¿Te crees el mejor escritor? Si es así ven y demuéstralo en este concurso donde sólo uno será conocido como el mejor escritor de PoT.¿En qué consiste? Se trata de un torneo donde los usuarios se enfrentarán entre ellos con situaciones específicas. Se formarán dos grupos de dos personas cada uno; el grupo A será el que tire los dados con los que se decidirá contra quien se enfrentará y sobre que escribirá. Se harán tres rondas cada una con una duración de una semana. De cada situación saldrá un perdedor hasta que al final sólo queden tres. Nota: Si un usuario no entrega su historia sin avisar primero queda descalificado y con la multa que lo acompaña. ¿Cómo se calificará? Originalidad: 10 puntos Manejo de la situación: 10 puntos Manejo del personaje: 10 puntos Gramática: 10 puntos Reglas: Para anotarse tienen dos semanas. El límite de participantes es de 24. La actividad durará 2 meses. Deben tener mínimo un mes en el foro y 75 post. Sólo se permiten one-shot con un mínimo de 750 palabras y un máximo de 2500. Se escogerán adversario y situación por medio de los dados. La historia debe estar de acuerdo con las reglas del foro. Deben enviarla a todas las juezas. Este es el link de inscripción: https://fanficslandia.com/index.php?cz-concurso/campeonato-nacional.1771/detail Premios: Menos de seis personas, concurso cancelado. De seis a diez entregas, logo del primer lugar. Todos, logo del primer, segundo y tercer lugar. Más las monedas y puntos correspondientes. Juezas: @Fernandha @Arleet @Sumine-chan @Sakuno kun Dudas aquí o en mi perfil.
Yo quieeerooo!!!! - estoy loca por meterme en esto (?) - Vale, cuando lanzaremos los dados y todo lo demas? xD ¡Que emocion! ...Ehhh 1. Drop 2. Thunder Dragneel 3. NadD Así empezamos no?, espero ansiosa todo :D Saludos!
no entiend0, dos grupos de dos personas, pero son 24 participantes, aparte dices que el grupo A es el que tira los dados, y mientras tanto ¿qué hace el grupo B? Me confundo. u.u
Hola, honestamente no conosco para nada Principe de Tenis, pero me gustaria participar. Estoy increiblemente aburrida y mi fuente de inspiración esta arraigada con la preción, entro, pero si fueran tan amable de decirme las personalidades de los personajes o me dieran un pequño resumen de estos o simplemete me dan la fuente por internet... estaría agradecida. Me apuntare oficialmente cuando obtenga información. Gracias y tengan un buen día.
Gracias por la invitación, pero no he visto ese anime. Me pondré a investigar, pero realmente no se si logre adaptarme a eso. Aparte de todo, puede ser, pero por lo que ya dije arriba, lo voy a meditar un poco y luego edito para darte mi decisión final y ver si entro o no. ¡Eso me pasa por no tener canales en los que transmitan anime en mi país! Es terrible.