One-shot de Inuyasha - Bésame [Oneshot] [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Karlia, 16 Septiembre 2007.

1.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bésame [Oneshot] [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    4707
    Bésame [Oneshot] [Inu&Kag]

El quería darle celos a ella… ella quería darle celos a el, pero ninguno de los dos aceptaría lo que sienten el uno por el otro. Así que… ¿Qué pasaría si el día de los celos por fin llegara?

&&&&&&&

Inuyasha y compañía no me pertenecen, pero si fueran míos… ehhh ô.o si fueran míos seria obesamente feliz º¬º tanto que vomitaría puro amor… pero no lo son u.u pero la historia si me pertenece =D, un pequeño oneshot de universo alterno… otro mas para la colección.

&&&&&&&

Aclaraciones:

-Hola- Diálogos entre los personajes.

Hola – Recuerdos o conversaciones pasadas.

(Hola) – Notas insertadas.

&&&&&&&

Bésame

Capitulo Único.

Suspiro por enésima vez, estaba aburrida y sola en su casa. La habían invitado a una fiesta pero ella se negó ir… ya que iba ir alguien muy especial para ella. Claro si el hubiera asistido solo a la fiesta, mas que encantada hubiera ido, pero se entero que iba a ir acompañado nada mas ni nada menos que de su novia. Por Kami que hizo todo lo posible para que la novia de su mejor amigo le cayera bien… pero ella era la persona mas egocéntrica que pudiera conocer, la verdad no sabe como su amigo se hizo novia de ella… si el era todo lo contrario, era divertido, alegre, simpático, humorístico, amigable… siempre con una sonrisa en el rostro. Mou era tan tierno, tan lindo, tan… hermoso.

Se estiro nuevamente en su silla giratoria, dio un gran bostezo soltando pequeñas lagrimitas, fijo nuevamente su vista en la pantalla del monitor de su computadora, estaba conversando en el Messenger. Se fijo en la lista de contactos quienes estaban en línea, no había casi nadie… no era de sorprenderse todos sus amigos habían asistido a esa fiesta. Nadie cumplía años, no se festejaba nada de Spring Breaking, Navidad, Hallowen, Día de la Independencia, San Valentín… no se celebraba nada solo era una reunión… una mas de todas las que hacían ellos. Todavía recordaba la conversación por el Messenger que tuvo con unos de sus amigos… (Dejen errores de ortografía).

Kag… Oh perra de mii corazoon te kiero un friego atte. Sanguis dice:

Oola Kouga n.n ke stas haciiendo o.o???

Kouga… te kieroo musho … eres geniial vales mil… Kagome was here dice:

Oola wapa =D pss aquí cambiándome de ropaa para iir a la fiesta :p … tu iraas???

Pss no se u.u, porke la perraa de Inubestia va ir con la tiipa ke tiiene por novia ù.ú...vdd ¬.¬??

Nop… pss eso si es ciierto ù.u… la vdd no se ke le viio el tarado ste a la diva… pero ke le podemos hacer u.u… SABES KE TE PREFIEROO KOMO KUÑADA XD!!!!....

Jajaja mushas graciias nOn… lo se… biien arrogante yop x) jojo… pss a lo mejoor no voy... para andarle viiiendo la cara a esos dos ¬.¬ ii andar de coranzooncito mi amorcito… pss vomiitare x.x...mejor no voy…y si llega a iir Inuyasha siin novia me avisas ^o^???

Me ofendes cuñis…claroo que te avisare…bueno me voii…vae y un besote…

Bye ii te diviertes por miiii…..

Todos sus amigos eran pareja Kouga y Ayame, Sango y Miroku, Sesshoumaru y Rin y ella como un honguito putrefacto… sola y sin nadie alrededor. Otra vez suspiro, no había que ser adivina para saber que le gustaba su mejor amigo, era su amigo desde que usaban pañales y fueron al mismo kindergarden, primaria, secundaria y ahora la misma preparatoria. Y de un día a otro aparece con una novia, apodada la diva por sus amigos y ella y es que… la verdad no la toleraban. Eran de esas personas que en vez de tener un novio pareciera que tuvieran mayordomo “Inuyasha tráeme esto…”, “Inuyasha llévame a este lugar…” y el de idiota le hacia caso.

Cuando se entero de que tenía novia sintió su corazón partírsele en mil pedacitos para luego meterlos en una licuadora y tirarlo después al drenaje… y más doloroso fue porque precisamente en ese día en que se las presento, ella se había decidido en confesarle su amor. Recibió el apoyo de sus amigos que le decían “Inuyasha se muere por ti…”, “vamos nada mas faltan ustedes dos de ser pareja…”. Sus amigos querían que ellos dos fueran pareja… que eran la pareja perfecta. Mou fue tan frustrante…

Cerró su sesión de Messenger y apago su computadora. Fue arrastrando los pies hasta su cama para tirarse en ella cómodamente, tomo su muñeco de peluche de Batz-Maru y lo abrazo, sabia que era infantil pero ese peluche era especial…

- Inuyasha vamos a la casa del terror por favor…

- No porque luego te pude dar pesadillas.

- Inuyasha… no tengo 3 años, ya tengo 17, por favor.

- Esta bien pero antes vamos al tiro al blanco…

- ¡Argh! Esta bien vamos…

Fueron al tiro al blanco, de los ocho tiros, Inuyasha atino a todos. El vendedor le ofreció unos de los grandes premios… eligió un Batz-Maru gigante.

- Ten Kagome, lo gane para ti…

- Inuyasha…

- Por eso quería jugar antes de entrar a la casa del terror, te lo quería regalar… se que te encanta este personaje… ahora vamos.

Con una sonrisa y colgada del brazo de Inuyasha fueron a la casa del terror, en donde mas de una vez Kagome casi se le trepa encima a Inuyasha por los sustos que le daban… y el riendo a carcajada suelta por lo asustadiza que era Kagome.

Ah todavía recordaba ese día como si fuese ayer y eso que ha pasado casi tres meses de la vez que fueron a la feria, y hasta hace dos semanas se presenta con novia… porque se tortura así, si el la eligió a ella, pues no hay nada que hacer. En ese momento sonó su celular, lo quiso aniquilar con su mirada… quería un momento para ella, para pensar y estar sola… y suena su celular… pero sonríe al escuchar la canción, la primera vez que la escucho fue en una tocada de un nuevo grupo de rock llamado “The Jinger Brownies” en el que el vocalista era uno de sus amigos, en donde fue con Inuyasha…

- Ándale Inuyasha, nada mas toca esa canción y ya nos vamos por favor…

- Kagome… ¿acaso te puedo negar algo?

- Mmm…. ¿Quieres saber la respuesta?

- No, porque ya la se… y es no…

- Vamos Inuyasha, terminando esta canción te invito a comer hamburguesas…

- Jaja esta bien…

- Te invito pero tú pagas…

- Trato hecho.

La canción empezó con una combinación de guitarras, bajo y batería…

Far away
    This ship has taken me far away
    Far away from the memories
    Of the people who care if I live or die

Mientras cantaba el vocalista, este se le quedaba mirando fijamente a Kagome, al igual que ella a el, ya que estaba feliz del éxito de su amigo. Inuyasha se dio cuenta de estas miradas.

Starlight
    I will be chasing starlight
    Until the end of my life
    I don’t know if it’s worth it anymore
    Hold you in my arms
    I just wanted to hold in my arms

El vocalista del grupo llamado Bankotsu, le hizo señas a Kagome para que subiera al escenario a lo que ella se negó, pero los hermanos de Bankotsu la llevaron casi a rastras al escenario bajo la protestas de Inuyasha.

My life
    You electrify my life
    Let’s conspire to ignite
    All the souls that would die just to feel live

Bankotsu se acerco a Kagome, tocaba la guitarra eléctrica a la vez que la miraba a los ojos. Mientras unos ojos dorados llenos de celos miraban la escena.

I’ll never let you go
    If you promise not to fade away
    Never fade away

Bankotsu recargo su frente en la frente de Kagome. Se miraba tan terriblemente guapo así.

Our hopes and expectations
    Black holes and revelations
    Our hopes and expectations
    Black holes and revelations

Deslizo su rostro por el rostro de Kagome hasta llegar a su oído. Ahí empezó a cantar con su voz ronca y sexy ese fragmento de canción que le quedaba de maravillas.

Al terminar la canción inmediatamente bajo del escenario para buscar a Inuyasha, lo cual no fue difícil encontrarlo ya que la esperaba en las escaleras. En cuanto llego el la tomo de la mano para salir de ese lugar. Estaba molesto por como ese tipo había visto a Kagome, nadie podía fijarse en ella, ella era egoístamente suya. Kagome sonrió por sus adentros… Inuyasha estaba celoso.

¡Argh! Con una cara de molestia fue a contestar su celular…

- ¿Bueno?.

- Kagome tienes que venir a la fiesta…

- No voy a ir Sango… sabes que no soporto ver a Inuyasha con esa peroxido al que tiene por novia.

- Ash Kagome, tienes que quitarle a Inuyasha a la diva. No puedes quedarte de brazos cruzados. Por favor tienes que venir… sino lo haces por Inuyasha hazlo por nosotras por favor…

- Ándale Kagome ven así te divertirás… y si no pues te consigues un galán jaja… ándale ven por favor, mira unas botanitas… unas bebidas y unos taquitos y te vas por favor…

- ¿Rin?

- Por favor Kagome, neta que si no vienes no te vuelvo a hablar ¿eh?...

- Ayame… argh esta bien voy a ir… me tengo que olvidar de el y pues ni modo que pase llorando en cada rincón ¿verdad?… así que me divertiré, como en una hora estoy ahí.

- Esta bien, aquí te esperamos… adiós Kag.

- Bye.

Se dirigió al baño para ducharse en tiempo record, salio del baño después de 15 minutos, olía a frutas tropicales. Se dirigió a su habitación y mientras buscaba su ropa interior se secaba el pelo con la toalla, después lo empezó a secar con la secadora para agilizar el proceso de secado. Ya que su pelo estaba seco fue a su closet para sacar unos pantalones algo holgados, tipo cargo, color verde militar, una camisa polo ajustada color café fuerte y que le llegaba a la altura de las caderas y sandalias cafés. Iba a estar cómoda ya que nada mas eran sus amigos más los demás invitados, en total como treinta gentes. Se alacio el pelo y se hizo en el cabello una coleta baja de lado para poder ponerse una gorra de esos que usan los soldados de igual color que sus pantalones. Se maquillo un poco, solo se puso rimel, delineo la parte baja de sus ojos y un poco de brillo en su boca. Tomo su pequeño morral color café y se lo atravesó a través del pecho, guardo en el su celular, su cartera con algo de dinero e identificaciones, una pluma, una libreta, su rimel, delineador y brillo labial y lo que no puede faltar nunca son unas pastillas de menta, o por Kami solo le faltaba una casa de campaña. Tomo las llaves de su auto y se dirigió a la fiesta.

Llego a los veinte minutos a la casa donde se realizaba la fiesta, afuera de esta estaban sus amigas. Nada mas se bajo de su auto empezaron a decirle cosas como “Inuyasha llego con la peroxido pero ella lo dejo solo”, “ella es tan perra… que no se da cuenta Inuyasha” “ahora es tu oportunidad Kagome”. Le ofrecieron un vaso de soda y le comentaron su plan. Nadie iba a decir que acababa de llegar, sino que estaba afuera con uno de sus amigos, Bankotsu para ser específicos e inventarían que el anda tras los huesitos de Kagome, todo por una buena causa… darle celos a Inuyasha.

Bankotsu era un buen amigo, el era de los amigos en los que se podían confiar ciegamente… era la mano derecha como la izquierda. De esas personas de que te ayudan a enterrar un cadáver cuando has matado a alguien. El era horriblemente guapo, de esos hombres de que te dejan sin habla una vez que lo ves, su piel morena clara, como el quemadito sexy, su cuerpo de tentación mas sus ojos azules son una perfecta combinación, pero había un pequeño y “casi” insignificante problema… tiene una novia llamada Amaya y ella también iba ayudar en la causa, la gran ventaja es que ella no era nada celosa. No si como se dice los más guapos son como los estacionamientos… los mejores ya están ocupados. Nadie sabía que Bankotsu y Amaya eran novios, solo ellas, y ahora iba ser de gran ayuda.

Al entrar a la casa sus ojos castaños buscaron ansiosamente al de los ojos dorados. Estaba preparada físicamente y emocionalmente para verlo con su novia, y por fin lo miro… se miraba tan asquerosamente atractivo… tenia una camisa negra con la insignia “The Doors” en el frente con unos jeans azules y vans negros, que combinaba perfectamente con su pelo largo color plateado. Estaba tomando algo, lo podía ver porque tenía un vaso entre sus manos. Como sintiendo que alguien lo miraba Inuyasha volteo encontrándose con los ojos castaños de Kagome, iba a ir a saludarla pero se detuvo a medio camino cuando vio que unos brazos la abrazaban por detrás y darle un beso en la mejilla. Si no se equivocaba ese tipo era el vocalista de ese grupito llamado “The Jinger Brownies” y por lo que había escuchado andaba tras de Kagome… pero dejaba de llamarse Inuyasha Taisho, sino conseguía que Kagome Higurashi iba ser su novia.

Vio que el tipo ese que ahora sabe que se llama Bankotsu sube las escaleras junto con Kagome y se pone en los barandales que miran toda la sala en donde se encuentra el. Ve que la tiene de la mano, que la abraza y le acaricia el rostro, nada mas de ver esa escena se le revuelve el estomago. Va a buscar a Kameko, la chica con la que ha estado saliendo estas dos semanas, pero nada de novios, solo les dejo creer a los demás eso. Ella le esta ayudando a conseguir a Kagome, le esta ayudando a darle celos a ella… así como ella se los da a el. La toma de la mano y se coloca estratégicamente en un lugar en donde es visible el para Kagome y ella es visible para el.

Toma el rostro de Kameko y lo acerca hacia el, fingiendo que la esta besando, pero desde el ángulo donde esta Kagome pareciera que la esta besando de verdad. Bankotsu, que es el que tiene mejor vista de todo lo que pasa abajo le informa a Kagome…

- La esta besando…

- ¿Y que esperabas? Son novios deben de besarse ¿no? – dijo con la voz algo molesta. Estaba celosa.

- Si pero lo que tu no ves es que la esta besando pero esta mirando a esta dirección… a mi se me hace que quiere darte celos. Entonces como nosotros también somos “novios”… pues le pagaremos con la misma moneda.

También le tomo el rostro a Kagome y lo acerco al de el. Desde el punto de vista de Inuyasha parecía que la estaba besando… pero había algo, y era que Bankotsu también lo estaba mirando a el. Entonces… ¿Kagome también esta actuando para darle celos? Sonríe para sus adentros, ella siente lo mismo que el siente por ella.

Ve como Kagome se separa de Bankotsu para dirigirse a los jardines de la casa, el deja a Kameko, diciéndole esta que tenga mucha suerte en su conquista, le da las gracias y va por su objetivo: Kagome Higurashi.

Ve que Kagome esta sentada en el césped, recargada en un árbol frondoso y de espaldas a el, se acerca y se coloca enfrente de ella.

- ¡Keh! Ya no saludas a los amigos.

- Inuyasha…

- Pues quien mas tonta… ¿a quien esperabas? ¿al rey de Francia? – lo dijo con algo de sarcasmo-.

- ¡Argh! Eres un imbecil… solo viniste para decirme eso, porque ya te puedes ir ¿eh? Con tu noviecita…

- ¿Celosa?

- Yo no estoy celosa de algo tan insignificante como lo eres tú.

- ¡Ja! Acéptalo estabas celosa, crees que no me di cuenta… que estabas fingiendo ese beso para hacerme sentir celoso.

- Si como tú también estabas “fingiendo” besar a tu novia…

- Mmm –se encogió de hombros- no lo voy a negar… si estaba fingiendo besarla para darte celos… como tu me los estabas dando también. ¿Qué no te das cuenta que me traes loco? No desde hace días ni semanas… desde hace años…pero tu eres tan ciega pequeña saltamontes que no te diste cuenta.

- Inuyasha…

- Crees que nunca me entere de que lloraste por mi culpa, cuando supiste que tenía una supuesta novia. Lo lamento y lo siento… por eso te pido perdón si es que herí tus sentimientos… pero tenia que hacer algo para que aceptaras que sientes algo por mi…

- ¿Sabes? Yo creo que no soy la única ciega aquí ¿no crees? – dijo levantando una ceja e Inuyasha frunciendo el ceño- por no se como no te diste cuenta de que me traes prácticamente loca por ti, la verdad solo me falto ponerme una pancarta para que te dieras cuenta.

- Pero los dos somos tan tontos o tan ciegos que no vemos el amor aunque este enfrente nuestro. Porque a lo mejor tenemos miedo… nos conocemos demasiado bien… tenemos miedo a perder esa amistad forjada desde que éramos unos bebes, pero hay que perder el miedo un día ¿no? porque si uno se arriesga entonces nunca va a saber lo que va a pasar ¿no es así?

- Cierto… tienes mucha razón.

- Entonces señorita Kagome Higurashi… acepta ser mi novia… y no solo mi novia, sino también continuar siendo mi mejor amiga, compañera, confidente y todo lo que surja después.

Kagome palideció mortalmente, como si le fuera drenada hasta la última gota de sangre, pero no creía lo que sus oídos acaban de escuchar… ¡¡¡INUYASHA LE ESTABA DICIENDO SI QUERIA SER SU NOVIA!!!...

- No…

Inuyasha palideció. ¿Cómo que no?

- No se que decir.

- Un simple si ayudaría mucho en esta situación.

- ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Si! Claro que quiero ser tu novia Inuyasha…

Se aventó a sus brazos para sentir el calor de su cuerpo, no lo podía creer… ¡¡era novia de Inuyasha!! ¡¡E Inuyasha era su novio!!… creyó que desmayaría de la pura impresión, pero no fue así porque el la sostenía fuertemente entre sus brazos y la observaba con esa mirada angelical. Después escucho la canción más romántica que puede existir en la faz de la Tierra… Can’t Take My Eyes Off Of You de Muse, era una canción tan romántica, pero no era tipo balada o corta venas… era una romántica estilo rock… su primer baile cuando son oficialmente novios.

Sentía que había muerto y que un ángel la recibió en el cielo… pero no ese ángel era Inuyasha, aquel amigo divertido, alegre, amigable, humorístico, siempre con una sonrisa en el rostro… Mou tan tierno, tan lindo y tan hermoso…

- Inuyasha… - se acerco a su rostro- bésame…

Inuyasha sonrió, tomo el rostro de Kagome entre sus manos y la beso. Era un beso tierno y dulce… no llevaban prisa. Podía sentir los inexpertos labios de Kagome siguiendo su ritmo… si tan solo supiera Kagome que el es igual de inexperto que ella. Ella es su primer novia, al igual que ella… el es su primer novio. Ambos sentían sus piernas temblar con miedo a que se fueran a quebrar, también sentían como mariposas en el estomago y que sus mejillas concentraban un calor… estaban sonrojados. Su primer beso en medio de un jardín en una noche fresca con una canción de rock como fondo. Eso no importaba, podía acabarse el mundo, caerse el cielo, hundirse el suelo… pero no importaba porque estaban con la persona que mas querían… ¡¡podían besarse todo el tiempo que quisiera!! ¡¡todos los días!! En las mañanas, en las tardes y en las noches… cada beso era diferente pero su sabor era el mismo… cada beso era único.

Ningún beso se parecería al primero que se dieron, el solo se concentraba en besarla… al igual que ella solo se concentraba en besarlo a el… pero los temblores, los sonrojos y las mariposas nunca se iban…

FIN

Terminado el 14 de Septiembre de 2007 a las 11:48 p.m.

N/A:
    Bueno espero que les haya gustado este oneshot y me lo pueden comentar en sus post ¿si? Me pueden decir de todo… si les gusto, si no les gusto, que de plano me dedique a otra cosa, que soy mala escritora, que soy buena escritora de TODO se acepta (bombas, botellas, papel sanitario, cartas con ántrax, tomatazos jaja no es cierto XD). Bueno se me cuidan mucho mis pequeños saltamontes, muchos besitos y bye.

P.D. La canción es Starlight de Muse (º¬º).

2.  
    Sakura Tenyo

Sakura Tenyo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bésame [Oneshot] [Inu&Kag]

hola!!!
    esta muy bueno tu one.shot, jajaja me hubiera gustado que en lugar de kameko(asi se llama?) hubiera sido kikyo mm.. pensandolo bien como que a kikyo no le quedaba el papel, otra cosa, no me gusto mucho que inuyasha supiera que kagome tambien le estaba dando celos jejej lo que pasa es que ami me gusta que ellos tengan muchos problemas y al ultimo sean felices jeje, pero bueno como ono shot eso esta bien si hubiera sido de varios capitulos no, bueno ese es mi punto de vista, la verdad escribes muy bien, lo he comprobado en tu otro fic; haces muy buenas tramas, las narraciones tambien son buenisimas y tu ortografía tambien es buena pero como que tienes uno que otro errorcillo con algunas palabras en cuanto a su conjugación, pero bueno quien soy yo para hacer criticas? lo unico que hago es dar mi sincera opinión.

PD.- apesar de todo lo que te dije tu one shot estubo muy bien, sigue como vas...

3.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE BELLO TE SALIO
    AMIGA TU ONE-SHOT ME
    ENCANTO LOS DOS SE DABAN
    CELOS JAJAJAJAJA... LINDO
    FINAL ERES MUY BUENA
    ESCRIBIENDO MUCHAS
    FELICIDADES CUIDATE.

4.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

·
    ·
    ·
    Olaz! me gustó mucho xD ambos utilizando una "estrategia" de celos xD
    sigue asi!

adiOm!

5.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Me encanto tu one shot y como desarrollaste la trama, era algo inevitable que esos dos terminaran juntos, ya que se veía a metros de distancia que se querían. Por suerte siempre hay amigos que se ofrecen a ayudar, como Bankotsu y Kameko en este caso. En lo referente a los celos que se dieron no tengo mucho que decir, simplemente que me hizo gracia que ambos se dieran cuenta de las intenciones del otro. A veces las miradas nos delatan.
    Te felicito por tu one shot, de verdad me gustó mucho.

6.  
    Lady Cullen

Lady Cullen Guest

Estuvo muy lindo celos y amor
    buena combinacion
    besos

7.  
    inu-kago

inu-kago Guest

Hola xD oe muy bueno
    el one-shot me encanto

**

En verdad demaciado
    lindo me enamore *o*

**

Espero agas otro fics pronto
    ya que me encanta como escribes

**

Sayonara

8.  
    Arthur

Arthur Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Simplemente beautiful. *-*
    Me gustan esos fics de Celos + Amor oculto =P
    Felicidades, te quedó muy lindo.
    Kisses

So Long

9.  
    Rociogv

Rociogv Guest

hola!!!
    solo tengo que decir
    dos palabras in-presionande
    te a quedado super bien
    el ff felicidades
    xau

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso