Drabble C de Castiel.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Salem, 20 Julio 2015.

1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    C de Castiel.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    140
    Relato escrito para la actividad Días de Abecedario.
    Basado en el juego Corazón de Melón.

C de Castiel

Él estaba sentado a mi izquierda, ni siquiera prestaba atención a la clase; posiblemente ni siquiera le importaba. Su pupitre estaba vacío, no había saco ni un cuaderno para apuntar, al contrario de Lysandro que estaba sentado adelante de él, quien escribía frenéticamente en su libreta, aunque de seguro era una de sus estúpidas canciones.

Su amigo me importaba un comino. Cassy ocupaba toda mi mente. Todas las noches pensaba en aquel momento de nuestra niñez, donde habíamos sido amigos. Extrañaba esos tiempos y sabía que nunca volverían pero no perdía nada con soñar un poco.

Desde que teníamos diez años que no hablaba conmigo. Y yo sólo esperaba el día en que él me dijese:

—Hola, Amber.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kirino Akari

Kirino Akari Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Julio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Nunca vemos a Amber desde esta perspectiva, y es que ella también debe tener su corazoncito. Me ha conmovido <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ay, dios, que recuerdos me trae este escrito.

Yo he jugado horas a CDM, de hecho sigo jugando, vaya, pero este escrito me recuerda al principio cuando estaba super enganchada y lo vivía a tope. Castiel no era especialmente mi favorito, aunque con el tiempo me fue gustando más ese rollo suyo de chico malote, lo cierto es que lo único que me fallaba era que Su era demasiado tonta y sus respuestas nunca me convencían.

Anyways, recuerdo mucho lo pillada que estaba Amber por Castiel, omg, y lo cierto es que tampoco le tenía mucho aprecio a ella pero... viéndolo en retrospectiva, lo cierto es que es un personaje con muchos matices y tbh, se veía que sí quería mucho a Castiel y es una pena que él lo rechazase, porque quizás le hubiese servido para mostrar un poco más su lado bueno, que seguro que tenía uno.

En fin, me ha gustado mucho, con muy poquito me has hecho reflexionar sobre los personajes del juego, sobre todo de Amber y su relación con Castiel, y lo mucho que en realidad se le podía sacar al juego. ¡Felicidades!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso