Hola mundo, cómo me he registrado y ando más perdida que una hormiga a 1234567890 km de su madriguera pos decidí acudir a esta sección por sentirme bien sola 8(( Mi nombre es ----- pero llámame cómo tu quieras en mi opinión preferiría Titania. Procedo de Alemania principalmente ya que mi familia es de Alemania pero nací en España y aún sigo allí hasta no sé cuando. Me gusta leer por supuesto, y dormir. Fin. Vale ya, me gustaría conocernos más ya que seguro que no me conocen cómo buena espía que soy siempre me escondo en la oscuridad.
Hola, Titania ¡Bienvenida a Fanficslandia! Nos alegra que hayas decidido registrarte en el foro. Espero que Fanficslandia sea de tu agrado y si necesitas ayuda con algo o tienes alguna duda puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff. No olvides leer las normas del foro: Reglas y políticas del sitio Te dejo el link de algunos foros que podrían serte de utilidad en tus primeros pasos por Fanficslandia: Dudas sobre Fanficlandia Manuales para el manejo del foro ¡Saludos! :)
Bienvenida, espero que la pases bien por este foro. Cualquier duda, puedes acudir con algún miembro del staff u orientador. Que te diviertas. ¡Saludos!
Qué lindo nombre, Titania. Me gusta. ¿De dónde salió? ¿Tiene algún significado? Procedente de Alemania, que interesante. Espero que un día puedas volver allá. Ojalá encuentres por aquí algún fic que sea de tu agrado, asimismo alguna otra actividad que despierte tu deseo de permanecer mucho tiempo en la comunidad. También me ha gustado tu presentación xD