Cantando bajo las nubes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 3 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cantando bajo las nubes
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    983
    Cantando bajo las nubes

Este es.. Uno de mis muchos fics... Normalemente no los acabo xk nadie em comenta... Así k espero k este les guste, si comentan seguramente será apoyo suficiente para poder acabarlo...
    Y por cierto esto (*) al final de las palabras son aclaraciones k apareceran al final del fic.
    Y en medio de la nrracion si aparece () es la mas sincera opinion del k narra, no la mia!!! Yo comento al final.

Capitulo 1
    [/center]
    Nagareboshi Shooting Star

Mmm… Las nubes… Se ven tan lindas y tan libres… Me gustaría ser una nube… ¡Si!, ser libre para descansar y ver más nubes… Creo que… Ya me entra el sueño…

- ¡Shikamaru! – gritaba alguien - ¡no te duermas!, este niño… Te acabas de despertar y te duermes de nuevo, ¿a quién has salido?

- A ti no… No grito tanto… - susurré.

- Fingiré que no escuché eso… ¡VETE A CLASE O LLEGARÁS TARDE EL PRIMER DÍA!

Me levanté de la hierva del jardín recogí la mochila y me largué como pude, mi madre cuando amenaza lo cumple. Se me olvida algo… Presentarme. Me llamo Nara Shikamaru, tengo 16 años, voy al instituto Konoha, allí son muy estrictos, este curso me lo aprobaron por los exámenes de recuperación y gracias a Asuma-sensei. Todos me dicen que soy superdotado (¿en qué sentido?, no queda modesto, pero yo lo considero en los dos sentidos…*), me gusta dormir viendo las nubes y estando a la sombra… No me gusta que me despierten y tener que malgastar energía haciendo exámenes… Mi máximo temor ahora es mi madre. Por último mi Hobby secreto; cantar.
    Si, lo que oyeron, me gusta cantar, grabé una canción y la colgué en Internet, vi que tuvo mucha popularidad, así que veré si grabo otra canción… Claro que, nadie sabe que el cantante soy yo, me apodan Shoutarou Morikubo*.

- ¡Shikamaru! – grita una voz femenina - ¡¡Chouji, ataca!!

- ¡¡SI, SEÑORA!!... esto… ¡¡SI, INO!! – grita Chouji.

Me vi perseguido con una rubia muy enfadada y mi mejor amigo a sus ordenes si no quería sufrir uno de sus golpes, ahora no temo a mi madre; temo a Ino.

- ¡Parad los dos! – les grité.

Se detuvieron, Ino parecía muy enfadada (pero siempre lo parece, menos cuando está Sai delante…)

- Nos dijiste que vendrías con nosotros, siempre vamos los tres juntos a clase. – se queja Ino - ¡Por el bien del grupo no permito excepciones!

- Hoy comenzamos nuevo curso de instituto… ¿Nos ibas a abandonar o te habías dormido? – pregunta Chouji.

- Es que… - voy a probar mi nueva táctica para que dejen de pensar que soy tan vago, quizás cuele – Unos alienígenas me abdujeron para hacerme pruebas raras, pero yo intenté defenderme así “¡ZAS! ¡PUM! ¡ZUU… - Ino me interrumpe.

- Debió ser muy duro… - dice con sarcasmo – ¿Ahora nos dices lo que te pasó?

- Me dormí en el césped… - dije repentinamente.

- ¡¡Haber comenzado por ahí so burro!! – gritó Ino.

Me golpeó, depuse de ese golpe recuerdo que me desperté a la puerta del instituto.

- Shikamaru… ¿Te moriste? – pregunta una voz.

- ¿Na-Naruto? – me pregunto, me incorporo – Te pasó como a mi…

- No. Nadie me golpeó. – responde riéndose.

- Me refiero a que pasaste de curso con mucha suerte. – le respondí.

- Si, pero he aprobado. – me dice con un gesto de decepción – Cambiando de tema, ¿sabes cuala es la nueva moda musical?

Negué con la cabeza. Seguido miré a mi alrededor, allí estábamos Naruto, Chouji y yo.

- ¿Puede ser… Suface, Koda Kumi…? – pregunto.

- Shoutarou Morikubo, un cantante de Internet. – responde Chouji – Por lo visto solo a puesto un video suyo con una canción del grupo Home Made Kazoku.

- A las chicas les gusta mucho… Piensan que por tener buena voz tiene que ser como “su” Sasuke desaparecido… - comenta Naruto – No muestra su cara… Seguro que es el tipio adolescente con problemas de acné y que esta hecho una piltrafa.

- Naruto, ni siquiera sabes lo que quiere decir “piltrafa” – digo yo.

- ¡En la tele lo dicen! – se queja llevándose las manos a su banda – Vámonos, o nos bajaran la nota por llegar tarde…

Nos fuimos.
    Ya era oficial, mis canciones gustan mucho… Mejor dicho, mi voz. Estuve haciéndome el tonto y preguntado sobre “el cantante de Internet”, al parecer es cierto eso de que la música amansa a las fieras… Porque parece que a Ino y a Sakura les gusta, tienen puesta la canción en su móvil para cuando les llama Sasuke o Sai (pero si ni Sai ni Sasuke tienen sus números de teléfono…), a Hinata parece calmarle la canción (¿Por qué será?), y me da miedo… A Sai le encanta ¿serán ciertos los rumores de que el es Homosexual? (por decirlo con finura).

Continuará…

……………………………………………………………………………………….
    Aki el primer capi… Se me ocurrió x ahí d xiripa… Weno, un adelanto sobre lo k a ir…
    Los personajes van a estar OoC en ocasiones, ya k voy a intentar que tenga un tanto de comedia para k no aburra… El título de Cada Capitulo va a ser con el nombre de sus canciones (de la cancion en la que se habla en cada caso)
    Y weno, aki dejo la cancion Shooting Star (La cancion que se ha estrenado) En versión Shikamaru : YouTube - Naruto All Stars: Shikamaru - Nagareboshi ~Shooting Star~

* aclaración uno, Superdotado... Ser muy inteligente, y el otro mejor no cometar...XDD
    * aclaracion 2, Shoutarou Morikubo... Es el Seyuu de Shikamaru, k tambien canta.

2.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cantando bajo las nubes
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    7
    Re: Cantando bajo las nubes

*ignorenlo*

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Querida se supone que escribes porque te gusta, no para obtener fama, puede que muchas personas lo lean pero la mayoria por flojera olvidan comentar, ademas el pedir comentarios está prohibido. A y evita el spam, de antemano saben que esta prohibido mira las reglas aquí

Te recomiendo que no escribas estas notas de autor, si quieres hacer alguna aclaración hazla al final de la historia ya que las notas de autor distraen a los lectores.

Faltas de ortografía no vi, pero te sugiero que trabajes más en la narración y trata de cuidar las tildes que se te escapan algunas.

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cantando bajo las nubes
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    49

Samanta... Si yo kiero decir algo lo digo al final del fic. Xk si el narrador es el... Solo narra el... X lo tanto todo lo k apraece en el fic son sus comentarios, para la proxima aviso, k esta se me olvidó

5.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas^^
    la idea me parec muy buen ¿Shikamaru cantante? me muero de ganas por saber que es lo k ocurrira y como se desarrollara la historia la verdad no me lo puedo imaginar
    solo ten cuidado con las tildes aunk no soy para nada la más adecuada para decirtelo
    me encanto tu capi sigue asi ^^
    bye!

6.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

a mi me gusto mucho
    pero como asi que Sasuke-kun esta desaparecido eso no puede ser
    bueno me encanta
    por cierto, no conocia el don de canto en Shikamaru jeje
    e Ino le gusta Sai, este ff me va a gustar
    pero y Sasuke por que esta desaparecido
    aparece buaaaa, jeje perdon

bueno me gusta el ff
    esta interesante
    siguelo, no lo abandones plis

7.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    esta bastante bien, pero haz caso a las recomendaciones de Samanta.
    lo seguiré de cerca para ver que tal te va, espero la continuacion

bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso