Presentación Buenas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shiro Kagamine, 11 Julio 2017.

1.  
    Shiro Kagamine

Shiro Kagamine Crypton Future Media

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2017
    Pluma de
    En primera, gracias por entrar a leer esto. Yo soy Shiro, y me gustaría compartir con ustedes algunas cosas que he escrito sobre vocaloid.

En este momento estoy tratando de adaptarme a este sitio, yo nunca había publicado nada en internet y es el primer foro al que entro y me gustaría si pudieran ayudarme, gracias.

Espero que l que publique sea del agrado de todos, quiero publicar cosas de rinxlen, odio el mikuxlen porque ellos no deben estar juntos, para eso está kaito para estar con miku.

En fin... Ojalá pueda llevarme bien con todos y espero que me tengan paciencia porque a veces no entiendo rápido lo que me dicen así que ténganme paciencia, ¿sí? Gracias.

Un saludo, y espero que nos leamos pronto.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola!

Bueno, como te dije en tu perfil, bienvenidísimo.
    Me alegra mucho que vinieras a este foro para 'iniciarte' en el universo extenso y maravilloso de los Fanfics.

Puedes contar conmigo para lo que necesites. Dudas, problemas, guías y hasta plática.

Sé que te irá de maravilla y aprenderás mucho con nosotros. Porque una singularidad de este espacio, es que los usuarios no sólo te leen, sino que se preocupan por ayudarte a mejorar.

¡Mucha suerte!

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una vez más, por mí parte, bienvenido a este foro <3

Me alegra saber que este es tu primero foro ^^ No te preocupes, aquí hay un muy buen ambiente, todos intentamos llevarnos bien y ayudar en todo lo posible a cualquier usuario, sobre todo a los nuevos~ Así que cualquier duda, haremos lo posible por resolverlo entre todos :3

Ya te pasé un link del foro de Vocaloid pues como dije, fue la razón por la que me apunté al foro y le tengo un cariño especial a ese fandom, así que estaré encantada de saber que vas a ayudar a la zona >< Si hay alguna historia que te gusta, no dudes en dejar un comentario con tu opinión y si publicas algo, estaré encantada de pasarme y dejarte un comentario ^^ A mí me gusta todo así que escribas lo que escribas, lo leeré, no hay ninguna pareja que me moleste ni nada(?)

Una vez más, espero que lo pases bien y mucho ánimo con todo <3

• Adorable Adorable x 4
  4.  
    Shiro Kagamine

Shiro Kagamine Crypton Future Media

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2017
    Pluma de
    Gracias a las dos, aquí todos son muy amables, pronto publicaré algo espero que les guste :D

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dango

Dango Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida x2 Shiro

Espero que en este foro puedas encontrar cosas increíbles y formes lazos con nuestros escritores. Realmente es un lugar muy agradable donde pueden ayudarte y guiarte sobre tus fics, no soy muy fan de vocaloid pero que bueno verte con mucha alegría :D
    Te dejo este link para que tengas en consideración algunos temas acerca del foro : Destacado - [Por favor, lee esto] ¡Bienvenido, nuevo fanficlandero!

Y ya que eres nueva tal vez esta actividad pueda ayudarte con tus fics nuevos, se trata de recibir un comentario y dar uno♥.
    Anuncio - Zona Nexo - Intercambio de comentarios

Saludos y cualquier duda puedes contar conmigo para resolverla

Última edición: 13 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso