Benévolo semblante

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosela, 25 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Benévolo semblante
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1635
    Benévolo semblante

Este es un fic para una exelentisima amiga: Mona_Hyuga

Para este relato me basé en una situacion paralela a la vida de Naruto. Donde Itachi tiene una vida fuera y a escondidas de Akatzuki.
    Justamente esta parte del la historia solo contara dias antes de su muerte.

Espero que les guste!
    En especial a Mona

Benévolo semblante

La noche era fría pero mas que nada oscura y solitaria. El cielo bastante nublado, no permitía a las estrellas resplandecer. Y a la sarcástica sonrisa de la noche apenas alumbraba los bosques. Bosques embriagados de roció y escarcha. Un suave silbido, de la fresca ventisca, elevo las cortinas de una bella habitación callando a los grillos.

En la alcoba una mujer muy hermosa descansaba sobre su suave y gran colchón. Una cama muy grande para una sola mujer. Una mujer muy bella para no haber tentado nunca compañía. Y gran tentación la que se sentía al verla tan placida y dulce.

De la nada una silueta negra asalto el cuarto, entrando por la ventana abierta. El oscuro cuerpo moviéndose entre las sombras era efectivamente masculino. Esbelto, bien formado, de postura firma y muy silencioso.

Dicho caballero (si es que así se le puede decir a alguien que pasa con tal tranquilidad a un cuarto ajeno), se acerca a la cómoda del cuarto. Enjuga sus ojos para adaptarse a la penumbra y con comodidad observar lo que a su alrededor existe. Sobre el mueble: alhajas, fotografías, una que otra horquilla. Se detuvo primero con las viejas fotos, y levantó uno de los porta retratos. En el un hombre y una mujer recién casados disfrutando de su vida juntos.

Luego observo con avaricia la joyería: anillos, colgantes, pulseras. Un valor económico importante frente a sus ojos. Ningún tipo de ratero se resistiría a tal tentación. Mas; dio la vuelta no había joya, para él, mas hermosa que la que reposaba en la cama.

Se acerco sigiloso a la figura femenina que yacía dormida. Humedeció sus labios con gula. Miro con atrevimiento y deseo semejante tesoro en la cama.

Ella por su lado dormía profundamente, soñando bajo una gran cantidad de colchas. Apenas se notaba que respiraba entre tanto abrigo. Apenas se le veía ala cara con la nariz roja y las majillas coloradas; algo normal por el frío de la noche.

El misterioso hombre sonrío al verla tan hermosa. Acaricio su rostro con suma suavidad, su piel era tan tersa y calida. Ella placidamente suspiraba ante aquella muestra d e afecto, a pesar de que estaba dormida.

El cuerpo, inmóvil, se acomoda un poco y al abrir lento y suave sus ojos se hallo con la sorpresa de que era tentadoramente observada. Observada por unos ojos más intensos y fríos. Al principio la asustaron, no por que no conociera los ojos de su amante; sino por que no lo esperaba ese día.

-¿Que haces aquí?- pregunto soñolienta- Es muy tarde, hay guardias afuera-
    -Lo que buscaba ya lo he encontrado y no me han visto- dijo con orgullosa sonrisa.

La mujer lo miraba molesta, mientras intentaba sentarse en la cama. Mas, antes de lograrlo el la recostó nuevamente sellado sus labios con un beso. Al principio y por inercia ella se dejo llevar, sin embargo sabía que tenía que detenerlo y coloco sus pequeñas manos sobre el pecho intranquilo de aquel amante.

-No te atrevas- logro pronunciar una vez que se lo quietó de encima
    -¿Por que?- reclamo como si nada- ¿Acaso estoy haciendo algo que no deseas?-
    -Itachi- pronunció ineludible- no es correcto- determino con mucha seriedad levantando el rostro y mirando molesta.

Él volvió a fijar y tomo su anterior distancia sin alcanzar otra vez su boca. En medio del silencio sonrío orgulloso. No se alejo de ella, pero tuvo la precaución de no recargar su peso, sobre el frágil cuerpo de la joven.

La sonrisa de satisfacción no se le iba de la cara situación que se le tornaba odiosa a la morocha. Puntualizo su estructura sobre su mano derecha mientras que con su mano libre quito las sabanas.

Esta vez no podía esconderle nada. La muchacha mas halla de ser muy joven estaba embarazada, y apear de que en bebe llevaba poco tiempo se le notaba.

-¡¿Que haces?!- dijo muy enojada
    -Te admiro- le fue honesto

Quiso mostrarse molesta pero no pudo y dejo escapar una sonrisa. Intento ocultar ese gesto pero tampoco logró mucho. Y entendió que era muy feliz junto a este sujeto. Vencida elevo un poco su cuerpo para poder besarle.

-Ya es tarde Itachi. Deberías irte- dijo con un tono de desanimo.
    -Lo se, pero deseaba verlos-regalando una de sus extrañas miradas al vientres de esta futura madre.

Acaricio con ternura sus mejillas:
    -Itachi, es peligroso que estés aquí- lo llevó a intercambiar miradas- Recuerda que…-
    -Si, si- interrumpió- Lo se, peor desde que te conozco yo arriesgo mi vida inconscientemente-

Pensativos un ínstate mantuvieron el silencio.
    -Mi marido aun no lo sabe-
    -¿Que?- retorno su mirada- ¿Aun no sabe que no es su hijo?-
    -Itachi- reafirmo con solo pronunciar su nombre.

A la joven le preocupara como su actual familia tomara la noticia de que el heredero era un Uchiha

-Nagaitana- provocó que lo mirara- Nunca lo descubrirán-
    -Mas, es tu hijo- dijo solloza
    -Cuando él nazca yo ya estaré muerto-
    -Aun no comprendo por que insistes en eso. ¿En que lió te has metido? ¿Has traicionado a Akatzuki?- al verlo negar con la cabeza continuó- Desde que nos conocemos afirmas tu muerte. Como si la esperaras-

El Uchiha seco las lagrimas del rostro de la morocha, dejando limpio sus pequeños ojos marrones. La obligó a mirarlo y le otorgo una enorme sonrisa.

-Nagaitana, ya me voy. Los malos tenemos muchas ocupaciones-
    -No me hables como a una chiquilla tonta- refunfuño
    El chico cerró los ojos y entregó una simpática sonrisa.
    -Solo no te metas en líos- hizo una pausa- y vuelve pronto-
    -Y tú solo descansa- la beso pero esta vez con más inspiración.

Se separo de de la cama y le beso la frente como despedida, antes de saltar por la ventana y alejarse en esa oscura noche.

“Después de la muerte de Itachi Uchiha”

-Vamos Samui- dijo la morocha llevando a su primogénito de la mano.
    Ambos se alejaban de un sepulcro humilde en las laderas lejanas a la aldea de Konoha.

Sugg:rosa:

Espero que les guste

2.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Benévolo semblante

roseee!! amiga!! este fic esta hermoso!! me encanto gracias gracias
    como siempre, pero esta ves en especial me has llegado al corazón, al alma!
    no sabes lo feliz que me he puesto con este fic aunque al final llore jiji
    aayy itachiii xq se muriooo, aunque Samui va a ser igual de fuerte y noble a su padre ToT
    paresco boba llorando, pero me alegra haber conocido una persona como tu, eres unica, alguien que me ha ayudado con tan solo su presencia, tal ves sin saberlo. muchas gracias por todo lo que haces diariamente por mi.
    te quiere... mona..

3.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahhhhhhhhhhhhh
    amiga!! me encanto!! TODO!!!
    re lindooooo!!
    se noto mucha inspiracion...
    sabes qe me encanta tu forma de escribir...
    y qe me emocione...pobre Itachi...ToT...
    Con monita lo qeriamos muto!!! ToT!!
    mas Monita xq era la esposita!!
    jajajaja xD bueh amiga...
    espero qe sigas escribiendo xq lo haces geniall!!
    te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kieroo!!!

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Recuerda separar las líneas y hacer la letra más pequeña. Es somnoliento, es akatsuki Y ya... jaja sería todo lo que debo resaltar :3, lo demás está bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso