de Inuyasha - Broken (SesshoumaruxRin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Noviembre 2009.

1.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken (SesshoumaruxRin)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    736
    Broken (SesshoumaruxRin)

BROKEN.

La opresión en el pecho seguía, aplastándola, ahorcándola, ahogándola, matándola…

Y no desaparecía, no se iba, no, porque eran efectos de la aplastante soledad que la rodeaba, no desaparecía, porque esa cruel soledad nunca se iría.

Porque él nunca volvería, nunca la recordaría, nunca la necesitaría, nunca la amaría de nuevo.

Sus ojos estaban secos, rojos, sin luz, de tanto sufrir, su piel estaba más blanquecina, su cabello chocolate estaba enmarañado y seco, ya no era esa dulce flor brillante, era solo una desdichada, una sobra de la punzante indiferencia…

¿Porque? ¿Qué había hecho mal?

Aparentemente nada, había sido una excelente esposa, dulce, sonriente, cariñosa…entonces, ¿Cuál había sido el error? No lo sabia, y tal vez nunca lo descubriría, solo sabia que ahora solo era una mera sombra…una flor marchita, una flor maldita.

Tal vez, el error más grande fue amarlo, si, tal vez ese fue su error, porque entre más lo amaba, mas se desgarraba, más se rompía, más se moría…

Tic tac, tic tac.

El tiempo pasaba lentamente, torturándola, maldiciéndola con la desagradable soledad, inyectándole el insufrible dolor.

Buscó con su mirada perdida, tratando de encontrarlo, tratando de encontrar esa ilusión, esas que aparecían para alimentar más su ausencia.

Siguió buscando, hasta encontrar ese grande y antiguo reloj, que antes era hermoso, ahora estaba olvidado, cubierto de polvo, pero que con sus últimas fuerzas funcionaba…

Ese reloj podría ser ella.
    O así se sentía.

Y lo vio.
    Tan perfecto como siempre, con su lisa cabellera plateada y sus ojos profundos dorados, como oro derretido, que se fundía en su ser, esos ojos que antes la llevaban al paraíso, ahora la llevaban al infierno de la indiferencia.

Se acerco lentamente, gateando, sacando fuerzas de su esperanza; llegó y se alcanzo a parar, recostándose en el viejo reloj, respirando entrecortadamente, asimilando el esfuerzo.

Estiro temerosamente la mano, tratando de tocarlo, rezando para que no desapareciera; pero la vida es cruel, y ella es solo una de las tantas muñecas desamparadas, desdichadas…

Su mano blanquecina alcanzo la ilusión, solo para que esté desapareciera…

Ya no había nada, solo ella y su soledad…

Los ojos comenzaron a picarle y un vacio en su estomago comenzó a aparecer, produciendo la acostumbrada tormenta salada.

Sus piernas flaquearon y su corazón termino de romperse, cayendo en el frio suelo, soltando las insistentes lágrimas, rompiéndose cada vez más, ahogándose en ese lago negro y profundo, arruinando sus esperanzas…

Lloró y lloró, sin avisos de parar, porque ya no le importaba nada, no le
    importaba sentirse débil, ya no le importaba sentirse como un estorbo, ya no le importaba sentirse olvidada…

Porque él la olvido, y ya nada importaba.

Porque su razón de existir la olvido, destruyendo su dulce corazón, rompiéndola en miles de pedazos que nunca más volverán a juntarse, ahogándola, hundiéndola cada vez más en el lago negro y espeso del dolor.

Porque ya no habría más amor, ya no habría más miradas de lujuria y ternura, ya no habría mas acorralamientos en la esquinas, ya no habría mas besos y caricias, ya no habría mas él y ella.

Solo habría él y otra…
    Solo habría ella sola...
    Solo habría soledad, dolor y tristeza.

Porque tal vez no fue suficiente para él, porque tal vez el amor no basto, porque simplemente se aburrió….

Recostada boca abajo en el suelo gélido, gritó, llorando, sacando a luz la insufrible desdicha, el cruel dolor, gritando de impotencia.

¿Por qué? ¿Qué había hecho mal?

Las mismas preguntas, ninguna respuesta.
    Porque aceptar la seca realidad, es aceptar que lo perdió, porque aceptar esa hostil realidad, es aceptar que esta sola de nuevo.

Ella era la delicada rosa roja y él era el perfecto Dios…

Pero la realidad es otra, ahora de esa vivaz flor, solo quedan cenizas, y de él, sigue siendo ese perfecto Dios, solo que en otra cama, con otra hada.

Nota: bueno, volví con otro one-shot, espero les guste, aunque no se, me quedo algo raro, ¿que opinan uds?

2.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken (SesshoumaruxRin)

Oh, Dios, esto fue triste y duro a mi parecer. O.O
    Demasiado doloroso para mi gusto, has descrito bien las emociones y la situación --esto es poético-- el título lo describe bien.
    Mi pagana mente realmente no puede concebir a Sesshoumaru y a Rin en una relación así. No quiero que suene como que mis sentidos se han ofendido, pero así es.
    Sí. sí te quedó algo raro, no es común ponerlos así a estos dos.

Excelente one-shot, sigue escribiendo, no importa si disgustas al público.
    Luchy te saluda.

3.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

Re: Broken (SesshoumaruxRin)

hola!

oh! so triste!! ako está llorando!! no puede ser!! mi pequeña Rin no puede terminar así!! realmente me rompió el corazón, no sé como describirlo, pero fue demasiado para mi, en serio, nunca imaginé que saliera algo así de tu mano, eso fue tan masoquista!

nos leemos!

ETO TI!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso