Baile de graduación

Tema en 'Relatos' iniciado por Solsti, 21 Enero 2010.

1.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de graduación
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    568
    Baile de graduación

Baile de graduación

Extiendo la mano para que su piel candente toque la mía, más fría y blanca, mientras que nuestros corazones laten al compás de esta melodía que suena en el salón.
    Comenzamos a bailar cuando el maestro de ceremonias anuncia al Rey y Reina del baile. Siempre aborrecí ese acto superfluo y creía que nunca tendría la madera para ganar ese concurso… Una chica como yo, lista, intelectual, femenina pero hasta ahí y que nunca pudo tener novio ya que los demás solo eran sus amigos.
    La amistad era, es y será lo más valioso para mí. Siempre la tuve. Ahora bailo con mi amor secreto, Thomas. Un amigo desde primero de secundaria que siempre estuvo conmigo en los tiempos oscuros de exámenes y odio entre compañeros.
    Últimamente, los chicos me comienzan a ver raro… como una muñeca. Eso no se me sale de la cabeza, pero no lo entiendo. Nunca fui lo suficientemente linda como para que alguien se fijé en mi. Mis pasatiempos eran leer, tecnología y estar con mis amigos y amigas. No tenía vida amorosa y dudo que lo tenga pronto.
    La primera vez que me comenzaron a ver así fue hace una semana, había ido obligatoriamente, a un salón de belleza y no se que me hicieron allí.
    Los comentarios que tuve después de eso, por parte de mis amigos y amigos, y un que otro familiar, <Que linda estas> <Sos un bombón> <Estas más buena que el pan dulce>
    Otras cosas más y piropos me daban pero prefiero no pensar en ello, ya que eran muy zarpados algunos.
    Después de un discurso, mientras la música sonaba y todos bailábamos, el director comenzó a decir las oraciones más importantes en la vida de toda chica… Menos en mí.

-El Rey del Baile de graduación es… Thomas Samberdini.- Aplausos por parte de todos, incluyéndome. Él es lindo y muy inteligente. Forma parte de mi grupo de estudios y lo conozco excelentemente. – La Reina de Baile de graduación y quien baile con es Rey será… Celeste Vendetta.-

Era yo. Mi expresión era de confusión y asombro. No podía ser yo era… Inexplicable. No soy de las chicas materialistas, superfluas y bellazas que siempre ganan, solo soy yo.
    Salgo de mi estado de shock y camino –junto con mi amigo.- al gran escenario.
    Nos ponen nuestras coronas y noto muchas miradas de envidia y muchos celos, provenientes de esas chicas que nunca me cayeron bien.
    Bajamos y comenzamos a bailar un hermoso vals. Yo solo me dedico, avergonzada, a ver a mi amigo a los ojos. En un momento, algo me arrebata la boca.
    Sus labios. Suaves, dulces y tibios. Me pide que sea su novia… Y, por supuesto, le digo que si.
    Esta es la noche más perfecta de mi vida. Soy la más linda por una vez en mi vida, bailo y hasta comienzo un noviazgo con mi amor… ¡Este es el mejor baile de mi vida entera!

----------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Sinceramente no tengo ni idea de que se me pasa por la cabeza cuando escribo... y sigo sin saberlo :P

Cargando...