Música Canciones o Bandas? Cual pefieres? Quien te gusta?

Tema en 'La Taberna' iniciado por kitsune, 5 Junio 2017.

1.  
    kitsune

kitsune Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues esta entrada apoteosica es para promover mi regreso y aunque nadie lo lea ni me comente pues me vale xDD dejando eso de lado canciones Cuales te gustan o disgustan? te gustan tristes, Chopac, Betthoven, o lago mas o de Metallica y Pantera; o Algo mas de Electronica como Avicii o David Guetta o algo como Vicente Fernandez y las viejitas no importa tus gustos aqui no se juzga este es mi Tema aqui no importa el largo del coment tratare de contestar generos de musica muchos pero dime tu favorito no importa como sea.
    Banda ufff muchisimas no se sabe por donde comenzar pero aun asi dime cual es tu favorita quiza te guste lo mismo que yo o no lo importante es hacer de este tema algo dinamico en fin.
    Mis gustos son muy esquizofrenicos desde viejitas hasta actuales si has escuchado a kodaline creeme te va a gustar, no te va a gustar me encnata esta banda latinoamericana, los enanitos verdes gran banda argentina muchas commo dije muy variadas y muy esquizfrenicos en fin asi que dime quien o que canción te gusta? C':;'):rolleyes:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso