Atrevete A Soñar Hola! ^^ Les dejo mi f/f espero que les guste, si hay algún error o quieren dar un consejo díganlo sin miedo, bueno esta es una historia acerca de una chica nueva que entro al colegio mas prestigioso “sengoku high school”, de 18 años de edad, ahí le pasaran increíbles aventuras y conocerá al gran amor de su vida, pero tendrá que luchar por el. (): pensamientos Capitulo 1: la nueva alumna. Ciudad/ londres5:30 am. Se encontraba en una habitación, con paredes color melón, una chica de cabello rizado azabache, ojos grandes color chocolate, piel nívea clara, alta y de esbelta figura durmiendo plácidamente en su cama, mientras el despertador que se encontraba a su derecha arriba de un buro sonaba fuertemente, intentando así que la bella chica despertara. mmm…-dicho la chica mientras se tapaba completamente con la sabana y tiraba el despertador al suelo, haciendo que este dejara de sonar. -¡¡¡kagome!!!-dijo un joven de cabellos castaños, ojos del mismo color, piel bronceada, alto de unos 24 años de edad y cuerpo atlético. -cinco minutos más- dijo la chica mientras se tapaba con la sabana nuevamente. -¡¡¡Kagome sue higurashi!!! , despierta ahora vas a llegar tarde a tu primer día de clases y…-se detuvo al observar el despertador tirado en el suelo y todo descompuesto -kagome, de nuevo volviste a tirar el despertador, con este son cuatro despertadores que descompones, ahora ¡¡despierta que llegaras tarde son las 5:30!!!-dijo el joven mientras le quitaba la sabana y la movía suavemente para así despertarla. -¡¡¡que, como que las 5:30, Souta por que no me despertaste antes, que no ves que entro a las 6:00!!!-dijo la joven mientras se levantaba de la cama apresuradamente y corría hacia el baño. -si, de nada hermanita un gracias era lo que me esperaba de ti-dijo el joven sarcásticamente mientras caminaba hacia la puerta. Souta y Kagome se habían mudado a Londres por que a Souta le ofrecieron un gran trabajo en la famosa empresa “Taisho” , ellos Vivian solos, ya que su madre murió cuando Souta tenia 15 años y Kagome 7, desde entonces el se ha hecho cargo de su pequeña hermana, cuando Kagome cumplió los 17 años decidió trabajar para ayudar a su hermano con los gastos de la casa, lo cual Souta no acepto ya que ella debía estar atenta a sus estudios. Sengoku high school/6.00 am Se encontraban un montón de jóvenes en el salón número #7 saludándose, brincando, abrazándose por no haberse visto en unas largas vacaciones, en ese momento llego el profesor de cabello negro corto, mirada fría , tez morena, alto y mirándolos a todos mientras tomaban asiento. -buenos días jóvenes-dijo el profesor. -buenos días profesor Suicotzu-dijeron los alumnos en unisonó. -bueno hoy hablaremos acerca de…-en eso lo interrumpe una bella mujer de cabellos negros, largos y lisos, alta, de piel bronceada y unos hermosos ojos color café claro. -buenos días profesor, buenos días alumnos-dijo la mujer amablemente. -buenos días directora Midoriko-dijeron los alumnos junto con el profesor. -disculpe las molestias, pero traigo a una nueva alumna, Higurashi hágame el favor de pasar por favor, bueno con su permiso profesor-dijo amablemente la mujer. -propio, jóvenes denle la bienvenida a su nueva compañera, señorita hágame a favor de presentarse ante el grupo-pidió el profesor. -pues, mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 18 años y me gustaría llevarme bien con todos aquí-dijo la joven. -bien, hágame el favor de sentarse junto a…-dijo mientras pensaba y observaba a cada uno de sus alumnos hasta que encontró una silla vacía junto a un chico de piel bronceada, cabello plateado, ojos ámbares y un cuerpo atlético-siéntese junto a Taisho señorita ¿Higurashi?. -si, profesor, ¿Quién es “Taisho”?-pregunto. -soy yo linda-dijo con una voz pervertida y levantado la mano el joven ambarino. - si, de… acuerdo-contesto una tímida Kagome. -basta, Taisho, hágame el favor de poner al corriente con las materias a la señorita Higurashi, bueno el tema de hoy se llama…- Y así continuaron las clases, para algunos aburrida, otros ponían atención a lo que el profesor les decía, pero en especial un chico de mirada ámbar no podía dejar de observar con detenimiento a la bella chica que se encontraba al lado suyo, aquella joven de mirada chocolate ya se había dado cuenta, ya que se ponía muy nerviosa cada que sentía esos dos soles clavados en ella. Sengoku high school/hora de descanso Ya había terminado la clase del profesor Suicotzu, y ahora era la hora del descanso para los jóvenes, todos se disponían a salir del aula, en ese momento una joven de mirada chocolate iba a salir por la puerta, pero en eso siente como la jalan del brazo y la arrinconan a la fría pared. -hola, ¿Higurashi no?-dijo coquetamente el joven. -emm, ho-hola soy K-Kagome-dijo la chica con una tímida voz. -jaja, soy Inuyasha Taisho, es un placer conocerte Kagome, lindo nombre-dijo acercándose mas a ella. -si, si, gracias Inuyasha, igualmente-dijo intentando zafarse del agarre del chico. -¿quieres ir a tomar algo?, vamos yo invito-dijo el ambarino esperanzado. -de-de acuerdo-dijo la chica. Mientras tanto en una de las bancas de la famosa escuela shikon, se encontraban dos jóvenes de mínimo 18 y 19 años de edad, el joven tenia el cabello castaño oscuro el cual se encontraba amarrado a una pequeña colita, piel bronceada, unos hermosos ojos azules y un cuerpo atlético, mientras que la joven poseía un sedoso cabello castaño claro el cual se encontraba amarrado a una coleta alta, unos ojos del mismo color, esbelta figura y piel nívea clara. -Sanguito, ¿quieres ir a tomar algo?-pregunto el joven. -claro Miroku, oye una pregunta, ¿ya sabes quien es la chica nueva?-pregunto. -no Sango, ¿Por qué?-dijo Miroku extrañado. -es que se me hizo muy agradable, quisiera conocerla jaja, tal vez podríamos ser buenas amigas-dijo la joven. -seguro que si mi amor-dijo el mientras le besaba en los labios y ponía su mano en la parte trasera de la chica. Todo se quedo en silencio, hasta que se escucho un PLAFF, por toda la cancha. -¡¡¡Miroku, eres un pervertido nunca cambiaras!!!-decía Sango molesta mientras caminada hecha una furia hacia la cafetería. -espera Sanguito, no fue mi intención, ya sabes que es mi mano maldita-dijo mientras corría tras ella y se topaba con una joven. -ayyy, con cuidado Sango que me vas a tirar, pero bueno equis, oye Miroku,bueno tu también Sango ¿han visto a Inuyasha?, no lo encuentro por ninguna parte y ya quiero verlo-dijo una chica de cabellos lisos color oscuro, piel nívea blanca como la nieve, una mirada chocolate que expresaba mucha frialdad y de esbelta figura. -no, no lo he visto Kikyo- dijo el chico tomando por la cintura a la chica de cabellos castaños. -ni idea de donde esta barbie- decía Sango con una risa falsa hacia Kikyo. -¡¡¡ayyy, es que no se donde esta!!!-dijo Kikyo haciendo pucheros como una niña de cinco años. -vamos Kikyo, debe estar en la cafetería-dijo el chico -mi amor vámonos, que no quiero estar mas tiempo aquí-dijo Sango tomando de la mano a Miroku e ignorando a la joven de cabellos oscuros. Sengoku high school/cafetería escolar -y, ¿de donde vienes linda-pregunto un joven de ojos ámbares a una chica de mirada chocolate. -pues, vengo de la ciudad de nueva york, me mude aquí hace mas o menos dos semanas atrás y fue por que a mi hermano le ofrecieron trabajo en una empresa famosa de aquí, pero no recuerdo el nombre-contesto la joven. -¿enserio?, pues hace poco mis padres, dueños de la empresa Taisho, buscaban un nuevo vicepresidente, tal vez sea tu hermano-dijo -tal vez si-dijo contenta la chica. -bueno, ahora cuéntame…de ti-dijo el chico muy interesado. -pues, no soy muy lista jeje, adoro la materia de química ni idea el por que se me facilita demasiado, mi grupo favorito son los Jonas Brothers, me gusta salir por la tarde al parque que hay cerca de mi casa, yyyy…creo que es todo-dijo Kagome. -que interesante, y dime…¿has tenido novio? . -pues, si hace tiempo tuve uno, per no quiero hablar de el. -bueno, bueno oye, que linda eres-le dijo acercándose a ella. -gra-grasias,Inu-Inu-yasha-decia la chica con nerviosismo por tener a aquel joven tan cerca de ella. En ese momento Inuyasha se acerco a Kagome lo masque pudo y rozo sus labios levemente, haciendo que ella se estremeciera al contacto de sus labios con los de el, ese momento era algo increíblemente mágico, pero no contaban con que alguien los interrumpiera. -¡¡¡Inuyasha, INUYASHA!!!-grito una furiosa Kikyo mientras se acercaba peligrosamente a ellos. -ki-kikyo-fue lo único que respondió Inuyasha. -¡¡¡se puede saber que haces con esta mujerzuela, te he estado buscando por toda la escuela como loca para que te encuentre aquí besándote con esta!!! , ¡ yo soy tu novia Inuyasha Taisho! ¡YO! -gritaba enfurecida Kikyo. -n-no Kikyo espera, yo solo-intentaba decir un nervioso Inuyasha. -¡¡¡cállate!!! Y en cuanto a ti-dijo señalando a Kagome-te has ganado a una enemiga, y seré tu peor pesadilla-la amenazo retirándose del lugar. -Ka-Kagome yo, déjame explicarte, no es lo que crees-intentaba hablar el chico de mirada ámbar. -no te preocupes Inuyasha-dijo una Kagome apunto de llorar-después de todo, no somos nada, apenas nos conocimos……compromiso-esto ultimo lo dijo llorando y salió corriendo del lugar. -¡no, espera!-Inuyasha intento correr tras ella pero un joven de mirada azul lo tomo del brazo impidiendo que salga-¡suéltame Miroku, debo hablar con ella!!! . -no amigo, hablas con ella a la salida-respondio. -Inuyasha, ¡eres idiota o que!, como se te ocurre hacer eso, digo Kikyo se lo merece, pero esa chica salió muy dolida, iré a hablar con ella-dijo Sango en busca de la joven azabache. -¿Cómo que Kikyo si se lo merece-pregunto Inuyasha confundido. *suena la campana* -no, por nada, vámonos a clases- -de acuerdo-dijo el ambarino a su compañero. *con Sango y Kagome* -hola- dijo una chica castaña. -ho-hola, ¿Sango no eh cierto?- contesto la otra. -si, tu eres Kagome ya lo se, pues me entere o que paso en la cafetería y quiero que sepas que desde hoy en adelante puedes contar conmigo para lo que quieras-le dijo la castaña a la azabache mientras la abrazaba. -muchas gracias-dijo mientras correspondía al abrazo y se echaba a llorar. En todo el transcurso de las clases Kagome no le dirigió la palabra a Inuyasha, ni siquiera lo volteaba a ver, en realidad se sentía dolida pero la pregunta era: ¿Por qué se sentía de esa manera si apenas hoy lo había conocido?, no entendía el por que le había dolido tanto el saber que tenia novia, mientras que Inuyasha, no dejaba de pensar en aquel roce que había tenido momentos atrás con la chica azabache que ahora estaba a su lado. -(pero, ¿Qué es esto que siento?, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?)-se preguntaba el chico de cabello plata sumido en sus pensamientos. Así habían transcurrido las últimas cuatro horas, hasta que por fin la campana que anunciaba que las clases habían terminado sonó, Kagome se encontraba guardando sus libros, iba llegando a la salida de la escuela cuando sintió que alguien la tomaba del brazo y la acorralaba contra la pared y los portones. -tengo que hablar contigo- -no quiero, ya te dije que no tienes que explicarme nada, adiós-le dijo de la manera mas fría que podía y intento zafarse de su agarre, pero todo su esfuerzo fue en vano ya que el poseía mucha mas fuerza que ella. -escúchame Kagome yo…lo siento, es que me pareces una chica muy linda, y pues Kikyo, ella, ya no...- -no te entiendo, ¡suéltame!- -¡¡¡Kagome me gustas!!!-finalizo Inuyasha mientras se acercaba de nuevo a ella, pero ya no quería rozar sus labios, ahora quería algo mas que eso, ya se encontraba a pocos milímetros de ella, Kagome por su parte intentaba zafarse de el, pero poco a poco dejo de luchar y se dejo llevar en ese momento… Continuara… Espero sus post, ya sean buenos o malos ^^
Re: Atrevete A Soñar Hola!! bueno yo concuerdo con ixk nuts que lo estas llevando muy rapido deberias de ponerle mas suspenso y bueno note que te faltaron algunas tíldes y tuvistes algunos errores de dedo y que tenias que poner alguna letra diferente para mejor entendimiento bueno me gusta la historia se nota que va a ser muy buena pero vas rapido espero la continuación bueno me retiro sayonara espero y no te enojes por mis comentarios te recomiendo que lo pases por word bueno sayonara
Re: Atrevete A Soñar xD También, cuando comiences un dialogo tienes que empezar con mayúscula. pd: D: Pero si Kikyo es genial, no me la bastardees
Re: Atrevete A Soñar No coloques a Kikyo tan mala, por mí parte me cae bien :) Hay personajes que sí son malos, el cual puedes usar para tú fic. Interesante el tema. No le veo todavia el sentido al titulo. Espero leerte pronto ;) El trama esta interesante.