Camino hacia la gloria

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por stupidme, 24 Enero 2010.

1.  
    stupidme

stupidme Guest

Título:
    Camino hacia la gloria
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1456
    Camino hacia la gloria

Hola soy nuevo aqui y espero les guste este trabajo

Esta historia dio comienzo en una ciudad de nombre, Estrella, esta ciudad era famosa, por sus grandes culturas, como la construcción de estadios y la aparición de nuevas estrellas de box, y aquí da comienzo esta historia.

En una mañana pacifica de ciudad estrella, un joven de pelo Azabache, despertaba de su sueño más anhelado, que cualquier otra cosa, que era convertirse en un gran campeón de boxeo.

-aaaaaaaa- bostezaba, el chico- que bien, dormí- mientras se tallaba su ojo derecho

-a, mi cuarto es un desastre, lo limpiare mas tarde-mencionaba parándose de su cama

Y el estaba en lo correcto, ya que su cuarto era un asco, había revistas de boxeo regadas por todas parte, cajas de pizza y latas de refresco. Mientras que en su pequeño buró, se encontraba, un reloj, una lámpara y una foto de dicho chico y al parecer su padre.

-Bien esto será, lo que llevare – Mientras habría su armario, y se colocaba su uniforme escolar, que constaba de unos pantalones de mezclillas azul marino, un saco de idéntico color, una corbata roja, zapatos negros y una camisa blanca bajo el chaleco.

-Ash- gritaba una persona desde el primer piso- Baja a desayunar o se te ara tarde el primer día de clases.

-Ok, bajo enseguida mama- gritaba un Ash

En el momento en que bajo las escaleras, fue directo a tomar su desayuno, se sentó en la mesa, mientras comía, su madre desdió lavar unos platos sucios y hablarle de algo muy importante.

-Ash-
    -Si mama-
    -Recuerda, que hoy será tu primer día en tu escuela nueva-
    -Lo se pero, sigo cuestionándote, por que nos tuvimos que mudar- decía algo melancólico
    -Recuerda, que nos fuimos de halla por todos tus pleitos con los demás chicos- Replico algo enojada, la madre de Ash de nombre Delia
    -jeje, se lo merecían, en especial ese idiota de Kenny- Mencionaba arrogante el Azabache

(Flashback o Recuerdo)
    Nos encontramos aparentemente en un pequeño pueblo, donde observamos a varios chicos y chicas haciendo un círculo, en medio de dos personas. Estos espectadores, solo se mantenían observando y gritando ´”Pelea, Pelea”.

-Ya, estoy arto de tu actitud, Kenny- Mencionaba un chico Azabache- te crees, el mejor solo por que tu padre es el Alcalde del pueblo.
    -Si lo soy, y que una basura como tu, no me podrá hacer mucho daño- Replico algo enojado, el peli castaño.
    -Pues ahora, te daré tu merecido- Menciono Ash, yéndose encima de el golpeándolo con demasiados puñetazos.
    En esta pequeña pelea, nuestro Azabache lo golpeaba sin piedad, tirando golpes de ganchos hacia la mandíbula del peli castaño, al igual forma también le tiraba golpes rectos a sus pómulos. Al final Ash, se quedo con esta pequeña victoria dejando a un adolorido Kenny en el piso, mientras que debajo de la cabeza de Kenny, se veía un pequeño charco de liquido rojo, aparentemente sangre que emanaba de su boca, todos observaron la escena por unos momentos, hasta que alguien del publico grito “la policía”. Entonces todos salieron disparados hacia sus hogares.

(Fin del Flashback o Recuerdo)

-Bien, no me importa- Dijo enojada la madre de Ash- No quiero, mas pleitos me oíste jovencito-Menciono ya mas calmada
    -OK – Dijo algo asustado, por la reacción de su madre
    -Bien ese es mi muchacho, e, mira la hora que es llegaras tarde ala escuela-
    -Ok, ya me voy mama- Mientras tomaba sus cosas y salía corriendo

Cuando salio, por la puerta de su hogar, fue directamente ala escuela que en si no quedaba muy lejos que digamos solo estaba a 5 manzanas de distancia. Pero un sonido que provenía de un tétrico y polvoriento callejón lo hizo que volteara su mirada para ver una escena, muy peculiar para un callejón.

-Suéltennos- Mencionaban dos chicas, una de cabello castaño y otra de cabello azul
    - Pero porque, no quieren jugar un rato con nosotros- Mencionaron al unísono dos hombres de edades avanzadas- Además, no sentirán mucho dolor-Decían los hombres acercándose a las jovencitas

Ambas chicas cerraron los ojos del miedo que sentían, hasta que abrieron los ojos por una voz de un joven, diciendo “oigan no les da vergüenza, lo que hacen” En ese instante, nuestros agresores voltearon su mirada para observar al intruso, entonces mencionaron.

-Que quieres niñito- Decían enfadados los hombres
    -Que, son sordos, no oyeron que ellas, desean que las suelten
    -Cállate niño- Mencionaban los hombre, corriendo hacia nuestro Azabache

En ese instante los hombres se lanzaron para golpearlo, pero en un movimiento de un segundo, Ash se agacho evitando los golpes de sus adversarios y este no acabo ya que les propino un golpe a la boca del estomago a cada uno, dejándolos en el piso instantáneamente.

-Bien eso les enseñara- Mientras se sacudía las manos

Entonces se les acerco a las jóvenes, para preguntar si estaban bien. Mientras que al mismo tiempo les daba las manos para que se pudieran levantar.

-Se encuentran bien?- Pregunto con mucha simpleza
    -Si- Dijeron al unísono, aun un poco atónitas al ver esa escena
    -Eso me alegre- Respondía con una gran sonrisa, mientras observaba su reloj- a se me hizo tarde, bueno me tengo que ir adiós-Mientras corría
    -Valla ese chico era muy fuerte- Decía la chica castaña admirada
    -Si, era muy fuerte que bueno que llego a tiempo- Mencionaba la peliazul
    -Bueno, Dawn, creó que hay que retirarnos-
    -Si tienes razón, aunque me hubiera gustado como se llamaba ese chico
    -Te gusto, no Dawn- mencionaba la chica castaña de forma picara
    -No, como crees May- Repuso algo alterada y sonrojada a la vez
    -Jajaj, entonces por que te sonrojaste- Mientras caminaba
    -Ya basta, mejor vamos a la escuela-

Mientras en dicha escuela nuestro Azabache, ingresaba por la puerta principal, y su destino era ir a la dirección de dicha institución. En el trayecto vio a muchos alumnos riendo y platicando al igual que profesores pasándola muy bien.

-Ok al parecer esta escuela no será tan mala- Mencionaba para si mismo

Entonces llego a su destino el cual era la oficina de la dirección, toco la puerta nuestro joven Azabache y espero una respuesta.

-Adelante- mencionaba una voz muy grave
    -Hola-
    -A, con que tu eres el chico nuevo- Mencionaba el director viendo al chico
    -Si señor, soy Ash Ketchum- Mientras extendía su mano
    -Mucho gusto, Ash- Decía estrechando la mano de dicho chico

Mientras esta conversación seguía, hubo un tema que al director le llamo la atención, por que se mudaron, a lo que Ash solo le respondió con “unos pequeños incidentes” entonces después de revisar papeles y esas cosas, el director le preguntó a Ash, si deseaba escoger entre dos aulas que portaban un espacio vació cada una, las aulas eran la 665 o 666. Así que Ash, tomo la 665 se despidió del director y emprendió camino a su nueva aula. Mientras que en dicha aula, se les comunico de inmediatamente la llegada de un alumno nuevo y esto causo una gran controversia. O mejor dicho intriga para conocerlo

-Genial un chico nuevo- Mencionaba un chico de color castaño
    -Veamos, si puede soportarnos- Mencionaba un pelimorado
    -Mejor yo no me meteré en esas cosas- Mencionaba un peliverde
    -Tu siempre tan educado no, Lechuguita- Replico un rubio
    -Que no me digas así, Jun- Menciono alterado Drew

Mientras por el lado de las chicas, era la misma hablando del chico nuevo.

-Un chico nuevo, e?- Menciono una chica de pelo Anaranjado
    -Espero que sea guapo- Mencionaron al unísono varias chicas
    -Pero no se compara con mi Drew- Decía mientras suspiraba una pelicastaña
    -Lo que tú digas May- Mencionaba una chica peliazul mirando por la ventana recordando lo sucedido hace una hora
    -Lo dices, por que no te gusta nadie del salón no, Dawn- Replico su amiga

Entonces el salón se enmudeció por unos instantes con la llegada del profesor de Ingles.
    (nota mía: mi clase favorita wii )
    -Bien, habrán sus libros en la pagina 81 y empezaremos con la clase- Mencionaba el profesor mientras escribía en el pizarrón.

Entonces el sonido de la puerta se hizo sonar.

Bien adios

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso