buscando un amor este es un fic colectivo: nombre:(introducir) clan:(si tiene,tambien puede ser inventado) edad:(15 o 16) rango: caracter: pareja: jutsus: historia aquiva mi ficha: nombre:misako,su loba sellama kiara clan:inuzuka edad:16 rango:anbu caracter:sexy,coqueta,calculadora,lista,amable y en las misiones no tiene piedad pareja:sasuke-kun >////< jutsus: cancion de vida o muerte jutsus medicos fuerza descomunal colmillo de perforaccion doble colmillo de perforaccion colmillo de lobo llamas del fenix llmas del dragon gran bola de fuego historia:ella siempre estaba entrenando,entreno con tsunade-sama,ella al proncipio no mostraba interes por sasuke,pero dezpues le empezo a gustar espero que os unais:);)
Re: buscando un amor para hacer un ff colectivo lo tienes que poner en el foro especializado en eso y pedir permiso sino te lo cerraran kiss kiss
Re: buscando un amor mm.. es cierto deberás colocar tu fic e el foro de fics colectivos o te lo cerrarán ;)... De todas maneras dejo mi ficha :) Nombre: Aquamarine (sobrenombre , para que sea mas corto Aqua xD ) Clan: Uzumaki (la hermana mayor de Naruto) Rango: Anbu Edad: 17 o 18 Caracter: inteligente, calmada , arriesgada , positiva y alegre como su hermano en muchas ocaciones. Pareja: Itachi Uchiha u////u Jutsus:es especializada en ataque viento y fuego ;) Historia:: En su interior el 4º Hokage encerro a la hija del Kyuby ( Liz o como gustes llamarle ;) ) y , por lo tante tiene unos jutsus muy parecidos a su hermano como el poder que Naruto posee para sanarse solo, no obstante, posee un control de 8 de las 9 colas :) espero poder unirme, Sayonara ;)
Re: buscando un amor nombre:chise clan:uchiha edad:16 rango:jefe anbu caracter:es amable y buena amiga pero alves tambien es fria y calculadora pareja:nuji-kun jutsus:todas la tenica del clan uchiha historia:ella es prima de sasuke pero ell perdie la memori y ni recuerda nada solo recuerda que del clan uchiha
Re: buscando un amor nombre:Kikyo clan :Uchiha edad:17 rango:anbu caracter:dulce,amable,gritona,gruñona,calculadora,fria y distraida pareja:sasori o naruto(cualquiera de los dos) jutsus:todos la tecnica del clan uchiha junto con:extraccion de veneno,torbellino de fuego no jutsu,liztones de el ying y yan,ondas de sonido,controlar la naturaleza historia hermana mayor de sasuke , le dolio cuando su prima perdo la memori,entreno con kakashi y tsunade -sama
Re: buscando un amor wenas me gustaria mucho unirme ^^ aki dejo mis datos nombre: Atsuko clan: Nakahira (es inventado) edad: 15 rango: chunin caracter: amable y divertida pero a veces algo bruta y mandona pareja: Sasuke-kun ^^ jutsus: medicos bola del fenix y sobre todo muxa cantidad de jutsus acuaticos historia: es un chica normal k vive en konoha desde k su familia murio en una invasion a su villa (la villa de la niebla)
Re: buscando un amor Hola, a mi tambien me gustaria unirme asik aki dejo mis datos nombre: Atashi clan: Haruno edad: 16 rango: jounnin caracter: fuerte, inteligente, divertida pero casi siempre esta seria y si la enfadan es mejor estar lejos aspecto: alta, guapa, sexy, con una cola alta, pelo castaño, flekillo como el de Tenten pero un poco mas largo, ojos color chocolate, y siempre lleva consigo una espada atada a la espalda. pareja: naruto jutsus: jutsus medicos, control del chakra, super fuerza y si es necesario usa su espada(pero solo es casos criticos o misiones muy peligrosas) historia: desde chica estuvo sola ya k sus padres la abandonaron y entreno con Tsunade-sama (e dejado mi aspecto por si lo necesitas, Bye)
Re: buscando un amor yo me uno al team!!! nombre:takako mizukage clan:mizukage edad:15 rango:chunnin caracter:algo timida a rimera vista,pero rapidamente se adapta a la gente.Fuerte de caracter,irritable,y nerviosa,cuando esta al lado del chico q le gusta.Pelo encrespado,y atado a dos coletas.Ojos marrones y grandes,pero cubiertos por su pelo.Estatura normal.Lleva unos pantalones cortos y una chaqueta,parecida a la de hinata pero mas grande. pareja:kiba. jutsus:mizu bushin no justsu,puños acuaticos,invocacion(delfin),mizu kuzushi(destruccion de agua.) Historia:sobrevivio a la exitincion de su clan,tras q la rescataran unos jounins de konoha.Vive con el ninja q la rescato,al q respeta. a lo mejor ya no sirve,si es q lo han cerrado...