Azul y Verde [CCS] ¡Hola! Les traigo uno de mis 'hijos' en un momento de desenfrenada iluminación artística. Quisiera una opinión sincera sobre esto, si mejoré o sigo igual que antes. Es de mi pareja no canon favorita (ExSy). Gracias a Pami por señarlarme el error de dedo que ya corregí. Azul y Verde Era delicioso despertar en las mañanas más allá del alba. Los rayos dorados en su mirada azul dañando un poco la vista al levantarse. La vista que observaba apenas abrir los ojos, mientras sus manos soltaban el hermoso cuerpo que asían perdiéndose en la bronceada mejilla. Y era delicioso esperar perdiéndose allí, en los labios que se deleitaba en probar, en cada rasgo que sentía en caricias castas que quizá pronto se verían profundizadas. En el aura cálida que recordaba cada vez que solía sentirse cansado. En la sonrisa que le daba ánimos a cambiar el mundo si acaso lo intentara. Lo era aún más cuando dos profundidades castañas se mostraban en todo su esplendor, abriéndose lentamente al nuevo día. Cuando se sonrojaba, tierno, con su contemplación de artista preguntándole que hora sería. Nunca respondía lo cierto. Tan sólo un ‘duerme, si lo deseas’ que moría en un beso fundiendo azul y verde. ¿Quién diría que azul y verde se complementan tan bien?
Re: Azul y Verde [CCS] Como que nos gusta usar los colores de los ojos para unirlos, es algo interesante. Me gusto la descripción.
Re: Azul y Verde [CCS] bueno me gusto mucho es sencillo pero muy bien realizado no puedo decir si has mejorado porque no he leido muchos trabajos tuyo solo se que esta muy bueno que tienes buena ortografia y buena redaccion y ademas sabes hacer que el lecto se empape con la historia no es de lo leo y ya y eso no es facil de lograr esa es mi opinion si te sirve.;)
Re: Azul y Verde [CCS] En realidad con azul y verde, me refería a las 'auras' que podrían tener ambos. Eso si les aplicara un color ^^ ¡Gracias por comentarlo!