Manga Black Bird.

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 14 Octubre 2012.

1.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título: Black Bird.

Autor: Kanoko Sakurakouji

Capítulos: Está en emisión, en submanga lo encontrarán traducido hasta el capitulo 40.

Resumen: Misao Harada es una estudiante con el don de ver cosas extrañas que la mayoria no puede ver y esto cambia cuando cumple los 16 años, ya que es acosada intensamente por estas cosas extrañas. Entra en escena un amigo de la infancia,Kyou (su primer amor), que le le propone un trato, pero menudo trato.

Manga: http://submanga.com/Black_Bird
    Este manga es especial para mi pues yo lo traduzco a español, lo continuo porque estaba abandonado y me gustaba mucho al fin sigo mi sueño de ser fansub LOL es divertido :).
    Es un manga que tiene mucho contenido sobrenatural en lo particular me gustan los demonio tengu osea cuervo he leido varios mangas de ellos, la historia es interesante y la prota aunque es medio lloroncita es muy linda y valiente, me agrada la tematica y sobre todo el desarrollo que lleva tiene poco relleno y bueno aunque tiene algo de contenido para mayores no cae en lo sucio o vulgar, esta llena de misterio y villanos muy guapos xD​
    Lo recomiendo ^^​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Sí, lo leí hace tiempo, pero honestamente no me gustó mucho que digamos, es más que nada por la actitud de Kyou con Misao, no sé, la trata como un pedazo de carne que puede tomar cuando se le plazca y ella ni rechista... nah, no es de mi agrado las tramas así (ni las características de los personajes), me gustan las heroínas de otra índole, pero en lo demás está bueno: el tipo de dibujo y la velocidad con la que avanza, dsadsa.

3.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hace tiempo estaba leyéndolo pero se me olvidó. Ver este tema me recordó que tengo que seguirlo por donde me quedé, que creo que fue por el 60/64... creo.

Kyo me gustaba. Es decir, es verdad que la reclamaba como un pedazo de carne y eso, pero cuando empiezas a leer este manga eso es lo que esperas. Creo que el género de este manga es josei, smut o algo así, no es un manga para gente que quiere ver amor, arcoiris, algodón de azúcar y pajaritos preñados. xD

Última edición: 16 Junio 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso