Introducción:Esta es una historia del digimundo segun mi punto de vista como deberia de ser solo eso les puedo decir lo demas lo tienen que ver aqui. 01:Lei en el digimundo _Era en una tarde calida y tranquila, se escuchaban las vocinas de los autos y lo ladridos de los perros callejeros.Estoy leyendo el mismo libro y de fondo la misma canción de siempre. _En esa misma tarde cuando estoy acostado veo una luz muy resplandeciente apenas podia ver, alcance a ver una criaturas parecidas angeles eran Seraphimon y Ophanimon me dijeron que necesitaban mi ayuda Yo:¿Mi ayuda?Para que?Ophanimon:Tienes que hacer que el poder de las tinieblas desaparezca del Digimundo.Yo:Como hago eso?Seraphimon:Eso tienes que descubrirlo tu.Yo: otra pregunta, ¿Porque tengo que hacerlo yo?Ophanimon:Tu tienes la sinceridad en tu corazon , tu puedes ayudarnos a destruir el poder de las tinieblas. _Se abre un puerta a un lugar el cual no conocia. Tokomon:¡¡Lei!! ¡¡Lei!! llegaste yo me llamo Tokomon _Lei:¿Tokomon?Como sabes mi nombre y en donde estoy?Tokomon:Estamos en la isla File la ciudad del inicioLei:Ohh hay muchos huevos ¿tu tambien saliste de uno de esos?Tokomon:Si pero hay que tener cuidado hay digimons que atacan sin razon pero aqui estamos segurosno te preocupes._Caminan y ven los huevos, de repente son atacados por Elecmon.Tokomon:¿Porque nos atacas?Elecmon:Humanos malos, invadir el digimundo y destruirlo._Desesperadamente salen corriendo logran perder a Elecmon y llegan al bosque nativo:Tokomon:No entiendo porque Elecmon nos atacaria?Lei:Seguro no es un digimon bueno despues de todo como tu lo crees.Tokomon:No logre ver algo en su pierna parecia un brazalete.Lei:No me importa solo quiero ir a mi casa._Encuentra un aparato muy raro para el.Lei:¿Que es esto?Tokomon:Es un D-3Lei:¿Y para que sirve?Tokomon:eso no lo se_¿Lograran descubrirlo?
Bueno esta bien buen comienzo, me agrada que pongas colores en los diálogos por que asi como que no me pierdo xD Utiliza el guión medio (-) le da como que una mejor presentación, y recuerda escribir la reacción o estado de animo de tus personajes para que a leer también sepas como esta el personaje ;)
No se permiten colores en el texto, ni tampoco imágenes (no es una historia ilustrada esto), ni emoticonos, ni fichas de personajes. Edito. (¿Leíste las reglas siquiera?) Te recomiendo usar el guión largo (—) más que el guión medio que te sugiere Ale-kun, pero cualquiera de las dos alternativas es mejor que lo que usas: el diálogo tipo guión de obra de teatro no queda bien, y no va un guión antes que las descripciones (un punto en lo cual deberías trabajar bastante también). La mejor recomendación que te puedo ahcer es visitar la sección de Betas y pedir una Beta, allí te daran una mano con tu fic ;) Rocio.