Cambiaste mi vida! (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Natzumi Uzumaki, 17 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Natzumi Uzumaki

Natzumi Uzumaki Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiaste mi vida! (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    832
    Hola! Después de leer muchos fic decidí subir uno mio.Y como esto es nuevo para mi acepto los comentarios para mejor y también las criticas.Bueno les dejo el primer capitulo y espero que les
    guste!!^^

ADVERTENCIA:Es puro NejiTen♥

CAP.1: RECUPERANDO A UNA AMIGA

El reloj marcaba las seis de la tarde y como era de verano el sol tardaba en esconderse,pero eso no parecía importarle a la joven y hermosa castaña que se encontraba en su
    habitación, ya no tenia lagrimas para llorar pero aun así no de despegaba de la cama, había pasado ya dos semanas desde aquella información que la cambiaría la vida, ya
    no estaba tan depresiva como los primeros días pero todavía se sentía muy triste, hasta que un golpe en la puerta de su casa la desconcentraba de sus pensamientos.

—Oye Tenten, abre— Gritaba del otro lado una voz femenina
    —¿Quien es?—Contestaba la castaña mientras se ponía en pie
    —Soy Sakura y viene con las chicas—

Sin dudarlo les abre la puerta a sus mejores amigas y pasan Sakura, su amiga de años, ademas de ser muy bonita la pelirrosa de ojos jade era muy buena y protectora, pasando junto con sus tres
    mejores amigas.

—Tenten, nos preguntábamos ¿si queres venir con nosotras hoy en la noche? nos divertiremos mucho, como los viejos tiempos y ademas..— Decía muy animada la pelirrosa pero fue interrumpida.
    —¿Como pueden decirme esto?No saben en la situación en que me encuentro!—Gritaba la castaña con bronca—solo fue hace dos semanas—Esto ultimo lo dijo con un tono triste

Las chicas se pusieron en el lugar de Tenten y se sintieron tristes, bajando la cabeza de quedaron en silencio, hasta que una voz tímida se animo hablar.

—Sakura solo lo d-decía para q-que te diviertas con nosotras—La hermosa ojiperla de cabellos largos azulados se animo a romper el silencio, lo que sorprendió a sus amigas ya que era la mas
    tímida—Extrañamos pasar tiempo contigo—Esto ultimo lo decía tiernamente y triste a la vez
    —Hinata tiene razón!—dice una rubia color mostaza de cuatro coletas

La castaña lo pensó y decidió no desperdiciar ni un minuto mas

—Saben tienen razón—La castaña recupero el brillo en sus hermosos orbes achocolatados—Extrañaba pasar esos momentos con ustedes, cuenten conmigo—Soltando un gran entusiasmo
    —Ademas hasta conozcas a alguien— decía de forma picara una rubia de ojos celestes que parecía una muñeca barbie
    —Ino!—Gritaron unisonoro, para después empezar a reir

Las chicas se quedaron conversando mientras iban levantando el animo a su amiga de ojos chocolates ya hasta se veía como antes llena alegría y muy divertida
    Mientras en otro lugar no muy lejos de ahí, se encontraban en un departamento cuatro chicos, dos se encontraban jugando a la play station, otro durmiendo y uno hablando por celular
    —Si gane, de veras!—Gritaba animadamente un rubio muy apuesto, de orbes azules color cielo
    —Muy bien, te felicito— Decía con una sonrisa falsa un chico negro al igual que sus ojos, sumamente pálido, conocido como todo un conquistador entre las chicas.
    —Ya Naruto,date cuenta que Sai te dejo ganar—El chico que recién se despertaba de la mesa, de peinado e forma de piña y ojos marrones le rompía las ilusiones al rubio
    —No es cierto!—Contestaba el rubio haciendo un escándalo como un nene chiquito—Ademas no tenes que decir esas cosas Shikamaru—
    —Si te lo digo, porque te lo digo, es porque no ¡que problemático!— Decía vagamente mientras ponía su cabeza encima de sus brazos cruzados arriba de la mesa
    —¡ Maldición!— Repetía una y otra vez mientras caminaba de un lado a otro, un azabache de ojos color tan negros como la noche, era tan apuesto que las chicas peliaban
    por el
    —¿Que sucede Sasuke?—Preguntaba curiosamente el rubio, mientras que Shikamaru levantaba su cabeza vagamente y Sai solo se limitaba a escuchar
    —Acaba de llamar Kiba, dice que hoy no puede ir porque un hombre le pego a Akamaru,por eso Kiba lo defendió y ahora esta en una comisaria—Larga un suspiro
    y se sienta después de tanto caminar—¿Y ahora que vamos hacer?—
    —Ese Kiba!Daria la vida por su perro de veras!—Su cara cambio, estaba mas serio que de lo común—Lastima que no piensa muy bien las cosas..—
    —Tu eres el que menos puede hablar, dobe!— Decía con superioridad Sasuke—Ademas fue tu idea invitar a Kiba—
    Suena el timbre
    — Cállate teme!Le dije a Kiba porque el si le pone la diversión, no como vos ¡poca vida!—Se defendía el rubio
    —¿Que me dijiste dobe?—Contestaba el azabache con una mirada asesina, lo cual Naruto lo imito
    —Chicos tranquilicémonos ahora no piensen en pelear, sino como podemos reemplazar a Kiba—Los frenaba el vago
    Vuelve a sonar el timbre
    —No se molesten voy yo—Se paraba para atender Sai y le abre la puerta—Hola! ah Neji!¿Que haces por acá?
    Hasta acá lo dejo!!Besos!

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en el titulo, con solo leer el titulo se marca tu primer error.
    Al colocar signos de expresiones, ocupas poner totalmente la pareja, no solamente el último, que por lo general todo el mundo lo hace
    (¡! ¿?)<- Forma correcta
    (¡!! ¿???)<- Forma incorrecta.
    Tienes falta de ortografía, pero el errores que más se repite en tu escrito es la palabra ¨Además¨, en la cual se te vuela el acento.
    Principalmente por esto, te recomiendo que utilices Word, un programa de computo que te ayudara a mejorar tu ortografía y gramática.
    Bien, cuando vas a poner un signo, coma, o punto, siempre la palabra siguiente debe de ir separada de el.
    -Menos mal.Es que <-Forma errónea
    -Menos mal. Es que<- Forma correcta
    Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola me ha gustado mucho tu fic se ve interesante además es NejiTen, amo el NejiTen es uno de mis favoritosXD
    Noté unos pocos errores ortográficos pero todos tenemos errores jajaja XD

En fin avisame de la conti la espero con ansias:D
    Muchos besos y Saludos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso