Besos sabor chocolate [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 1 Abril 2009.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Besos sabor chocolate [CCS]

Hola ;).

Aquí el último drabble del día, casi para terminar el 1° de Abril espero me perdonen t_t!
    Esta vez va dedicado a Sakura Kinomoto y Sakura de TRC, aunque sólo mencioné a una xD! y a los fans de ella (y de S&S en general ^_^).
    Gracias a blacki por revisar mis porquerías :rolleyes:.

Besos sabor chocolate

Abrí los ojos de improviso al sentir el peso de una persona subiéndose en la cama que ocupaba, me enderecé rápidamente para ver como cabellos en tonos oscuros y alborotados se acercaban a mí. Podía sentir la respiración de aquel hombre sobre la piel de mi vientre aún por encima de la tela.
    Cuando se detuvo justo sobre mí, encajando perfectamente en mi cuerpo como si fuéramos un rompecabezas, pude ver sus ojos admirando mi rostro. Sé que me sonrojé al instante por la cercanía de su ser, a pesar de la cantidad de veces en que habíamos estado con el otro mi rostro seguía tomando su rubor acostumbrado.

Era mi primer cumpleaños como la señora Li, y parecía que mi amado esposo no iba a desperdiciar ni un solo minuto de este día. Se acercó lentamente a mí, sin despegar su mirada de la mía, acomodando su brazo derecho justo encima de mi cabeza para poder agacharse lentamente y colocar sus labios sobre los míos, a milímetros de los míos. Pude sentir con toda claridad su aliento en mi garganta por culpa de mi boca entreabierta, sentí como sonrió ante mi frustración de tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos. Levanté mi rostro intentando unir nuestros labios y él se alejó de mí, jugando con mi paciencia.

Hice un leve mohín y él sonrió nuevamente, divertido ante mi rostro contraído en algún gesto que no voy a describir. Se acercó nuevamente, tomando algunos de mis cabellos en su mano izquierda. En esta ocasión sentí como sus labios se unieron a los míos y comenzaron a besarme lentamente, disfrutando al igual que yo de la maravillosa sensación que provocaba ese leve roce. Se alejó de mí lentamente y yo sentí el sabor a chocolate, igual que el color de sus ojos, en mi boca.
    Bien… si mi regalo no iban a ser chocolates, me conformaba con él y su sabor tan delicioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Besos sabor chocolate [CCS]

Woow Pami
    Reitero: Escribes muy genial :)

Amo cómo describes los hechos, simple y llanamente impecables.
    Aunque me da tristeza que sólo es un drabble, me hubiera gustado leer más allá. Pero bueno, así es esto xD

Seguiré pendiente de tus trabajos.

3.  
    Yumehito

Yumehito Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora

OMGosh, Pami pervertida xD

Me parece que, realmente, esto sería algo bueno para hacer un lemon *ahem* </sugerencia_para_fic>

Eso sí, me gustaría corregir algunas cosas que creo que Blackie pasó por alto :(

Debería ser "... a pesar de la cantidad de veces en que habíamos estado con el otro, mi rostro seguía tomando su rubor acostumbrado."

La verdad es que no me gusta esa frase -.- como que contiene mucho "míos"... Ahí verás tú, pero podría ser "...y colocar sus labios sobre los míos, separándonos (por desgracia) sólo por milímetros."

Y... eso :3

La verdad es que me gustó bastante tu fic, pero insisto en que sería un buen pie para un lemon (xD) Lo que me encantó fue lo de "Señora Li" *w* fue tan ¡Awwww! que llegué a tiritar de la emoción.

Bueh, simplemente eso. Ojalá haya servido :)

4.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Definitivamente esto se está volviendo un hábito para mi no puedo pasar por alto alguna entrada con tú nombre y como siempre me alegra hacerlo hecho sólo concuerdo con nobu en lo de míos está muy repetido pero me encanto.
    PD: Estaba por hacer un one-shot con algo del chocolate para el grupo de lemmos cambiare la idea para que no crean que te he copiado.

5.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Amó ver situaciones de pareja entre S&S.

Me hace sentir estúpidamente feliz.
    Del drabble no puedo criticar nada, te deja una sensación de calidez y amor que marca su relación sin ser pr0n xDU.

Por cierto amé esta parte:

6.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

:OuO: :pervertida_mode_on: (?)

Ok. no. Fue genial, me encanto la "situación", es estupendo leer fragmentos del posible futuro, me hace hechar a volar la imaginación =D!

Sumen otro lindo drabble a la lista xD

7.  
    Fanny Hilfiger

Fanny Hilfiger Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Y próximamente la continuación titulada "Cómo es que nació Syaoran"
    Ok, no digo más detalles porque es spoiler loco.
    XD

Cargando...