Ayuda para un fic de zombies?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Arno Dorian, 19 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    La verdad siempre tengo la sensacion de querer hacer un fic de estos pero no se como empezarlo tengo las ideas pero me faltan algunos personajes una buena trama y aprender a describir personajes cualquier interesado o interesada en querer emprender este proyecto conmigo favor de comentar o dejarme un mensaje se despide su amigo Brendan pokemon

2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Buenas noches, Cielo. :)

En primera, esto no corresponde aquí.

Segundo, si necesitas ayuda, o estás planeando empezar un colectivo, hablalo con tus colegas por perfil o mensaje privado, no postees esperando a que usuarios vengan y se convierta un tema lleno de spam.

Gracias por comprender. :3~

3.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    LOOOOOOL Rome-chan, no es un colectivo lo que busca, lo que quiere es un grupo de personas que le ayuden en los temas en los que falla, y yo ya tengo una solución pensada para eso: Betas. Pueden ser tu mejor amigo en estos temas. :) Te recomiendo que pases por allí y busques uno que se adapte a lo que buscas. Pero en lo de los personajes y la trama es algo que solo tú puedes idear, eso sí, no confundas la trama con la narración, que son dos cosas distintas.

Luego... solucionadas ya las dudas, muevo y cierro tema para evitar spam a futuros~

PD: Sigue los consejos de Romeo, para cualquier inicio de colectivos te pones de acuerdo por perfil o MP ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se olvidaba citar que en caso de tener dudas y querer consejos con relación a la escritura puede acceder al Café literario. Siempre habrá personas interesadas en ayudarte.

Lo ideal es entrenarse un poco aceptando algunos juegos literarios que se hacen en Desafíos y en Creación Literaria. Aprendes mientras te diviertes. Y si tienes paciencia poco a poco se subiran manuales en Herramientas para el escritor orientadas a pequeños consejos para los que se inician.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    muchas gracias les aseguro que me servirá de mucho :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso