Crepúsculo But It's Better If You Do (Jasper x Alice)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Luki, 29 Marzo 2009.

1.  
    Luki

Luki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    But It's Better If You Do (Jasper x Alice)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1822
    But It's Better If You Do (Jasper x Alice)

¡Hola! Creo que es la primera vez que posteo un fic de Crepúsculo. Bueh, la verdad es que era para el concurso de Rock Song-fics (ya anulado). Y pensé: bueno, supongo que no pasará nada por colgarlo, el concurso está muerto. Así que aquí estoy, espero que os guste :3.

Canción: But It's Better If You Do
    Intérprete: Panic At The Disco
    Álbum: A Fever You Can't Sweat Out
    Pareja: Jasper x Alice

---

Entraba a un pequeño local escondido por una callejuela. Suspiraba y se quedaba frente a la barra. Recordaba esa mujer que le estaba volviendo LOCO. Maldijo aquel día que la vio caminando por la calle, y al otro en el que coincidió con ella justo en el mismo vagón de Metro. Resignado, esperaba a un camarero o a alguien con quién entablar una conversación, todo con tal de evitar que le floreciesen en la cabeza más recuerdos. Era verla caminar, la gracia que solo ella podría poseer para manejarse con tal elegancia. De repente, como si el destino ya lo tuviese pevisto, comenzó a sonar una canción.

Now I'm of consenting age to be forgetting you in a cabaret.
    Somewhere downtown where a burlesque queen may even ask
    my name

-Por el amor de Dios... –aun no concebía la simple idea de que ÉL, un joven que por nada del mundo conseguiría agotar su exuberante paciencia, incluso en una situación de máxima tensión y angustia. Se preguntaba una y otra vez cómo era posible que esa mujer encandilase cada uno de sus pensamientos.

As she sheds her skin on stage
    I'm seated and sweating to a dance song on the club's P.A.

Y para colmo de males aquella música que incitaba a bailar hasta soltar chorros de sudor a tutiplén, hasta que tu cuerpo no diera más rédito a falta de hidratación. Y eso, para Jasper Hale, era equivalente a esa mujer, a toda su elegancia, a su maestría cada vez que hacía un mínimo movimiento, demostrando que casi parecía que bailaba rítmicamente en vez que andaba normalmente.

Alice Cullen. No tardó en aprender su nombre, no tardó en acercarse hasta ella, presentarse formalmente e intentar conocerla más a fondo. La circulación ya tenía que estar a un ritmo bastante alterado, eso le sacaba de quicio porque era signo de que en breve comenzaría a dolerle la cabeza y le frustra saber que hay algo que le duele y no le deja tranquilo.

The strip joint veteran sits two away
    Smirking between dignified sips of his dignified peach and lime...

Y él, obviamente, necesitaba OLVIDAR si no quería acabar estresado. Y qué mejor manera que pedir al camarero alcohol. Después de todo, se dice que el alcohol alivia las penas. Aunque más que penas, lo suyo era el borde de la locura.
    -Daiquiri... –y al son de la música, con el más apacible tono de voz, la solicitó

And isn't this exactly where you'd like me
    I'm exactly where you'd like me, you know
    Praying for love in a lap dance and paying in naivety

Se le ocurrió darse la vuelta porque mantener la vista fija en la barra le parecía algo absurdo y aquel lugar era lo suficientemente grande como para distraerse pensando en algo. Observó la pista de baile y a una minoría de personas bailando; algunas juntas, otras por su cuenta. Decidió sentarse en una de las sillas pegadas a la barra mientras contemplaba cómo todos esos cuerpos se movían siguiendo el estilo que marcaba aquella canción. Y... allí estaba ella. Bailando sola, con la soltura que ella sola poseía. Sus cabellos azabache se sacudían suavemente por los movimientos de la joven.

Oh, isn't this exactly where you'd like me

-No me jodas –susurró en una profunda voz baja, para sí mismo-, ¿me persigue o qué?

Quería irse a un lugar lo suficientemente escondido para no encontrarse con alguien que conociese. Al lugar más recóndito de todo Forks. Es evidente que le ha salido el tiro por el culo. También es evidente que era todo tan retorcido que sus lazos mentales se tergiversaban y ya no podía pensar por sí solo.

But, but I'm afraid that I
    Well, I may have faked it
    And I wouldn't be caught dead in this place
    Empezaría a hiperventilar de un momento a otro porque esa chica le estaba consumiendo la poca racionalidad común que aun le quedaba. Luchaba contra sí mismo porque él era una persona demasiado cuerda y tranquila como para rendirse a los pies de aquella sensación tan extraña que cada vez crecía más dentro de él. Se quedaba asombrado al ver como no levantaba ni una sola mota de polvo del suelo, como si estuviera bailando con una ingravidez un tanto divina para una persona normal.

Well, I'm afraid that I
    Well, that's right, well I may have faked it
    Pero estaba claro que ella no era una persona normal. No, era como Jasper. Ligera, ágil y veloz. Liviana como una pluma, elegante como un cisne. Luchaba por no levantarse porque su trasero se estaba calentando de estar empotrado contra aquel cuero y en cualquier momento se le iban a salir los sesos por algún sitio porque su cabeza estaba al borde de estallar.

Al vampiro se le caía el cielo sobre él cuando notó como Alice le sostenía la mirada, con aquellos ojos que le perturbaban y alteraban cada minúscula célula de su tejido nervioso si es que en esos momentos no estaban ocupadas tratando de regir alguna abstinencia sobre Jasper y sus casi incontenibles ganas de levantarse e ir hacia ella. La tensión ay era tangible en aquel momento para él, casi podía palparla con las llevas de sus pálidos dedos, como si fuera una tela sedosa..

Pero no hizo falta, en absoluto. Ella sola se detuvo, ella sóla camino lenta pero peligrosamente hacia el joven, sin quitar aquel toque de inocencia que tenía en su rostro. Solo pudo voltearse y fingir que no sabía nada, que miraba a un punto muerto de aquel tugurio y no a la perfecta figura de la joven.

-¿A ti también te gusta bailar? –un escalofrío recorrió su cuerpo al notar el aliento proveniente de la boca de la joven sobre el lóbulo de su oreja.

Se dio la vuelta muy lentamente, intentando sostener aquella mirada. Se levantó de aquella silla de la que ya estaba empezando a sentir odio y dio un muy leve suspiro.

Well, I'm afraid that I
    Well, I may have faked it

-Las endorfinas liberadas hacen que te sientas como si bailases sobre una nube en el paraíso –explicó Alice, sin perder aquel contacto visual
    -Tú de eso sabes mucho, ¿no? –contestó, manteniendo una muy corta distancia entre ellos
    -¿Quiers probar? Tu mirada me decía todo, quieres bailar
    -¿Qué te hace pensar que te estaba mirando a ti y no a cualquier otra cosa?
    -No sé –se encogió de hombros, frunciendo los labios-, pero lo puedo ver. Estas deseoso, quieres sentir esta canción dentro de tu cuerpo. Quieres liberarte y sentir la libertad. Ambos sabemos lo que somos, Jasper

Well, I'm afraid that I
    Well, that's right, well I may have faked it

-Por eso estoy aquí, porque sabía que solo tú podrías venir aquí, porque sabía que te encontraría y porque sabía que iba a pasar un buen rato

Intentó no hacer un juego sucio. Ahora mismo podría hacerla sentir con la mayor depresión posible en este mundo, o bien podría aprovecharse de la situación y hacer de eso algo muy divertido. Pero prefirió dejarlo estar. Aunque, paradójicamente, sea ella el que estuviera trastornando todos sus estados de ánimo.

-Pues... bailemos –asintió el vampiro, acompañando a la joven a la pista de baile

Estaba a una distancia prudente por el simple hecho de que ya estaba bastante nervioso como para dejar que su cuerpo actuase solo e hiciera cualquier locura posible en una pista de baile con la persona que te está volviendo loco. Aunque ella no estaba de todo en lo incorrecto, qué mierdas, Alice tenía toda la razón del mundo. Se sentía jodidamente bien, en una espesa fantasía sumamente agradable.

Notaba aquella sensación de plenitud y equilibrio dentro de su mente, sin dejar de ser tan potente y excitante como una droga.

Esa canción ya estaba lo suficientemente metida dentro de su cabeza como para perder el compás. Poco a poco había ido acortando la distancia con Alice hasta tal punto que lo único que quedaba por juntar de sus dos cuerpos eran sus respectivos rostros.

-¿Cómo te sientes? –preguntó la joven, con una sensual sonrisa dibujada en su rostro
    -Extraordinariamente bien. Pero me falta una cosa para que ya sea algo PERFECTO
    -¿El qué?
    Praying for love and paying in naivety
    Praying for love and paying in naivety, oh

La canción estaba por acabar, y una muy buena manera de terminarla era...

... con un suave beso en los labios.
    ---

Si me dejan críticas, mejor que mejor, se vale todo con tal de mejorar el estilo de redacción :3.​

2.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: But It's Better If You Do (Jasper x Alice)

Hola.

No está mal. Vi un error cuando escribites "llevas" creo que si mal no recuerdo es yemas (de los dedos). Eso fue lo más resaltante en cuanto a palabras. En parráfo. La oración era muy larga y no había casi intervención de comas, lo que lo hizo muy largo y tedioso. Ten cuidado con eso.

En cuanto a la historia. No imagino a Jasper de esa forma, pero es mi primer Fan Fic de Crepúsculo que leo. Alice es de cierta forma un poco más plátonica, menos habladora y más sonriente. Ella destella sensualidad más su actitud es muy única. Debes cuidar eso.

Me gusto, unas cositas que no me cuadraron, pero me gusto. Estare pendiente a ver si publicas algo más.

3.  
    Luki

Luki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: But It's Better If You Do (Jasper x Alice)

Gracias por las críticas :3. Si, en realidad quería decir "yemas", supongo que sin querer se me fue la mente y escribí "llevas", mea culpa. La próxima vez lo tendré en cuenta :3.

Suelto utilizar bastante la coma, pero sí, tienes razón, creo que me he ausentado bastante de ella al querer experimentar dándole un toque más informal a la historia. También lo tendré en cuenta.

Y soy bastante novata en Crepúsculo. No conozco mucho los matices de los personajes, solo he leído "Crepúsculo", así que supongo que no encuadré en su totalidad las respectivas personalidades de Jasper y Alice. Me quise arriesgar y probar. Además, me vino bien para las críticas.

Gracias por haberme ayudado en estos puntos. De ahora en adelante los tendré en cuenta :3.

Cargando...