Aviso sobre la moderación del foro Hola chicAs. Les aviso que a partir de anoche la moderación del foro ha quedado únicamente a mi cargo, por lo tanto toda duda o PM que deseen enviar solo yo podré atenderlo. Hatoko ha dejado el CemZoo Team actualmente. Saludos, Pami
Re: Aviso sobre la moderación del foro T.T me caia bien Hatoko... espero que vuelva pronto; por lo demas, te deseo mucha suerte Pami! se que te ira muy bien jeje! xD
Re: Aviso sobre la moderación del foro bueno suerte, de todos modos siempre trato con vos. ahora serás poseedora de mis quejas ;)
Re: Aviso sobre la moderación del foro Vaya... bueno Hatoko tendrá sus razones para haber decidido dejarlo. Mucha suerte Pami, ojalá que no te demos mucho la lata x).
Re: Aviso sobre la moderación del foro Entonces quedas a cargo de como 180 discuciones, tal vez son más.
Re: Aviso sobre la moderación del foro si la verdad desde fuera se ve dificil y aunque digas que es facil....te deseo mucha suerte y animos!!!TQM;-)
Re: Aviso sobre la moderación del foro Mientras que tú no lo consideres muy pesado... Es bueno que no te sea algo tan difícil. Pero mucha suerte y ánimos!!! ^_^