Batheaston ¡Oh-wham-bam...gracias ma'ma¡,Los negros cabellos de mama dejaron de ondear el otoño pasado.Soy el hijo del silencio, soy el odio en persona, soy el Lucifer que escapa,le rehuyo a la muerte... mami regresa a su niño mimado. Lo pude ver en su tumba, removida la tierra desde dentro,como papá llevo sus celos a un nivel sinceramente enfermizo.Ya todo esta olvidado, papá duerme bien durante las noches, es solo un viejo cuento.La enterró viva... a ella y a su amante promiscuo. En antiguos tiempos, la carne de los derrotados se le daba a los perros.Esa es historia antigua, la sangre del vencedor, la beberá la derrotada, celebrando el Sabbath,Vender mi alma a Belcebú por los secretos de la vida y la transmutación sensitiva de los muertos,Bailare en la tumba de mama, cambiare su rostro por el del viejo párroco y el cuerpo de papa se lo daré a las ratas. Mi alma no tiene precio, ¡Oh ma'ma! te pintare el circulo de la vida,símbolos wicca que tatué en mi brazo y derramare la sangre de un pagano, en el libro de la carne eterna.Juro que por un momento nuestros rostros cambiaron, yo era tu, tu tenias mi cara sombría.Corre mamá, recorre el campo, mas allá de donde suenan las campanas... corre mientras estan las estrellas. Nada salva al cordero, despellejalo, come su carne amarga, bebe la sangre dulce, venga mis noches solitarias.Papá llora, chilla como un cerdo en el matadero,¡Bruja! Regresa a tu tumba; tu propósito ya esta hecho, dejar las puertas divinas, de sangre, salpicadas.