Microrrelato Billar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luma, 9 Septiembre 2015.

1.  
    Luma

Luma ¡Lumatastic!

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Billar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    91
    Bajo la estricta mirada de mi padre, este juego se vuelve una dura prueba. Siete años tengo, y mi destreza no llega a mucho. Solo queda una bola, la seis.

Mi padre siempre falta en casa, y cuando está, es frío y distante. Si ahora meto la sexta bola, quizás todo cambie. Quizás mi padre me empiece a apreciar. Es solo un juego para algunos meter la sexta bola, pero para mí es un mundo.

De un golpe limpio, veo el seis escurrirse en el agujero, y mi padre me sonríe.

Última edición: 9 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me ha llegado a la patata. No sé por qué, me vi como el protagonista de este relato, creo que muchos nos podemos identificar con ello. Es corto, pero el mensaje que quiere transmitir lo transmite. Te felicito. :3

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nunca he jugado pool, me gustaría aprender, aunque soy algo torpe jajaja la precisión no es lo mío.

4.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pequeño microrrelato en el que se encierra un sentimiento profundo del chico hacia su padre. Ese sentimiento de querer el aprecio y cariño de él, aunque sea por medio de un juego. Conseguiste, como ya dijeron, transmitir ese mensaje al lector mediante el escrito, me pareció bueno.

Saludos. :)

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gustó mucho la inocencia que le inyectaste a los pensamientos del protagonista, al fin y al cabo era un niño.
    Un buen escrito, nos deja con un final en donde el niño es, por un momento, alegre... Aunque sabemos bien que es bastante probable que aunque haya logrado meter esa sexta bola, su padre no esté más frecuentemente en casa.

Saludos :3

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Oh, querido Luma! Esto... me llegó al relleno ;-; Pensemos que soy un cupcake (?)

Awwww, las cosas adorables me pierden, y el cómo el niñito se esforzó para meter la bola... todo por querer pasar más tiempo con su papá, por que él le dé cariño<33
    Supongo que su papi está muy ocupado con el trabajo o algo así :c Normal que se sienta tristón~ Pequeño, aún tiene mucho que aprender, y unas ganas tremendas de jugar ;v; ¡Me alegra tanto que haya metido la bola! Ahora el seis me gusta más ;u; (?)

Tu escrito está perfecto C: No tiene faltas de ortografía ni nada *^*
    Bien hecho <3 \*-*/

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poemy

Poemy Guest

Es lindo como uno de pequeño es tan inocente, haha. Uno siempre haciendo lo que sea para obtener el cariño y la atención de los que nos rodean.

Pero de grandes todo cambia, después son nuestros padres los que quieren nuestra atención, ya que ellos comienzan a pensar y a decir que nunca les hablamos y somos bien distantes e_e

Me identifico un poco, yo nunca tuve un padre, y lo más cercano a una figura paterna que tengo es mi hermano mayor, Dios, amo a ese tontito xD

Buen escrito, buena ortografía c:

Ten un lindo día~

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Oh dios mio, es precioso. Bueno, la inocencia siempre es hermosa sin importar como la veas. Las ganas de monopolizar y ser monopolizado, la constante ansia y espera de aceptación, y en el caso del relato con apenas una sonrisa.
    Así que es algo cierto que la inocencia siempre va cogida de la mano con la simpleza... me gustó.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso