Título: Bad Kid. Autora: MrKushina Género: Drama. Extensión: Drabble. 123 palabras. Nota de la Autora: He puesto esa clasificación porque pienso que es, de alguna manera, apto para adolescentes. Si no es así, favor de decirme y su por qué. También, este Drabble fue inspirado en dos versos de una canción con el mismo título. ~ Bad Kid. —Es por mí, ¿cierto? —les gritó furiosa y desesperada a sus dos progenitores quiénes estaban enfrente de ella. Se sentía tan impotente ante la situación tan inesperada. —Es verdad —comenzó a decir Lucía, la madre—. Tu eres la causante del divorcio de nosotros —habló sería la madre de Laura; aunque en realidad quería derrumbarse, pues sabía que aquellas palabras no eran verdad. Mientras, el señor Rogelio, cabeza y sostén de la familia, se mantenía serio, sin mostrar alguna expresión en su rostro. Sólo estaba pálido por el sentimiento de culpa que comenzaba a carcomerlo. Laura rompió en llanto y salió de la casa, buscando remedio para la gran impotencia y agonía que la invadían poco a poco. ¿Realmente ha sido una hija mala? Fin.
Realmente me pareció vacío el hecho de echarle la culpa a la chica. Me puse a pensar que quizás sería una infidelidad por parte del padre dada la culpa, pero puede ser también lo simple de no decir lo contrario ante la situación, y sin motivo que justifique la acción de la madre, el escrito realmente es uno más de tantos. Hubieron unos errores, te recomiendo que lo leas nuevamente. Tú, seria y quienes, habría que corregir. En fin.