Brujas blancas,Brujas negras;; [Kag;Sesh][Inu;Kik]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 6 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1741

Aquí os dejo otro de mis ff. Espero que éste si os guste -.-" x')

Brujas Blancas, Brujas negras.

Cap. I

Todas las brujas negras se encontraban en el salón de comida reunidas y sentadas en las mesas. La gran Midoriko se sentó en el trono que había al final de la sala, y éstas empezaron a comer lo que habían servido.
    -Disculpad, brujas negras-Se lebantó Midoriko.-Tengo algo que anunciar-
    Todas respetaban muchísimo a su gran maestra de brujeria negra, Midoriko, ya que ésta era una madre para todas ellas, se dispusieron a escucharla.
    -Una de las brujas del salón cumple hoy 15 años-Sonrió.-Higurashi presentese-
    Una joven entre muchísimas se lebantó de la mesa y andó hasta estar al lado de Midoriko sonriendo.
    -Muchísimas felizidades pequeña-Dijo ésta acariciandole la cabeza.
    -¡Gracias!-Respondió la chica alegre.
    -Ya sabes que las brujas hasta que no llegan a sus 18 años no obtienen la bola de cristal-Dijo Midoriko seria.
    -Por supuesto-Respondió Kagome Higurashi también seria.
    -Pero tu has demostrado ser una bruja muy responsable y madura. Así que te otorgamos la bola esta misma noche.-Anunció Midoriko. Todas las brujas negras estaban indignadas.
    -Pero maestra Midoriko, ¡eso es injusto!-Decían las brujas que estaban sentadas.-Hay brujas que tienen 18 años y aún no le habeis concedido la bola.-Repetían.
    -Esas brujas no han mostrado ser dignas de ella-Dijo molesta Midoriko.-Esta noche habrá una fiesta en celebración de la entrega de la bola de Kagome. Asistirán grupos de Rock y habrá comida.-Gritó Midoriko contenta.
    Todas las brujas empezaron a gritar de lo emocionadas que estaban con lo de la fiesta, pero Kagome estaba más emocionada por el ritual que se celebraría en su honor al anochecer.
    Al terminar de comer, todas las brujas se dirigieron a sus aposentos que se encontraban girando a la derecha nada más entrar al castillo. En todas las habitaciones se mencionaba lo de la noche.
    -¡Pero que suerte tienes!-Dijo Sango suspirando.
    -Ni siquiera yo puedo creerlo Sango, ¡es tan maravilloso! Si mi madre lo supiera-Dijo sonrojandose ésta.
    -Imagina que las brujas blancas arruinan la ceremonia-Dijo Sango.
    -¡Sango! No digas tonterias. Las brujas blancas, no existen señorita-Dijo Kagome cruzandose de brazos.

Pero lo que acababa de decir la hermosa joven de cabellos azabaches era mentira... en el otro lado de la barrera mágica, en un lugar lleno de armonia y paz, reignaba el castillo blanco de las brujas blancas. Siempre felizes, y la gran Maestra de brujeria blanca era Kaguya, una princesa de los cielos. En estos momentos las brujas blancas se encontraban concentradas, como anteriormente las brujas negras, en su salón.

Kaguya tenía su bola de cristal enfrente de ella, y pasaba sus manos por encima para ver lo que sucedía en el castillo Negro, todas las brujas blancas temían.
    -¡Es horrible!-Gritó una de las brujas blancas que estaban en el salón.
    -Chicas no se preocupen-Dijo Kaguya apagando la imagen de la bola de cristal.
    -Pero señorita Kaguya, le van a dar a esa bruja negra la bola de cristal antes de cumplir los 18 años, nosotras ya lleguemos a desvelar que Kagome Higurashi armaría una catastrofe.-Dijo casi llorando la bruja blanca.
    -Cállate, Rin. Si eso es verdad, tendremos que prepararnos para la batalla.-Dijo Kaguya. Todas las brujas soltaron gritos de asombro y miedo. Y entonces solo una entre todas ellas se lebantó.
    -Nosotras le haremos caso señora, solo tiene que entrenarnos más.-Dijo la bruja.
    -Eres valiente Kikyo-Dijo Kaguya, pero se giró.-Si Kikyo supiera que Higurashi es su hermana...-´
    -¿Le pasa algo?-Preguntó Kikyo.
    -En absoluto.Podeis regresar a vuestras habitaciones-Opcionó Kaguya.

Llegó la noche, y en el castillo Negro se estaba preparando un gran festival.

Kagome estaba en su cuarto vistiendose de manera especial, un vestido largo y negro, y se pintaba los ojos con sombras negras. Solo le faltaba el sombrero tipico de las brujas.
    -Uauuh!Estás divina Kagome-Dijo su amiga y compañera Sango.
    -¿Tu crees?-Preguntó Kagome sonrojada.
    Entonces Midoriko entró en la habitación.
    -Chicas, no se retrasen, ya está apunto de celebrar la ceremonia. Las cuatro brujas principales estamos esperando en el salón.
    -¡Sí! Ya bajamos Maestra Midoriko-Dijo Kagome.
    Midoriko se retiró del lugar. Kagome y Sango bajaron al salón. Sango se sentó en una de las mesas como todas las demás brujas negras, en cambio Kagome seguia andando hasta el altar. Las 4 brujas aguardaban allí. Entonces se puso en el centro, ya que éstas formaban un circulo. Midoriko sacó la bola de cristal, era brillante y transparente, brillaba como un diamante, todas las brujas se asombraban. Entonces Midoriko sostubo la bola y miró a Kagome.
    -Que la magia de la bola te proteja, en tus 7 vidas-Sonrió y le pasó la bola a otra de las grandes brujas negras, Kagura.
    -Que la mágia de la bola te proteja, en tus 7 vidas-Le pasó la bola a Kanna.
    -Que la mágia de la bola te proteja, en tus 7 vidas- Y finalmente le pasó la bola a Ayame.
    -Que la mágia de la bola te proteja, en tus 7 vidas-Le sonrió ya que era su amiga también. Y entonces le entregó la bola a Kagome, ésta estaba muy emocionada.
    -Y ahora que empieze la fiesta-Anunció Midoriko.
    Un grupo de Rock empezó a tocar canciones, las brujas negras felizitaban a Kagome y Sango le tenía muchísima envidia.

Mientras en el castillo Blanco...

-¡Demonios!-Gritaba Kaguya.
    -Cálmate, Kaguya.Tampoco parece tan mala después de todo-Dijo una anciana, que también era otra de las grandes Brujas Blancas, al igual que en el castillo de las brujas negras, habían aquí 4 grandes brujas blancas. Ésta era Kaede.
    -Si la chica termina con nosotras la raza de las brujas blancas se extinguirá-Dijo Kaguya preocupada.
    -Mi pequeña hermana Kikyo no lo permitirá-Dijo asintiendo Kaede.-¿Sabe que Kagome también es nuestra hermana?-Preguntó Kaede seria.
    -No...-Respondió Midoriko.
    -Entonces no hay motivos por los que desesperarse. Kikyo vencerá a Kagome en la batalla decisiva-Dijo Kaede comvencida.
    -Eso esperemos... por el bien de nosotras-Dijo Midoriko.

En el castillo Negro...

Sango y Kagome estaban frente el escenario mirando el concierto de Rock. Pero Kagome se aburría y tenía mucho interés en usar la bola mágica de cristal.
    -¡Sango!-Le susurró Kagome al oido, ya que si nó no se oía nada.
    -¿Dime?-Respondió Sango.
    -Vamos fuera del castillo-Proponió Kagome.
    El malvado plan de su amiga le pareció estupendo. Se alejaron de todas las brujas negras y se fueron al pequeño recividor. Intentaron abrir las puertas pero estaban cerradas.
    -¡Oh no! Ahora no podremos salir-Dijo Sango.
    -Es demasiado pronto para rendirse, amiga-Dijo Kagome poniendo la bola de cristal frente a las puertas que éstas reaccionaron abriendose en seguida al notar la presencia de la esfera.
    -¡Es genial!-Se asombró Sango.
    Salieron del castillo corriendo sin rumbo alguno con el objetivo de hacer algo maligno, pero entonces se estamparon contra algo y cayeron al suelo.
    -¿Que es esto?-Preguntó Sango tocándolo. Era algo rosa transparente que cubría muchísimo.
    -¡La barrera mágica de la que hablaba Midoriko!-Dijo Kagome.
    -Entonces existe...-Dijo Sango. ( Nunca antes habían salido del castillo )
    Entonces a la otra banda vieron una joven acompañada de otra. Las dos morenas con los ojos chocolates y vestidas con kimonos blancos, al contrario de ellas que eran negros.
    -¡Gente!-Gritó Kagome.-Hay que pedir ayuda, dos brujas negras se quedaron fuera por lo que sea-Dijo Kagome de nuevo.
    -Idiota, deben ser brujas blancas-Dijo Sango retirandose con pequeños pasos.
    -Las brujas blancas se extinguieron hace años, Midoriko lo dijo.-Decía Kagome enojada.
    -¡Oigan!-Decía la joven de al otro lado de la barrera.-¿Quienes són?-Volvió a decir.
    -¡Hola!-Saludaba Kagome.
    -¿A caso son brujas blancas perdidas?-Dijo una voz fria.
    -¿Brujas blancas?-Pensó Kagome.
    Entonces la joven de al otro lado de la barrera sacó una barita mágica, hizo un conjuro y la barrera se perforó. Éstas entraron en el territorio de las brujas negras.
    -¡Buenas!-Saludaba Rin.
    -Dios mio, ¡Rin atras!-Ordenó Kikyo.
    -¿Porque?-Dijo Rin mirándola hacia atras.
    -No ves que lleban kimonos negros. Son brujas negras-Dijo Kikyo.
    -Y si no que ibamos a ser bruja tonta?-Dijo Kagome.
    -Son brujas blancas Kagome-Dijo Sango cogiendola. Kikyo se fijó en la bola mágica de Kagome.
    -Hay que huir-Gritó Kikyo. Pero entonces las 4 grandes brujas Negras aparecieron en el bosque, habían ido en el encuentro de Sango y Kagome.
    -¡Vaya! Veo que fueron buenas niñas-Dijo Midoriko sonriendo malevolamente.
    -Sí, nos cazaron a estas dos brujitas buenas-Dijo Kagura riendose.
    -¡No!-Gritó Kikyo intentando huir por el agujero. Pero ésta fué cogida por Kanna, que había lanzado un hechizo que la hacia flotar, al igual que a Rin.
    -Pero maestra, tu dijiste que las brujas blancas no existian-Dijo Kagome.
    -Se ve que sobrevivieron dos, ¡dos espias! Las brujas blancas son malas pequeña Higurashi. No debemos relacionarnos con ellas. Estas dos brujas buenas serán ideales para que Kaguya benga, entonces le quitaremos su bola mágica y quedará indefensa... - Todas las brujas se retiraron y fueron al castillo en dónde aprisionaron a Kikyo y a Rin.

Continuará...

2.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de
    Re: Brujas blancas,Brujas negras;; [Kag;Sesh][Inu;Kik]

hola!
    guau k interesante esta!!!!!
    me ha gustado muxo happy
    y cuando sale mi sexymaru????????????? kiero k salga ya!!! juju
    espero k lo continues pronto eh?????
    addenda: k bn , soy la primera en postear en tu fic!!!!!!!!!!!!!!yupi
    bueno xau
    adios besos cuídate!!!

3.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..!
    me gusTo el cpaitulO
    te esTa quedandO muy inTeresante
    ya Qiero saBer que paSaRa
    jeje lin&kikyO esTan atrapadas :O
    peo buenO aver qe paSA
    biE

4.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1498

Gracias por el apoyo!Aquí os dejo el segundo cap. espero que hos guste!!

Brujas Blancas, Brujas negras.

Cap. II

Las brujas negras estaban en la sala de juegos que se encontraba en el sotano, constaba de recreativos, billares, barra libre... Todas comentaban lo que había pasado la noche anterior. Entonces bajaron Kagome y Sango y todas las miraron, Kagome se sentía incomoda.
    -¡Ya basta!¿Que miráis?-Dijo molesta Sango.
    -¡Atrapasteis dos brujas blancas!-Gritó una que estaba tomando un refresco.
    -No eran brujas blancas-Dijo Kagome.-Midoriko dijo que no existian.¿No recordáis o que?-Decía Kagome.
    Entonces por los altavozes del castillo se anunció que debían ser todas reunidas en el salón de comida. Todas se dirigieron a éste y se sentaron a sus respectivas mesas.
    -Bien, como todas saben, las jovenes Kagome y Sango han atrapado a dos brujas blancas-Dijo Midoriko. Entonces en el salón había un silencio incomodo.-Y creo que llegó la hora de deciros la verdad-Repitió. Entonces Kagura se acercó a Midoriko.
    -Las brujas blancas tendieron un castillo al otro lado de la barrera mágica-Dijo Kagura.
    Todas las brujas estaban escandalizadas por la gran mentira que les habían hecho creer durante tantos años.
    -Pero no se pongan así-Dijo Kagura.-Creo que es evidente cuál de las dos razas es mejor-Asintió con los ojos cerrados.
    -¿Y cuál es la diferencia entre nosotras y ellas?-Preguntó Kagome.
    Kagura soltó una carcajada.
    -Niña, ellas no saben lo que es la diversión. Utilizan la mágia blanca solamente-Respondió Kagura.
    Todas las brujas empezaron a reir.
    -¡Que tontas!-Se escuchaba.-¡Que idiotas!-Decían las brujas. Entonces Midoriko hizo aparecer a las dos apresadas en el salón, aprisionadas en una jaula gigante.
    -Aquí están las brujas blancas. Saluden, niñas-Dijo Midoriko. Todas las brujas se reían de las blancas.
    -¡Sueltenos!-Gritó Rin.
    -¡Cállate!-Ordenó Kagura enojada.
    -Cuándo Kaguya venga a buscarnos todas vosotras no sereis más que serrín-Dijo Kikyo.
    -Bonita, si Kaguya entra en el territorio de las brujas negras es su muerte asegurada. ¡Oigan chicas!-Todas prestaron atención.-¡Le arrebataremos la bola de cristal mágica a Kaguya y nos haremos con los poderes de la brujeria blanca también-Dijo Midoriko.-Seremos invenzibles-Repitió.-Y en vuestros libros de hechizos y conjuros se añadiran más paginas todabia-Dijo Midoriko muy contenta y gloriosa.

Mientras, en otros lugares, ni en el castillo blanco, ni en el castillo negro, existía otro territorio que lo custodiaba un gran castillo, aun más grande que el de las brujas, donde vivian grandes magos.

-Chicos calmense, porfabor-Decía un hombre echo y derecho. Los magos parecían divertidos viendo a trabés de una pantalla lo que se anunciaba en el castillo de las brujas negras.
    -Pero padre, ¿no ves? las brujas negras y las blancas se están volviendo locas, parecen estúpidas-Reía el joven de cabellos plateados.
    -Exacto, y creo que es el mejor momento para atacar. En cuánto ellas estén en la batalla contra las brujas blancas, actuaremos y les tenderemos una emboscada-Dijo Inutaisho.
    -¿Así que es eso, padre?-Dijo una voz fría.-¿Solo se trata de matar a brujas para conseguir dos territorios más?¿Para que queremos más?-
    -Mi buen hijo Seshomaru...-Le acarició el pelo su padre.-Siempre tan bueno.Algún día ocuparás mi lugar. Debes aprender. La brujas no dan más que preocupaciones-Decía Inutaisho.
    -Pues nuestra madre era bruja...-Dijo Inuyasha molesto.
    -Vuestra madre murió por nosotros, se ribalizó contra las brujas blancas y las negras, en parte hay que bengarla. Ella solo quería protegernos. ¿Y que pasó? -Dijo Inuyaisho.-Terminaron con ella. Era una gran bruja... sí-Dijo nostálgico el hombre. -Entonces, lo dicho, atacaremos cuándo yo diga-Se retiró de la sala el hombre.

En el castillo de las brujas Blancas habían problemas...

-Parece que tu linda Kikyo no es tan fuerte después de todo-Le reprochaba Kaguya a Kaede.
    -Ella fué capturada por grandes brujas.¿Que querías?-Decía excusándose la vieja Kaede.
    -Es una inútil.Por dios, todos saben que Kagome dominará los tres territorios algún día.¡Nosotras lo vimos! Terminará con todas, con las de su bando, y con las del nuestro-Dijo furiosa Kaguya.
    Kaede entristeció y deseó que ese futuro jamás se cumpliera. En las habitaciones de las brujas blancas había jaleo también.
    -¿Saben dónde se metieron Kikyo y Rin?-Decían todas.
    -Se oye el rumor... de que fueron capturadas por dos brujas negras-Dijo una de ellas llamada Aya.-Si es así están muertas-
    -¿Como dices eso?Ellas nos han ayudado muchísimo y...-
    -Y nada, no es mi culpa si no tubieron cuidado-Dijo Aya de nuevo.

En el castillo Negro

Kagome se encontraba con Sango paseando por el bosque.
    -Me pregunto si hizieron bien de capturar a esas dos brujas, no parecían malas-Dijo Kagome.
    -No lo sé, ni me importa, no es nuestro problema las brujas blancas-Dijo ella hasta chocar con algo.-¿Y ahora que?-Miró hacia arriba y otra barrera púrpura se tendía hasta arriba.-¿Otra barrera?-Preguntó Sango.
    -¿Y eso porque? A caso tienen más territorios que nosotras las brujas blancas?-Dijo Kagome. Al decir eso, sacó su escoba con un hechizo, y voló hasta arriba del todo viendo que había un hueco y que podía pasar.-Sango,¡Sube! esto es genial-Dijo Kagome.
    -¡Ya me subo!-Dijo volando con la escoba. Cuando llegó las dos obserbaban un hermoso paisaje, en el que había un castillo gigantesco.
    -¡Es impresionante!-Dijo Sango emocionada.-Pero no creo que sea buena idea entrar aquí ¿eh? imaginate que es el territorio de otras brujas más fuertes que nosotras y nos pasa lo que les pasó a esas brujas que cojimos-Dijo Sango imaginando.
    -Cierto.Vamos a bajar-Dijo Kagome descendiendo con la escoba al igual que Sango. Entonces andaron un poco más ladeando la barrera púrpura hasta que vieron dos personas.
    -Cuidado-Susurró Kagome escondiendose y poniendo la oreja en la barrera como si de una pared se tratase.
    -Ya vamonos o padre nos va a reñir idiota-Dijo un joven de ojos ámbares.
    -No, vamos a hablar con las brujas para ver que planean-Dijo otro también de ojos ámbares. Seshomaru escuchó un lebe ruido.
    -Kagome idiota-Susurró Sango.
    -Me caí sin querer-Susurró Kagome respondiendo.
    -No estamos solos-Dijo Seshomaru. Inuyasha lebantó una ceja.-Ahí están-Señaló Seshomaru al escondite de éstas. Y traspasó la barrera al igual que Inuyasha curioso.
    -Son brujas-Dijo Seshomaru.
    -Sí lo somos-Dijo Sango molesta.
    -¿Y vosotros que demonios sois y que haceis en nuestra tierra-Dijo Kagome.
    -¡Feh!¡Vaya par de idiotas Seshomaru!Vayamonos YA-Dijo Inuyasha girándose.
    -¿Oye a quien le dijiste idiota?-Dijo Sango apretando el puño.
    -A-vo-so-tras brujas tontas-Dijo Inuyasha.
    -Kagome, la bola-Dijo Sango.
    -Sí-Dijo Kagome sacando la bola de cristal y conjurando un hechizo que hizo que a Inuyasha le apareciera una cremayera en los lavios.
    -Vaya, así más lindo-Dijo Kagome riendose igual que su amiga.
    -Bruja no estamos aquí para pelear-Dijo Seshomaru serio y chsqueando los dedos provocándo que a Inuyasha se le deshiziera el hechizo de Kagome.
    -¿Entonces que quereis?Y decir quienes sois-Dijo Kagome con las manos en la cintura.
    -Somos magos-Respondió Seshomaru.
    -¡Calla idiota!-Gritó Inuyasha.
    -Y nuestro padre planea algo muy malo para todas vosotras-Decía el mago.
    Sango y Kagome no sabían ni quien era, ni que quería decirles. Pero no confiaban demasiado en ese hombre que decía ser un mago. Midoriko les había enseñado que los hombres solo causaban problemas.
    -No nos molesteis-Dijo Kagome girandose para irse.
    -Sí eso, no nos molesteis-Dijo Sango acompañando a Kagome, aunque en realidad sentía curiosidad por esos dos personajes.
    -¿No ves?Son estúpidas, terminaremos con todas-Dijo Inuyasha cruzando la barrera púrpura de nuevo.

Al cabo de dos días, Midoriko se encontraba en el castillo de los Magos, hablando con Inuyaisho.

-Que sea la ultima vez, Inutaisho, que tus magos se encuentran con dos de mis brujas-Decia Midoriko enojada.
    -[Reía] Midoriko no me hagas reir, tu sabes bien como yo que esas usmeaban por mis territorios-Dijo Inuyaisho, que estaba sentado en su escritorio en su despacho.
    -Pues no quiero que ellas tengan ningún tipo de contacto tus hijos-Dijo Midoriko.-Si no quieres que a vosotros os pase lo que le pasó a tu mujer-Dijo Midoriko retirándose con un hechizo que la hizo desaparecer.

Continuará...

5.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    ala! k mala midoriko no??? muy mal
    k bn ya apareció mi sexymaru!!!!!!!!!!!!!!!!! jujuju yupi
    esta muy bn tu fic, pero tienes k revisar un poco la gramatica, como
    k es cn 'v'; pero x lo demas esta genial, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno adios bss

6.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

dios esa miDoriko si
    qe saBe amenaZar :O
    y kaGome se enContro
    con seSshomaRu y con inu jaja
    me gisTo lo de la
    cremayeRa n_n esPero lo continues
    biE

7.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu ff me encanta la trama, aunque debes mejorar un poco y por fa separa un poco mas los dialogos es que me confunden mucho al leer
    por la trama esta genial, puedes cintar con mi apoyo para continuarla
    sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso