Buscando sus huellas ¡Hola!:flores: Tengo una idea para un fic [InuYKag], y pues ya hice el primer capitulo, pero voy diciendo de como va a ir. Ella es una mujer soñadora y muy buena para las historias, pero un día, un hombre la secuestra y su vida cambia drásticamente. Un Detective es contratado y sigue sus huellas y solo con mirar sus fotos se enamora de ella. Sin saber que ella en su pasado representaba a alguien muy valioso, que un día se escapó de él y de el mundo. aquí dejo la introducción y el primer capitulo. Enamorada de Él Introducción “Siempre lo veía pasar por mi lado, mas nunca me miraba, nunca me hablaba, nunca me pronunciaba. A veces me sentía en el cielo, solo con que el choque conmigo en momentos de travesuras, que me mirara por segundos, sin captar quién soy, que se acercara a mi solo para hacer burlas a mis amigas, que solo…” Suspiró pesadamente mientras veía el cuadernillo de colores, el cual se encontraba bien sujeto a la cama mientras que ella solo le divulgaba sus secretos, con pequeñas lágrimas en sus chocolates ojos. -Siempre tiene que ser así…- se levantó sin muchos ánimos de su mullida cama, para después pasar al tocador que se encontraba a un rincón de su cuarto. Se observo con lastima, pensando en lo fea que era, en lo atroz que estaba, en la distraída que era. Los pensamientos pasaban lentamente sobre ella mientras que pasaba una mano por sus delgados labios.- ¿Se fue…todo se esfumo?-. Se volvió a mirar al espejo mientras que parte de su cabello negro caía cubriéndole uno de sus hermosos ojos chocolates, su nariz perfecta a su rostro, sus facciones femeninas, y lo tentadores de sus labios. Se llevo una mano a la cara, quitándose el mechón que le cubría parte de su embellecedor rostro, mientras que una mueca se formaba en sus labios, una mueca de asco por ella, y por todo que la rodeaba. Dirigió su vista al balcón que se encontraba a unos metros de ella, con la ventana abierta, y las cortinas que salían y entraban, como un baile tentador a seguir, la sorprendió ya que ella había dejado todo cerrado. - ¿Quién abrió la ventana? – musito tan bajito que solo pareció el murmullo del aire, se dirigió con pasos lentos al balcón y al salir, vio la noche estrellada de allá afuera, lo hermosa y misteriosa que estaba. Posó con delicadeza sus tibias manos al frío barandal de fierro adornado con aquellas flores, para después mirar a las estrellas con devoción – Ustedes son libres…pero yo no…- sus palabras eran dichas con extrema sutileza y mucha tristeza- Déjenme ser libre solo una ves…déjenme sentir la vida…- Cerró con prudencia los ojos para sentir como la tibia ráfaga de viento la envolvía para después dejarla en la oscuridad de la noche. Entro a su cuarto, cerrando con delicadeza las ventanas cristalizadas, para después acomodar con extremo cuidado las muy bien hechas cortinas cremas. Se acostó muy cansada en su mullida cama para luego quedar a merced de los sueños profundos de Morfeo. Capitulo 1: Un deseo cumplido. “5 años más tarde” Escribía con suma rapidez y agilidad en la pequeña computadora portátil, sus gestos al hacerlo eran divertidos, pero a la ves soñadores. Ella, una escritora famosa, que con solo 19 años de edad , se dedicaba a eso, a soñar sin medidas en sus historias, pero a veces se encerraba tanto en ellas que descuidaba su vida y muchas veces a ella también. Se volvió a levantar mientras sentía que su mundo se volvía a oscurecer, y la rutina se hacía presente, como odiaba eso…ser parte de la maldita, aburrida, rutina. Se acerco a su tocador, para sujetar con apuro un moño que se encontraba sobre el y amarrar sus largos cabellos sin despreocupación, caminó a paso apresurado a las cortinas para luego abrirlas, cerro los ojos al sentir el sol exquisito de afuera, para luego llevarse una mano a pose de protegerse de la luz, cual ahora se iba acostumbrando. - Dorado…- musito mientras elevaba su vista al sol y luego desviar su vista a su aparato, cosa que al hacerlo le provocó una sonrisa que al instante desapareció, para dar paso a la imaginación y a las muecas de descubrimiento- Ojos dorados…un hombre…perfecto…- Corrió a su lap top y tan ágil como llegó incluyo en su historia a aquel personaje, tan perfecto, como lo imaginaba. Las horas pasaron, y ella se había quedado tan pegada a esa maquina que ni tiempo le dio para cocinar, así que optó por salir a comer. El restaurante al que siempre iba, ahora para su mala suerte se encontraba cerrado, así que tuvo que cambiar las cartas y buscar un lugar donde poder comer. Caminó por horas y nada, todo cerrado, qué le pasaba al mundo, siguió hasta que rendida regresó a casa, con un estomago que gritaba con mucha euforia. - ¿Todo cerrado?... ¡Ahí! ¡Que cólera!...- la bella moza ingreso a su casa molesta, musitando palabras que ni se entendía hasta poder llegar a la cocina ,cuando ingreso sintió una corriente de aire muy fría que la hizo helarse, volteó a ver de dónde venía, y al hacerlo se vio fuertemente sujetada por un hombre, el cual sin importarle lo frágil que podía ser ella, la hizo golpearse con un extrema de la mesa para luego ver como ella caía desmayada al piso por impresión y mucho dolor. -Haber Higurashi…Tú tienes algo que es mío…- la risa resonó por todos los rincones de aquella enorme casa, para después apagarse. continuará...! espero que les guste, me dicen si algo se encuentra mal, para yo corregirlo. ¡Adiós!:byes!:
Re: Buscando sus huellas Hello my friend, pero vaniii hiciste otra historia, despues de desaparecer de cemzoo!!!!, bueno mi vaniii, se ve muy interesante. haber dices que el es un buen detective que va a ver que le paso a ella!! que romanticoooo se enamora de elllaaa!! espero que le sigas ....esta interesante!! good bye friend!!