Audiciones: Trip to paradice (historia multimedia)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Bettle Red, 29 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora

Muchas veces te dicen que tus amistades no son las correctas, que te juntas con gente inadecuada o simplemente poco agradable para la vista de la sociedad, sin embargo negativo más negativo nos da algo positivo. Las chicas incorrectas con las amistades inadecuadas y una actitud poco agradable será la aventura perfecta para cada una de ellas.

La historia se cuenta por si sola demostrándonos que la vida siempre nos trae sorpresas entre ellas: Nuevas amistades, nuevas vivencias, nuevos destinos.

Imaginemos a cinco chicas con pasados muy difíciles quienes en un juego del destino se van encontrando una a una en situaciones diferentes. Una vez juntas deciden emprender un viaje en el que conocerán que tan fuertes son y cuanto más pueden soportar. El final es diferente para cada una y por supuesto para el gusto del lector.

Como lo dice la imagen y el título vengo a pedir su colaboración para darle sonido a esta historia. De entrada necesito:

-De seis a siete chicas que interpreten los cinco personajes principales y dos más que interpreten a las extras.
    -Un chico para interpretar al narrador.
    -Un chico que interprete los extras de la historia.

Aquellos interesados pueden pasar a ver la ficha de los personajes en mi blog (no es publicidad pero se me hizo la forma más práctica de dárselos a conocer) las chicas que quieran algún personaje tendrán que hacer la audición que consistirá en enviarme un audio con el dialogo que pongo al final de cada personaje y yo les haré saber si fueron escogidas.
    Solo faltan las voces ya que la historia y el editor ya están así que por favor cuento con ustedes.

• Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso