Bueno pues aquí les traigo otro de mis fracasos como escritora, y pues bueno esta es la version con Rin y Len pero no es cantada por ellos para los que no hayan escuchado la cancion es cantada por "Valshe" pues se que en el video ellos tienen los ojos verdes pero en mi historia tienen los ojos azules, se que la letra esta puesta a lo loco pero es para no poner toda la canción y pues sin mas que decir me despido y perdón se que no sirvo para ser escritora pero me gusta =D. Boss Death En un reino que fue sometido por un demonio, aparecieron dos guerreros que luchaban con los seguidores de este por la paz del reino, pero al pasar del tiempo les dejo de importar que pasara con ellos, solo querían acabar con el demonio y no les importaba nada más, ellos dos quieren venganza por la destrucción de su pueblo y que nadie más tenga que pasar por lo que ellos pasaron. Los guerreros eran un hombre y una mujer, eran micos de ojos azules ambos con una gran fuerza y valentía pero su sed de venganza era mayor, en este momento los dos guerreros se encuentran teniendo una batalla con los secuaces del demonio, los dos jóvenes se miraron, y la muchacha dijo: —No importa cual de nosotros perezca al final —No importa cual de nosotros sobreviva al final—comento el joven mientras utilizaba su espada para acabar con quince seguidores del demonio —Lo que quería proteger era la luz matinal — lanzo un hechizo de ataque hacia los seguidores— y el sabor de la sopa que hacia mamá —Cuando lloraba solo en la pradera, cuando mi frágil corazón aun latía — con su espada acabo con los últimos secuaces — Pero comprendí que lo que amo ya… Jamás a mi lado volverá Los miraron a su alrededor para asegurarse de que ya no había más secuaces, entonces vieron una estatua del demonio, se acercaron a ella y dijeron al unísono: —Tu ser entero destruiré empleando todo mi poder... Sé que no podre huir de mi trágico final —Entiendo que al llegar la paz, si un sonido pronunciar… “Sayonara” —comento el el chico — ¿No se trata de eso ser un héroe? —añadió la chica —Ya no… — los dos se miraron de nuevo a los ojos— Ya no puedo regresar —dijeron el unísono —Aunque deba morir — cometo el miquito mientras apuntaba su espada la estatua —O todo destruir —añadió la chica mientras apuntaba a la estatua para lanzar un hechizo —Cuando me marche ya no importara — dijeron al unísono los hermanos mientras destruían la estatua, los dos guerreros desaparecieron poco a poco de ese lugar y se encaminaron hacia el castillo…
Hola! ¿Como estas ? ^^ Me gustoo bastante este fic ! jajaja me imagino a Len y a Rin completamente diferentes a los que conocia jaja ^^! pero lo que no entiendo ... es que pasooo??? se fueron al castillo ... y ya ?? D:! .... gomen gome ... necesitaria ver el video xD! jaja ^^ buenoo ... vamos con lo tecnico no? ... vi un par de errores en este parrafo ... En un reino que fue sometido por un demonio, aparecieron dos guerreros que luchaban con los seguidores del demonio y por la paz del reino,(Te fallo una coma "," supongo ) pero al pasar del tiempo les dejo de importar (Aqui supongo que te comiste una r ^^u) que pasara con ellos, solo querían acabar con el demonio y no les importaba nada mas, ellos dos quieren venganza por la destrucción de su pueblo y que nadie mas tenga por lo que pasaron ellos. Los guerreros eran un hombre y una mujer, eran micos de ojos azules ambos con una gran fuerza y valentía pero su sed de venganza era mayor, en este momento los dos guerreros se encuentran teniendo una batalla con los secuaces del demonio, los dos jóvenes se miraron, y la muchacha dijo: Supongo que esos serian todos los errores ... y habia algunas palabras que te faltaron los asentos .. com el MAS... jajaj buenoo.... como yo no soy muy buenoo en estoo quizas este completamente equivocadooo ¿Cierto ? Jajaja bueno sin mas me despido..!! bastante bueno este fic gis ^^! sigue asi :P! See U See Bye~~!
Me encanta la forma en que lo narraste, si te soy sincera creo que has mejorado bastante. Me pude imaginar unas cuantas partes, y los Kagamine si wue lucian fuertes, frios y dispuestos a morir si así lograban su objetivo. Adiós al amor de hermanos, la vendetta es la vendetta*. Me gustó, solo procura tener cuidado en las fallas ortograficas. *= venganza en italiano. Agg, no me invitaste TwT
Hola Bueno primero que nada no tiene errores ortograficos y te felicito por eso . Se ve que tienes mucha imaginacion ,no es un fracaso de fic si lo dices en otros fics futuros te lo dire una y otra vez ,aunque me de artritis seguire ,es muy linda la historia Rin y Len suenan geniales y valientes lo cual es genial ya que de eso se trata hacer que cada personaje tenga su valor unico. Me despido One-chan Sayonara Goodbye