K-pop Bangtan Sonyeondan (방탄소년단) aka BTS

Tema en 'La Taberna' iniciado por Amane, 20 Noviembre 2016.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    O también conocidos como Bangtan Sonyeondumb

preparaos para el extremo fangirleo

¿Quiénes son?

BTS es un grupo surcoreano formado por 7 chicos pertenecientes a la compañía 'Big Hit'. Su música se centra en el estilo de Hip-hop, R&B y Pop.

Fandom

ARMY (Adorable Representative M.C for Youth / ARMY significa "ejército" en inglés, ya que según los integrantes, sus fans son el ejército que fielmente, y sin descanso, luchan por ellos.)

Miembros

V — Jin — J-hope — Suga — Jimin — Jungkook — Rap Monster
    Jeon JungkookGolden Maknae del grupo. Este niño de aquí es un prodigio que sabe cantar, rapear, bailar, actuar, es visual y no hace más cosas porque no quiere. Dale algo que el chiquillo te lo hará perfecto.

Y es un meme internacional y ama a Jimin aunque no lo diga y es un ternura extrema que va de "International Playboy" pero ve a una chica y se esconde detrás de alguno de sus hyungs.

Ama los bailes de chicas y se los sabe todos.

Kim Taehyung (V) — aka Alien.

Tae es la cosa más tierna e inocente que puedes encontrar en el planeta. Es imposible no amarlo, ¿vale? Es que no, es amorsh y ya.

Y ama a Jimin más que a su propia vida, por si no había quedado claro. Porque regalarle una sudadera de 1000$ diciendo que valió la pena porque era para él, decir que su nombre de escena si fuese rapero sería Jimin, que el más atractivo de la maknae line es Jimin y muchas más cosas solo demuestra lo mucho que loa admira y ama.

Y ama los Cypher más que a su propia vida también.

Park Jimin — la más guarisha de todo el grupo.

El bias y bias wrecker, el que te hace un movimiento de cadera y te deja embarazada de 2000 hijos, el que se preocupa del grupo como si no hubiera un mañana, el que te pasa de cute mochi a sexy mochi en 1 segundo. Así, que se note mi amor por él.

No hay mucho que decir salvo que es perfecto ¿no?

Sus agudos y su voz, de repente una descubre que sabe rapear y tiene un swag que ni él sabía, baila genial cualquier cosa (desde poppin hasta baile contemporáneo), también sabe bailes de chicas y en fin, es el padre perfecto de mis hijos que nunca tendré.

Jung Hoseok (J-Hope) — el caballo / Golden Hyung / el sol reencarnado.

En serio, ¿se puede no ser feliz con este chico? Es un chute de energía verlo.

Él es rapero y bailarín (y muy buen bailarín) pero es que el jodido tiene unos vocales impresionantes. Por favor, que se merece todo el amor del mundo y más.

Es el fan número 1 de las mejillas de Jimin.

Kim Namjoon (Rap Monster) — God of destruction. Porque destroza todo lo que toca.

Ay, nuestro querido líder. Dimple boy porque le salen hoyuelos cuando sonríe y es de lo más tierno que puedes ver.

Min Yoongi (Suga) — aka A G U S T D, the swaggiest person you'll ever meet.

Suga x Almohada otp forever.

ha hecho que jimin rapeara y lo amo por ello.

mi bias wrecker porque su sweg me puede.

su lengua nos llevará a hong kong.

no le molestes cuando duerme (es decir, nunca).

The daddy.

Kim Seokjin (Jin) — la mami del grupo y la princesita.

está harta de sus niños y solo quiere mostrarle al mundo belleza.

su voz está infravalorada. PD-NIM SALE SUS LÍNEAS ME CAGO EN TAL.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  3.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    4. Skool Luv Affair (special eddition) (mini álbum repackage)

1. Miss Right
    2. I like it (slow jam remix)
    3. Intro: Skool Luv Affair
    4. Boy In Luv
    5. Skit: Soulmate
    6. Where did you come from?
    7. Just One Day
    8. Tomorrow
    9. Cypher PT. 2: Triptych
    10. Spine Breaker
    11. Jump
    12. Outro: Propose

5. Dark & Wild (álbum completo) buena mierda

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    8. The Most Beautiful Moment In Life: Young Forever (álbum epecial)

CD 1:
    1. Intro: The Most Beautiful Moment In Life
    2. I NEED U
    3. Hold Me Tight
    4. Dead Leaves/Autumn Leaves
    5. Butterfly (Prologue Remix)
    6. RUN
    7. Ma City
    8. Baepsae/Crow-tit/Silver Spoon
    9. DOPE
    10. Fire
    11. Save Me
    12: Epilogue: Young Forever

CD 2:
    1. Converse High
    2. Move/Moving On
    3. Whalien 52
    4. Butterfly
    5. House of Cards (Full Length Version)
    6. Love Is Not Over (Full Length Version)
    7. I Need U (Urban mix)
    8. I Need U (Remix)
    9. RUN (Ballad Mix)
    10. RUN (Alternative Mix)
    11. Buttefly (Alternative Mix)

Juro que no he llorado mientras recordaba esta gran época, sabiendo que ya he acabado. Juro que no ;---------;

Última edición: 9 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    'Amos a actualizar :o

11. WINGS: You never walk alone (álbum especial)
    1. Intro: Boy Meets Evil
    2. Blood, Sweat & Tears
    3. Begin
    4. Lie
    5. Stigma
    6. First Love
    7. Reflection
    8. MAMA
    9. Awake
    10. Lost
    11. BTS Cypher 4
    12. Am I Wrong?
    13. 21st Century Girl
    14. Two! Three! Because we have more better days
    15. Spring day
    16. Not today Best song ever, let's see
    17. Outro: Wings
    18: A Supplementary Story: You Never Walk Alone

Yo personalmente no sabía que sentir cuando vi este álbum. Es que cuando vi el spoiler y vi que solo había tres canciones y media nuevas me sentí estafada (?) Y luego Spring Day... no sé, no me llegó a captar del todo, ¿sabéis? Aunque con el tiempo le pillé el gustillo pero aun no es de mi tipo xD

ESO SÍ NOT TODAY ES COMO MI JAM FOREVER AND EVER LIKE BEST SONG EVER???????????? #NOTTODAYALWAYS

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Covers/Canciones especiales por el FESTA 2017

We don't talk anymore pt. 2 [JM & JK]

Sí, chiquillos, soy de esas personas que siguen sin superar este cover. Y el inglés de Jimin. Y todo. Y también soy de esas personas que, según un tweet muy cierto que vi, abrí miles de word nada más escuchar el cover. Así somos las armys (?)

4 o'clock [RM & V]

So far away [SUGA, JK, JIN]

Yambién estoy aquí, sentada, esperando al mixtape de J-Hope. Sí, también.[/url]

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Remastered song

Come Back Home

Y pues, esto es lo último que tenemos de ellos, este remaster de un antiguo hit en la industria del K-pop por el 25 aniversario de Seo Tai Ji. ¿Y qué puedo decir? No he escuchado el original, y lo sé, debería hacerlo, pero esta canción de BTS es añsnda.

Sé que ha sido todo un honor para ellos poder hacer este remake de una canción tan popular de alguien tan grande y por ello han puesto todo su esfuerzo en ello. Y en mi opinión han hecho un gran trabajo. He oído que han hecho bien con el ritmo, que ha mantenido la esencia del original y al mismo tiempo, y esto lo puedo confirmar, han mantenido su estilo original. Esta canción es muy "old school" de BTS, por eso me gusta tanto <3

Otra noticia

También hace poco han cambiado su logo y el de las ARMYs representando dos puertas, la nuestra una que se abre y eso es super bonito ;--; Además, su nombre oficial en inglés es "Beyond The Scene", todo con un significado precioso siempre presente en sus canciones y mensajes: Hay que cumplir nuestros sueños.

En definitiva, todo un honor seguir formando parte de este fandom y seguir apoyando a estos chicos en todo lo que hacen <3

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    12. Love Yourself: Her (Mini álbum)
    1. Intro: Serendipity
    2. DNA
    3. Best of me
    4. Dimple/Illegal
    5. Pied Piper
    6. SKIT: Billboard Music Award Speech
    7. MIC Drop
    8. GO GO
    9. Outro: Her
    Hidden track. Skit: Fear and Hesitation
    Hidden track. Sea

Yo, sinceramente, cuando salió este álbum no esperaba mucho. Estaba un poco "separada" de BTS, en el sentido de que staneo a tantos grupos y tenía tantas otras cosas encima, que no tenía mucho tiempo y ganas de seguirles mucho el rastro. Además que con lo de América y tal, pues pereza. Además, Serendipity no me llamó totalmente la atención la inicio.
    Pero al final me llevé una grata sorpresa, Pied Piper, GOGO, MIC drop.. me gustaron mucho~

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Special

MIC Drop: Steve Aoki remix

Creo que estoy más enganchada a esta versión que la original, tbh. Me gusta mucho el remix y además, puedo cantar en inglés keke.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    13. Love Yourself: Tear (álbum completo)

1. Intro: Singularity
    2. FAKE LOVE
    3. The truth untold
    4. 134340
    5. Paradise
    6. Love Maze
    7. Magic Shop
    8. Airplane Pt.2
    9. Anpanman
    10. So what
    11. Outro: Tear

Con este álbum, sin embargo, me pasó lo contrario, me decepcionó bastante. Porque leí que decían que madre mía, Fake Love era mejor que Blood, Sweat and tears, y claro, esa es posiblemente mi canción favorita y ESPERABA ALGO MUY ÉPICO. Y ni de coñaaaaa se acerca a la gran diosa de BS&T. Entonces, claro, eso me decepcionó. Además, era un álbum completo y yo siempre los he amado, Dark and Wild y Wings son mis álbumes favoritos, entonces pensaba que seguro Tear me gustaba y pues, meeeeh? A ver, con el tiempo les he pillado el gusto (Airplane pt.2 ME ENCANTA, Fake Love es pegadiza y Anpanman es bien. SO WHAT ES MUY DE CLUUUUB.) pero vaya, no me ha llegado tanto. Quizás también por otro motivos en los que no influyen ellos si no mi personalidad y cosas. Los sigo apoyando, HOWEVER

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Última edición: 18 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    14. Love yourself: Answer (álbum especial)

CD 1:
    1. Euphoria
    2. Trivia 起: Just Dance
    3. Serendipity (Full Length Edition)
    4. DNA
    5. Dimple/Illegal
    6. Trivia 承: Love
    7. Her
    8. Singularity
    9. FAKE LOVE
    10. The Truth Untold
    11. Trivia 轉: Seesaw
    12. Tear
    13. Epiphany
    14. I’m Fine
    15. IDOL
    16. Answer : Love Myself

CD 2:
    1. Magic Shop
    2. Best Of Me
    3. Airplane pt 2
    4. Go Go
    5. Anpanman
    6. MIC Drop
    7. DNA (Pedal 2 LA Mix)
    8. FAKE LOVE (Rocking Vibe Mix)
    9. MIC Drop (Steve Aoki Remix) (Full Length Edition)
    10. IDOL (feat. Nicki Minaj)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso