Aventuras por johto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Estrella Solitaria, 20 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Aventuras por johto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1158
    Hola, este es mi primer escrito en esta sección de pokemon, cualquier comentario será bienvenido n.n espero les guste.

Es precisamente en esta región en donde se desarrolla nuestra historia, desembarcando en el puerto de la Ciudad Olivo se asoma un chico de sombrero puntiagudo, ropas verdes acompañado de una chica de cabello largo rosado, que lucía un vestido tono naranja con un cinturón rojo ceñido a ella, y delante de ellos caminaba un chico de cabello verde y rostro calmado.

—Al fin hemos llegado, ya me estaba aburriendo —bostezando y estirando sus brazos.
    —Así es Harley —expresó la chica que lo acompañaba.

—Parece que tienes mucha prisa en llegar Drew —estirando su pie hacia él —te ayudare —traviesamente le hizo una zancadilla, que si no hubiese sido por Solidad que logró sujetarle hubiese sido una vergonzosa caída.

—No tienes nada mejor que hacer —apareciendo un tono de enfado en su expresión, a lo que Solidad tuvo que intervenir para evitar una pelea.

Ya calmados los ánimos admiraron la bella Ciudad Olivo, los Wingull adornando el cielo, el centro pokemon, varias tiendas y casas de techos verdes.

Admiraron el faro y luego se dirigieron a la ciudad Iris en donde Solidad disponía de una casa.

—Que linda casa Solidad —expresó Drew.
    —¡Ahh que casa tan increíble! —gritó agudamente Harley boquiabierto.

Luego de su gran presentación en la Copa Wallace en Sinnoh May con su traje naranja y su pañoleta verde abordo el ferry que la llevaría de vuelta a Jotho en donde se había dado inició a los concursos.
    Su rostro mostraba pena, pero también espíritu de superación, aunque sabía que no había ganado, había compartido con sus amigos y también se había hecho más fuerte que antes, sin embargo a pesar de esto ella aún se cuestionaba su actuar, apoyada en el borde de la cubierta, mirando el oleaje del extenso mar. Al percatarse de esto su beautifly se posó sobre su cabeza dándole ánimo para continuar su aventura.

—Tienes razón Beautifly, debo continuar, los concursos en Johto me esperan —levantando su vista, tomó nuevas fuerzas decidida a ganar.
    No obstante en ese ferry también venía una gran cantidad de coordinadores que anhelaban como May la oportunidad de llegar a la final. Entre ellos se encontraba Úrsula, a quien May reconoció pues también había participado en la Copa Wallace, furiosa por no haberla obtenido.
    Mientras que en Johto…

—Harley deja de estorbar si no quieres que te barra como la basura…—expresaba Drew.
    —Hay queridito no tienes para que ponerte así —haciendo morisquetas a su alrededor.

—Dejen de discutir chicos, esta casa está hecha un desastre, Harley tendrás que comprar la comida, mientras terminamos de ordenar —solicitaba delicadamente Solidad, tono al que nadie se opuso.
    —Quiero darle una grata bienvenida a May, debe sentirse mal —pensando en su amiga, a lo que Drew asintió en afirmación.

En el ferry batallas pokemon se libraban dentro en el salón principal de día porque de noche estos podían perturbar el sueño de los pasajeros. En esas batallas volvió a ver a Janet al revolotear su beautifly , y a Grace quien posee un Medicham, las que se acercaron a ella y la saludaron muy contentas de verle.

—¡Vimos tu participación en la Copa Wallace, fue muy emocionante! —gritaron a la vez ambas coordinadoras con brillos en los ojos.

—Pero no creas que me quedo atrás, desde nuestro duelo en Pardal no he dejado de entrenar May —determinada expresaba Grace empuñando su mano, pose que imitó su pokemon.
    —¡Al igual yo! —tiernamente se animó Janet.

—Supongo que no se han enterado del ataque que sufrieron las ciudades en donde se llevaran a cabo los concursos —caminando hacia ellas una niña les dijo.
    —¡Ah pero si eres Brianna! —reconoció May con alegría y un escalofrío.

—Aún no olvido nuestra última batalla May, aunque me hayas vencido no te ganaras el amor de Drew —sonriéndole amenazante.
    Las demás chicas querían saber a qué se había referido Brianna por lo que alejaron a May y rodearon a la niña que alertaba sus sentidos.

—Sí, unos desconocidos atacaron varias ciudades de Johto hace una semana por lo que la organización de los concursos decidió postergarlos por unos días —informaba esta sagaz chica.
    —¡Que terrible!, aunque eso nos dará tiempo para estar más preparadas —deducía Grace.
    —Por eso abordé el ferry, no podía dejar que esos malvados le hicieran daño a Drew —.

En Johto después de almorzar, y de darle comida a sus pokemon Harley se animó a tener una batalla contra Drew para prepararse, este aceptó, le haría bien derrotarlo de nuevo, pero Solidad los interrumpió.

—Drew, ¿podrías ir a buscar a May al puerto?, ella debe estar por llegar —pidió amablemente.
    Drew pensaba negarse, él no tenía porque hacer eso, sin embargo recordó los incidentes de hace una semana <<ella podría necesitar mi ayuda>>. Por eso moviendo su flequillo se retiró de la batalla con elegancia acompañado de su Roserade. En su lugar Solidad continúo la batalla con Harley .

Aquel peliverde se aproximó a la salida de la ciudad en la que los coordinadores y entrenadores paseaban junto a sus pokemon, había una gran variedad de ellos por las calles y aumentaban al aproximarse a la Ciudad Olivo, mientras en la mente de él estaban las imágenes de la Copa Wallace y también el descubrir por qué razón habían atacado algunas ciudades.

—Rose, rose —decía indicando con una de sus manos de rosas hacia el ferry que estaba llegando.
    Drew le sonrió a su pokemon y continuaron caminando, aun les quedaba camino para llegar.

May junto a las chicas continuaron interrogando a Brianna, sin embargo ella no tenía más información, mirando a su alrededor por las ventanas ya se veía Johto en su esplendor.
    Cuando el ferry se detuvo en el puerto Brianna se despidió sonriendo, mientras las otras dos chicas salían conversando con May y prometiéndose que trabajarían mucho para llegar a la final.

—Rose, rose —corrió Roserade hacia May mientras su coordinador le miraba con las manos en los bolsillos.
    —Roserade, que gusto verte de nuevo —sonriéndole y abrazándola —pero no debiste escapar para venir a verme —.

—Roserade no tendría porque escapar de mí —moviendo su flequillo a modo de saludo.
    —¡Drew!... tan presumido como siempre —se molestaba May.

—Mientras tú perdías el tiempo en Sinnoh yo ganaba un listón —arrogantemente.
    —Pero… ¿cómo? —recordando lo que Brianna había explicado.

—Fue antes de los incidentes, era el primer concurso que se realizaba —volviendo al misterio y a la tranquilidad, pensativo, mientras May se deslumbraba con los pasteles de la vitrina de una tienda, brillando sus ojitos y babeando.

—¡May, ni siquiera me estas escuchando! —molesto se acercó a ella el aludido acompañándole a comprarse un pastelillo de limón el cual comía muy feliz de camino a Ciudad Iris.
    Cuando una explosión llamó su atención lanzándolos al piso, cayendo toda la crema del pastel en sus rostros.

¿Quién será el culpable de esta explosión?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tonto "Ash".La dejo ir muy fácil, pero hay que resignarse.

Cambiando de tema.Me a gustado, un poco largo,pero vale la pena.
    Hasta ahorita llegue a notar alguno,pero insignificantes "Errores" (Que claro mejoraras).
    Además veo que se esta poniendo interesante, así que agradecería mucho que me avises de la conti.

Aquí M.E (House)...... GAME OVER.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Aventuras por johto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1174
    Hola, luego de mucho tiempo de espera les traigo un nuevo capitulo n.n

2° capitulo

Después de la explosión la crema del pastel les cayó encima, May se rió de la cara de Drew, pero este con estilo la apartó de su rostro decidido a encontrar a quienes fueran responsables, levantándose del suelo al igual que May que se lamentaba por la pérdida de su pastelillo.

Ambos corrieron rápidamente y se escondieron en unos arbustos espiando, percatándose de la presencia de unos hombres sospechosos que implantaban una máquina encubierta por la espesura del bosque.

—¿Qué será eso?, debo descubrirlo —susurró May saliendo de su escondite torpemente.
    —¡Espera May te verán! —alcanzó a decir Drew, pero la castaña ya se dirigía a esos hombres sospechosos.
    —Danza de pétalos—ordenó a su Roserade atacar al grupo de hombres para encubrir a May.

—¿Qué está haciendo este mocoso aquí?, ¡derrótenlo! —ordenó un hombre extraño.
    —¡Esperen! —interrumpió el líder mirando los ojos temerarios de Drew —¿no querrás tener un combate conmigo chiquillo? —desafiándole.

Por su parte May derrotaba a dos de esos hombres abriéndose paso para examinar la máquina que aún no era activada.

—¡Viento plateado Beautifly! —ordenó la ojiazul destruyendo aquella máquina, sin embargo fue atrapada por varios secuaces de ese líder quienes llamando a un Seviper el cual la rodeó aprisionándola velozmente sin darle tiempo de ordenar a Beautifly un ataque, amenazándola con la punta de su cola lista para ejecutar cola venenosa , que le apuntaba al cuello sin poder siquiera gritar.

—¡Hoja mágica Roserade —gritó Drew ante su enemigo quien poseía un Skyter el cual era muy rápido.
    —¡Esquiva y cuchillada! —acertando un gran golpe a Roserade, no obstante faltaría más para poder vencerle.

—¡Danza de pétalos! —aprovechando que su contrincante estaba muy cerca, velozmente dando en el blanco y debilitando al pokemon de aquel sujeto, pero este muy cobarde mando traer a May quien no podía liberarse de ese Seviper.

—¿Qué piensas hacer ahora muchachito?—sonriendo aquel malvado y burlándose de él.
    —¡Paralizador! —ordenó afectando tanto al líder como a sus secuaces, y por su parte este también ordenó a Beautifly utilizar psíquico para derrotar al Seviper que tenía encima May .

—¡Estas loco! —reclamó la castaña —¿cómo se te ocurre?, ¡pudo haberme lastimado! —.

—Pudo ser, pero estas bien May, ahora tenemos que salir de aquí —presuroso decía guardando a Roserade en su pokebola para luego sujetar el brazo de May corriendo a gran velocidad.

—Esos hombres deben ser los causantes de los ataques de hace una semana —murmuraba para sí la oji azul.

Mientras que en Iris tanto Solidad como Harley ya tenían toda la casa en orden hace unas horas y le habían servido la comida a sus pokemon notando como la noche se hacía presente preocupándose por sus dos amigos que aún no habían regresado.

—Debería ir a buscarles, ya es tarde, pudo sucederles algo —expresaba de pie preocupada y con sus brazos cruzados Solidad.
    —No te preocupes, tal vez se quedaron por el camino abrazándose acaramelados y viendo las estrellas —decía Harley con tono agudo, abrazándose así mismo imaginándose algunas escenas melosas.

—Han sucedido muchos incidentes, tal vez se toparon con los responsables… —paseándose de un lado a otro razonaba comentándole a Harley.

—No te preocupes, si la bobita de May está con el pelos verdes no creo que algo malo les pase —despreocupado comentaba guiñándole un ojo a Solidad para que se calmara, deteniéndose Solidad a mirar por la ventana.

Por su parte tanto Drew como May discutían sobre qué deberían hacer, porque ella quería avanzar a pesar de la noche hasta la ciudad de Iris, pero él creía que era mejor aguardar hasta la mañana siguiente, era un peligro encontrarse con esos hombres de nuevo, por lo que proponía quedarse esa noche en el centro pokemon .

—Si los vemos de nuevo les damos su merecido Drew, no me subestimes —arriesgadamente decía May palabras que no convencían al coordinador.

—¡Por tu imprudencia casi nos matan, si no fuera por mí, ese Seviper te habría lastimado! —razonando a pesar de la terquedad de ambos, sin embargo en cierta parte él tenía razón y aunque May no quería reconocerlo él la había ayudado.

—Te lo agradezco Drew. —De un momento a otro mencionó May lo que sorprendió Drew reaccionando moviendo su flequillo y un poco sonrojado.

—No hay de que May —mencionó sonriéndole y dirigiéndose al centro pokemon.

En el centro pokemon había mucha gente debido a los concursos, unos peinando a sus pokemon, revisando su salud y consintiéndoles, entrenadores con sus pokemon de todas las regiones habían venido por su sueño. Abriéndose paso entre la gente May y Drew avanzaban preocupados, seguramente ya no tendrían cuartos disponibles.

—Buenas noches bienvenidos al centro pokemon, ¿qué necesitan? —sonrientemente la enfermera Joy los recibió.
    —Buenas noches yo soy May y el Drew, queremos saber si quedan cuartos disponibles…—temiendo una respuesta negativa.

—¡Oh!, ¡pero si ustedes son los coordinadores de los concursos de Hoenn y que participaron en los concursos de Kanto también!, ¡May de ciudad Petalburgo y Drew de ciudad LaRousse! —tomaba sus manos agitándolas con brillitos en los ojos y muy feliz, sin duda se habían encontrado con una fans.

—Si somos nosotros… eh enfermera Joy —dijo May mirando como aún no soltaba sus manos.
    —Disculpen, no quedan cuartos, hoy hay demasiada gente, pero el mío está vacío si quieren pueden tomarlo. Descuiden no dormiré, tengo mucho trabajo por hacer —ofrecía ella cándidamente y sin preocupación.

—Muchas gracias, mi siguiente triunfo se lo dedicare —moviendo su flequillo Drew dirigiéndose a ese cuarto seguida de May.

Ese cuarto tenía dos camas por lo que no había problema en dormir cómodamente, también tenía una ventana, una mesita en la cual había un florero, sin duda era una habitación acogedora. Cada uno escogió una cama y se recostó en ella.

<<Drew está muy pensativo, debe estar muy preocupado por esos hombres >> Pensaba May mirando el rostro de Drew mientras él miraba el techo.

—Drew, ¿ya has pensado en las combinaciones que utilizaras en los concursos? —sonriente mencionó May para sacarle de su trance.
    —No necesito planearlo tanto mis pokemon siempre responden a mis expectativas. —Fríamente comentó sin dejar de mirar el techo concentrado.

—Cierto, has mejorado mucho desde que me fui seguramente —tímidamente le dijo girando su rostro.
    —¿Cómo te has sentido?, porque a pesar que perdiste fue una gran batalla aunque te confiaste y te falto pasión —moviendo su flequillo riéndose de la expresión irritada de May.

—¡Se me olvidaba que eres don perfecto!, recuerda que pude ganarte —enojada comenzaba a salirle humo de la cabeza.
    —Aún eres una novata —riéndose de ella —pero estas logrando conseguir tu estilo. —Cambio su expresión tornándose seria.

<< Drew me está halagando, que extraño de su parte, pero después de todo él siempre me ha ayudado a mejorar >> Recordaba May lanzándole su almohada a Drew quien se la devolvió en su cara riéndose ambos por sus expresiones.

<<Ahora me siento mucho mejor >> Sonriendo por estos pensamientos y por la lucha de almohadas.

¿Qué les ha parecido?

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso