O también conocidos como Bangtan Sonyeondumb preparaos para el extremo fangirleo ¿Quiénes son? BTS es un grupo surcoreano formado por 7 chicos pertenecientes a la compañía 'Big Hit'. Su música se centra en el estilo de Hip-hop, R&B y Pop. Fandom ARMY (Adorable Representative M.C for Youth / ARMY significa "ejército" en inglés, ya que según los integrantes, sus fans son el ejército que fielmente, y sin descanso, luchan por ellos.) Miembros V — Jin — J-hope — Suga — Jimin — Jungkook — Rap Monster Jeon Jungkook — Golden Maknae del grupo. Este niño de aquí es un prodigio que sabe cantar, rapear, bailar, actuar, es visual y no hace más cosas porque no quiere. Dale algo que el chiquillo te lo hará perfecto. Y es un meme internacional y ama a Jimin aunque no lo diga y es un ternura extrema que va de "International Playboy" pero ve a una chica y se esconde detrás de alguno de sus hyungs. Ama los bailes de chicas y se los sabe todos. Kim Taehyung (V) — aka Alien. Tae es la cosa más tierna e inocente que puedes encontrar en el planeta. Es imposible no amarlo, ¿vale? Es que no, es amorsh y ya. Y ama a Jimin más que a su propia vida, por si no había quedado claro. Porque regalarle una sudadera de 1000$ diciendo que valió la pena porque era para él, decir que su nombre de escena si fuese rapero sería Jimin, que el más atractivo de la maknae line es Jimin y muchas más cosas solo demuestra lo mucho que loa admira y ama. Y ama los Cypher más que a su propia vida también. Park Jimin — la más guarisha de todo el grupo. El bias y bias wrecker, el que te hace un movimiento de cadera y te deja embarazada de 2000 hijos, el que se preocupa del grupo como si no hubiera un mañana, el que te pasa de cute mochi a sexy mochi en 1 segundo. Así, que se note mi amor por él. No hay mucho que decir salvo que es perfecto ¿no? Sus agudos y su voz, de repente una descubre que sabe rapear y tiene un swag que ni él sabía, baila genial cualquier cosa (desde poppin hasta baile contemporáneo), también sabe bailes de chicas y en fin, es el padre perfecto de mis hijos que nunca tendré. Jung Hoseok (J-Hope) — el caballo / Golden Hyung / el sol reencarnado. En serio, ¿se puede no ser feliz con este chico? Es un chute de energía verlo. Él es rapero y bailarín (y muy buen bailarín) pero es que el jodido tiene unos vocales impresionantes. Por favor, que se merece todo el amor del mundo y más. Es el fan número 1 de las mejillas de Jimin. Kim Namjoon (Rap Monster) — God of destruction. Porque destroza todo lo que toca. Ay, nuestro querido líder. Dimple boy porque le salen hoyuelos cuando sonríe y es de lo más tierno que puedes ver. Min Yoongi (Suga) — aka A G U S T D, the swaggiest person you'll ever meet. Suga x Almohada otp forever. ha hecho que jimin rapeara y lo amo por ello. mi bias wrecker porque su sweg me puede. su lengua nos llevará a hong kong. no le molestes cuando duerme (es decir, nunca). The daddy. Kim Seokjin (Jin) — la mami del grupo y la princesita. está harta de sus niños y solo quiere mostrarle al mundo belleza. su voz está infravalorada. PD-NIM SALE SUS LÍNEAS ME CAGO EN TAL.
Discografía (sentémonos que es larga como ella sola (?) 1. 2 cool 4 skool (single álbum) 1. Intro: 2 cool 4 skool 2. We are bulletproof pt. 2 3. Skit: Circle room talk 4. No more dream 5. Interlude 6. I like it 7. Outro: Circle room cypher 2. O!RUL8,2? (mini álbum) 1. Intro: O!RUL8,2? 2. N.O 3. We on 4. Skit: R U happy Now? 5. If I Ruled the World 6. Coffe 7. Cypher PT. 1 8. The Rise of Bangtan 9. Satoori Rap 10. Outro: Luv in Skool 3. Skool Luv Affair (mini álbum) 1. Intro: Skool Luv Affair 2. Boy in Luv 3. Skit: Soulmate 4. Where did you came from? 5. Just One Day 6. Tomorrow 7. Cypher PT 2: Triptych 8. Spine Breaker 9. Jump 10. Outro: Propose
4. Skool Luv Affair (special eddition) (mini álbum repackage) 1. Miss Right 2. I like it (slow jam remix) 3. Intro: Skool Luv Affair 4. Boy In Luv 5. Skit: Soulmate 6. Where did you come from? 7. Just One Day 8. Tomorrow 9. Cypher PT. 2: Triptych 10. Spine Breaker 11. Jump 12. Outro: Propose 5. Dark & Wild (álbum completo) buena mierda 1. Intro: What Am I To You? 2. Danger 3. War Of Hormone 4. Hip Hop Lover 5. Let Me Know 6. Rain 7. Cypher 3: Killer HATERS LKBSA BUT NO PROBLEM I KILL ;----; 8. Interlude: What are you doing? 9. Can You Turn Off Your Phone? 10. Blanket Kick 11. 24/7=Heaven 12. Look Here 13. Second Grade 14. Outro: Does that make sense?
aquí ya empiezan con su tryptic shit and stuff 6. The Most Beautiful Moment In Life pt.1 (mini álbum) 1. Intro: The Most Beautiful Moment In Life 2. I NEED U 3. Hold Me Tight 4. SKIT: Expectation! 5. DOPE 6. Boyz With Fun/Fun Boys 7. Converse High 8. Moving On/Move 9. Outro: Love Is Not Over 7. The Most Beautiful Moment In Life pt.2 (mini álbum) 1. Intro: Never Mind 2. RUN 3. Butterfly 4. Whalien 52 5. Ma City 6. Baepsae/Crow-tit/Silver Spoon 7. SKIT: One Night In A Strange City 8. Dead Leaves/Autumn Leaves 9. Outro: House Of Cards
8. The Most Beautiful Moment In Life: Young Forever (álbum epecial) CD 1: 1. Intro: The Most Beautiful Moment In Life 2. I NEED U 3. Hold Me Tight 4. Dead Leaves/Autumn Leaves 5. Butterfly (Prologue Remix) 6. RUN 7. Ma City 8. Baepsae/Crow-tit/Silver Spoon 9. DOPE 10. Fire 11. Save Me 12: Epilogue: Young Forever CD 2: 1. Converse High 2. Move/Moving On 3. Whalien 52 4. Butterfly 5. House of Cards (Full Length Version) 6. Love Is Not Over (Full Length Version) 7. I Need U (Urban mix) 8. I Need U (Remix) 9. RUN (Ballad Mix) 10. RUN (Alternative Mix) 11. Buttefly (Alternative Mix) Juro que no he llorado mientras recordaba esta gran época, sabiendo que ya he acabado. Juro que no ;---------;
10. WINGS (álbum completo) GOSH THIS, GOD THISSSSSS 1. Intro: Boy Meets Evil 2. Blood Sweat & Tears 3. Begin (Jungkook solo) / Short film 4. Lie (Jimin solo) / Short film 5. Stigma (V solo) / Short film 6. First Love (Suga solo) / Short film 7. Reflection (Rap Monster solo) / Short film 8. MAMA (J-hope solo) / Short film 9. Awake (Jin solo) / Short film 10. Lost (vocal line) 11. BTS Chyper 4 (rapper line) 12. Am I Wrong? 13. 21st Century Girl 14. Two! Three! Because we have more better days 15. Interlude: WINGS ¿VEIS LO QUE HAN HECHO AHÍ? UN INTERLUDE PORQUE VA A HABER MÁS WINGS
'Amos a actualizar :o 11. WINGS: You never walk alone (álbum especial) 1. Intro: Boy Meets Evil 2. Blood, Sweat & Tears 3. Begin 4. Lie 5. Stigma 6. First Love 7. Reflection 8. MAMA 9. Awake 10. Lost 11. BTS Cypher 4 12. Am I Wrong? 13. 21st Century Girl 14. Two! Three! Because we have more better days 15. Spring day 16. Not today Best song ever, let's see 17. Outro: Wings 18: A Supplementary Story: You Never Walk Alone Contenido oculto Yo personalmente no sabía que sentir cuando vi este álbum. Es que cuando vi el spoiler y vi que solo había tres canciones y media nuevas me sentí estafada (?) Y luego Spring Day... no sé, no me llegó a captar del todo, ¿sabéis? Aunque con el tiempo le pillé el gustillo pero aun no es de mi tipo xD ESO SÍ NOT TODAY ES COMO MI JAM FOREVER AND EVER LIKE BEST SONG EVER???????????? #NOTTODAYALWAYS
Covers/Canciones especiales por el FESTA 2017 We don't talk anymore pt. 2 [JM & JK] Contenido oculto Sí, chiquillos, soy de esas personas que siguen sin superar este cover. Y el inglés de Jimin. Y todo. Y también soy de esas personas que, según un tweet muy cierto que vi, abrí miles de word nada más escuchar el cover. Así somos las armys (?) 4 o'clock [RM & V] So far away [SUGA, JK, JIN] Contenido oculto Yambién estoy aquí, sentada, esperando al mixtape de J-Hope. Sí, también.[/url]
Remastered song Come Back Home Contenido oculto Y pues, esto es lo último que tenemos de ellos, este remaster de un antiguo hit en la industria del K-pop por el 25 aniversario de Seo Tai Ji. ¿Y qué puedo decir? No he escuchado el original, y lo sé, debería hacerlo, pero esta canción de BTS es añsnda. Sé que ha sido todo un honor para ellos poder hacer este remake de una canción tan popular de alguien tan grande y por ello han puesto todo su esfuerzo en ello. Y en mi opinión han hecho un gran trabajo. He oído que han hecho bien con el ritmo, que ha mantenido la esencia del original y al mismo tiempo, y esto lo puedo confirmar, han mantenido su estilo original. Esta canción es muy "old school" de BTS, por eso me gusta tanto <3 Otra noticia También hace poco han cambiado su logo y el de las ARMYs representando dos puertas, la nuestra una que se abre y eso es super bonito ;--; Además, su nombre oficial en inglés es "Beyond The Scene", todo con un significado precioso siempre presente en sus canciones y mensajes: Hay que cumplir nuestros sueños. En definitiva, todo un honor seguir formando parte de este fandom y seguir apoyando a estos chicos en todo lo que hacen <3
12. Love Yourself: Her (Mini álbum) 1. Intro: Serendipity 2. DNA 3. Best of me 4. Dimple/Illegal 5. Pied Piper 6. SKIT: Billboard Music Award Speech 7. MIC Drop 8. GO GO 9. Outro: Her Hidden track. Skit: Fear and Hesitation Hidden track. Sea Contenido oculto Yo, sinceramente, cuando salió este álbum no esperaba mucho. Estaba un poco "separada" de BTS, en el sentido de que staneo a tantos grupos y tenía tantas otras cosas encima, que no tenía mucho tiempo y ganas de seguirles mucho el rastro. Además que con lo de América y tal, pues pereza. Además, Serendipity no me llamó totalmente la atención la inicio. Pero al final me llevé una grata sorpresa, Pied Piper, GOGO, MIC drop.. me gustaron mucho~
Special MIC Drop: Steve Aoki remix Creo que estoy más enganchada a esta versión que la original, tbh. Me gusta mucho el remix y además, puedo cantar en inglés keke.
13. Love Yourself: Tear (álbum completo) 1. Intro: Singularity 2. FAKE LOVE 3. The truth untold 4. 134340 5. Paradise 6. Love Maze 7. Magic Shop 8. Airplane Pt.2 9. Anpanman 10. So what 11. Outro: Tear Contenido oculto Con este álbum, sin embargo, me pasó lo contrario, me decepcionó bastante. Porque leí que decían que madre mía, Fake Love era mejor que Blood, Sweat and tears, y claro, esa es posiblemente mi canción favorita y ESPERABA ALGO MUY ÉPICO. Y ni de coñaaaaa se acerca a la gran diosa de BS&T. Entonces, claro, eso me decepcionó. Además, era un álbum completo y yo siempre los he amado, Dark and Wild y Wings son mis álbumes favoritos, entonces pensaba que seguro Tear me gustaba y pues, meeeeh? A ver, con el tiempo les he pillado el gusto (Airplane pt.2 ME ENCANTA, Fake Love es pegadiza y Anpanman es bien. SO WHAT ES MUY DE CLUUUUB.) pero vaya, no me ha llegado tanto. Quizás también por otro motivos en los que no influyen ellos si no mi personalidad y cosas. Los sigo apoyando, HOWEVER
14. Love yourself: Answer (álbum especial) CD 1: 1. Euphoria 2. Trivia 起: Just Dance 3. Serendipity (Full Length Edition) 4. DNA 5. Dimple/Illegal 6. Trivia 承: Love 7. Her 8. Singularity 9. FAKE LOVE 10. The Truth Untold 11. Trivia 轉: Seesaw 12. Tear 13. Epiphany 14. I’m Fine 15. IDOL 16. Answer : Love Myself CD 2: 1. Magic Shop 2. Best Of Me 3. Airplane pt 2 4. Go Go 5. Anpanman 6. MIC Drop 7. DNA (Pedal 2 LA Mix) 8. FAKE LOVE (Rocking Vibe Mix) 9. MIC Drop (Steve Aoki Remix) (Full Length Edition) 10. IDOL (feat. Nicki Minaj)