Bajo las nubes

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por anaKarenn, 27 Abril 2009.

1.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las nubes
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1380
    Bajo las nubes

Buenoo estee es mi Primer ficc enn estee Foroo,, esperoo quee less Gustee^^
    Buenno esthee ficc es narrado Por Abigaíl una chica comun y Corriente que vive enn unaa pequeñaa Ciudadd de mexico peroo Suu vida daraa un giroo muyy interesanthee cuandoo se mudde a la grann ciudadd de mexxico DF y Puess talvezz ya mass adelanthee lo narren loss Otross personajes´Principaless pero Por ahoraa soloo Abigaíl :D,,Bueno esperoo que les gustee; antess del Primer capituloo Qiero aclararr que algunass Paginass de internett Sonn REALES pero los correos electronicos NO SON REALES, SON DE MI INVENCCION asi que pido disculpass si en algunn Casso llegga a aver algunn Correo elcetronicco real y que tmbnn esthaa basado enn miss Propass experienciasss para darlee mass Realismmo; Buenoo empezamoss,,esperoo que less Gustee ^^'

Bajo las nubes

Capitulo 1:
    Ultima mirada al cielo

Leía con atención el último párrafo del último libro de mi saga favorita: "Crepúsculo", mientras leía nada en el mundo importaba, solo importaba mi pequeño mundo de lleno de vampiros y licantropodos.

En ese momento-cuando termine de leer-mi padre se peleaba por el teléfono con el servicio de funerarias, mi abuelo había muerto y pronto seria el funeral y mi padre dijo que fueran flores amarillas y pusieron flores blancas.

En eso me di cuenta de mi reflejo en un espejo-que había ignorado hasta entonces-, hace mucho que ni si quiera me importaba mi imagen en un espejo.
    Yo soy de tez blanca, más o menos alta, con cabello rizado hasta la mitad de la espalda color castaño-rojizo y unos ojos verdes como los de mi madre, en eso un hueco en mi pecho se izo notable; mi madre había muerto hace cuatro años, cuando yo tenía 11 años de edad. Sacudí la cabeza de un lado a otra para desechar ese mal recuerdo.

Me levante y empecé a caminar a un parque cercano, iba a ser mi ultimo día en esa linda calle que me había dado tantos "amigos".
    Mañana iba a mudarme al otro lado de la ciudad a Ifiernolandia, ¿no la había mencionado?

En el pequeño parque, como siempre, había muy poca gente, en su mayoría niños que jugaban en los mediocres "juegos" de la plaza. Me senté al pie de un árbol y me dispuse a ver las nubes.

Yo no era como las otras patéticas personas que miraban las nubes para encontrar formas como payasos y trenes, yo solo lo hacia por simple placer.

Me gustaba reflexionar de mi vida viendo las nubes, escribiendo en mi diario, pintando e incluso cantando, pero mirar las nubes era....era como algo mío, algo original. Por que, piensen, ¿alguna vez an escuchado "vea las nubes para desquitar sus emociones y reflexionar?, respuesta: no; pero cuantas veces no hemos escuchado a miles de psicólogos, que se hacen ricos con solo decir "¿y con eso como te sientes?", que digan que para desquitar todas las emociones "que no podemos explicar con palabras", o reflexionar, escribiendo, pintado o alguna otra tontería que piensan los loqueros que desquitaran las patéticas vidas de hombre de 40 años que nunca a besado a una mujer?, respuesta: 100,000,000,000,000 de veces y sigue subiendo, ¿las personas patéticas siempre existirán para que los loqueros se hagan mas ricos y que en cada maldita entrevista digan cosas que, según el cerebro humano, se significa: "ja, gane un premio al psicólogo del siglo y tu no"?

Una pelota de basketball me dio un golpe en la cabeza en ese mismo momento.

-Lo siento-dijo una chica a lo lejos. Ella era de cabello rojo oscuro y ligeramente morena, estaba vestida con ropa deportiva negra y roja, parecía mas o menos de mi edad, nunca la había visto.-¿me pasas....?

En eso recordé que aun no le había dado el balón. Lo lance muy torpemente y ella lo atropo sin dificultad, a de mas de natación y taekwondo yo no sabia practicar ningún otro deporte.

Me puse de pie y me dirigí a donde estaba aquella extraña chica.

-Ey, hola. Bien dime, ¿vienes aquí muy seguido?, nunca te había visto-dije con timidez mientras la observaba lanzar tiros libres a la canasta de basketball.

-no, ni siquiera vivo aquí, vine de visita con mis tíos, me aburría y pues, vine aquí-contesto mientras dejaba de lanzar el balón y lo ponía en el suelo mientras lo retenía en su lugar con el pie derecho-¿como te llamas?

-Abigaíl-dije con cierto temblor en la voz, yo odio a mi nombre con todo mi ser, dicen que es un nombre bonito, pero para mi suena como una marca de comida, "Sopas Abigaíl a mitad de precio en el pasillo 6".- ¿y tu?

-Melissa, ¿te gusta vivir aquí? en lo personal este lugar me desagrada un poco, no es el lugar en lo que pase cosas interesantes, a mi me gusta demasiado el peligro y cosas así; claro sin ofender.

-claro que no me ofende, este lugar es de lo pero, siempre me e sentido como atrapada, lo único que me gusta de aquí es el cielo. Por que talvez cuando me mude no lo pueda ver como ahora.

-Podríamos decir que es tu última mirada al cielo.

-Podría ser....-¿podría ser?, claro que podría ser, seria mucho mas probable que llegara Edward Cullen y me pidiera que me casara con el a que yo pudiera las nubes igual que aquí en la ciudad con mas smog de todo México.

El sonido de unas bocinas de coche me saco de mi pequeño pensamiento. Mi padre me llamaba al otro lado del parque desde la ventana delantera de nuestro mercedes color Plata.

-adiós-dijo Melissa dedicándome una sonrisa amistosa que yo devolví y me dirigí a donde mi padre.

Entre al auto a regañadientes en el asiento del copiloto.

-Abby, mira para atrás quieres-dijo mi padre en tono seco y apretando los puños sobre el volante.

Voltee la cabeza para ver a lo que mi padre le daba tanto coraje y no fue lo que espere; no era un objeto ni nada por el estilo: era un ser humano, un chico, un chico que yo conocía que yo sabia inconscientemente que cambiaria mi vida para siempre, si no lo había echo ya.

Si mi padre pensaba lo que creo que estaba pensando no solo seria mi última mirada al cielo, seria mi última mirada del mundo.

Buenoo estee es el finn del primer Capithulooo ^^
    esperoo qe less gusthee y me dejenn su opinionn Para mejorar :D
    adiosss!

2.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo las nubes

Hola!
    Te vi posteando en un ffic de por aqui, y decias algo sobre este ffic, la verdad, me ha gustado, tienes un forma muy agradable de escribir, se entiende y es ligero (o sera mi estado de animo xD)
    Pero en cualquier caso, me ha gustado n.n!
    Es ge-ni-al!
    El nombre de Abigail no sé... me suena de algun lugar...
    Bueno, ojala lo sigas pronto n-n
    Nos vemos,
    Sayonara!
    Atte: Arany
    rose

3.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Yaaaaa-haaaaa!!!
    Hola bolas!!
    Jaja toy bien loco.
    Bueno como es mi primera entrada a este foro, me voy a presentar: Soy el gran y magnifico Creavend xD
    Mira soy un fanático de la historias de internet… no se me encanta.
    Y antes de hacer cualquier comentario quiero decirte que eres mi tipo favorito de escritora ¿Por qué? Muy simple tu escritura es, como decían acá arriba, ligera, interesante, buena y no pierdes el sentido del humor ni rayas en el lenguaje técnico, como es preferido por la mayoría de los “escritores experimentados”
    Tu narración es interesante, consiente, con sentido, con sentimiento. Esas cosas son las que me gustan de una historia y, como ya mencione, me hizo reír y eso ya es una buena historia xD
    Sin embargo me voy obligado también a dar mi punto de vista objetivo.
    Sinceramente los únicos errores que pude encontrar en la historia eran de gramática y ortografía. Como escritor y como crítico no es el tema al que le dé más importancia, sin embargo no porque yo no le de importancia significa que no sea importante.
    Encontré al menos dos ocasiones en las que te falto el signo que abre la interrogación (a saber este “¿”) y recuerda que en el español se necesitan de ambos para hacer una pregunta.
    En cuanto a gramática encontré también que escribiste algunas oraciones como esta: palabra-palabra. En realidad tendrías que haber dado un espacio entre el guion y las palabras (palabra – palabra) de otro modo se da a entender que estás haciendo una ligadura de palabras, en lugar de una nota en el texto y dudo que quisieras hacer eso.
    Además de eso lo único malo que pude encontrar fue la ausencia de tildes en algunas palabras.
    Como dije, eres mi tipo de escritora favorita, así que te seguiré de cerca en lo que escribas
    Nos vemos hasta la conti
    bye

4.  
    Sam Taisho

Sam Taisho Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Me encanto,sobre todo la forma de escribir que tienes.
    Muy personal,como si se tratase de tu propia historia.
    La verdad es que me he quedado con las ganas de saber quien es esa persona que puede ser la ultima mirada al mundo de Abby.
    Bueno...
    Te deseo buena suerte y que sigas asi.
    Sam Taisho
    (propietaria de la espada Souunga,¡gane a Sessho y a Inu!)

5.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Abigaíl pasa de un estado depresivo a uno agresivo en un instante, de hecho, es casi imperceptible el cambio y da mucho que pensar su enojo infundado contra los (pobres) psicólogos.

Además, se me hace medio emo porque nada le parece bien: primero dice que "la calle le ha dado tantos amigos" lo que induce a pensar que realmente le gusta donde vive para luego decir que se "siente atrapada" y que los juegos en el parque y las otras personas son "patéticos" (sin tomar en cuenta que ella está ahí, aunque sea por "puro placer"). Entonces, pensando que tal vez ansía mudarse para cambiar su depresiva perspectiva, se nos viene abajo el teatro pues también habla de la otra ciudad como "I(n)fiernolandia".

Aún con esa personalidad que se carga, sí me dejó intrigada la última parte de la historia así que espero que la continues.

Saludos.

6.  
    LaChivix

LaChivix Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

De este tipo de fanfic hay millones, muy pocos logran interesarme.

Me parece buena la idea, pero necesitas desarrollar mejor al personaje, no puedo decir mucho dado que es el primer episodio, quien sabe si la muchacha tuvo algún trauma con los psicológos o algo así, de todas formas, su comportamiento -desde mi punto de vista- es justificable dado que su madre falleció[?].

Tienes que corregir errores básicos como: Las tildes, el hecho de que te comes palabras y las mayúsculas.

Trata de corregirlos y te recomiendo usar el guión largo para mejor disfrute de la lectura, claro que sólo es una recomendación.

¡Saludos!

7.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las nubes
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1213

Je, graciasss por sus comentariosss;^^
    intenaree mejorarr(:
    y al comentario de Miriabilia Exter digo que tiene razonn, y que abigaíl passa de unn estaddoo de animmo a otro pero lo que yoo queriaa haccer eraa poner a Abigaíl como tipiccaa adolencentheee depressivaa (y bipolar xD) quee cree que siempre tienee la razonn y cosass así, aunqueee creoo quee Sii parecee un pocoo emooo *verguenza*
    Buenoo aqii les dejooo el seggundoo Capituloo,,esperoo qe less gustheeee :saltarin:

Capitulo 2:
    Lo sentimos, su vuelo ha sido cancelado.
    No sabía si gritar, disculparme o simplemente salir corriendo. Lo que acabaría con el mundo, más bien con MI mundo, era una pequeña e insignificante persona, una horrible y molesta persona. El era Santiago, como lo odio. Santiago es un chico de cabello negro con un peinado demasiado raro, parece como si un gigante le hubiera estornudado encima, ¿por que el maldito peinado de picos?, pero ese no es el punto, Santiago también tiene unos ojos café oscuro que cualquiera diría que son negros.

Santiago siempre ha sido el clásico chico que siempre actúa indiferente a todo el montón de moscas, digo, chicas, que se la pasan rondándole. Si no fui muy clara, Santiago es el clásico chico rompe corazón que tiene a todas babeando por el, bueno, menos a mi. Ya se lo que están pesando, que yo soy la típica chica que no babea por el mas guapo y que finge odiarlo pero en realidad lo ama, pero no es así, yo soy como algo intermedio, no me gusta ni nada por el estilo, pero, como dije, si lo odio, aunque no por ser el típico chico rompe corazones, si no por ser un patán, mediocre, mujeriego.

Me volví a donde mi padre que me miraba con rabia.

-esto.....-comencé a decir con cierto tartamudeo, ya suponía lo que pensaba mi padre, que yo era novia de Santiago y todos esas tonterías.

-el quería despedirse-dijo mi padre mas serio que cualquier ser humano normal.

El maldito de Santiago siempre había querido que yo fuera su novia, desde ese momento lo odie.

-lárgate-le dije a Santiago fríamente.

-pero....-me contesto con mientras su sonrisa de cinismo se le borraba de la cara.

-bájate de mi auto-le dijo mi padre entrecortadamente por el enojo.

-pero....-se justifico Santiago, talvez pensaba que ya tenia el "cariño" de mi padre.

-¡ahora!-gritamos mi padre y yo al unison mientras Santiago se bajaba a regañadientes del auto murmurando cosas como: "malita sea, ¿como se atreve?". Me volví a donde mi padre que me sonreía maliciosamente igual que yo.

Media hora después llegamos al aeropuerto, después de un "emocionante" viaje de padre e hija. Yo seguía preguntándome una cosa, "¿no se suponía que solo iba a mudarme al otro lado de la cuidad?", pero mi padre, a ultimo momento, me dijo que en realidad iríamos a México Distrito Federal, y yo que pensaba que un par de kilómetros era un infierno.....

Camine un rato por el aeropuerto y me senté en una hilera de sillas, esas cosas raras que ponen siempre en los aeropuertos donde se sienta la gente que espera a que llegue algún familiar suyo o a que salga su vuelo. Saque mi Laptop de mi mochila de viaje y me conecte en mi correo electrónico.

Mi padre en ese momento estaba esperando a mi tío para que después llevara su carro al Distrito Federal o se quedara con el, lo vendiera, lo usura para fiestas infantiles o vender drogas, yo que se.

En mi correo electrónico no había nadie conectado, absolutamente nadie, ¿por que rayos cuando quieres hablar con alguien no hay nadie conectado y cuando no tienes nada que decir salvo "hola, ¿como estas?" todo el maldito mundo esta conectado?

En eso un mensaje aprecio en mi correo electrónico:

Vivirsinlimites@hotmail.com te a agregado a su lista de contactos, ¿desea aceptarlo?

¿Vivir sin límites? ¿Es algo de publicidad a una bebida energética que agrega correos electrónicos al azar o que? ¿Era un tipo de broma? Hasta donde se podría ser un mono entrenado que apretó letras al azar. Di clic al botón de "rechazar" y seguí buscando en Internet algo que me entretuviera.

Poco después llego mi padre con el ceño fruncido y susurro "malas noticias...."

En eso una voz se escucho por las bocinas del aeropuerto.

-Lo sentimos, pero el vuelo a México Distrito Federal a sido cancelado.

Mi padre fue a donde una empleada del aeropuerto talvez para quejarse, coquetear o pedir un capuchino.

-¿también cancelaron tu vuelo?-me dijo una voz masculina y melodiosa, nunca había escuchado a alguien hablar así.....

Hasttaa aqii lo dejjooo ;^^
    perdonenn qee seaa tann pequeeññaaaa,,la proxximaa seraa mass largaaa : D
    a sii esthaa Conttii la deciccoo a mii amiggaa Carolinnaa,, audantheee inventoraa dee lass mandarinass Carnivorass xD
    Sayonaraaaa!

8.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Alo!!
    Como te va chava?
    Jajaja, t voy a decir que eres muy oportuna, justo cuando me quede sin nada que hacer y me meti a cemzoo encontre la conti, fue un fegalo del cielo xD
    Aha-ha! asi que el supuesto chico misterioso era un pretendiente. Eso pense, aunque tambien estaba la posibilidad de que fuera un hermano menor o un orongutan xD
    Bueno hablando un poquito mas en serio, la conti me parecio bien, interesante, aunque como tu misma lo dijiste algo corta, creo que a todos los que vayamos a leer nos cortaste ^-^U
    Creo que la estructura general del texto mejoro, aunque sea un poco, del primer capitulo al otro, la ortografia mejoro y el problema de los signos desaparecio, sin embargo para ser sincero encontre 3 errores de ortografia (No quiquisiera mensionarlos, pero si me lo pides te los digo ;))
    A mi me parece que la representacion del "adolecente promedio" quedo muy bien, hasta me identifique un poco con algunos de los pensamientos (como lo del MNS -_-) y aunque en momentos parece un poco emo eso esta bien, es decir todos tenemos cambios de humor en la adolecencia debido a las hormonas (malditas hormonas!!)
    Me llama la atencion como algunos usuarios empiezan a analizar el contexto del personaje y su descripcion.
    Yo tambien lo hize, pero no se me ocurrio postearlo... supongo que es algo nuevo para mi
    bue nos veremos en la proxima conti, o en los perfiles
    chau

9.  
    Quelconque

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

El que un muchacho estuviera en el asiento trasero de su auto fue lo que me dejó intrigada el capítulo pasado, pero, desgraciadamente, no fue muy relevante que digamos (por ahora, espero). Ademñas, no me quedó claro por qué el papá decidió subir a Santiago al auto para luego echarlo como si nada. Será que la bipolaridad es genética.

También un detalle que se me hace curioso y hasta raro es que no se mencione maleta alguna sino hasta que la "mochila de viaje" y la "laptop", así como la gratuita conexión a internet, hacen su mágica aparición. Simples detalles que debes cuidar pues no hay descripción o aclaración alguna de que las maletas ya estuvieran en el auto (podrías hacer la aclaración en el primer capítulo cuando se sube al auto y ve al chico, no sé, apretujado contra las maletas o algo por el estilo), si pasaron por ellas a su casa o qué sucedió para que apareciera la mochila de viaje con la tecnología dentro y tan convenientemente a la mano.

Me vuelves a dejar con la intriga y espero una buena continuación.

Saludos.

10.  
    maranmar

maranmar Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    Por Dios! Me ha gustado este fic. Creo que nos vas a tener a todos con la intriga un buen rato.
    Voy a apuntar que me desepcionó un poco lo de Santiago,
    aunque en mi experiencia lectora he aprendido a no juzgar a diferentes presonajes sean como sean pues al final no sabes que papel desempeñarán.
    Esa parte estuvo algo confusa. No entendí porqué el papá dejó entrar a Santiago y luego lo corrió.

Tengo buenas expectativas para esta historia, y espero con ansias la continuación...
    ¿Quién será el chico de la voz masculina y melodiosa?
    ¡Averígüenlo pronto!

Por cierto, gracias por pasarte por mi fic!
    Mucha suerte y nos vemos...

Helena

11.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG!. Gracias por invitarme a leer tu Ff. Creeme que no me arrepiento de abrir el link ;)
    Exacto. te lo iba a mencionar, pero luego alguien más te lo dijo. ten más cuidado, porque para algunas personas puede parecer que luego de esto va a aparecer Jacob Balck de la nada y se va a imprimar con ella.
    En serio xD

Espero ansiosa continuación :)

12.  
    Rin kagamine

Rin kagamine Guest

me gusto mucho encerio nose que le falta pero le falta algo oki pero esta muy bueno

13.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Gracias por invitarme a leer tu Fic, me gusta mucho como la narras jeje
    me dejaste intrigada ¿por que habran cancelado el vuelo? XD bueno
    el nombre de Abigail se me hace muy bonito para el personaje principal
    enserio me gusto mucho la conti, ni se te ocurra dejarlo hasta ahi.
    sayonara:
    :adios:

14.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo las nubes
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1144

Hola mis queridos lectores!^-^
    lamento haber tardado tanto es que no tenia inspiracion *verguenza*

Capitulo 3:
    Socializando.

El chico que me pregunto que si mi viaje fue cancelado era un chico extremadamente guapo.

Eras bastante alto, con cabello color negro azabache como la noche algo alborotado y de una manera muy cautivadora -todo lo contrario al peinado tipo estornudo de gigante que tiene Santiago- y unos ojos color chocolate. Estaba vestido con pantalones de mezclilla y una camisa blanca con zapatos cerrados color negro.

En cambio yo estaba vestida con ropa deportiva de color lila apagado y unos zapatos deportivos también algo grises por el uso.

Definitivamente no era el tipo de chico que le hablaba a alguien como yo.

Yo siempre destacaba entre la gente normal en la mayoría de las veces y muchos chicos siempre se me quedaban mirando. Claro que algunas de mis "amigas" siempre decían que me tenían envidia porque era demasiado guapa. El punto es que todos siempre se me quedan mirando; las chicos porque soy irremediablemente guapa, las chicas porque piensan que soy rara por que soy totalmente hermosa -yo no me considero así- y siempre estoy sola, la gente mayor porque piensan que mi vestimenta no es la que debería usar una muchacha porque yo acostumbro a usar siempre pantalones -odio las faldas- y casi siempre uso ropa color azul.

-¿que acaso te comió la lengua el ratón?-dijo de nuevo el chico misterioso; que raro, la mayoría de la gente se aleja de mi cuando no le contesto en los primeros tres segundos, como ven, soy muy distraída.

-no, perdona, no prestaba atención-dije y el misterioso chico parecía mortalmente ofendido, así que agregué rápidamente-no es por ti, en serio, solo que últimamente tengo muchas cosas en que pensar.

-si, bueno, ya me voy-sabia que ningún chico como el podría ser mas paciente que eso, pensé que estaba ofendido porqué lo ignore completamente, y creo que así fue ya que tenia un rostro inexpresivo pero de la nada una sonrisa torcida ilumino su rostro. ¿Que todo el maldito mundo se estaba volviendo bipolar?-creo que nos miran.

Esa respuesta me tomo por sorpresa y mire a mi alrededor; claro, todo el maldito aeropuerto nos miraba. Y nosotros seguíamos parados en el mismo lugar como estatuas, las miradas se dirigían primero a el y luego a mi, intercambiando los roles después. Eso era...frustrante. Se que soy un bicho raro, y este chico tan misterioso es un modelo de pasarela; pero mínimamente, por educación, la gente podría disimular. Por eso detesto a la gente.

Enrojecí de furia y fruncí el ceño. Cosa que mi acompañante noto divertido.

-sabes que, creo que dedo irme, adiós-dije de mala gana y con amargura mientras empezaba a caminar al lado opuesto del extraño chico, podía sentir su mirada clavada en mi espalda y podía ver la mirada atónita de las demás chicas en el aeropuerto y la mirada de satisfacción de los chicos.

-no escuche tu nombre-me grito el chico que permanecía inmóvil en el mismo lugar donde lo deje, yo apenas había empezado a alejarme de el un par de metros, pero su voz sonó en extremo distante.

-será porqué nunca lo dije-contesté con una sonrisa maliciosa y me di la vuelta para encararlo-me llamo Abigail.

Una sonrisa alegre cruzo por el rostro del extraño chico, supuse que se alegraba que le dirigiera la palabra después de que se burlara de mí, aunque talvez eso suene un poco pretencioso....

-lindo nombre-me dijo aun con la felicidad rebozando en el rostro.

-bien y ¿cual es tu nombre?

-Alex

-lindo nombre.-le dedique una sonrisa calida pero su rostro se mostró duro y serio, sin expresión alguna.

-lindo no seria el adjetivo que yo usaría.

Bueno mis sospechas eran ciertas: todo el mundo se esta volviendo bipolar, solo faltaba ver a dos novios abrazados y después agarrase a gritos y lagrimas.

-será mejor que me vaya-dije sin emoción alguna, no quería estar hablando por horas con un chico de quien sabe donde mientras mi padre esta en el mismo lugar: quien sabe donde.

En eso mi celular comenzó a sonar dentro de mi maleta de viaje que era lo bastante grande para que solo cupieran dos minúsculas cosas que eran mi laptop y mi celular.

Me había llegado un mensaje de texto de mi padre.

“Oye hija, tuve que regresar por una emergencia con tu tío.
    Cuídate, te veo prontó.”

-excelente…-murmure en tono sarcástico.

-¿Qué pasa?-me pregunto Alex con la curiosidad brillando en los ojos.

-una tontería….-conteste guardando mi celular en mi mochila de viaje.-creo que tendré que irme en un Taxi, adiós.

-si quieres yo te llevo……-Empezó Alex, pero yo lo interrumpí.

-no gracias-conteste rápidamente, no iba a viajar con un desconocido, bueno, con alguien que conozco hace tres segundos.

A lo lejos una chica se hacia paso por la multitud. Esa chica era alguien con quien no quería meterme. “¿Qué se supone que hace aquí?” me pregunte mentalmente, en eso los ojos de aquella “chica” se encontraron con los míos y una sonrisa de cinismo cruzo por sus rostro mientras yo sentía las lagrimas bajar por mis mejillas….

15.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola bola!!!
    Muajaja tengo una rachada de 2 veces seguidas contestar primero Ja!.. ¿Y eso a quien le importa?
    Y no te preocupes con eso de la inspiracion a todo nos pasa igual :), de todos modos esta coni estubo mas larga as que es como un poco conpensacion, ¿No lo crees? ;)
    Pues mira nada mas esta conti y hum... bastante interesante
    Encuand a los errores ortograficos 0, zero, none (exepto por un "pronto" que escribite con un asento de mas, pero ¿Quien se fija en eso?)
    Fue bastante interesante analizar la situacon de la chica, asi de:
    "Estaba yo en un aeropuerto hablando con un chavo bien guapo con medo mundo mirandonos, aparte me encuntro con alguien que no queria encontrame. Y para acabarla de amolar, mi papa me dejo sola" xD cuando lo piensas así te da mucha risa
    Como ya dije, fue interesante el cambio drastico de situaciones; Primero el habla con el sujeto desconido, la intervncinde los mirones, y al final un recuntro misterioo e inesperado, bastante bien. Y como siempre me hisite reir en una o dos cosilas, gracias xD
    Bue pu no tengo mucho que deci aundo corto de palabras
    Nos veos luego chaito

16.  
    Quelconque

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Así como en el teatro no te puedes olvidar que tenías un paraguas en la mano, hay algunos movimientos de los personajes que hay que llevar con cuidado: en el capítulo 2 imagino que se sienta para consultar su correo/messenger, pero después cuando el chico guapo le habla y notan que todos los estaban mirando, ya estaba parada.

Espero que ese chico no haya sido otro personaje incidental.

Dos cosas que me agradaron:la chica sabe cómo la perciben los demás aunque no explica como se percibe ella. Como una adolescente normal, ¡toda una contradicción andando! y creo que lo que mejor haces es mantener el suspenso para el siguiente capítulo.

Nos estamos leyendo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso