Pues mientras pueda hacer el post de BTS y como Rasusu dijo que le gustaría que esta zona estuviese más activa, voy a spamear con grupos random (? Bieeen... BLACKPINK (soy graciosa por poner pink en rosa, je) Blackpink es un grupo de 4 chicas bajo la compañía de 'YG entertainment' (misma compañía que 2NE1 y Bigbang, por citar dos grandes) que ha debutado hace unos pocos días. Por lo que sé, YG ha tenido en suspenso a los fans por años hasta que han debutado. ~Miembros~A continuación pondré información según leí en sitios y comentarios, no me linchéis si están mal ^^U Jisoo - Lead Vocal & Visual Jennie - Main rapper & Vocal Rosé - Main vocal Lisa (Maknae) - Lead rapper, Vocal & Main dancer ~MVs~ Y debutaron con dos canciones/MVs que, personalmente, me gustaron mucho las dos~ Puede que un poquito más Whistle, pero Boombayah es genial >< WHISTLE BOOMBAYAH ~Fangirleo~ Y bueeeno, aunque yo no haya seguido a estas chicas desde el pre-debut, me han gustado mucho desde su debut. Había leído muuuuy poco de ellas y su debut. Vi el baile que subieron del remix de 'Bitch better have my money' y me enamoré. ¡Y también me aprendí el baile! Vi los dos MVs y va a ser uno de los pocos grupos rookies que siga. Me gusta que al fin haya un grupo rookie de chicas que no sea cute, GRACIAS UNIVERSO. No me esperaba menos de YG. Y bueno, Lisa es bae. Osea, son todas guapísimas pero esta chica, con su pelo y su carita me ha enamorado. Y es maknae. Y Main dancer. Y Rapper. ¿Hola? Es como mi chica perfecta. No me malinterpreteis, las demás chicas me encantan también e.e Pero Rosé es bias wrecker, pls. Amo su voz. Hum... creo que no tengo nada más que decir así relevante~ Cualquier cosa, comento después. @Yumoe @SweetSorrow sé que estas dos muchachuelas las siguen y ya he hablado con ellas pero si quieren comentar algo por aquí, fangirleemos todos : D @Rasu a lo mejor a ti te gustan, si no las has escuchado ya~ Y, me encantaría saber si alguien más las sigue o cualquier cosa. ¿Bias? ¿Bias wrecker? (Jennie es bastante bias wrecker también, ¿eh?) ¿Qué tal os parecieron los MV? Fangirleo en general...
WUI PARAMMMM OOOOOOO WUI PARAM PARAMMM PARAMMM KAN YU HIR DAT WII PARAM PARAM PARAM PAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMM okno, pero Jisoo y su cara de desinteresada me enamoran hihi.
Hey, PWF me encantó bitches, estoy enganchadísima xDDDD Yo no soy de canciones lentas pero Stay, por la vez que lo he escuchado, no está mal~
Boom-boomba, OPPA! Admito que al principio este grupo no me llamó la atención, ni su primer single; siendo tan promocionadas como 2NE1 2.0 (el mismo YG terrible lo dijo) esperaba un banger como I am the best o Fire para su debut. Pero ahora puedo apreciar que la canción es muy divertida! Me encanta todo lo que han sacado hasta ahora, incluso Stay que es folk genérico. Ojalá que YG no decida abandonarlas como hizo con 2NE1 y les de más música cool de la talla de tuenni. Ahora, DIOXX. LALISAAA!!!! Siempre se aprecia cuando aparece una chica así de sexy en la escena , ella me puede hacer bullying y yo le pagaría por ello tbh (?). Todas son encantadoras, Jisoo es hermosa! Jennie es badass (aunque en realidad sea muy tímida y awkward? Awwww ) y Rosé es adorable. Se han visto el Weekly Idol de BP? (Soy el tipo de persona que ve programas de variedades de idols HAHAHAH), son muy graciosas, especialmente Jisoo. Ahh, son muy lindas y espero ver más cosas de ellas pronto! Btw mi 90's baby es por la linea de Lisa hahaha
Yo suelo ver el weekly idol y mucho, de hecho me sé los caps de 4minute de memoria xDD Pero aun no he tenido oportunidad de ver el de BP y no sé si lo veré xD
¿Llego, acaso con un año de retraso? Yessss. As if it's your last me gustó mucho en su momento y es posiblemente uno de los bailes que mejor me sé, la disfruté mucho en su momento.
I loved that comeback????? No sabía que esperar y me han sorprendido totalmente. Y vale, he leído que igual su baile no es lo mejor y que después de un año tendrían que haber hecho algo más épico buT IDC??? la canción es un bop. Espero no tener que esperar otro año para su comeback y que les den algo más que un mini álbum uwu
Bueno, yo no pertenezco a este mundo de chinos/as (?) PERO ES QUE LAS AMO, MALDITA SEA. Escuché algunas de sus canciones por Lari, tbh. Terminé enamorada de Stay y PWF. ¿Y por qué de repente estoy acá? POR EL COMEBACK AAAAAA. Es que he pasado un par de días con See U Later en loop, 'cause gurl, es brutal. Mi favorita, sin duda. Fíjense que a mí el baile me da bastante igual es, honestamente, una de las pocas formas de expresión artística que podría ignorar sin problema, pero ver a estas chicas bailar me da vida. Lisa es preciosa, así sin más. Es bellísima, todas lo son pero es que ashdhesde, la adoro. Ya está, perdón, me urgía fangirlear en algún lado y de repente topé con este tema. (?)
Yo recuerdo que la primer vez que las escuché no me hicieron mucha gracia. Es decir, no es que no me gustara, simplemente estaba en plan: "pos ok", pero al final acabé escuchando más y ahora estoy obsesionada. Recuerdo que cuando hicieron el comeback (lo digo como si hubieran pasado 400 años xd) me pasé como una hora escuchando la canción. Una y otra vez. nO POdíA pArARrrRRRRRrrrr. Y eso, quelasamosongenialesynecesitomásdesumúsica. Bueno, creo que he fangirleado demasiado. Mejor paro porque si no voy a empezar a decir frases incoherentes intentando explicar mi amor por BlackPink. Bye *desaparece*.
People, realmente no estaba emocionada por el solo porque sé como es yg con estas cosas PERO JENNIE SNAPPED SO
Vagando por ahí me encontré con este temita, así que vamoh a comentar. A ver, yo de vez en cuando medio escuchaba alguna que otra cosa de kpop que otra gente me sugería, pero no es que a mí me naciera mucho ir e indagar más acerca de este o el otro grupo. Pero omg, estas niñas me atraparon completa. De hecho me siento como Mel, yo no pertenezco aquí pero jajaja, estoy muy obsesionada con ellas a estas alturas :c La forma en que me las encontré fue muy random y lo agradezco muchísimo, estaba viendo bailes de la Royal Family en YT y me salieron ellas en sugerencias bailando la coreografía de Bitch better have my money de Parris Goebel y omg, tuve un crush en Lisa al instante. Luego de eso puse Ddu-du ddu-du, que tenía como uuna semana de haber salido y diooossss, me atraparon, me morí, fue como un flechazo instantáneo y a partir de ese momento me dediqué a ver todos los dance practice, los MV's, comencé a investigar para entender qué rayos significaban ciertas palabras que yo no entendía, cómo demonios funciona eso de main rapper, lead vocal y todo lo demás. Me puse a ver bailes en público, presentaciones de ellas en vivo, me eché completita la serie de Blackpink house, esperé toda obsesionada el Solo de Jennie, me puse como fangirl total con el solo de Lisa en Bangkok, y no sé, me hacen muy feliz. Las busco casi a diario en Yt y eso, me hacen inmensamente feliz omg :'c Ah, y gracias a ellas conocí un poquito más de cosas del kpop, cosa que veía muy imposible en mí (?)