Libre, alegre… Así se siente cuando estás en la cima, en lo más alto, en la cúspide, cuando la brisa fría y agradable de la mañana de otoño te golpea suavemente la cara. Te reconforta, te anima, te agrada. Te dibuja una sonrisa en la cara, aunque no te des cuenta de la acción, te hace sentir libre, sin barreras, sin obstáculos… Cierras los ojos y te teletransporta a tus pensamientos. Te devuelve las fuerzas agotadas, las ganas de hacer cosas, de vivir.
Andas inspirado y eso es genial! Puesto ciertas cosas te han puesto así. Este es un buen micro, y con esas pocas palabras se tiene que sentir la gente, no es necesario tener cosas materiales lo que es necesario es tenerse a uno mismo. Muy lindo, me gusta como plasmas los sentimientos. Esta frase me encanto "Cierras los ojos y te teletransporta a tus pensamientos. " *-* todo bello Buen escrito c;
Bueno, primero que nada, el escrito ha excedido las 100 palabras, por lo que deja de ser un Microrrelato y pasa a ser un Drabble. Y siguiendo con tu relato puedo decir que me ha parecido sencillo pero bien hecho, a lo mejor es un poco o demasiado optimista, cosa que no me gusta mucho, pero creo que eso ya es cosa de mis gustos. A mi parecer no haz tenido faltas a excepción de una pequeña cosita: Creo que la coma debió haber sido sustituida por una "y". Eso sería todo lo que podría señalar, no he notado otro error y el escrito me ha parecido un buen trabajo, así que me retiro, espero que sigas escribiendo por aquí :D. Saludos
Yuh, pues a mí me encanta lo optimista y este micro/drabble también me ha gustado. En cierra verdades bastante acertadas, como el hecho de que parase un momento a disfrutar de las cosas hermosas que la vida nos da, puede reavivar nuestro espíritu. Que usaras el otoño da más puntos a tu favor, ¡me encanta esa época del año! Asimismo, al inicio me dio trajo a la mente el bienestar y la satisfacción que se siente al alcanzar un logro auto-impuesto, después de todo, es como si llegaras a tu cima. Lindo, lindo. Gracias por compartirlo y ojalá no sea el último. Te cuidas. Hasta otra.
Me encanto. Tan corto y tan bonito. No es que sea muy fanatica del otoño, ya que los "regalitos" de los perros se esconden en las ojas, pero para ser un relato sencillo, sirve para verle el lado positivo al otoño. :D
Lindo escrito. Ese momento de disfrutar aquello que nos rodea, percibir la belleza que está ahí y que la mayor parte del tiempo pasa inadvertida. Es muy grato y sí, también levanta el ánimo, detenerse para admirar, sentir y agradecer por esos regalos de la naturaleza. Saludos.
Me encanta sentir la brisa en el rostro, en mi caso lo hago en la playa... Sientes como si no sé... asdf, me sentí identificada con tu relato, porque tal vez no lo viva en Otoño (en mi país ni siquiera tenemos esa estación) pero sí sientes eso que describes sin duda.