aventura en sinnoh.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Berlitz, 27 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    aventura en sinnoh.
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2457
    aventura en sinnoh.

Pokemon:
    Aventura en sinnoh

(n): cuando el narrador habla.

Personajes principales:
    Topaze: una chica de 11 años, muy alegre y simpática aunque tímida y poco sociable con las personas que no conoce bien, es una gran amiga de los pokemon.
    Por grandes razones ella no socializa ni confía mucho en las personas. Su vida rodeada de los pokemon la ha hecho entenderlos y ellos entenderla ella mas que a cualquier otro humano.
    Físicamente: es alta para su edad, delgada, de cabello castaño muy claro medio amarillento y largo, lo tiene tomado, sus ojos son azules de un tono casi morado, usa una polera larga blanca, con negro en la parte de arriba, zapatillas, shorts, gorro rosa, etc.

Killer: es un chico de 12 años, muy sociable y amable, aunque un poco despistado y entrometido en lo que no le incumbe, no sabe cuando dejar de hacer preguntas,
    Es muy alegre y sabe como darles ánimos a las personas, no es nada tímido y le encanta entrenar a sus pokemon.
    Físicamente: es alto, de cabello negro con un tono medio verdoso, ojos azul oscuro, delgado, usa un poleron azul con cuello negro y líneas amarillas a los lados, pantalones verde agua oscuro, zapatillas y un gorro rojo muy peculiar.

Capitulo 1: ayudando a luxrey, comienza una aventura.

La historia comienza con un recuerdo de 7 años antes de que comience la aventura.

[][][][][][][][][][][][][][]inicio del flashback[][][][][][][][][][][][][][][]

En un bosque espeso cercano a pueblo hojas gemelas, se encuentran 2 pequeños niños (como de 4 años aproximados cada uno), una niña y un niño.
    Niño: este es el lugar que te decía (hablándole a la niña), siempre vengo aquí a jugar, buscar tesoros y encontrar pokemon ¡no es genial!
    Nina: ¡vaya es bellísimo! Y tiene un hermoso lago.
    Niño: si, lo extraño es que nunca he visto un solo pokemon en ese lago.
    Nina: bueno no es tan raro, yo no he visto pokemon ni siquiera fuera del lago.
    Niño: ah, ¿entonces quieres saber donde se encuentran?
    Pues, ¡están en todos lados!
    (n): y de repente empiezan a aparecer pokemon de todos lados, de los árboles, arbustos, de la tierra, etc.
    Nina: ¡guau! Son muchos, pero, ¿no nos harán nada?
    Niño: no te preocupes ellos son mis amigos solo atacan a los desconocidos, si vienes conmigo no te harán nada…
    (n): luego de que los niños estuvieran un rato jugando con los pokemon, la pequeña niña mira al suelo y…
    Nina: ¡hey!, ¡miren lo que encontré!
    Niño: ¿A ver?, ¡vaya! ¡Es muy hermoso! ¿Dónde lo encontraste?
    Niña: estaba por allí en el suelo, ¿Qué es? Parece una piedra, pero brilla mucho para serlo.
    Niño: creo que se llama diamante, de lo que si estoy seguro es de qué vale mucho, cuídalo y no lo pierdas topaze.
    Topaze: si, eso haré.
    Y la pequeña lo guarda en uno de los bolsillos de su chaqueta.
    Topaze: oye, creo que ya esta oscureciendo, porque esta haciendo frió, ya deberíamos volver a casa, mi mama debe estar muy preocupada.
    Niño: es cierto mejor nos vamos.
    .entonces los niños empiezan a correr tomados de las manos, para llegar lo antes posible a casa, cuando de repente:
    TOPAZE: ¡Espera! ¡, ¿Qué es eso?! , es una luz en el lago, ¡vamos a ver!
    Niño: o-OK!
    Cuando los dos- niños llegan al lago, su sorpresa es inmensa…
    Topaze: q-que ¿Qué es…?
    Niño:…!?
    Justo por encima del lago, aparece una extraña y luminosa criatura con dos colas, que poseía una cierta transparencia moviéndose estrepitosamente, luego de unos segundos se vuelve cada vez mas transparente hasta desaparecer, dejando a los niños boquiabiertos, con un recuerdo que les durara por el resto de sus vidas…
    [][][][][][][][][][] fin del flashback[][][][][][][][][][][][]

En la actualidad, pueblo hojas gemelas, en su habitación topaze y shinx
    Topaze: ¡vamos shinx! Debemos apresurarnos o vamos a llegar tarde.
    Shinx: shi-shinx.
    Topaze:shinx, puedes hacerme el favor de traerme el collar que esta guardado en un cofre que esta al lado de mi cama.
    Shinx: shiii!!!
    Se acerca le pequeña shinx, al baño en el que estaba arreglándose su entrenadora y le entrega un hermoso collar que poseía un pequeño diamante.
    Topaze: ¡gracias shinx! Es lo que me faltaba, no puedo ir a ningún lado sin el.
    (Abriendo la puerta para salir de su casa y levantando un pesado bolso) topaze: ¡vamos shinx!
    Shinx le obedece y sale rápidamente junto a topaze.
    (n): ya afuera:
    Mamá de topaze: ¿a donde vas hija?
    Topaze: solo voy a pasear a shinx.
    Mamá de topaze: OK! Pero no llegues muy tarde.

(n)Pero topaze no iba a pasear a shinx si no que…
    (Topaze silva fuerte en el bosque): ¡CHICOS, CHICOS, TODOS A COMEER!
    Y todos los pokemon del bosque aparecen alborotadamente y se ponen a devorar los poffins que topaze les traía.
    Topaze: ¡vaya! al parecer tenían mucha hambre, o será por que les gustan mucho ^^.
    Un pequeño budew: bu-budew ^^.
    Topaze: ¡chicos tranquilícense!, hoy les traje de distintos sabores, para los distintos gustos ^^.
    Todos los pokemon: ñam-ñam-ñam-ñam.

Pero de repente se escucha fuera del bosque gritar a un pokemon desesperadamente.

Topaze: ¡OH!, ¡vamos shinx!
    Al llegar allá lo que ven es a un luxrey que se había quedado atrapado en una rejilla de metal (de las que tienen púas metálica) y mientras se movía alborotadamente también se estaba hiriendo.
    Topaze sin perder tiempo, se quita el delantal y silva para llamar a los pokemon.
    Topaze: ¡chicos! ¡TU! (apuntando a un butterfree) ¡duerme a ese luxrey!
    Butterfree asiente con la cabeza.
    Topaze: shinx, tu corta los extremos de la reja con tu cola metal.
    De inmediato ambos pokemon hacen lo que se les pidio.
    ¡Muy bien!, ahora necesito que todos me ayuden a quitar con mucho cuidado los alambres que están enganchados en luxrey.
    Luego de unos minutos topaze y los demás pokemon logran desenganchar por completo a luxrey, y topaze se dedica a curarlo con algunas plantas y vendarlo hábilmente.
    Topaze: ¡ya esta!, luego de unos días, estará totalmente sano.
    Entonces el luxrey despierta y al verse rodeado de muchos pokemon desconocidos, se inquieta y empieza a amenazar a todos con sus ataques eléctricos.
    Entonces topaze se acerca sin miedo alguno a luxrey y le dice con un dulce tono de voz: no temas, somos tus amigos, te ayudamos a salir de la rejilla metálica en la que te habías enganchado hace un rato y también curamos tus heridas, así que no tienes porque enojarte ^^.
    El luxrey observa a todos y mira a topaze con cara de haber entendido todo.
    Luxrey: lux-lux-luxrey ^^.
    Topaze: no fue nada… estoy para ayudarlos.

Al mismo tiempo en una academia de mucho prestigio(para los que anelan convertirse en investigadores pokemon) situada en ciudad jubileo:

Alumno de la academia (en su mente): (debo terminar… ¡¡¡¡debo terminar!!!! Solo me quedan 5 minutos).
    Chico sentado en el puesto de atrás (dice en voz baja): ¿Qué pasa killer, Esta muy difícil la prueba? ¡¿O eres tu quien no tiene idea?! Ha-ha-ha-ha (dice el chico con una voz burlona)
    killer: ¡¡¡callate claudio!!!
    Profesora: ¡killer, vuelves a hablar y te quito la prueba!
    Killer: si profesora (mira furioso a claudio).
    Killer (en su mente): ¡OH no! me queda muy poco tiempo para terminar la prueba y aun me queda mucho por responder.
    Nuevamente se acerca claudio sigilosamente a killer.
    Claudio:tic-tac-tic-tac, 1,2,3… a killer se le acaba el tiempo, le queda poco, poco, ¡poco!(le dice al oído a killer)
    Killer: ¡YA BASTA! (grita muy fuerte)
    Profesora: ¡¡¡¡killer!!!!! ¡Ahora si…
    Ring, ring (suena el timbre del recreo)
    Profesora: he, justo a tiempo (quitándole la prueba a killer)
    Killer: ¡no!, no, NOOOOO ¿¡¿porqueee?!! TT TT, ¡¡¡todos mis esfuerzos y posibilidades se fueron por el retrete!!!
    Claudio:ha-ha-ha-ha-ha-ha-hhaa, bua-jua-jua-jsa, cof-cof-cof-ha.(llorando y atorándose de la risa).
    Killer, (cabizbajo y muy apenado) ríe lo que quieras, no me importa, ya nada me importa…
    Claudio: huh??!! ¿Y que le pasa a este?

(n)En la clase luego del recreo:

Killer observando una fotografía escondida en su cuaderno;
    Killer: lo siento papá y mamá, los defraude, esta era mi oportunidad para volverme lo que tanto anhelaba ser, pero no, falle, lo siento… siento ser tan inútil e ineficiente…
    Profesora: alumnos, ya les tengo los resultados de las pruebas, solo me faltan algunas y como ya saben no soy yo quien las reviso, si no, que su director el prof. Rowan, ya que fue el quien envió estas pruebas por razones desconocidas…
    Killer: ¡OH no! Ha llegado mi fin. El prof. Rowan, uno de mis mas grandes inspiraciones, sabrá que soy un completo inútil que ni de terminar la prueba fue capaz.

(n): cuando de pronto entra a la sala uno de los ayudantes del prof. Rowan:

Ayudante: emm, sra. Jones(este es el nombre de la profesora), necesito que venga un momento a la oficina del director, el dice que es urgente(el ayudante lo dice un poco nervioso).
    Profesora jones: bien. Niños, enseguida vuelvo, ¡no hagan ningún desorden mientras no estoy!
    Killer en su mente: ¿huh? Me pregunto que habrá pasado, no suelen venir asi a la sala los ayudantes del prof. Rowan, bueno a el tampoco se le ve muy a menudo, mejor dicho nunca. Este examen debe de haber sido muy importante para el ¿para que lo habrá hecho?

(n): la profesora entra a la sala, esta vez con cara de haber visto un platillo volador y dice:
    Killer, acompáñame a la oficina del director.
    Killer: O__o ¡¡¡queeeee!!!!! Hice algo malo, ¡¿oficina del director?!
    Profesora (muy seria y decidida): por aquí sígame.

(n): killer la sigue, muy asustado y preguntándose el por que lo llamarían, pensando que lo regañarían, quizás por no completar la prueba tan importante.
    Killer y la profesora llegan a la sala del director, donde se encontraba el prof. Rowan sentado observándolos con mucha intensidad, en especial a el.
    Prof. Rowan: sra. Jones, me permitiría estar a solas con el sr.bredize.
    Profesora: pero claro.
    Prof. Rowan: bien kill, ¿puedo llamarte así?
    Killer: s-si.
    Prof. Rowan: vamos, no estés nervioso, no es para castigarte que te llamaba, al contrario, es algo muy importante.
    Pero primero necesito que me acompañes a mi laboratorio.
    Killer: OK.

(n): entonces killer y el prof. Rowan se marchan al laboratorio situado en pueblo sandgem.

Prof. Rowan: este es mi laboratorio, pasa.
    Killer le obedece y ambos entran al laboratorio, el cual estaba lleno de libro y extrañas maquinarias, pero lo que mas le llamo la atención fue una mesa con 3 pokeballs.
    Prof. Rowan: bien, puede que estés confundido kill, y no sepas por que te llame, te lleve aquí o de que hablamos, pero iré al grano, estoy hablando de la prueba, la que diste hoy en la mañana…
    Killer (nervioso): si, ¿pasa algo?
    Prof. Rowan: la verdad es que tu prueba me sorprendió. He sido director de esta escuela durante muchos años, pero nunca, nunca había visto algo parecido, bueno salvo una excepción, pero no nos salgamos del tema…
    Killer, tienes una capacidad increíble, eres exactamente lo que yo estaba buscando, esa inteligencia, esa forma de pensar mas allá de lo que esta escrito, es lo que te diferencia de todos los demás… es lo que se necesita para ser un verdadero investigador, algo que muy pocos poseen, me trae recuerdos, me recuerdas a…
    Killer: pero profesor, ni siquiera termine la prueba…
    Prof. Rowan: no es terminar la prueba lo mas importante, si no responder bien.
    ¿Sabes por que hice ese examen a todos los alumnos de la academia?
    Killer:la verdad no.
    Prof. Rowan: esa prueba tenía contenidos que nunca se les habían aplicado, lo que había que hacer era sacar por deducción suponer cosas, con respecto a lo aprendido y estudiado, nada era verdaderamente textual. Solo alguien que tuviera la capacidad y una manera diferente de entender las cosas, podría responder bien.
    Es por eso que quiero pedirte un favor…

(N): le entrega a killer un extraño objeto.
    Killer: ¿huh?, ¿que es esto?
    Prof. Rowan: se llama pokedex, es una completa enciclopedia pokemon, te dará los datos exactos de un pokemon al verlo.
    Killer: ¡vaya! ¡Es fabuloso!, pero ¿ para que me lo da?
    Prof. Rowan: es por eso que te pido que me hagas un favor.
    Killer: lo que UD. Quiera prof.
    Prof. Rowan: como veras, ya estoy muy viejo para esto… es por eso que busco…
    Ummh… un asistente personal, alguien que pueda recolectar datos de los pokemon, hacer investigaciones y viaje por toda la región en busca de datos y por así decir misiones (ya sabrán por que) que te encomendare.
    Y, ¿que dices? ¿Aceptas?
    Killer:*o*, ¡¡pero claro!! Será un gran honor, pero ¿tendré que dejar la academia?
    Prof. Rowan: de eso no te preocupes, aprenderás y obtendrás más experiencia en tu viaje que en la misma academia, además, ya tienes lo que se necesita.
    Killer( muy decidido y emocionado): esta bien, lo haré.
    Prof. Rowan: ah, y una cosa mas (entregándole una pokeball a killer).
    Killer: ¿Qué, un pokemon? ¿Cuál…?
    Prof. Rowan: su nombre es turtwig, es no de los iniciales de la región, quiero dártelo para que lo cuides y lo entrenes, también este pokereloj, tiene la función de hacer llamadas, desde allí puedes contactarme y también enviare las misiones por el.
    Killer: gracias, prometo cuidar muy bien a turtwig y obedeceré todas sus ordenes.

en el siguiente capitulo: topaze: lo lamento chicos pero tendré que irme por un rato, no se preocupen regresare pronto.
    killer: que, ¿ están enojados?... ha se van como si nada, de seguro los espante con mi increíble fuerza...

nota:se preguntaran como el prof. rowan es director de una academia y al mismo tiempo esta en su laboratorio, pues es simple, como muchas veces dijeron los personajes, al prof. rowan no se le ve mucho en la academia, ya que se la pasa el mayor tiempo en el laboratorio con sus investigaciones, solo aparece en casos muy relevantes.

espero que les haya gustado mi fic, por favor comenten y me avisan si me equivoque en algo, acepto criticas y consejos. gracias.:)

2.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    aventura en sinnoh.
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1859
    Re: aventura en sinnoh.

aqui el segundo capitulo.

Capitulo 2: un vespiken furioso, ¡los caminos se tropiezan!

Mientras tanto topaze…

Un poco triste y pensativa pregunta: ¿shinx, has notado últimamente que las pesadillas que todos teníamos antes han disminuido?
    Shinx: ¿disminuido?, es aun mas que eso, ¡ya nadie tiene pesadillas!, y soy tan feliz por ello, esas pesadillas eran horripilantes x$, todavía no puedo quitármelas de la mente, son traumáticas.
    Lo dicho por shinx hace que topaze se deprima aun más.

(n)Topaze se va corriendo dejando solo y confundido a shinx, tapándose los ojos para que nadie notara que estaba llorando. Ya bastante lejos, se sienta en la hierba a la sombra de un gran árbol para estar sola y reflexionar.

Topaze(en su mente): porque, porque daño tanto a lo que quiero, no puedo estar con nadie, ni con personas, tampoco con los pokemon.
    No odio a las personas, pero ya nadie me acepta sabiendo quien soy, es humillante llevar el nombre de topaze los unicos que reaceptan son los pokemon, los unicos que crei que nos les habia hecho daño, pero no es asi…
    ¿Qué voy a hacer?, ¡NO QUIERO ESTAR SOLA…!
    (Con el rostro lleno de lágrimas) pero tampoco quiero dañar a nadie.

De pronto aparece shinx muy cansado luego de haber perseguido a topaze todo el camino.
    Shinx(traducción): huf, huf, que, huf, ¿Qué sucede topaze?
    Topaze(secándose las lagrimas): lo siento shinx…
    Shinx: ¿huh?, ¿Por qué te disculpas topaze?
    Topaze: me disculpo… me disculpo por que yo soy la culpable de que todos tengan pesadillas, estos días no porque esto nos a protegido.
    Mostrando una brillante pluma con forma de luna nueva.
    Shinx: queeeeee!! P-pero… porque??!!
    Topaze: n-no lo se, pero creo que tiene algo que ver con lo del viaje que hice unos meses atrás, se que no lo hago a propósito, pero de todos modos es mi culpa, lo que menos quería era hacerle daño a ustedes, ¡y ahora esto!, ¡soy un monstruo! ¡¿Por qué les hago daño a los que amo?! (Ya casi empezando a llorar nuevamente)
    Shinx: ¡topaze! Tranquila, tranquila, esto no es tu culpa, yo se que tu no nos harías daño, y lo sucedido en el pasado… tampoco fuiste tu la culpable.
    Lo se, pero por eso quiero evitarlo averiguando esto antes de que empeore. Se que no hablo mucho con la gente, pero si quiero detenerlo tendré que hacerlo.
    Shinx: mmmm…
    Topaze: he escuchado rumores de un tal prof. Rowan, supe que investiga a los pokemon y sabe todo acerca de ellos, pienso ir a verlo y preguntarle sobre esto.
    Shinx (interrumpe): pero el que te va a decir, el investiga a los pokemon, no a las pesadillas
    Topaze: lo se, pero estoy segura de que esto se relaciona con un pokemon. No hay otra explicación para ello.
    Shinx: ¿y vas a ir sola?
    Topaze: supongo que si.
    Shinx: no, yo voy contigo.
    Topaze: no puedes, es tu deber cuidar de los demás.
    Shinx (agachando la cabeza): ay, yo quería ir…
    Topaze: no te preocupes, se cuidarme sola, además no tardare mucho.

Por su lado killer que ya había iniciado su viaje y pasaba por la ruta 201 para buscar pokemon salvajes:

Veamos, ¿por donde comenzamos?, según mi libro de estudio el primer paso para encontrar pokemon salvajes es:
    Paso 1: entrar en la hierba alta.
    Killer: ¡listo!
    Paso 2: esperar a que aparezca un pokemon salvaje.
    /Killer: OK, ahora solo debo esperar.
    1 minuto más tarde:
    Killer (impaciente y desesperado por la laaaaaarga espera *sarcasmo*):
    ¡¡¡¡¡ ¡ahhhhh!!!!! ¿¿¡¡Porque no aparece ningún pokemon salvaje!!??
    Eh estado esperando mucho rato en la hierba y todavía no aparece ni un solo pokemon. ¡Tendré que tomar medidas extremas!

(n)Entonces el impaciente chico se agacha y recoge una pequeña pero pesada piedrita:
    Esto será suficiente (dice killer lanzando la piedra, la cual se eleva bastante, y termina cayendo en uno de los arbustos cercanos de allí.
    Killer (exhausto): ah, me rindo…

(n)Y de los arbustos aparecen dos combi furiosos, porque fue a ellos a quien les cayó la piedra.
    Killer: ¡bien! Ahora tengo los datos de combi.
    Hey, ¡¿Qué les pasa?! Ah, ¡ya se! Están enojados por lo de la piedrita que les lance. Huh, no me interesa, además ustedes son muy debiluchos no pueden hacerme nada, ¡hah! (enseñándoles la lengua) ;b
    Combi: >=( , furiosos por lo anterior, se marchan.
    Killer: ¡vaya! ha, ha, se van como si nada, de seguro los espante con mi increíble fuerza, hehe.

(n)Pero los combi regresan nuevamente aunque esta vez los acompañaba una gran vespiquen que al parecer era su reina.
    Killer: WHOA!!!! Creo que si eran rencorosos ( sobandose la cabeza)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Topaze que se encontraba cerca escucho gritar a killer.
    ¿Huh?, ¿que fue eso?
    Killer: ¡¡ahh!! ¡¡¡¡Ayúdenme, ayúdenme por favor!!!! Entonces se tropieza, se lastima levemente el tobillo (evitando que pueda levantarse al instante) y pierde su bolso, dándole la oportunidad perfecta al pokemon para atacarlo.

(n)Pero justo en el momento que vespiquen iba a lanzar su ataque, se escucha a lo lejos:
    ¡ALTO! (con voz imponente y de total liderazgo).
    Era topaze, la cual se acerca a los pokemon sin miedo alguno los cuales, por ende, amenazan con atacarla (ya que no la reconocieron al instante).
    Killer observa sorprendido al ver la valentía de aquella joven.
    Topaze: ¡esperen!, vespiquen, combis…
    No se que les hizo este chico (mirando a killer), pero no es razón para atacarlo de aquella forma, les pido que disculpen ustedes saben: ”los pokemon son muy comprensivos” lo se y no se preocupen yo me encargare de llamarle la atención ^^.
    Vespiquen y los dos combi, se miran entre si y se marchan sin reprochar.´
    Killer (atónito por lo sucedido): ¿Cómo?... ahh… gracias…

(n)Pero antes de que dijera esto la misteriosa chica ya no estaba…
    Killer: huh, que chica mas extraña, ¿a donde se habrá ido? No pude darle las gracias… bueno fuera de eso, ¡valla, nunca había visto algo como eso! Esa chica se entendió de forma inmediata con esos pokemon salvajes, sin mencionar el valor que tuvo al enfrentárseles, me hubiese gustado preguntarle como lo hizo.
    En fin debemos seguir con nuestro viaje, ¡ah!, un minuto, ¿¡donde esta mi Mochila!? OH no, ahora lo recuerdo, lo perdí cuando me atacaron esos pokemon salvajes ¿me pregunto donde estará?

Topaze siguiendo su camino: ¿Qué es esto? Recogiendo un bolso del suelo, ah, ya se, es de ese chico - -u, pero no, no puedo, suficiente con haberlo salvado una vez (negando con la cabeza)…
    ¡¡Huh!!
    (n)Uno de los pokemon que se encontraban en el bolso se escapa y sale corriendo.
    Topaze: ¡aw! ¡Hey tu! ¡Espera, espera, no huyas!
    Lo persigue hasta dejarlo arrinconado entre una cerca y unos arbustos.
    Topaze: ¡te tengo!
    En ese momento se enciende la pokedex y topaze la saca de la mochila para ver que es: huh, que extraño artefacto.
    Pokedex: piplup, el pokemon pingüino; piplup es muy orgulloso, por lo que odia aceptar comida de la gente. Su grueso pulmón le protege del frió.
    Topaze: ahh, así que eres muy orgulloso heh…
    Piplup: pip (da vuelta la cara).
    Topaze: bueno eso tiene solución (sacando un recipiente pequeño) ¡¡tadah!! Deliciosos poffins.
    Piplup mira ansiosamente los poffins, sintiendo el delicioso olor de recién hechos y se percata de que eran justamente como le gustaban, pero de todos modos se da vuelta y continúa con su orgullo.
    Topaze: ¿sí que no quieres? eh, bueno entonces se lo daré a un pokemon que si aprecie mi trabajo y esfuerzo cocinando, hay muchos pokemon amables que si se darán el gusto de probarlos y disfrutar su delicioso y suculento sabor.
    Piplup (alterado):¡¡pip, piplup!!
    Topaze: ¿así que te arrepientes? Heh ^^¨, nadie se resiste.
    Entonces aparece killer.
    OH eres la chica que… ¡hey! Encontraste mi mochila, vaya no sabes cuanto la busque, estaba desesperado.
    Topaze(en su mente): oh no,¿ahora que hago? Dije que no le hablaría nuevamente, bien entonces seré muy sutil, así no querrá volver hablarme ¡si!
    Killer: huh, oye ¿ese piplup es tuyo?
    Topaze( nerviosa): emm.. No, la verdad estaba en tu bolso, creí que era tuyo (entregándoselo).
    Killer: ¡oh no me di cuenta!, estas no son las cosas que el profesor rowan me dio.
    Topaze( muy interesada): ¿prof. Rowan?
    Killer: si, la verdad soy su asistente.
    Topaze: ¿¡enserio!? Yo querría hablar con el.
    Killer: a si, ¿y que le querías decir?
    Topaze(insegura): emm… la verdad preferiría decírselo a el.
    Killer: ah, pero no te preocupes, ¡puedes decírmelo a mi! Quizás pueda ayudarte.
    Topaze: no gracias.
    Killer: que no me crees, si quieres te muestro la pokedex que me confió el prof.
    Topaze: no, no es eso, es que es un poco complicado.
    Killer: bueno, entonces (le toma la mano a topaze) ¡vamos a su laboratorio!
    Topaze: ¡¡hey!! Espera… es que, yo quería… aw, ¡no corras tan rápido! ¿No podemos caminar? @__@.
    Killer (de inmediato frena): ok, caminemos.
    Topaze (aun un poco mareada): fiuf, al fin paraste.
    Killer: oye, lo que hiciste hace un rato, ¡¡fue genial!! ¿Cómo…? Ah huh (soltando la mano de topaze, que no había notado que aun tenia tomada) apps, l-lo siento. ////
    Topaze: no, no importa.
    (Ambos se sonrojan)
    Topaze (en su mente): ay, que me pasa, solo es un chico y seguramente igual a cualquier otro…)
    Y, ¿que me decías?
    Killer: ah si, casi lo olvido, gracias, por, por, bueno por todo.
    Topaze: no fue nada ^^.
    Killer: oye, no me has dicho tu nombre ¿Cómo te llamas?
    Topaze se pone muy nerviosa e indecisa y piensa: oh no, supuse que me preguntaría eso, no puedo decirle como me llamo, o si no…o ¡ya se!
    Responde muy decidida: me llamo topacio *nota: topacio es topaze en español*
    Killer: ¿topacio?, que lindo nombre, al igual que quien lo lleva.
    Topaze: umm, ¿dijiste algo?
    Killer: ¡no nada! (nervioso) emm, yo soy killer, pero puedes llamarme kill
    Topaze: ok (sonríe).

(n)De pronto, una de las pokeballs se habré (era la de piplup) y el pokemon escapa nuevamente.
    Killer: oh rayos, ¡ese pokemon es tan escurridizo! Debe ser por que no nos conoce y desconfía…

Ambos salen corriendo para encontrar al pequeño pokemon pingüino el cual se dirigía al lago veraz (el bosque en el que topaze había dejado a shinx y a los demás).
    Topaze: ¡PIPLUP! ¡¿Donde estas?! ¡¡Por favor regresa!!
    Killer: ¿lo encontraste?
    Topaze: no, y si no lo encontramos pronto podría…
    ¡¡¡¡¡BAAM!!!!! (Se oye a lo lejos)…
    Continuara…
    En el siguiente capitulo:
    Topaze: ¡OH no! Y ahora que hacemos…
    Killer: ¡vamos respóndeme!

bueno eso es todo por hoy, por favor critiquen, espero que les haya gustado. Este es mi primer fic, por eso necesito que me digan si esta bien . gracias por leer:).

3.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    aventura en sinnoh.
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1152

Capitulo 3 –el poderoso gyarados (parte 1).

¡¡¡¡¡BAAM!!!!! (Se oye a lo lejos)…

Topaze y killer: ¡¡OH no!!
    Topaze: viene de allá (indicando al lago valor).
    Killer: ¡rápido vamos!

Ambos se dan prisa para llegar lo antes posible y averiguar que era lo que pasaba.

Al llegar allá lo primero que ven es a piplup (lleno de rasguños y furioso por alguna razón) que se encontraba en una de las esquinas del lago observando al pokemon que se encontraba en la otra esquina, era un roselia el cual se veía muy enojado y estaba casi en el mismo estado que piplup, era de deducir que ambos estaban teniendo una batalla poco amistosa.

En ese momento topaze y killer le piden a piplup que se detenga, quien no les hace ni el más mínimo caso a ninguno de los dos.

Roselia tenia mucha ventaja en ese momento (por ser tipo hierba y mucho mas fuerte que piplup) pero eso no lo detendría, aunque debía pensar rápido e idear una estrategia pronto o algo de que sacar ventaja. Lo primero que piplup observa es el lago que se encontraba a su lado y sin pensarlo dos veces, se lanza al lago de inmediato.

Roselia lo sigue, pero se detiene a pensar en el momento que se lanzaría al agua recordando que no sabía nadar.

Killer: ¡PIPLUP SAL DEL AGUA DE INMEDIATO!
    Piplup lo ignora y empieza a atacarle a roselia desde el agua, sus ataques eran potenciados y su velocidad aumentaba al estar en el agua, roselia estaba perdiendo la paciencia, sus ataques y movimientos eran muy rápidos y le impedían atacar, era tanta la impotencia que empezo a recargar uno de sus mejores ataques e ignorar a piplup que atacaba sin parar, tardaba bastante ya que neesitaba de luz solar para recargarse con mas facilidad y en ese lugar la luz era tapada por los árboles que habían en ese lugar.

De pronto piplup se da el tiempo de descansar unos segundos ya que sabia que roselia ya no le atacaría, era el momento perfecto para atacarle, roselia no lo dudo, de inmediato lanzo el potente ataque *rayo solar*, piplup se quedo impactado y no fue capaz de reaccionar para al menos esquivar el ataque, le iba a llegar directo.

Topaze: ¡¡PIPLUP NOO!!
    Killer: ¡topacio no! (le agarra un brazo para impedir que se lastimara al ir a ayudar a piplup).

El ataque estaba muy cerca de punto de hacer contacto con piplup cuando…

¡¡¡¡¡¡¡SHIIIIII!!!!!!! (Se oye gritar).
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ppffaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Las olas se estremecen con tal ataque y todo de humo el cual les impide a todos ver lo sucedido.
    Topaze (muy preocupada y angustiada): ¡¡¡¡piplup!!!!!!
    El lugar empieza a despejarse y lo primero que todos ven es…
    Topaze (sorprendida) ¡¡ahh!!

Entre toda la neblina producida por la evaporación del agua, estaba imponente y resplandeciente EL SHINX DE TOPAZE, el cual había aparecido en el momento exacto en el que el rayo solar iba a hacer contacto con piplup, para impedir que eso sucediera había atrapado el ataque con su cola enviándolo a toda velocidad a las profundidades del lago, haciendo quedar a piplup totalmente intacto
    Y en perfecto estado.

Entonces shinx ve a topaze a lo lejos que se acerca con mucha alegría a felicitarlo por su heroico acto.

Topaze: ¡¡¡shinx estuviste maravilloso!!! Salvaste a piplup de quedar en pésimas condiciones.
    Killer: como se dice eh piplup.
    Piplup:(un poco triste y avergonzado por lo que había hecho) pip.

Pero esto no significaba el final de los problemas para nuestros héroes, pues no se habían percatado de un pequeño detalle…

GLUP, GLUP, GLUP (se oye en el lago).
    Todos: ¿¡huh!? (Observando como surgían burbujas en el agua)

De pronto todo empieza a moverse como si fuese a temblar, las olas también se estremecen y salpican agua por los alrededores, y de ellas aparece un enorme y furioso gyarados, el cual, de manera inmediata empieza a atacar a todo y a todos sin fijarse que o a quienes atacaba.

topaze: ¡¡ahh!! Ese gyarados esta muy alterado, apenas ve donde ataca, ¿pero por que esta así? ¿Y por que nos ataca?
    Killer (tratando de evadir sus ataques): no lo se, pero algo es seguro, si no hacemos algo sus ataques de furia dragón nos harán polvo.
    Topaze: ¡un minuto! Ahora que lo pienso (empieza a recordar el momento en el shinx lanzo el ataque de roselia al agua) ¡gyarados esta enojado por que seguramente le llego el ataque de roselia!
    Killer: ¡es cierto!, pero eso no nos sirve para detenerlo.

Gyarados no se detenga, destruía todo, topaze y killer trataban de salvar a los pokemon indefensos que estaban en peligro mientras evadían sus ataques, debían hacer algo pronto o alguien saldría lastimado.

Topaze: no puedo dejar que ese pokemon siga así, ¡debo hacer algo!
    Entonces la joven se arma de valor y se lanza al agua para llegar hasta el temible pokemon.
    Killer (se da cuenta de lo que ella estaba haciendo): ¡TOPACIO NO!, ¿Qué intentas hacer? ¡Ese pokemon te va destrozar!
    Topaze: ¡¡solo intentare hablarle!! Se que el me entenderá, ¡puedo hacerlo!
    Killer: OK!, pero ten cuidado, yo te cubriré. (Saca de su bolso una pokeball) ¡Ve starly! ¡Quiero que saques a los demás pokemon que se encuentran en la orilla!
    y piplup tu tambien.
    Mientras tanto topaze ya había escalado bastante por el lomo de gyarados y estaba a punto de alcanzar la cabeza, hasta que por fin llega.

Topaze: huf, huf, huf, ¡¡GYARADOS, POR FAVOR DETENTE!! ¡Se que estas herido, todo esto fue nuestra culpa, pero prometo que te ayudare!

El pokemon se detiene y se queda unos segundos dándose un respiro por lo cansado que estaba, todos creen que era para detenerse, pero…

Gyarados: ¡¡¡¡¡¡GYAAAAA!!!!!! (Se desespera aun mas y esta vez empieza a arrastrar la cabeza por todo el suelo, sin notar lo que destruía a su alrededor).

Topaze que se encontraba en su cabeza estaba tratando de sostenerse lo mejor posible ya no resistía mas. (Hay algo raro aquí, se detuvo solo para descansar, ni siquiera presto atención a lo que le dije, algo le debe estar pasando).
    (Pero Topaze ya no resiste más y se suelta): ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    (En su mente): este es el fin…

CONTINUARA…

Bueno los adelantos del siguiente capitulo son los que di en el capitulo dos, es que este esta es la parte 1 del capitulo, le tuve que hacer dos partes por que era muy largo.

bueno espero que haya sido de su agrado, por favor diganme si tengo fallas, soy una inexperta y no se si lo hago bien, una critica contructiva no me vendria nada mal.
    les agradesco su lectura :):)

4.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    aventura en sinnoh.
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1126

Capitulo 3 –el poderoso gyarados (parte 2).

En el capitulo anterior;
    Topaze se suelta de gyarados al no resistir mas sus bruscos movimientos y al momento de soltarse no cae de forma directa, si no que es lanzada por la velocidad en la que se movía hacia todos lados el Pokemon, estaba a punto de caer directo en las grandes rocas que rodeaban el lago.

Topaze: ¡OH no! (se cubre los ojos)
    Pero de un momento a otro se deja de caer y queda en el aire, entonces observa a su alrededor, luego mira atrás de ella y ve al starly de killer que con muchos esfuerzos la estaba sosteniendo para llevarla a la orilla (aun así piplup no había obedecido las ordenes de ayudar de killer).

Topaze: uf, creí que moriría.
    Killer: ves, es inútil tratar de calmarlo, lo único que queda es derrotarlo y luego llevarlo a un centro Pokemon.
    Topaze: ¡¡noo!! No soy capaz de dañarlo, lo conozco, no es malo.
    Killer: entonces que piensas hacer, no hay otra manera, o acaso prefieres que destruya a todos y a todo.
    Topaze: no, ya se la solución. El no nos ataca por nada, por si no lo notaste el no se fija el lugar en el que lanza sus ataques es por que…

De pronto se observa a un pequeño biduf que huyo de su familia para ir a buscar comida a la orilla del lago, lugar exacto en el que gyarados lanza un gran híper rayo, la mamá del biduf sale a buscarlo y ambos estaban apunto de recibir el ataque cuando….

Topaze: ¡no! (corre hacia ellos para protegerlos)

El híper rayo se aproximaba a una increíble velocidad que no le daba tiempo a nadie de reaccionar, la única manera de describir los hechos era en cámara lenta, todos los Pokemon observaban como el lugar entero se iluminaba por el ataque. En el momento que topaze iba recibir el ataque algo tapa la luz y se impacta con el rayo.

Topaze temblando por el ataque, aun protegiendo a la familia de biduf, habré sus ojos y nota que no había recibido el ataque, de igual forma observa a su alrededor que todos los Pokemon del lugar estaban acercándose a ver lo sucedido, no la miraba a ella sino que…

¡Era killer que estaba tirado en el suelo, con la ropa destrozada, totalmente dañado e inconciente de forma inmediata deduce los hechos, ¡el había recibido el ataque en su lugar! El pobre joven, apenas me conocía… ¡se sacrifico por mi! (decía topaze mientras le corrían grandes lagrimas por sus mejillas) ¡y todo por mi culpa! A esto es a lo que me refiero ¡LA GENTE SUFRE A MI LADO!…

Piplup solo observaba la situación, estaba totalmente pasmado al ver el corazón valeroso de ambos jóvenes al ser capaces de dañarse desmedidamente por otros.

Topaze solo se lamentaba y se culpaba, shinx intenta consolarla diciéndole que no era su culpa y que no ganaría nada si continuaba así.

Topaze: es cierto, lo único que ganare será que todos terminen lastimados (entonces se levanta y se decide por seguir adelante)

Piplup (se acerca a topaze decidido al fin): pip- piplup- pip.

De forma inmediata ella comprende que piplup le había propuesto ayudar al máximo y obedecer todas sus órdenes.

Topaze (asiente en señal de que esta muy de acuerdo): así que me ayudaras eh.

OK, Este Pokemon esta desesperado por que esta cegado, sus ojos están muy dañados no puede ver y además siente mucho dolor, también esta en la naturaleza de gyarados ser agresivo, el no se controlara por si solo.

El objetivo es frenarlo con ataques que lo dañen lo menos posible, ahora que tengo el apoyo de algunos de los otros Pokemon será mas simple.

Entonces topaze, shinx y algunos Pokemon entran en acción. Ella empieza a darle órdenes a piplup y shinx de usar sus ataques para detener al Pokemon sin dañarlo en lo menos posible, hasta que al fin logran detenerlo rodeándolo con barreras y ataques débiles para evitar que atacase, dándole la oportunidad a topaze de curarlo y dejarlo en perfecto estado para luego regresarlo al lago.

Topaze y piplup(muy cansados): uf (se lanzan a la hierba para darse un respiro)

Topaze: te lo agradezco piplup.
    Piplup: pip ^^. (Bajando la mirada) pip- pip-plup- piplup (lamento haber sido tan egoísta antes)
    Topaze: no importa, lo importante es que cambiaste de opinión y ahora somos amigos ^^.

Después de unas horas…
    Killer (despertándose luego de haber estado desmayado): uh… ah… ¿Dónde estoy? (sobandose la cabeza). Luego observa a alrededor y ve que esta rodeado por Pokemon que lo observaban y claro por topaze que estaba mas cerca que los demás, curando una de sus manos.

Killer: ¿topacio?
    Topaze: ¡¿huh?! (Emocionada, de forma inmediata lo abraza). ¡Al fin despertaste! Me tenias tan preocupada…
    Killer: ¡auch!
    Topaze (avergonzada y sonrojándose): ups, lo lamento.
    Killer: no importa ^^. Y… ¿como llegue aquí? No recuerdo nada.
    Topaze: estábamos luchando con un gyarados gigante que nos atacaba y tú fuiste dañado por uno de sus ataques mas potentes.

¡Ah! Ya recordé. ¿Y Qué paso con el gyarados?
    Topaze: emm… bueno, heh digamos que me encargue de el.
    Killer (impresionado): ¿¡enserio!? ¿Como?

Entonces le explico como fue que detuvo al gyarados, el increíble trabajo en equipo y la participación de piplup en todo.

Killer: vaya, además piplup te obedeció, ¡eres sensacional!
    Topaze: vamos, no es para tanto, después de todo fue mi culpa que te dejaran en este estado.
    Killer: y además te dedicaste a curarnos a mi y a gyarados.
    Topaze: es lo minimo después de lo que hiciste por mi (ambos se miran).
    Killer: guau, me gustaría ser como tu. Oye ahora que me acuerdo, como es que haces para entender a los Pokemon, por si no me equivoco tu entiendes lo que ellos dicen ¿no es así?

Inmediatamente la expresión en el rostro de topaze cambia, esta vez se pone seria y no responde a la pregunta de killer.
    Killer: recuerdo que me habian contado de alguien así pero…
    Topaze: …
    Killer: ¿que pasa? ¿Por qué no me respondes? ¡vamos respóndeme! (le grita)
    Esto hace que topaze se enoje aun mas, se levante y empiece a alejarse un poco.

bueno esto es todo por hoy, luego seguire con el siguiente capitulo, aun no estoy segura de que trate, por eso no puse adelanto. les agradesco su lectura. grasias.

5.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    aventura en sinnoh.
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2182

aqui la continuacion al fiiin, me tarde mas de los esperado ya que pensé demasiado el capitulo y creo que eso no lo mejoro _ _U, bueno la verdad nose, pero me esforze mucho, espero que valga la pena.

Ayudando a gabite, ¡nuevos amigos!

Lo último del capitulo anterior:

Killer: ¿que pasa? ¿Por qué no me respondes? ¡Vamos respóndeme! (le grita)

Esto hace que topaze se enoje aun mas, se levante y empiece a alejarse un poco.

Killer: ¡Espera no me dejes aquí!
    (Alcanzándola) ¿Oye te sucede algo?
    Topaze: ¡y a ti que te importa!
    Killer: gulp, y-yo solo quería saber, lamento haberte gritado, si es eso lo que te hizo enojar.
    Topaze: no eso no…
    ¿Para que preguntabas?
    ¡¿Para burlarte seguramente?!
    Killer: ¿¡que!? ¿Burlarme? Por que burlarme, como voy a burlarme de algo tan sorprendentemente fantástico y único…
    Topaze (deteniéndose): sorprendente, único, ¿realmente crees eso?...
    Pues para mi ha sido tan solo una carga (volteándose nuevamente)…
    Y no por que no me guste, sino por que solo me ha traído problemas.

Killer: como pudo traerte problemas algo así, entender a los Pokemon seria uno de mis mas grandes sueños hechos realidad.
    Soy un investigador Pokemon me dedico a estudiar cada detalle acerca de ellos, seria de gran ayuda el que yo los entendiese, además siempre he tenido un gran afán y amor por los Pokemon, he vivido con ellos por años y seria capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Estas palabras tocaron lo más profundo de la joven y le trajeron algunos recuerdos.

Topaze: yo… (Inclinando un poco la cabeza) lamento haberte respondido de esa forma…
    Es que las personas que conozco lo han visto de mala manera…
    Ya no es algo que utilice en Publico (cerrando los ojos con tristeza, tratando de evitar que el chico nótase que estaba a punto de llorar)… y menos desde la ultima vez(su voz suena totalmente aflijida)…

killer: qu…

Estaba a punto de preguntar que había sucedido aquella vez, pero trato de esforzarse un poco y quedarse callado, mas aun luego de ver que una lagrima caía por la mejilla de la chica.

Killer: yo… lamento haber preguntado, más aun si…

(n)El que ella reaccionara de aquella manera ante una tan simple pregunta, confundió al chico, sin embargo trataba de comprender que quizás había tenido una muy mala experiencia. Lo que si no entendía era por que esconderse tanto, una mala experiencia no lo limitaría a el de ayudar con sus habilidades (si las tuviera) a quienes no lo conocieran (desde su punto de vista). Al parecer era una chica muy extraña, a un inicio se veía normal no se imaginaba que seria tan diferente y esto era solo el comienzo, apenas la conocía, de todos modos no entendía por que no había desconfiado de ella ni tampoco ahora desconfiaba, sino que le intrigaba saber mas acerca de ella, que otros misterios escondería. Además el tampoco era del todo normal, así que estaba dispuesto a ayudarla ya que se veía muy necesitada.

(El chico se acerca a la joven cuidadosamente, le toca el hombro y le dice con una voz muy suave y dulce): sabes, encuentro asombroso lo que haces, quizás pienses que lo que digo es mentira o burla, pero es cierto, no soy de los que tu piensas, quiero a los Pokemon tanto como tu y conozco a personas que les fascinaría conocerte… el mismo Prof. Rowan Puede parecer un viejo gruñón, pero al el le encantaría ver tales habilidades, es mas, que te parece si continuamos, ¿no íbamos a pueblo sandyem?

Topaze: ok y gracias (con una leve pero luminosa sonrisa),
    Pero ¿podrías hacerme un favor?
    Killer: claro, ¿que cosa?
    Topaze: podrías guardar el secreto, no quiero que nadie sepa aun de lo que puedo hacer (mirando hacia ambos lados).
    Killer: pero claro, no te preocupes no se lo diré a nadie, puedes contar con que seré un buen amigo y no le contare a nadie tu secreto^^.
    Topaze: ¿amigo? (dice con una voz un poco tímida y quebradiza)
    Killer: si ¿hay algún problema?
    Topaze: no, claro que no (un poco nerviosa y sonrojada)

Killer: bien, entonces ¡¡a pueblo sandyem!! (Lo dice muy animado, pero luego se tropieza debido a que aun no estaba muy sano aun)
    ¡Auch!
    Topaze: ¡killer! ¿Estas bien? (dándole la mano para ayudarlo a levantarse)
    Killer: ay, gracias, no te preocupes no fue nada, es que soy un poquito torpe n nU

Mientras tanto en el laboratorio del prof. Rowan:

Prof. Rowan: ¿huh?
    Se acerca a la mesita en la que se suponía se encuentran los 2 Pokemon iniciales restantes y se da cuenta de que turwig aun se encontraba allí, pero piplup no estaba, oh no –pensaba- el chico por error se había llevado a piplup-. El sabia por que le había dado el turwig en vez de los demás, lo había hecho por que era el mas tranquilo y obediente en comparación con los otros y piplup el mas desordenado y desobediente.

Prof. Rowan: ya se, lo llamare por el pokereloj.

Ring-ring se oye un bajito sonido proveniente del pokereloj de killer, pero killer se había puesto a conversar con topaze mientras caminaban por la ruta 201 y no lograba escuchar a su pokereloj.

Killer: es increíble que piplup se haya encariñado tan fácilmente contigo (lo decía mientras observaba al pingüinito haberla seguido todo el camino).

Topaze: bueno, debo confesar que tampoco fue tan fácil n.nU

En el laboratorio:
    Prof. Rowan (preocupado por el joven que se había ido hace horas ya casi obscurecía y aun no sabía nada de el, ni siquiera contestaba sus llamadas): donde se encontrara ese chico ¡y por que no me contesta!

Es justo cuando topaze y killer llegan.

Killer: ¡hola Prof.!
    Prof. Rowan: justo a tiempo, quería verte porque…
    Killer (interrumpe): me confundí y por error me lleve a piplup y la pokedex equivocada.
    Prof. Rowan: si, estos son los correspondientes (entregándole la pokedex adecuada y a turtwig).
    Killer: al fin, piplup es incontrolable, nos trajo muchos problemas.
    Prof. Rowan: si, es por eso que preferí que entrenaras a turtwig.
    Y… hablando de eso, que sucedió con piplup, ¿Dónde esta?
    Killer: ¡a si! Casi lo olvido, ella es topacio (indicándole a la joven tímida que se encontraba detrás de el)
    Topacio: emm… hola (con voz un poco temeraria)
    Prof. Rowan: hola, no me había notado de que habías entrado también.
    killer: ella fue la que me ayudo a salir de los aprietos en los que me encontré con piplup (observando al pingüino que se escondía detrás de la chica).
    Pero también logro hacer amistad con el, ahora solo le obedece a ella.
    Prof. Rowan (bastante impresionado): ¡¿es eso cierto?!
    (En su mente): como puede ser posible, ese piplup es el mas arisco que he tenido, además de que su naturaleza es orgullosa, este aparte es muy desordenado y problemático. Me fue difícil o más bien imposible incluso a mí controlarlo. ¿Cómo fue que lo hizo?).

Killer: si lo es, a y además no fue solamente eso (intentando cambiar de tema luego de haber notado que lo dicho anteriormente había provocado mucha intriga y sospecha por parte del prof Rowan), hace rato que estábamos intentando venir, pero por culpa de piplup, un gyarados gigante termino atacándonos.

Prof. Rowan: ¿y que sucedió? ¿Como lograron escapar? (lo dice con mucho interés)
    Killer: lo que sucedió fue…

Pero antes de que lograra explicarlo se oye un gran estruendo, y segundos después entra destrozando la ventana, un Pokemon de gran tamaño, destruyendo todo a su paso.

Todos: ¡¡aaaaaah!!
    Prof. Rowan: ¡todos al suelo!
    killer, el Prof. Rowan y topaze se lanzan al suelo, mientras el Pokemon destruía todo a su paso y regresaba afuera.
    Killer: ¿que Pokemon es ese? (abre la pokedex)
    Pokedex: Gabite, el Pokemon cueva, a gabite Le gustan las cosas brillantes. Busca tesoros en cuevas y se lleva el botín a su nido.
    Así que es un gabite eh, nunca había visto uno y menos en un lugar como este.
    Prof. Rowan: esta es la 4ta vez esta semana.
    Killer y topaze: ¿huh?
    Prof. Rowan: verán, ese gabite fue traído de muy lejos para que lo investigáramos, según lo que nos dijeron, tenia un entrenador, pero este se accidento en una dura batalla y creemos que su Pokemon quedo muy triste desde que los separamos, pero no teníamos otra opción, ahora no se queda tranquilo y ha estado tratando de escapar todos estos días, no podemos domarlo, mucho menos investigarlo. Me han aconsejado dormirlo con dardos, pero yo no uso ese sistema con los Pokemon.

Topaze: y no han intentado hablar con el.
    Prof. Rowan: se nos hace imposible, lo único que hace es atacarnos.
    Killer: topacio, ¿por que no intentas…?
    Topaze: p-pero, es que…
    Gulp (traga saliva), ok pero solo esta vez…
    Killer sonríe.

Topaze (ya afuera): ¡¡GABITE!!

Killer y el Prof. La siguen.
    Prof. Rowan: ¡¿que intentas hacer?!
    Killer: Prof., quiero que en los próximos minutos observe muy atento.

El Prof. Rowan lo mira muy extrañado.

Luego de unos segundos, la joven logra llamar la atención de gabite.
    Pero gabite no lo toma de buena manera y empieza a atacarle.
    Topaze: ¡piplup! ¡¿Puedes venir a darme una mano?!

Piplup le hace caso y sin que topaze le dijera usa protección, para evitar que los ataque de gabite le hicieran daño.

Topaze: gracias.

Se acerca con mucho cuidado a gabite, aun usando protección.

De inmediato el Pokemon se asusta y sigue lanzando ataques.

Topaze: tranquilo, tranquilo. No te asustes no te hare daño…

Pero gabite sigue furioso.

Topaze: se que tienes razones para estar así, te preocupa tu entrenador, ¿no?

El Pokemon se detiene y empieza a prestar un poco mas de atención, claro sin dejar de estar a la defensiva.

Topaze se acerca aun más.

Topaze: no te preocupes, no te hare daño. Y para probártelo…

Hace una señal con los dedos, la cual piplup entiende con facilidad, dándose cuenta de que le estaba ordenando dejar de usar la protección. Pero luego le dice en voz muy baja que se aleje, el le obedece, pero empieza a preocuparse.

Gabite se sorprende, killer y el Prof. Rowan se alarman un poco

Topaze: se como te sientes, es duro alejarte de quienes amas (le acaricia la cabeza a gabite)

En ese momento, gabite se queda quieto, no hace ni el más mínimo movimiento.

Topaze: estas personas solo quieren ayudarte a ti y a tu entrenador, no debes temerles, ni tampoco atacarles, ellos no te harán daño, te lo prometo…

Gabite se queda un poco pensativo, esto asusta a los demás, no ha topaze, claro. Pero de pronto cambia su expresión y sonríe en signo de que estaba de acuerdo. Luego se dirige tranquilamente al lugar en el que supuestamente debía estar.

Killer y el Prof. Rowan, se quedan boquiabiertos, en especial el Prof. Rowan que jamás había visto algo parecido.

Killer: lo ve, a eso me refería…
    Prof. Rowan: vaya, nunca había visto a un entrenador que pudiera hacer algo así, me impresionas jovencita. Fue impresionante como te comunicaste con el Pokemon, es como si transmitieras más que tus palabras al hablarle… y además supiste como darle confianza, no le temiste, ese es un factor muy importante…
    Topaze: g-gracias
    Prof. Rowan: yo soy el que te doy las gracias, gracias por habernos ayudado.
    Topaze: no fue nada.

Killer: ermm, que tal si vamos a sentarnos haya, creo que es el único lugar que no esta tan destruido.
    Topaze lo sigue.
    Prof. Rowan (en su mente): esa chica es diferente, se que no lo mencione, pero su habilidad no se basa solo en la comunicación Pokemon si no que ella hace algo mas, es como si pudiese hacer que los Pokemon sintieran lo que ella siente y viceversa,y no solamente eso, también la forma de hablar y moverse que utiliza al hablarles también es diferente. Definitivamente debo saber mas de esta joven, no la puedo dejar ir así nada mas…
    adelantos:
    prof. rowan: ¿que es lo que me querías decir?

topaze: tengo un gran problema, nose si lo entienda, pero tiene que ver con algo mas haya de la realidad...

prof. rowan: quiero que tengas algo...

killer::eek:

eso fue todo, no es tan largo como crei. bye.

pd: killer se lee kailer o kiler, como les agrade mas y topaze se lee topaz.

6.  
    Habieru the Kiragon

Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

es bonita la historia, me da pena cuando Topaze se pone triste y me preocupé mucho cuando Killer fue dañado por ayudarla. Pero todo salió bien al final. Y me gustó cuando calmó a Gabite, fue muy tierna.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso