Microrrelato Auto-abrazo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tania, 28 Marzo 2011.

1.  
    Tania

Tania

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Auto-abrazo
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    191
    Auto-Abrazo
    -microrrelato-

Un día me di cuenta que necesitaba un abrazo tierno y amoroso. Que nadie que conociera podía dármelo como lo necesitaba y triste me senté a pensar. "¿Quién iba a darme un abrazo lleno de amor?" pensé. Después de un tiempo de anhelarlo, mirándome en el espejo, noté mis brazos, allí, deseando también poder abrazar a alguien con la misma fuerza con la que deseaba que me abrazaran.

De nuevo seguí triste. ¿Quién iba a abrazarme y a quién voy a abrazar?

Qué tonta me sentí cuando la solución llegó a mí mucho después.

Descubrí que puedo rodearme a mí misma con mucha fuerza, con la fuerza que esperaría. Que estoy abrazando a una persona genial y que a su vez yo estaba recibiendo el abrazo de alguien excepcional. Entonces me sentí plena y cálida, porque alguien me amaba como yo lo necesitaba.

Desde entonces, ya no he vuelto a estar tan necesitada de un abrazo.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajjajaja muy buena! Además me hizo reír mucho la situación al imaginármela! Ya antes de terminar el primer párrafo me sacó una sonrisa! Además con el título me supuse el final! Me encantó el autoestima del personaje al definirse como alguien genial y excepcional! Jajajaja me encantó! :D

3.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Que buena autoestima, me dio una buena idea de qué haser cuando este sola y triste, genial microrrelato, ojalá yo tener una autoestima así.

me gustó el final, ya me lo esperaba peor no de esa forma, eso hase ver que no con el título ya te sabes la historia, me gstó imaginarme la escena y a la vez me rí un poco ¡gracias por compartirlo! Bey.

4.  
    HannaWhM

HannaWhM Iniciado

Miembro desde:
    28 Marzo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Es la primera vez que termino de leer una historia y sigo riendo. La verdad es que me sorprendió. Cuando leí el título pensé en no leerla (no me atrajo demasiado xd), pero me alegro de haberlo hecho, porque leyendo tu historia uno se da cuenta de que a veces las cosas más simples y sencillas son las que nos hacen más felices.

5.  
    Yamely

Yamely Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de
    Escritor
    Genial, jejeje spy nueva pero veo lo mejor de cada historia me podrias recomendar mas de tis historias quiero contemplarlas estoy interesada

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso