Ayuda para Ranma 1/2

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Naru-Chan, 17 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, nose si este tema va acá pero pensé que era el lugar correcto para hacerlo...
    El motivo por el cual estoy escribiendo esto es por que amo la serie de Ranma (claro después de Inu), el punto es que el esa parte donde se publican sus fic esta muy abandonado, y quería pedirle su ayuda para revivirlo.
    La cosa seria escribir algún fic(ya sea Drabble, one-shot, long-fic, ect) solo hay que publicar algo para darle mas vida.
    Si alguien quiere ayudar, avíseme si, desde ya gracias n.n un beso :3

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que esta bien, hace mucho que me anda un long fic de eso por la cabeza solo que no me he decidido a hacerlo, pero ahora que lo pienso voy a probar suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Esto es interesante. Para lograr más actividad podrían hacerse actividades o concursos para ese foro... Seguro crearía más actividad. Claro que, teniendo en cuenta que la zona de concursos todavía no está restaurada, las actividades son una mejor opción.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naru-Chan

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo no se mucho eso de actividades o desafíos, nunca mire esa parte del foro, pero en verdad, cualquier cosa que sea esta bien, y si una actividad seria mejor necesitaría tu ayuda.
    Y gracias a los dos n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Cuentas conmigo. Los desafíos suenan bien; personalizados serían divertidos, con parejas crack y personajes poco usados. Un reto para el escritor.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    mmm no me parese mala idea revivir esa sección si se me ocurre algo te aviso

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se puede utilizar concursos, pero uno de los líderes debe ser un organizador para que vigile que no haya problemas con esto, recordando que se pueden entregar tres logos si han entregado como mínimo tres escritos. Si váis a utilizar la zona de concursos avisad a los líderes y dad los datos de:

-Nombre del concurso
    - Descripción del concurso
    - Organizadores
    - Jueces

(y tras el periodo de inscripciones, cuya discusión se pondrá en la zona de concursos)

- Lsita de participantes.
    - Logos (se pueden poner unos días antes de finalizar el concurso)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Naru-Chan

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por las recomendaciones señor Heros, yo hablare con Aneiina y si ella me ayuda con el tema de los desafíos y actividades ya que me dijo que eso seria mas interesante, y le avisaremos a usted, claro si no le molesta...por que yo con esas cosas estoy media perdida >.< así que le pediré ayuda a ella...cualquier cosa le avisare...

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En absoluto, estamos encantados. Si tienes dudas no dudes en consultarnos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Linoge

Linoge Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hey hey hey hey, cuenta con toda mi ayuda estaba esperando una señal del destino y de pronto leo mi perfil y este tema y me dije hagamoslo, la verdad es que messenger une a muchas personas y pues bettle red y yo nos traemos algo entre manos pero esperamos que por el veinti algo saquemos nuestra idea a flote

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ????????? "traemos"????? jejeje no es cierto, la verdad es que si, pero, serán dos historias (una mía y otra de ella) funcionadas en una misma, será una combinación muuuuuuuuy interesante, pero primero estoy probando la mía en otros foros a ver que pasa

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Inuyasha-sama

Inuyasha-sama Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Como ya te dije Solsito, te ayudare, nose que escribiré, ya que sera la primera ves que lo haga y espero que no este tan mal, pero cuenta conmigo, y si hacen algo de desafíos o actividades avísame, sera muy interesante participar, besitos :D

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso