bajo la luz de la luna

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarynara, 12 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    bajo la luz de la luna
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1039
    bajo la luz de la luna

bueno no quise dar demora asi que aki esta el naruhina es bastante corto por que soy bastante mala con el naruhina y les aviso que la otra semana traere el gaaciara y luego me dispondre a poner un fic pero como tiene algo de lemon y muchos enredos lo pondre en otro foro luego les aviso

Bajo la luz de la luna

Una peliazul se encontraba triste bajo un árbol mientras que veía nevar hacia unos días que había hecho algo que nunca pensó que llegaría a hacer

FLASH BACK

-naruto kun- tartamudeo la chica

-dale hinata no te trabes otra ves- evocaba el chico con fastidio

La peliazul se acerco al chico quedando a pocos milímetros de el rubio quien quedo petrificado de inmediato

-no…no…puedo…de…cirlo-dijo con dificultad la ojiperla

El ojiazul arqueo la ceja y solo vio como su amiga lo tomaba de la nuca y lo arrastraba a sus labios

El joven al principio estaba congelado pero por alguna extraña razón su cuerpo se movía por si solo mientras posaba las manos en la cintura de la kunoichy y la acercaba aun más hacia su cuerpo

Cuando yacían separados se miraban a los ojos como en un trance del que difícilmente podrían salir

La hyuuga no pudo evitar susurrar –te…amo-al decirlo la chica despertó de aquel shok en el que estaba y totalmente sonrojada salió corriendo

Aquel rubio solo paso con las yemas de los dedos el contorno de sus labios

FIN FLASH BACK

Ya había pasado una semana desde lo sucedido y la chica no había visto al rubio desde entonces dejo caer una lágrima de sus ojos perlados cuando sintió una voz proveniente del cielo

-un ángel como tú no debería llorar- decía el joven bajando del árbol

La chica no se movía, no hablaba y empezaba a dejar de respirar

El chico se acerco a ella y tomándola de la mano la levanto delicadamente cuando ya se encontraba parada ante el la acerco a su cuerpo rodeándola con sus brazos

La chica alcanzo a penas a balbucear -…na…ru…to kun- cuando fue callada por la mano del Uzumaki que se pasaba delicadamente en su boca

La chica volvió a intentar a hablar -…que haces…-

El joven acercándola aun mas a su cuerpo y dijo –un beso puede decir mas que mil palabras-

Y poco a poco acerco sus labios a los de la hyuuga podía sentir cada vez mas fuerte la respiración de la peliazul el palpitar de sus tal y como la otra vez hablaba por ellos y sus ojos solo se encontraban en un trance donde parecían bailar juntos al compas del amor

Por fin la ojiperla se acerco en un impulso desesperado de volver a sentir los labios de su amado y se unió en un maravilloso beso

Al separarse la chica no soporto la presión y cayo rendida en los brazos del rubio

Algunos minutos después la chica despertó recostada en el pecho del ojiazul tapada por la cálida chaqueta naranja característica del aspirante a Hokage

-por fin despiertas hinata chan- dijo el chico con tranquilidad

-donde estoy, debo estar soñando- exclamo alterada la hyuuga

-el que sueña soy yo sueño con tu rostro reflejado en la luna-termino el chico volviendo a besar a la chica

Al separarse el rubio abrazo a la ojiperla quien se dejo llevar al hombro de su amado viendo aquella hermosa luna llena que era cómplice del amor que esta noche se habían jurado los dos adolescentes no con palabras sino con la mejor representación del amor un tierno y apasionado beso
    espero que haya sido de su agrado post quiero post

2.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: bajo la luz de la luna

esto fue lo que mas me gusto esta relindo, y yo que soy super fans de naruhina, aunque esta corto esta relindo.

te puedo robar la frase es que me encanto esta mas que linda, y tienes razon un beso vale mas que mil palabras, mas que la bolita de las palabras del mundo, esa fue mi parte favorita aparte de los besos.

bueno espero mi one-shot de gaaraCiara.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso