Bienvenidas...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por narualex, 29 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    narualex

narualex Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bienvenidas...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    773
    Bienvenidas...

Ola! Primero los personajes de nombres latinos no se fijen en eso Solo Disfruten el fic :D ;)

Cap.1 Konichiwa!

4 Chicas Esperaban En La Entrada de konoha a 4 chicos.....Una Chica Tenia el cabello largo color rosa otra largo con una coleta rubia otra con unos Chongos y cabello castaño la ultima tenia el cabello color azul y largo..

- A Que Horas llegaran sakura ? - pregunto la rubia -

- Pronto... - Dijo La Pelirosa -

En cuanto la pelirosa dejo de Hablar llegaron los chicos con unas chicas una rubia y ojos de diferente color otra de pelo negro y 0jos morados otra muy hermosa con cabello rojo y ojos verde claro la ultima con la piel palida cabello como el Uchiha y ojos amarillos

- Konichiwa! Soy Alex! - Dijo La Rubia - Alex Uchiha! -

- Uh? Ah Yo Soy Danni - Dijo La Palida- Danni Uchiha Hermana de sasuke -

- Konichiwa! Yo Soy Melii! -Dijo La Pelirroja - Sabaku no Melii -

- yo..soy...Gissela Uchiha - Dijo La De Cabello Negro -

- K...Konichiwa... Mi Nombre Es Hinata - Dijo Timida la chica de cabello azul -

- yo Sakura - dijo la pelirosa

- Ino - Dijo La Ojiazul -

- Tenten - Dijo La Castaña -

- Bienvenidas nwn - Dijo la haruno con dulzura -

- Quienes Son ? - Dijo La Castaña -

- Alex Uchiha Hermana De Gissela Uchiha y prima de Danni y sasuke Uchiha Novia De Naruto Uzumaki nwn - Dijo La Rubia -

- Sabaku No Melii hermana de Sabaku No Gaara Novia De Sasuke Uchiha - Dijo La Peliroja -

- Uh? Danni Uchiha hermana de sasuke uchiha prima de Gissela y Alex Uchiha Novia De Gaara - Dijo la palida -

- Gissela Uchiha Hermana de Alex Uchiha y prima de Danni y sasuke Uchiha Novia De Neji Hyuga - Dijo la De Cabello Negro -

- Novias ? - Dijieron las chicas de Konoha -

-Hai! - Respondio la rubia -

- Alex vamos a mi casa para que desempaques - Dijo El Rubio -

- Melii nosotros tambien vamos a mi casa para que desempaques - Dijo El Uchiha -

- Danni y nosotros tambien - Dijo el portador del Shukaku -

- y nosotros Gissela - Dijo el Hyuga -

Los Chicos se Fueron con las recien llegadas en ese instante cuando su sombra desaparecio la hyuga empezo a llorar

- ¿¡Por que!? - Grito Desesperadamente la hyuga -

- Hinata... tranquila - dijo la haruno -

En La Casa Del Uzumaki

- Que linda casa naruto-kun! - Dijo La Rubia -

- Arigato Alex - Dijo El Uzumaki -

En La Del Uchiha

- Kawaii Sasuke! - Dijo La Peliroja -

- Uh ? Graccias Melii - Dijo El Uchiha -

En la casa del uchiha vive danni desde ase mucho asi que ellos vivian en la misma casa de Sasuke

- Hermosa Mansion Neji - Dijo la chica de cabello negro -

- Uh ?? Arigato - Dijo El Hyuga -

En La mañana en el entrenamiento de Haruno Fue Hinata y de sorpresa naruto llebo a alex

- Konichiwa! - Dijo La Rubia -

Aparecio un Hombre Alto y de cabello Gris

- Konichiwa kakashi - Dijo el rubio -

- Hola chicos quien es ella ? - Dijo El Sensei -

- Alex Uchiha soy nueva en la aldea y Tsunade me puso en este equipo - Dijo la rubia -

- A Hinata Tambien - Dijo Haruno - Desde que Kiba y Shino Murieron -

- Sasuke No Vendra Sensei - Dijo El Rubio -

- Okey ! - Dijo El Sensei - Naruto Peleareas con Sakura y alex contra hinata - Termino -

- Es Por naruto - susurro la hyuga - Hai!

- Hai! - Dijieron los restantes -

- Bien primero alex contra hinata muestreme lo que tienen - Dijo el sensei -

- Ataca Hyuga - Dijo La Rubia mientras levantava su fleco y mostraba su ojo rojo y el negro en el negro se formo un Byakugan y en el Rojo un Sharingan -

- Hai! - La Hyuga Puso su Byakugan -

- Lista? - Dijo la Rubia -

- Hai! - Empezo a Atacar a la Rubia -

- Eres Facil - Dijo la rubia - Rolengan! - Un Chacra rojo se formo en su mano como un resengan - Perderas - Dijo mientras le daba en el brazo y la hyuga quedava inconciente -

- Alex Gano - Dijo El Sensei -

[ Continuara ] Quee Lees Guste!! Byeee!

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bienvenidas...

Hola! :rosa:
    Acabo de leer el primer capítulo; pues estuvo algo enredado, ¿te puedo dar algunos consejos?
    Trata de describir más los lugares, lo que hacen cada personaje, debiste haber puesto un titulo desde el principio, también te sugiero que uses los signos ortográficos correspondientes, nunca mezcles mayúsculas con minúsculas, cuando los personajes o tu pregunten algo siempre deben llevar ambos signos de interrogación (¿?) o exclamación (¡!), también te sugiero que para el diálogo, uses este guión: — (alt+0151) por ejemplo:
    Tendría que ser algo así:
    También te sugiero que no escribas palabras como pelirrosa u ojiazul, ya que he visto que blackrose18 llama la atención por palabras inventadas, te recomiendo que uses word te ayudara mucho con la ortografía y los signos ortográficos, espero que no te moleste mi consejo, es para ayudarte a mejorar el fic y para que sea del agrado de tus lectores.

Nos vemos...
    :vamos:

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¿¡Otra vez?!

Mira si vas a publicar por segunda vez tu fic. Ten tan siquiera la molestia de corregirlo; no te vas a morir y deja de ser tan cínica, sigue igual de pésimo que la última vez; lo único que le cambiaste fue el título y que lo "hiciste" más largo (y es un decir porque sólo pegaste los dos mini capítulos y pusiste otro pedazo más)

Tienes los mismos errores, en Cz pedimos calidad, este fic está pésimamente hecho. Dejaré los links de mis comentarios pasados, no tiene gracia que repita lo mismo

http://foro.cemzoo.com/1231253865-post2.html
    http://foro.cemzoo.com/1231256364-post5.html

4.  
    ANIME DAYANA

ANIME DAYANA Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

No entendi nadita encerio trata de explicarte.............

Esta muy enrredado espero que lo mejores.

Sayo y se me cuidan...............

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso