Microrrelato Brisa del viento

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Larel Bisu, 15 Enero 2012.

1.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Brisa del viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    274
    Brisa del viento

Tipo: Drabble.
    Nº palabras: 163
    Advertencias: ----
    N/A: Me basé en algo de fantasía y realidad, por lo que tal vez algunos sientan que conocen a los protagonistas.

Sentí la suave brisa del viento acariciando mi pálida piel. Cerré los ojos un momento, para así disfrutar del placido momento; pero los abrí cuando sentí que algo había tocado mis labios.
    Cuando abrí mis ojos, unos bellos orbes verdes se presentaron ante a mí. Me sonrojé levemente, cosa que intenté ocultar. Desgraciadamente, él se había dado cuenta del latir acelerado de mi corazón, por lo que prosiguió a acariciar mi rostro.

—Idiota —dije fríamente para luego desviar mi mirada y alejarme de él.

Dejó salir una risita y luego volvió a acercarse. Me agarró por la cintura para luego agarrarme suavemente la cabeza. Forzó a que mi cabeza mirara hacia él, aunque yo me dejé llevar. Lo miré fijamente a los ojos, donde podía ver mi reflejo, y él me respondió de la misma forma.

La brisa del viento volvió a soplar, haciendo esta vez que nuestros cabellos se alboroten y se enreden. Él vio éste efecto y se rió.

—El destino nos une —dijo él con una sonrisa seductora. Lo abofeteé, pero para mi mala suerte detuve mi mano al roce de su piel, todo porque el sonido del viento me dijo que no lo hiciera.

Él tenía razón, el destino nos unía.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Me encantó, no detecté faltas de ortografía y la trama es seductora. También están muy bien expresados los sentimientos de ambos.
    Creo que hay un error:

Si lo abofeteó, ¿cómo detuvo su mano al roce? Creo que quedaría mejor "Intenté abofetearlo". Si me equivoco porfavor avísenme.
    Muy bueno el Drabble, nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso