dinero, esta vez de verdad dattebayo.

Tres genin recorrían Konoha en todas direcciones.
    Ya era de noche, las 22:00 para ser exactos.
    En un segundo, los tres genin se juntaron, ya que debían hablar sobre algo…

-Estoy harto de buscar. Tengo sueño – se quejó el chiquillo rubio.

-¡Yo también estoy harta de buscar! – gritó Sakura

-…-Sasuke no decía nada, parecía que estaba pensando en algo…- Yo me voy ya a casa.

-¡¿Qué?! – la pelirosa estaba incrédula - ¡n-no podemos irnos a casa todavía! ¡No hemos encontrado el dinero!

-Ya lo sé. Pero yo no perdí el dinero, ni tampoco lo gasté. Sois vosotros los culpables – tras decir esto giró en redondo y añadió – Yo no tengo nada que ver. Sayonara – y desapareció.

-Sasuke…-murmuró la pelirosa por lo bajo.

-¡Maldito baka! – Naruto se enfadó - ¡Nos deja tirados! ¡Será…!

-La verdad es que razón no le falta – le cortó Sakura.

-Puede que tenga razón, ¿pero no puede ayudar a sus amigos? – tras un breve silencio, añadió – Tengo mucho sueño, hoy me levantasteis temprano. Además ya está muy oscuro y dudo que lo veamos…También deberías irte a casa, Sakurita. Sayonara – y desapareció, al igual que el ninja pelinegro.

Sakura se quedó unos segundos inmóvil, pero también se fue.

++++++++++++

Una kunoichi, de cabellos marrones recogidos en dos simpáticos moñitos, entró en una casa, decorada con toques chinescos.
    Al entrar a la casa subió a su habitación. Entró, cerró la puerta y dejó sobre su cama bolsas con adornos para el día 14.

-¡Que cansancio! – se quejó la kunoichi – ¡Encima de que voy a comprar los adornos! ¿Por qué Gai-sensei me obligo a estar más de tres horas entrenando? – suspiró – ¡Bueno! ¡Al menos pude comprarme este vestido chino para la fiesta sin que se dieran cuenta! – Sacó el vestido. Era largo,hasta los tobillos, de color azul marino y con adornos rojos y dorados. Guardó el vestido en el armario - Será mejor que me dé un baño relajante.

La kunoichi se desvitió y se deshizo de los moñitos, haciendo que el pelo le llegara ahora por la mitad de la cintura. Se puso su pijama y, tras eso, se tumbó en la cama y se durmió rápidamente.

. . .

A la mañana siguiente, sonó el despertador y muy lentamente la kunoichi lo apagó; sin embargo, se quedó unos minutos más tumbada en la cama, con sueño.
    Se levantó y se dirigió al baño, dispuesta a ducharse. Cuando salió del baño se cambió a su ropa normal, y entró de nuevo al baño a secarse el pelo con el secador (obviamente xD).
    De repente, le pareció oir algo cerca de la ventana de su habitación (el baño y la habitación estaban conectados); se asomó pero no vio nada. Siguió secándose el pelo, hasta que oyó un fuerte golpe. Volvió a asomarse y vio que la ventana de su habitación estaba rota. Se acercó corriendo y miró al suelo: estaba lleno de cristales y también había…una piedra enorme.
    Tenten la miró extraña y se agachó para cogerla. Cuando se incorporó alguien la llamó desde fuera.

-¡¡Ohayo bella flor de Konoha!! – saludó enérgicamente Rock Lee - ¡Que buena mañana ¿eh?

-Lee – susurró Tenten. Al momento, se dio cuenta de que…-¡¿Has sido tú verdad?! ¡El que me ha roto la ventana!

-Pero fue sin querer Tenten – dijo un poco serio, preocupado por si Tenten se había enfadado – Pero es que llamé a la puerta y nadie contestaba. Pensé que estarías dormida, asi que tiré algunas piedrecillas a la ventana, y como seguías sin responder, tiré esa piedra – señaló a la piedra que Tenten tenia en la mano – pensé que no rompería la ventana – se excusó.

-¡Pues el arreglo lo pagarás tú! – y sin decir más, le lanzó la piedra a Lee, que le dio fuertemente en la frente y cayó hacia atrás con espirales en los ojos – Ya bajo.

Mientras Tenten bajaba por las escaleras de su casa y pasaba por la cocina para coger algo de comida, Neji llegó y vio a Lee ahí tirado:

-¿Se puede saber qué haces ahí tirado? - preguntó aunque no recibió respuesta.

-¡Ohayo Neji! – saludó la alegre kunoichi – Espero que hoy Gai-sensei no llegue tarde.

-Hoy no vamos a entrenar – anunció Neji. Lee se levantó de un salto.

-¡¿Nani?! – preguntó Lee. Parecía que para él, el mundo se iba a acabar.

-He hablado con Tsunade-sama y dice que empecemos a adornar la aldea.

-Bien – sin decir más, Tenten mordió la barrita de chocolate que tenía en las manos.

-¡No puede ser! – se quejó Lee

-Si puede ser – aclaró el Hyuga – Empecemos – y entró en la casa de Tenten, seguido por ésta y un cabizbajo Lee para coger los adornos.

++++++++++++

Unos cuantos billetes volaban por Konoha libremente. Pero una vez se detuvo el viento, éstos cayeron al suelo, frente a un Ninja de Konoha.

-¿Y esto? – preguntó en un susurro Shino - ¿Debería devolverlo o…?-pensó en aquello que vio en el escaparate- mándame una señal – dijo mirando al cielo.

De repente, apareció un niño que iba de la mano de su madre. Entonces señaló algo que le había interesando, pero la madre pasó de largo, sin hacerle caso.
    Shino miró en la dirección que señalaba el niño: era la tienda donde Shino se paró el dia anterior a ver “aquello que le interesó”.
    Volvió a mirar al cielo

-Gracias – dijo feliz y entró en la tienda.

Al cabo de unos minutos salió de la tienda con un gran peluche de abeja bajo el brazo. Se había gastado todo el dinero, ya que al ser un enorme peluche, era caro.
    Se detuvo al ver al equipo 7; parecía que estaban buscando algo, ya que miraban por todos lados.
    Naruto se percató de la presencia de Shino y fue corriendo hasta él. Cuando llegó miró extrañado al muñeco y luego a Shino.

-Es para mi prima pequeña – mintió Shino

-Vaalee – respondió Naruto, más que nada es que le importaba poco – Shino ¿has visto billetes de ryô por aquí? – preguntó.

Inmediatamente, Shino se dio cuenta de que el dinero que había gastado era del equipo 7. Se quedó unos segundos pensando qué debía decir…

-No, lo siento.

-No pasa nada. Gracias – dio media vuelta y se fue con Sakura a seguir buscando el dinero.

Continuará...

¿Qué hará Shino? ¿Naruto y Sakura morirán a manos de Kakashi-sensei y Tsunade-sama?

Espero que les haya gustado n.n
    No se me ocurría otro título xD gomen

Nippa~

16.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

hola^^ soy nueva en el FF me ha encantado sobre todo cuando sakura dejo a sasuke sordo XD jaja esta muy buena espero poder ver la conti pronto.

inner: si shino no les dice al equipo 7 lo matare muajajaja :peverso:, aparte de matar a shino y a naruto *y decepsionarme de sakura por habersce tentado tan facilmente ._.*debo decir que me ha encantado tu FF jeje esta muy bueno mañana me paso a ver la conti si es que la ones claro y sin mas que decir..

yo: Sayo^^

ATT:

xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*

17.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me encanto el ff!!
    shino que ara??
    naruto y sakura ya los doy por muertos xD
    estoy intrigada!!!
    espero la conti
    xao

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso