Bleeding love No pensé que esto iba a doler tanto, quizás me lo merezco por hacerte esto, me siento mal por aquello. Trate de inventarme un final donde tu y yo termináramos felices, pero eso ahora ya no puede ser. Sabes que te quise tanto que quizás ese fue mi error, tu pensaras que lo hice adrede por que un día te dije que me aburrías pero no es así, eres lo mas importante que tengo o que tenia Me asusta pensar que nunca mas te vuelva ver o escucharte cuando me cantabas antes de dormir, cuando aquellas noches la pasábamos juntos yo apoyaba mi cabeza sobre tu pecho mientras tú me acariciabas el cabello. Esas noches ya no volverán. Tu fuiste quien me salvo de mi misma cuando me estaba hundiendo en el abismo, con aquella sensasion de vació y soledad Aun recuerdo cuando nos conocimos en aquella cafetería donde íbamos siempre a tomar un café o a comer pastelillos, te vi vestido con un pantalón jean y una camisa, pensé que eras un ángel, con el cabello castaño y los ojos verdes, en cambio yo era una persona ordinaria, pero me dijiste que era tan preciosa que quizás opacaba a todas las demás, reía y tú me besabas. Tú me hiciste creer de nuevo en el amor, cuando yo ya me había dado por vencida tu apareciste, estaba tan enamorada que no me importo lo que dejaran los demás, pues no había nada que me hiciera dudar de ti, pero sabes que ellos seguían, querían alejarme de ti y por eso quizás inventaron que me fuiste infiel y yo cual tonta me lo creí, entonces todo nuestro mundo perfecto se derrumbo y todo el amor que teníamos lo bote a la basura. No quería escucharte cuando me decías que no era verdad, sabía que decías la verdad pero mi orgullo fue más grande. No sé lo que me pasó cuando te dije que ya no eras importante para mí y que estaría mejor sin ti, fue un momento de rabia, después me di cuenta de lo que había hecho y me destrozo verte con los ojos llorosos, trate de decirte que no era verdad, pero supe que ya era tarde. Aquel día mi corazón murió al igual que él tuyo. Quizás algún día hablemos como antes entonces te diré lo que antes te decía, ¿te acuerdas?, te decía que eras mi ángel que llego para salvarme, ya no puedo soportar mas esta tortura que es estar sin ti, de estar sola en esta casa, tengo que salir y buscarte para decirte que eres mi todo, pero creo que para hacerlo tengo que esperar , pues hoy te vi, me saludaste pero yo no hice nada por devolverte el saludo, creerás que aun sigo enojada pero no, simplemente no puede hacerlo porque mis ojos se llenaron de lagrimas cuando te vi pasar con aquella muchacha a tu lado tomando tu mano como yo lo hacía, es hermosa pero espero que te sepa valorar y cuidar como yo no lo hice. Sé que debes ser feliz mientras yo sigo enamorada de ti y mi corazón sigue sangrando por tu amor
Me ha gustado la idea de la historia. Es claro que fue un error terrible el haber creído a otras personas antes que a la persona querida. Aunque es un error que muchos de nosotros hemos cometido alguna vez... Un microrrelato entendible, si, pero hay algunas partes en las que me quede de: :confused: ¿Que acabo de leer? Acá pienso que te faltaron algunas comas. Esta oración marcada con rojo se ve algo apresurada, yo lo pondría así: "Me asusta el pensar que nunca te pueda volver a ver, o escuchar tu dulce voz al cantar antes de dormir, cuando aquellas noches las pasábamos juntos y yo apoyaba mi cabeza sobre tu pecho mientras tú me acariciabas el cabello."
hijosle, que historia mas... auch!!! el orgullo en eso casos es una m... pierdes lo que quieres por falta de confianza, pero lastimosamente la mayoria de los humanos somos gente egoista, y desconfiada, buscamos nuestra conveniencia y felicidad, sin darnos cuenta de las consecuencias que pueden llegar a tener nuestros actos... linda historia, conmovedora y... triste