batallón perdido

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por delta, 14 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    delta

delta Guest

Título:
    batallón perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1276
    INTRODUCION.

10:23 am áfrica .base militar americana cercana a Malawi.
    Los halcones negros preparan los motores y sus armamentos las fuerzas van de tierra ajustan los vehículos y los soldados realizan las llamadas a sus familias.
    En una carpa se halla un hombre de 45 años vestido con un traje de combate café .revisando unos planos-Coronel debe adelantarse con su convoy al lugar previsto y realizar un reconocimiento – no se supone que el primero de ranger había ello un reconocimiento ayer- sí, pero inteligencia militar nos mando información que fuerzas enemigas ayer a las 21:00 hrs las fuerzas enemigas se han colocados en posición de emboscada- me quieren enviar a mí y a mis muchachos solos a una misión de reconociendo sin apoyo , que están locos- mira hall tu y yo solo seguimos ordenes sin cuestionar así que prepara a tus chicos tienen 10 minutos- alejándose del lugar -malditos infelices- yendo en donde se encuentran sus soldados- arriba debemos movernos ya todos a los vehículos- se acerca un soldado – pero señor aun no recibimos la señal- deja de preguntar y muévete- golpeándolo en el casco.
    10 minutos después los humve, M-1 A 1 y los LAV-25 IFV estaban ya preparados para acción – coronel hall porque vamos sin apoyos de los helicópteros – porque esos imbéciles de inteligencia creen que es mejor enviarlos a nosotros a asegurar el área de aterrizaje para los del séptimo de caballería área- transmisión de radio- coronel mueva a su equipo , cambio- ya nos vamos , cambio- así el convoy se mueve hacia su destino introduciéndose en un selva , 40 minutos después – bien alerta a los demás si señor -, aquí bravo 1 a todas las unidades nos acercamos al lugar establecido prepárense y estense alerta , cambio- muy bien dobla por ese camino- el humvee líder toma el camino , de repente todos los vehículos de ven envueltos por una nube negra – señor que es esto- no se pero sácanos de aquí- el humvee se mueve rápidamente hacia adelanta saliendo de aquella nube junto con el resto del equipo- pero qué demonios era eso …… y dónde demonios estamos al mirar alrededor se da cuenta de que el paisaje es total menta distinto , estaban en una pradera llenas de flores- señor mire una ciudad -señalando hacia el frente de ellos- si todavía estamos en áfrica no debería una ciudad en kilómetros – de entre las flores salen seis ratones morados gritando- rattata- señor, acaso serán experimentos – no lo sé sargento- mirando a esas criaturas con sorpresa , de unos de los vehículos sale corriendo un soldado – señor ….. Señor hemos captado una señal- que vamos a ver soldado – así ambos se van a escuchar las transmisiones- aquí joy necesito ayuda a habido un accidente de autobús en la entrada principal de petalburgo por favor oficial Jenny necesito su apoyo- no te preocupes iré de inmediato- todos en el convoy estaban en silencio – el coronal hall mira a sus hombres esta claro que ya no estamos en áfrica- y que hacemos señor – tratar de volver por dónde venimos- señor lamento decirle que será imposible hacer eso ya que esa nube ya no se encuentra- que …. Entonces no queda de otra forma tendremos que conseguir información en aquella ciudad- mirando hacia donde se encuentra su próximo destino.

CAPITULO 1
    Reconocimiento

Señor está seguro, no sabemos cómo podrían reaccionar-capitán, no queda otra forma habrá que arriegarse - entrando en su humvee- bien vámonos.... a capitán nedal esta cargo del resto del convoy traten de no llamar la atención-si señor- de esa forma tres humvees se alejan del resto . 30 minutos después de viajes los vehículos de combates llegan a las afueras de la ciudad-señor donde Vamos primeros – pues como no sabemos nada de este lugar lo mejor será preguntarle a la gente – bajándose del humvee , comenzando a un grupo de niños de unos 12 años que conversaban- oigan chicos podrían decirme donde se encuentra la estación de policía o algún hospital- sí señor , tres cuadras adelante se encuentra el centro pokemon- el que – confundido por aquel nombre – si el centro pokemon donde puedes descansar y sus pokemon se pueden atender- eh así claro gracias- yéndose devuelta al vehículo – consiguió algo señor- sabes que demonios es un pokemon o qué carajo es un centro pokemon-señor-si ya me escuchaste , ya vamos hace lugar , se encuentra a tres cuadras adelanta .
    Al llegar todos los hombres de los vehículos se quedan asombrados por el tamaño y la forma del edificio. Tenía una forma redonda llena de ventanas y estaba pintado de blanco en la base y el techo rojo, en la entrada del edificio personas salían y entraban con criaturas muy extrañas- señor que son esas cosas que están con esas personas – no se pero habrá que averiguarlo que 6 hombres se queden cuidando los vehículos el resto viene conmigo- si señor- los soldados se preparan- recuerden no disparen bajo ninguna circunstancia , entendido- ¡sí, señor!- el coronel y sus hombres avanzan hacia la entrada del centro pokemon observando todo a su alrededor en especial a las criaturas que convivían de lo más normal con los humanos , unos soldados conversan respecto a un tema diferente- oye , viste la que iba de mini falda blanca, quizás no se malo de todas forma estar aquí-babeando mientras mira a las chicas de su alrededor- yo ya quiero entran a ese centro – porque – que no escuchaste al coronel es cómo un hospital , lo que significa- enfermeras- sonriendo- cállense y dejen de hablar estupideces no se dan cuentan en la situación en la que estamos- si capitán lo sentimos- hablando al mismo tiempo.
    Al entrar al centro hall se acerca a la recepción donde se hallaba un joven de unos 23 años con pelo rosado y vestida de enfermera- disculpe podría decirme-¡¡¡aaahhhhh!!! ,¡Ladrones!-que ,no cálmese no somos ladrones somos- tiren sus armas- aparece una joven de unos 25 años con un uniforme azul, en el pecho había un placa y junto a ella se encontraba dos arañas gigantes moradas- tiren sus armas , o me forzada a usar la fuerza- cálmese oficial nosotros no somos ladrones somos soldados- los soldados ya no existen en hoen- hall sorprendido –pero como es posib….. - silencio ,están bajo arresto ariados ataque de hilos- aarriiados- el insecto lanza velozmente un hilo hacia el coronel y sus hombres , dejándolos envueltos en una telaraña- demonios no me puedo mover- maldita bruja- si no hicimos nada- los soldados siguen reclamando , siendo callados por el sargento- ya cállense , y entonces coronel- les diré a los humvees que vengan a buscarnos- hablando por un micrófono- bravo 1 vengan a sacarnos de aquí ahora- sí , señor- afuera del centro pokemon – bien , vamos – acelerando los vehículos atreves de los césped – Jenny mirando por la ventana- pero que ….-tirándose al suelo ya que unos de los humvees había entrado dentro del centro destruyendo la puerta, un soldado bajándose de vehículo – señor lo sacaremos – mientras la oficial se reincorporaba dándole la orden a su ariados de atacar con picotazo venenoso, dando directo al humvee- señor nos atacan – y tú qué esperas – el soldado con la mini can que se encontraba en el techo del humvee comenzó a disparar partiendo a los ariados en dos – ¡¡ariados!!- con una mirada llena de terror y tristeza- soldados vámonos de aquí- sí, señor- los soldados se suben a los humvees dejando atrás a una oficial llorando la pérdida de sus ariados y a una multitud aterrada por lo sucedido- señor, que haremos- le pregunta el conductor con una mirada preocupada- no lo sé Steven- bajando la mirada, sumiéndose en sus pensamientos.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    NO se permite escribir en negrita, en otra letra que no sea arial o times new roman NI usar negritas.

Utiliza la tecla enter, realmente te urge, es un masacote que no se distingue ni diálogo de narración.
    Por cierto, si en tu fic con la justificación de "Grr, somos soldados Rambo, mataremos lo que se nos cruce porque tenemos miedo" esto no es bien visto ni considerado, si aquí vas a pasar casi todo el tiempo partiendo pokemons en dos, evítatelo de una vez, es demasiado troll y descarado; sé que esta zona está llena de historias un tanto.. deficientes, pero no veo necesario pasar de amores pasteles a una masacre sin sentido.

3.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    El uso total de Itálica está prohibido. Un favor, lee las reglas; edito.

Y vuelvo a estar de acuerdo con lo que dice Black, este fic es deficiente, de muy mala calidad. Por favor, sigue sus consejos.
    Además, querido, existe un foro de betas que encantados podrían ayudarte en tu historia. Visítalos, o si lo prefieres podría hablar ayudarte a conseguir uno.
    Espero que el próximo capítulo mejoren muchas cosas que se te han marcado, de lo contrario me veré obligada a cerrar la historia por ser tan inapropiada.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso