Microrrelato Avión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ana Cullen, 21 Julio 2010.

1.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Avión
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    188
    Avión

AVIÓN
    Mi respiración estaba un poco agitada a causa de los nervios, las manos me temblaban y mis piernas se movían
    intranquilamente. Intente calmarme respirando profundamente, per no sirvió. Mire a mí alrededor intentando
    encontrar algo con lo que distraerme, solo conseguí ponerme más nerviosa al ver por la ventanilla como avanzábamos lentamente. No va a pasar nada, todo va a salir bien me dije, aunque realmente no lo creía así.
    Algo dentro de mi me decía que algo malo iba a pasar, que algoo terrible nos iba a pasar a todos los que encontrábamos en ese avión. Cerré mis ojos cuando sentí que la velocidad empezaba a aumentar. De repente
    sentí un fuerte ruido y todo se lleno de luz, para que después todo fuera envuelto en una profunda oscuridad.

Espero que les halla gustado, le doy la bienvenida a todos los comentarios o criticas así que comenten.

2.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Avión

Hola.

Tienes unoas pequeños errores de dedo y errores seguramente por presionar la tecla entrer sin darte cuenta. Para evitar eso puedes releer el escrito, muchos recomiendan eso y la verdad es que nunca etsa de más.

Es interesante la historia, recordé la serie lost a medida que leía. Describiste bien la situación pero creo que le falto algo más de emoción. Aún así la historia esta agradable a lectura, espero leer otro drabble o historia tuya :)

Saludos, Asumi :Saku:

3.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Avión

Hola

Asumi:
    Pues no se que paso pero los errores de espacios no los tenia antes. Gracias por tu comentario, seguiré tu consejo y releere mis fics antes de subirlos.

Bye Bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso