Microrrelato Bad Kid.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rein, 18 Febrero 2014.

1.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Bad Kid.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    196
    Título: Bad Kid.
    Autora: MrKushina
    Género: Drama.
    Extensión: Drabble. 123 palabras.
    Nota de la Autora: He puesto esa clasificación porque pienso que es, de alguna manera, apto para adolescentes. Si no es así, favor de decirme y su por qué.
    También, este Drabble fue inspirado en dos versos de una canción con el mismo título.

~

Bad Kid.
    —Es por mí, ¿cierto? —les gritó furiosa y desesperada a sus dos progenitores quiénes estaban enfrente de ella. Se sentía tan impotente ante la situación tan inesperada.

—Es verdad —comenzó a decir Lucía, la madre—. Tu eres la causante del divorcio de nosotros —habló sería la madre de Laura; aunque en realidad quería derrumbarse, pues sabía que aquellas palabras no eran verdad. Mientras, el señor Rogelio, cabeza y sostén de la familia, se mantenía serio, sin mostrar alguna expresión en su rostro. Sólo estaba pálido por el sentimiento de culpa que comenzaba a carcomerlo.

Laura rompió en llanto y salió de la casa, buscando remedio para la gran impotencia y agonía que la invadían poco a poco. ¿Realmente ha sido una hija mala?

Fin.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

Realmente me pareció vacío el hecho de echarle la culpa a la chica. Me puse a pensar que quizás sería una infidelidad por parte del padre dada la culpa, pero puede ser también lo simple de no decir lo contrario ante la situación, y sin motivo que justifique la acción de la madre, el escrito realmente es uno más de tantos.

Hubieron unos errores, te recomiendo que lo leas nuevamente. Tú, seria y quienes, habría que corregir.

En fin.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso