Azul y Verde [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 17 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Azul y Verde [CCS]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    247
    Azul y Verde [CCS]

¡Hola! Les traigo uno de mis 'hijos' en un momento de desenfrenada iluminación artística. Quisiera una opinión sincera sobre esto, si mejoré o sigo igual que antes. Es de mi pareja no canon favorita (ExSy). Gracias a Pami por señarlarme el error de dedo que ya corregí.

Azul y Verde

Era delicioso despertar en las mañanas más allá del alba. Los rayos dorados en su mirada azul dañando un poco la vista al levantarse. La vista que observaba apenas abrir los ojos, mientras sus manos soltaban el hermoso cuerpo que asían perdiéndose en la bronceada mejilla.

Y era delicioso esperar perdiéndose allí, en los labios que se deleitaba en probar, en cada rasgo que sentía en caricias castas que quizá pronto se verían profundizadas. En el aura cálida que recordaba cada vez que solía sentirse cansado. En la sonrisa que le daba ánimos a cambiar el mundo si acaso lo intentara.

Lo era aún más cuando dos profundidades castañas se mostraban en todo su esplendor, abriéndose lentamente al nuevo día. Cuando se sonrojaba, tierno, con su contemplación de artista preguntándole que hora sería. Nunca respondía lo cierto. Tan sólo un ‘duerme, si lo deseas’ que moría en un beso fundiendo azul y verde.

¿Quién diría que azul y verde se complementan tan bien?

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Azul y Verde [CCS]

Como que nos gusta usar los colores de los ojos para unirlos, es algo interesante.
    Me gusto la descripción.

3.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno me gusto mucho es sencillo pero muy bien realizado no puedo decir si has mejorado porque no he leido muchos trabajos tuyo solo se que esta muy bueno que tienes buena ortografia y buena redaccion y ademas sabes hacer que el lecto se empape con la historia no es de lo leo y ya y eso no es facil de lograr esa es mi opinion si te sirve.;)

4.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Azul y Verde [CCS]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    32

En realidad con azul y verde, me refería a las 'auras' que podrían tener ambos. Eso si les aplicara un color ^^
    ¡Gracias por comentarlo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso