Drabble de Pokémon - Búsqueda fallida - Actividad Pidamos Dulces.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Suicide Girl, 1 Noviembre 2015.

1.  
    Suicide Girl

Suicide Girl *Depresiva profesional*

Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Búsqueda fallida - Actividad Pidamos Dulces.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    225
    Plushy Berry.jpg

Ya el día había empezado a opacarse, me impedía ver bien por donde estaba deambulando. Poco a poco mis pies empezaban a doler y mis ojos ansiaban cerrarse. Decidí dar fin a mi búsqueda y regresar a casa, donde mis angustiados padres deberían estar.

Recorría un sombrío y desolado barrio, en el cual, las pocas personas que estaban afuera, fumando, bebiendo o sólo pasando el rato, miraban extrañados a esta forastera.

Aceleré el paso, hasta que, sin darme cuenta, en la calle abundaba la soledad y el silencio.

Me detuve cuando me percaté de un sutil sonido, un canto que yo ya conocía, ''Mami, cántame una canción''. Me adentré en el callejón y allí estaba, al lado de la basura, me preguntaba quién podría haberlo arrebatado así cuando iba serena en la tarde, aún así, lo ignoré.

La sacudí, y limpié lo que pude a mi muñequita y me dispuse a salir de allí. Pero, sentía una pesada mirada sobre mi, me di la vuelta y me percaté de una silueta, un espectro bestial, que me esperaba en la entrada del callejón.

Antes de poder reaccionar, se abalanzó sobre mí y me mantuvo firme en el suelo. Un dolor punzante tomó todo mi cuello, un líquido oscuro se extendía al rededor y vi como todo se opacaba, como la noche...

Última edición: 1 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Irónicamente esta fue una actividad donde yo participé dando imágenes y posteriormente no me pasé a comentar. Bad me.
    Si bien la imagen calza bien con el contexto de la historia, hay que decir que faltó ya sea o poner o dar el contexto, aunque ese creo que fue un error de mi parte. Banette es un pokémon "muñeco" que cobró vida, por lo que la relación de la imagen va más por la vía de que la muñeca de la niña podría estar poseia o ser realmente un Banette. De ahí para alguien que esté familiarizado con el hecho encontrará esto y sentirá que precisamente le falta ese 'factor pokémon' a la historia. Pero considerando que fue un relato hecho para una actividad donde el autor posiblemente no tenia conocimiento del hecho supongo que puede pasar sin dificultad alguna por un microrelato original de terror. Aunque aún así siento que el falta algo de gancho entre la descripción de los eventos y el final.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Debo ponerme de acuerdo con las observaciones técnicas que hizo Plushy ahí arriba... pero como drabble de asesinato esta cosa es bastante buena. Eso sí, si no fuera por la imagen, nunca hubiese adivinado que el asesino era Banette n__nU. Y seguramente te hubiese dicho que metieras esta historia en Originales. Oh, bueno... n_n

Por lo general, espero que escribas más cosas chidas por aquí :L

Cargando...