Título: Besos de Media Noche Tipo: LongFic Resumen: Enamorado de alguien prohibido se dedica a acecharle por las noches y cuidar su sueño. Advertencias: Palabras altisonantes, sexo NO explicito, voyerismo, consentimiento dudoso. Género: Romance/Drama. Fantasía. No. de palabras: 111 Prefacio Una locura; Tal vez…Desde hace mucho tiempo quiero saber que sentiría al Escuchar tu voz gemir mi nombre. Me gustaba observarla en silencio. Era como un ritual cada noche… Me colgaba del alfeizar de su ventana y la veía deambular por su habitación haciendo arreglos para dormir. No sé si era mi habilidad para pasar desapercibido la que me ayudaba o era el ensimismamiento que le envolvía cuando peinaba su cabello una y otra vez hasta dejarlo completamente lacio; o cuando aplicaba ungüentos con aroma a rosas por todo su cuerpo. Era todo lo que deseaba y para mi mala suerte no podía tenerla. O eso me hicieron creer. ------------------------------ Notas mías: Dudas, sugerencias, quejas; todo aquí. Gracias por leer. Ya era hora de que subiera mi trabajo a esta pagina. Esta es la una de las pocas historias que tengo que no viola la reglas. :D