Bella Flor de Cerezo [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Haruko, 5 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruko

Haruko Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1553

Bueno chicos, este es mi primer Fanfic y esta basado en CCS, (Syaoran y Sakura adolescentes), así que no se soprendan si ven algunos errores por ahí (xDUu). A decir verdad creo que me quedo un poco cursi, pero bueno es mi primer fanfic, espero sus opiniones y críticas.
    Gracias.
    KokorA C:

Bella Flor de Cerezo​

Hacía un bello día primaveral, cálido y tranquilo, y todo el “Central Park” de Japón estaba cubierto de pétalos de Flor de Cerezo. El viento soplaba delicadamente mientras los pequeños pétalos caían desde lo alto de los árboles, las pequeñas ramas se mecían, y todo aquel espectáculo daba la impresión como que nevaba.

Había algunos niños jugando, algunos otros en bicicleta con el sonar de sus campanas, algunas cuantas familias hacian su picnic y varias parejas de novios se quedaban a admirar aquel bello paisaje. Un poco mas allá, casi retirados de todas aquellas personas, había una pareja de una bella joven ojiverde y un apuesto joven con una cara que reflejaba un poco dureza, pero con una mirada que penetraba; esa mirada de ojos cafés daba una impresión de cierta ternura. Se hallaban sentados con el uniforme de la escuela, callados, como si alguno de los dos esperara a que el otro estuviera a punto de decir algo; todo era silencio, hasta que la chica decidió romper el hielo.

-Parece que nieva -dijo la joven esbozando su típica sonrisa con la que cautivaba a todo el mundo- Amo como se ven las sakuras en primavera.

-Sí- prosiguió el joven- Es algo tan…bello- Dijo el joven a la vez que miraba a la chica.

La bella joven solamente se limito a ruborizarse un poco. Cuando era propensa a ruborizarse, la mayoría de las veces reflejaba aun mas ternura de lo normal.

-¿Te parece si caminamos un poco Sakura? -Le dijo el apuesto muchacho con un poco de timidez.

-¿Uh?, Si, claro Syaoran- tartamudeó la joven.

Acto seguido, Syaoran se puso de pie y ayudó a Sakura a levantarse, la tomó con cierta delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana y pudiera romperse.

-Gracias- Dijo Sakura mirando a los ojos a Syaoran.

-No hay de que- Le respondió el muchacho.

Se quedaron mirando tan fijamente cara a cara, casi pegando sus labios. En aquel momento en que pasaron menos de diez segundos, ese tiempo les pareció una eternidad.

El tiempo transcurría tan lentamente, (al menos para Syaoran) y el muchacho apenas había caminado un poco al lado de Sakura. Hablaban de temas como la preparatoria, de que tan dura había sido, hablaban sobre su vida, sobre sus cosas personales, sobre tomoyo, su amiga, que estaban seguros que cuando fuera adulta sería una gran profesional de la moda. Y apesar de haber iniciado una conversación con ella, no había tocado el tema al que quería ir desde el principio.

Syaoran quería decirle sus sentimientos hacia Sakura, esa chica que desde el primer día en que la vio supo que había algo de especial en ella. A Sakura siempre le llegaban algunas indirectas; sabía que algunas veces, cuando le hablaba a Syaoran, éste se ponía tan rojo como un tomate, pasaba también que en horas de clase se le quedaba mirando fijamente, y, a causa de esto, los profesores le daban algunas llamadas de atención por andar de distraído, sin embargo Sakura siempre ignoraba esto. A ella también le parecía un chico especial, y esque había varias cosas de su personalidad que le llamaban la atención: era gracioso (sobre todo cuando se sonrojaba), dulce, protector, y ¿porque no?, le parecía un chico muy apuesto. Sin embargo siempre quería verlo como un amigo y no como otra persona. ¿La razón?, tal vez porque lo amaba tanto, que no quería estar dispuesta a perder su amistad.

Syaoran también tenía miedo, miedo a un rechazo, a que tal vez Sakura en un arranque de shock no le volviera a hablar jamás, etcétera. Muchas ideas surgían en la cabeza del muchacho y hacían que su corazón estuviera a punto de estallar a no poder mas, pero, definitivamente, el miedo mas grande que el tenía, era que su amada Sakura, no volviera a ser su amiga jamás después de eso. Sin embargo, sabía que no había otra persona en el mundo por la cual sintiera sentimiento igual y si no se le declaraba en ese momento, hiba a llevar esos fantasmas durante toda su vida.

Así que acto seguido, estaba dispuesto a declararse en ese instante, (es ahora o nunca) pensó.
    Apenas hiba a emitir un sonido de su boca algo parecido a un “Uh…” cuando Sakura se detuvo y le arrebató la palabra.

-Syaoran- Dijo Sakura, con aquella expresión dulce y tierna con la que siempre la veía Syaoran.

-¿Si, Sakura?- Tartamudeó.

-Bueno…hemos hablado de tantas cosas, pero, en realidad, me gustaría saber la verdadera razón por la cual me trajiste hasta acá-

En ese instante, Syaoran se percató que le latía el corazón como nunca le había latido en su vida.

-Sakura- Dijo Syaoran con un poco de nerviosismo. -Tu, yo, uh…, nose por donde empezar.

Syaoran se sentó en el árbol que había cerca de ahí y se tocó la cabeza, como si tuviera una migraña terrible.
    En seguida, Sakura se arrodilló frente a el con los pies hacia atrás y puso sus manos en las de él.

-Dime, ¿que pasa?- Dijo Sakura con aquella sonrisa, que tanto la caracterizaba.

Syaoran levantó de golpe su cara y bajando las manos de su cabeza le dijo a Sakura con cierta dulzura:

-Me gustas, Sakura-

Todo parecía correr en cámara lenta para ambos, y las flores de cerezo lo único que hacían era caer a cinco centímetros por segundo, no parecían percatarse de nada en ese momento, solo de la existencia de ambos en aquel bello lugar. Sakura tomó con fuerza las manos de Syaoran y abrió mas sus ojos como si fuese a llorar. Aquellos ojos verdes parecían gotas de champagne, y sin embargo, lo único que hizo fue quedarse ahí viéndolo fijamente, esperando como si fuese a decir algo mas, y tenía razón, Syaoran aún no había terminado.

Con su cara con algo de melancolía, y con el pensamiento de que tal vez, su mejor amiga lo dejaría después de ésto, siguió; no importase que pasara entre ambos de ahora en adelante.

-Desde que te ví, siempre supe que tenías algo especial, y cuando te fui conociendo poco a poco, sentí algo en mi pecho, algo que nada mas sentía cuando te veía, en realidad, no se como describirlo, pero me parece que a eso se le llama estar enamorado, y es ahora cuando estoy enamorado de tí, Sakura-Chan…-

Sakura quedó helada y lo unico que hizo fue bajar su vista por un momento, empezó a llorar, pero enseguida se limpió las lágrimas, miro a Syaoran y se percató de que lucía algo triste, solamente viéndola ahí arrodillada frente a él. Se cruzaron muchos pensamientos en su mente, pensó que Syaoran era mas valiente que ella y enseguida no dijo ni una palabra, lo único que hizo fue abalanzarse hacia Syaoran con un fuerte abrazo, Syaoran se quedo con los brazos en el aire y lo que alcanzó a escuchar cerca de su oído fue un susurro que decía, masomenos así:

-Espere tanto tiempo a que me lo dijeras-

Syaoran sonrió por un instante y derepente sus brazos no estaban en el aire, sino que se encontraban encima de la espalda de Sakura, le daban un calor tan acogedor y así con el mismo susurro que Sakura había utilizado hacia él, Syaoran le preguntó dulcemente:

-¿Quieres ser mi Sakura?-

Sakura dejó de abrazar a Syaoran y se incorporó, Syaoran lo único que alcanzó a oír fue un fuerte pero dulce: “Sí, si quiero ser tu Sakura”

Enseguida lo volvió a abrazar aquella linda joven y viceversa, le dijo al oído, otra vez, en forma de susurro:

-Te quiero Syaoran, te quiero mucho-

Syaoran ahora con el corazón mas calmado y con una sonrisa que reflejaba amor y tranquilidad en su cara le dijo:

-Yo también mi bella flor cerezo, yo también-

FIN.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bella Flor de Cerezo [CCS]

¡Dios que lindo!!

Me encantó este fic, por todo el amor que se desborda en él. Syaoran, tan lindo, me encantó la forma como le confesó su amor a Sakura. Y cuando se abrazaron...¡ Que chulo!! Fueron momentos mágicos esos en los que le confesó su amor. ¡Imagínatelo! La suave brisa meciendo los cerezos mientras algunos pétalos vuelan decorando la escena, y el le confiesa su amor a la persona que más ama. Syaoran sería un novio ideal. Y de seguro que la va a querer mucho, y también ella a él.

La verdad sí fue un poco cursi, pero a veces tanta dulzura cae bien. Te felicito, para ser tu primer fic, estuvo bastante bien. Solo cuida un poquito más la redacción

¡Hasta la próxima!

3.  
    Bylen

Bylen Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Como acabo de unirme al foro... pues la verdad no se que tenga que decir o hacer... Asi que me limitaré a darte mi opinión; te parece?

Bueno, tienes razón en que te quedó algo "rosa", pero concuerdo con Himeko, a veces las cosas cursis te hacen bien... Sobre todo si cuando escribes dejas tu corazón en la historia!
    Para ser la primera vez te ha quedado excelente!! Espero que pronto pongas un fic nuevo... por favor, si? :inu:

4.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

A mí no me pareció cursi, estuviste en el punto justo :)
    Me pareció un fic muy bello, toda la escenas llenas de sakuras y él que al fin logra confesar sus sentimientos para por fin tener a "su" Sakura. Me pareció encantador.
    Para ser tu primer historia puedes sentirte satisfecha, te ha quedado muy bien. Hay algunas fallas en cuanto a la redacción pero con el tiempo lograrás superarlas, todo es práctica. Lo bueno es que no cometes faltas de ortografía, solo algún que otro acento.

5.  
    Haruko

Haruko Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    79

Muchísimas gracias por tu opinión Himeko Ela, yo también creo que Syaoran sería un novio ideal ñ,ñ.

Tienes razón en lo que cuando escribimos, dejamos nuestro corazón en la historia, eso nos ayuda mucho >w<, gracias Neko Rin.

Amí también me gustaron las escenas, también me fije en la redacción y si debo de mejorarla un poco *verguenza*, gracias por tu opinión BelAhome :).

6.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Muy lindo. No creo que sea cursi, sino que como dice BelAhome, el romanticismo está en su justa medida. Con todo, la historia en sí no me pareció demasiado original (es bastante típico encontrarse con nervios, una bonita declaración correspondida y un final feliz) aunque eso no implica que esté mal.

Como ya te dijeron, tienes por ahí algunos errores en la redacción que mejorarán poco a poco. Además, te aconsejaría revisar el uso de guiones, y te señalo algunas faltas de ortografía bastante graves que cometiste (además de acentos ausentes):

Las formas correctas serían "iba", "no sé" y "más o menos".

Y ahora es cuando pido un Syaoran para mí ToT!

7.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

lindo fic :D!
    como dijeron todos, esta en su justa medida, poco original, pero tampoco mal por ello :D muy bueno para ser tu primer fic n_n!

8.  
    Haruko

Haruko Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    60

Gracias por tu opinión Sandritah ^^. La próxima vez que llegue a hacer un fanfic, lo tomaré en cuenta, además de que necesito mejorar un poco los guiones y la redacción. Muchas Gracias ^^.

Si, la mayoría me dijeron eso *verguenza*. Gracias por pasarte a leer mi fic Asumi star ^^.

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Desde mi punto de vista, sí resultó un poco cursi. Mínimo el final.
    Las sugerencias ya te las dieron, por ahí puedes comenzar para que tu historia se vea más limpia en su estructura.

Te diré que no me gusto: el final, no me gustan de ese tipo. Pero es mi punto personal de vista, siento que se parece a los cuentos de hadas de "felices para y por siempre" y me gustan mas tristes, o menos auto-conclusivos.

10.  
    Haruko

Haruko Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    52

Sí, desde el momento en el que terminé de escribirlo ami tampoco me convenció mucho el final, esque nose, como que el comentario de Syaoran no estuvo muy bueno, que se yo, pero de todos modos gracias por comentar y por tu opinión. (:

Mata-Ne ^^

11.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¿Sabes? Escribes muy lindo.

Me gustó la forma en como lo narraste, instalaste un ambiente muy romantico para los dos. El como ambos tienen miedo al rechazo.

En realidad me parecio algo cursi... y no creo en que Syaoran y Sakura hayan podido declararse con palbras tan "románticas" xD
    El final te quedó concluso, aunque me hubiera gustado un final que dejara a interpretación de cada una, un final que te dijera mucho y poco, no sé, es mi punto de vista. Últimamente me gustan ese tipo de finales y me gusta escribirlos.

Por otro lado, cada uno tiene su forma y estilo de escribir, y si prefieres así, no tengo porque decirte nada :3
    Te recomiendo utilizar el guión largo, es el correcto y mejora la estética.

Eso es todo, sigue escribiendo :333

12.  
    advanced

advanced Guest

Yo tambien soy nuevo pero dejame decirte que...¡Te ha quedado genial!Espero que hagas muchos fics.Yo todavia no he hecho ningun fanficT.T.Espero que me salgan los fics tan buenos como el tuyo.
    ¡Sakura y Shaoran 4 ever!
    PD:Es cierto que te ha quedado un poquito rosa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso