Cantarella (Songfic)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Natsukii, 6 Abril 2012.

?

Quieren que publique el segundo capitulo?

1. Me gusto mucho! Sigue publicando

80.0%
  2. Me gusto un poco, pero puedes seguirlo

20.0%
  3. No me gusto, no sigas

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Natsukii

Natsukii Guest

Título:
    Cantarella (Songfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    624
    CAPITULO 1: Rompe Corazones

-Oye, se que esto no es fácil, pero creo que es lo mejor -decía Len con tristeza, tomando de las manos a Miku y dirigiendo su mirada al suelo-
    -Pe-pero ¿Qué hice mal? Tú dijiste que esto iba a funcionar -había comenzando a recorrer una lagrima sobre la mejilla ruborizada de Miku-
    -Lo siento…-las manos de Len se deslizaban en las de Miku al comenzar a alejarse-

“Ese día en el que Len se alejo de mí, dándome la espalda, me prometí que jamás permitiría que me volvieran a lastimar de esa forma”

(En el instituto la campana suena y su eco logra escucharse en cada rincón del edificio)

-Oye! Miku! Despierta! -gritaba Luka con energía, intentando despertar a Miku, quien se había quedado dormida en clases-
    -No quiero… tengo mucho sueño…-susurraba recostada en su escritorio mientras le miraba con sus ojos entrecerrados -
    -Si sigues así reprobaras todas las materias -decía con media sonrisa en su rostro-

(Fuera del salón de clases les esperaba Rin, quien jugaba con el adorno en forma de naranja que colgaba de su móvil )

-Chicas! Si no se dan prisa cambiare de parecer y no las invitare a los helados -les decía Rin, asomándose a la puerta del salón muy impaciente -
    -¡Vamos! Un buen helado de seguro te levanta el ánimo -dijo Luka tomando del brazo a Miku, haciendo que se levantara de su asiento-
    -OK… Pero no me tires muy fuerte del brazo -susurraba Miku, con sus ojos semiabiertos, moviendo su cabeza un poco para arreglase el cabello-

(Al entrar a la heladería, los cascabeles sonaron al golpear con la puerta; Rin era la mas emocionada al entrar al lugar, siendo la primera en correr al mostrador de helados)

-Veamos, ¡Uno de naranja por favor! ¿Y tú Miku? -decía Rin con una sonrisa en su rostro intentado animar a Miku-
    -Chicas en serio no se me apetece helado… -alejándose de ellas, Miku buscaba una mesa cerca del ventanal que da a la calle-

(Detrás del mostrador un rostro conocido se asomaba para servir los helados)

-¡Un Helado de Naranja para Rin! -con entusiasmo, un joven de cabello azul con una amable sonrisa le daba su helado a Rin-
    -¿Kaito? Desde cuando trabajas acá? -le decía Rin, con su boca llena de helado-
    -Desde hace poco, ¿Qué mejor trabajo de medio tiempo para mi que estar cerca de mi postre favorito? -les decía casi riendo; acercándose a Luka, nota que Miku esta alejada de ella - Oye, ¿Qué le pasa a Miku?
    -Ya sabes, lo que sucedió con Len…..-la voz de Luka se entristece al decirlo, ver a Miku de esa manera hacia que ella también bajara sus ánimos-
    -Ya veo… -al escuchar esto, se dibuja en el rostro de Kaito una media sonrisa- ¡Miku! ¡Miku! -gritaba, agitando su mano para llamar su atención-
    -Qué sucede? Porque tanto alboroto? -decía Miku desanimada, acercándose al mostrador en donde se encontraba Kaito, Luka y Rin-
    -El helado es perfecto para levantar el ánimo -dijo Kaito mientras se alejaba para preparar uno-
    -Pero yo no…
    - Le puse una bola extra pero no digas nada, es especial para ti -dijo sin dejar que Miku continuara hablando, colocando su dedo en la boca de ella suavemente-
    - ….. -sin decir nada, tomó el helado y sin saber porque
    sus mejillas comenzaron a enrojecer-

“Kaito siempre ha sido amable conmigo, y con todas las demás chicas que conoce. Muchas veces he sido la conexión entre Kaito y ellas, que se han enamorado de él. Pero admito sentir celos algunas veces, aunque el nunca podría verme como algo mas que su pequeña hermana; además, no se porque pienso estas cosas. Es una tontería."

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

Me encanta, la historia parece dar un giro inesperado (Len es mio y de nadie mas que bueno que dejo a Miku *Sonríe malvadamente*) pero eso lo hace mas interesante pero tengo que decirte que nosotros usamos el guion largo osea este — el cual se hace así Alt+0151 claro que sin el mas xD volviendo a la historia me gusto por que cuando leí Cantarella me imagine que todo seria en la época que salia en el vídeo y lo digo así por que no se que época era xD bien como ya dije me gusto muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo desde ahora tienes a una seguidora oficial de tu Fic xD bien ahora mira esto es lo que note:
    Creo que lo que querías poner era "dándome" no dándole xD pero tranquila un error cual quiera lo comete y bueno sin mas que decir me despido Len es mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio,mio, mio, mio, mio y solo mio.

Bye-Bye

3.  
    Natsukii

Natsukii Guest

Gracias por el dato del guión largo, no sabia como ponerlo xD Sobre lo de la época, tampoco sabia en que época se basaba, así que lo hice en una actual n_n. Gracias también por notar ese error, no me percate de el u-u. Me alegra mucho saber que habrá alguien que siga mi Fic *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ojála Miku vuelva con Len siempre me gusto ver a Len y a Miku juntos espero la conti ^_^

5.  
    Natsukii

Natsukii Guest

Título:
    Cantarella (Songfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    454
    CAPITULO 2: A tu Lado

“Miku siempre ha sido como mi hermana pequeña, hemos crecido juntos como una familia. Nos apoyamos el uno al otro sin importar las circunstancias. Después de lo que ocurrió con Len, nos hemos vuelto un poco más cercanos”

-Kaito, ¿Estas ocupado? —Decía Miku a media voz, estando del otro lado de la puerta que conectaba con la habitación de Kaito—
    -¡No!, ¡Pasa La puerta está sin seguro! —Cerró con rapidez el libro que leía, corriendo hacia el espejo para arreglar su cabello desordenado—
    -Necesito que me ayudes con mi tarea de Historia —Abriendo la puerta Miku se asomaba apenada, con libros y cuadernos del instituto—
    -Claro, ¿Qué necesitas saber? —Decía tranquilamente con su peculiar sonrisa—
    -Pues… ¡Todo! Me quede dormida en clase. —Dijo con desaliento—
    -Te enseñare todo lo que pueda, ¿Si? —Le dijo Kaito, colocando su mano en la cabeza de ella sin borrar su sonrisa—
    -Gracias Kaito ¡Me esforzaré por aprender!—Decía con determinación mientras le sonreía—

(Después de un par de minutos de estudio, Kaito no había notado que Miku se había quedado dormida mientras él le explicaba)

-Entonces, en el período Nara… —Levantando su mirada, Kaito notó que Miku estaba recostada en la mesa con un libro sobre ella— No puede ser, no de nuevo —Decía casi riendo—
    -… —La historia nunca fue el fuerte de Miku, siempre se queda dormida sin poder evitarlo—
    -Te resfriaras si duermes aquí —Susurraba Kaito, mientras colocaba una manta sobre ella—
    - En… el período… Asuka… —Miku había comenzado a hablar dormida—
    -Eres una pequeña tonta Miku —Susurraba con una leve sonrisa, quitando el libro de su cabeza con cuidado, dándole un beso suave en la frente antes de retirarse—

“Miku siempre ha necesitado ayuda en todo lo que hace, siempre necesita de alguien a su lado para protegerla; le prometí estar junto a ella y no permitir que nadie más la lastime”

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

Me encanta, pero por que me lo dejas has hasta ahí TTTTT.TTTTT quiero saber que pasa después... ¡Exijo la continuación! o si no me mataras de intriga es eso lo que quieres matarme por que si es así te jalare los pies mientras duermes (?) xD ok no, es broma xD pero si quiero que la continuación pronto y bueno sin mas que decir me despido.

Por favor querido no causes Spam (Comentarios cortos) y ahora si me despido

Bye-Bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso