Atraida por sus ojos.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por nefer ana, 21 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nefer ana

nefer ana Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atraida por sus ojos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3257
    Hola este es mi primer fic en cualquier categoria, espero les guste. Es sobre Vampire Knight, hay un personaje de mi creacion ya que no deseaba usar a Kaname para esta historia.
    Es algo que me ha dado vuelta por mucho tiempo. Se los dedico a todos los que disfrutan del anime y manga. Bueno los dejo espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo y dejen sus comentarios por favor para, asi, poder mejorar.;)

ATRAIDA POR SUS OJOS
    CAP. 1 Zero y Yo.
    Todo comenzó como un día cualquiera, al levantarme, me duche, seque mi cabello, y me puse el uniforme del Instituto Cross la camisa blanca, el saco negro con adornos blancos, la pollera, las medias largas, los zapatos y la corbata roja. Al terminar de vestirme me di cuenta de que iba a llegar tarde a mi primera clase, por lo que salí corriendo hacia allí. Llegue exhausta y por suerte el profesor no había llegado aun, por lo que sentí un gran alivio me dirigí a mi lugar de siempre al lado de Yori.
    --- Yuuki, ¿Estás bien?----- me preguntó Yori.
    --- Si, no te preocupes, sólo estoy un poco agitada luego de correr tanto.--- le respondí con una sonrisa.
    Luego miré hacia atrás para ver que Zero no se encontraba en su lugar. Hice el intento de salir a buscarlo pero justo llego el profesor, por lo que tuve que regresar a mi lugar. La clase transcurrió normalmente, al finalizar todos juntaron sus cosas y salieron del salón, quedábamos solamente Yori y yo. Al cruzar la puerta Yori dijo:
    --- ¿Comemos juntas? Así repasamos para los exámenes.
    --- Si vamos.--- le respondí encantada.
    Nos encaminamos por el corredor hacia el comedor. De repente siento que alguien toca mi hombro; era el Director Kaien.
    --- ¡Hola! Yori, Yuuki.--- dijo con una sonrisa.
    --- Buenas tardes.--- respondimos al unisonó
    ---- Yuuki debo hablar contigo y Zero. Los espero en mi despacho.--- dijo Kaien un poco serio.
    --- ¿Pasa algo?--- le pregunte mirándolo preocupada.
    --- Sólo debo decirles algo importante a ambos.--- respondió—Ve por Zero los estaré esperando.--- agregó.
    --- Bien. —le dije y mirando a Yori que seguía a mi lado--- Discúlpame debo ir por Zero, ¿lo dejamos para otro día?--- le dije un poco triste y preocupada.
    --- No te preocupes, no hay nada que perdonar. Nos vemos después.--- dijo con una sonrisa dirigiéndose al comedor.
    Me dirigí al cuarto de Zero, golpee la puerta pero nadie respondió por lo que me anime a entrar para comprobar que no se encontraba allí. Entonces recordé que a él le gustaba pasar su tiempo en la caballeriza junto a Lili, una yegua color blanco. Por lo que me dirigí presurosa allí, al llegar lo encontré profundamente dormido con una gran sonrisa en su rostro, me dio mucha pena entonces en me senté a su lado observándolo ya que me quede asombrada al verlo sonreír entre sueños.
    “Se ve tan lindo y tranquilo mientras duerme y mucho más cuando sonríe” pensaba. No es común en él hacerlo. Me olvide por unos minutos el motivo por el cual lo buscaba, al recordarlo, le acaricie tiernamente el rostro.
    --- Zero, Zero… despierta por favor--- le dije sin dejar de acariciarlo.
    --- Mmm… ¿Qué paso?.--- dio él con cara de dormido.
    --- E l Director nos necesita.--- le respondí antes de que terminará de abrir sus hermosos ojos y mirándome muy sorprendido ya que seguía acariciándolo;
    ---- ¿Qué estas haciendo?--- me pregunto.
    --- Te veías tan dulce y tierno que no pude resistirme. Por cierto ¿que soñabas? Te veías tan feliz.—le dije.
    --- ¡Eso a vos no te importa! Además ¿No era que el Director nos necesitaba?--- me respondió seriamente mientras se levantaba sacudiéndose el uniforme.
    --- Si, debemos ir a su despacho.--- le respondí mientras me levantaba, sin mirarlo a la cara ya que estaba enojada por su respuesta.
    Caminamos al despacho del Director, él iba varios pasos a tras ya que seguía enojada y no quería hablarle. Poco antes de llegar escuche que decía:
    --- Yuuki, ¿me perdonas? Sé que hice mal al responderte así.--- deteniéndome al agarrarme la mano.
    --- Este bien.--- le dije ya no tan enojada.
    ~~~~~~~~~ EN EL DESPACHO ~~~~~~~~~~~~~
    Llamamos a la puerta.
    --- Entren por favor. --- se escucho decir detrás de la misma, por lo que la abrimos y entramos. Ya adentro el Director nos informó.
    --- Los hice venir porque a la Clase Nocturna asistirá un nuevo miembro, se llama Yuzuke Shinto proviene de una familia noble.--- nos dijo seriamente.
    --- ¿En serio, cuándo vendrá? --- dije entusiasmada.
    --- Mañana a las 3 pm. Por supuesto se quedará en los Dormitorios Luna. Kaname ya está enterado.
    --- Bien.—respondí inmediatamente, agregando--- ¿En qué podemos ayudarlo?
    --- Ustedes como Comité de vigilancia deben recibirlo, enseñarle las instalaciones y las reglas.--- dijo mirándonos a ambos.
    --- No es nada, vamos a patrullar. —dijo entre enojado, serio y un poco sorprendido. Aunque yo sabía muy bien el porqué de su actitud, él no quería a más de esos seres aquí.
    Nos dirigimos hacia las puertas de los Dormitorios Luna; él no habló en todo el trayecto, donde como todos los días se encontraban las chicas de la Clase Diurna esperando la salida de de esos seres tan hermosos, perfectos, encantadores que con solo verlos el mundo alrededor desaparece por completo.
    Se abrieron las puertas de los dormitorios y ellos comenzaron a salir, las chicas se encontraban emocionadas gritaban los nombres de quienes más amaban.
    De repente todas hicieron una fila perfecta a ambos lados del camino para que ellos pudieran pasar por el medio. Zero se encontraba al otro extremo de ésta, mientras que yo estaba cerca de la puerta. Ellos empezaron a caminar hacia el salón de clases.
    --- ¿Cómo has estado Yuuki? --- escuche que me decían y al voltear era Kaname-sempai.
    --- Muy bien, buenas noches.--- respondí de inmediato con una sonrisa.
    Luego siguió su camino hacia el salón de clases.
    Con Zero fuimos a patrullar los alrededores del Instituto para asegurarnos que nadie este infringiendo las reglas; no sin antes mandar a todos a su dormitorio. Caminamos juntos registrando, cuando me di cuenta que él se había quedado atrás apoyado en un árbol, con una mano en su cuello y esos ojos color carmesí intensos que no podía dejar de observar. Me acerque a él.
    --- Zero, hazlo no hay nadie cerca.--- le dije seriamente, mientras me quitaba el saco y corría mi cabello dejando libre el cuello.
    Sin pensarlo ni un segundo se abalanzo hacia mí, sujetándome fuertemente como queriendo evitar que pudiera escapar. Sentí como pasaba su lengua por la parte izquierda de mi cuello, podía sentir su respiración y el momento en que sus colmillos penetraron mi piel para luego oír el sonido de mi sangre siendo succionada. No podía dejar de pensar “Tengo miedo, me comerá.” Al mismo tiempo que recordaba aquel accidente de hace 10 años cuando Kaname-sempai me salvó.
    Zero se mantenía firme en beber mi sangre, tanto que en un momento me sentí muy débil cayendo de rodillas al suelo y él junto a mí puesto que no me soltaba, luego de un rato recupero la compostura.
    --- Te encuentras bien.--- le pregunte preocupada.
    --- Si, lo siento. No puedo seguir con esto quizás llegue un momento en que no podre detenerme. —me dijo recostado en el árbol, cubriéndose el rostro con la mano y con mucha tristeza en su voz.
    --- te cuidaré pase lo que pase, detendré a la bestia dentro de ti. --- le dije sosteniendo su rostro entre mis manos.
    --- Pero…. No quiero que lo sigas haciendo es muy peligroso. --- respondió con la Bloody Rose en la mano, acercándola a la mía y dijo --- Debes matarme ya te he hecho mucho daño, ¿acaso no me odias por ello?
    --- ¿Cómo puedes decir una cosa así?, yo te prometí que te protegería y nunca podría odiarte puesto que eres muy importante para mí, Zero. --- dije con lágrimas en mis ojos, devolviéndole el arma; y en tono serio y triste le recordé: --- Tú me prometiste que lucharías hasta el final y ahora te estás dando por vencido. Si sigues diciendo esas cosas me enojare mucho contigo y no te volveré a hablar. --- le advertí.
    --- Esta bien, no lo volveré a decir ya que no quiero que me dejes de hablar pues eres alguien muy imp…. --- se interrumpió de repente y continuo, ---- ¿T e encuentras bien Yuuki?
    --- Si, estoy bien, no te preocupes. --- le respondí, --- Ahora vamos a descansar a sido un largo día. ---agregue.
    --- Tienes razón, te acompañare a tu habitación. --- me dijo. Mientras se limpiaba sus labios, con un pañuelo que le di, pues tenía sangre en ellos.
    Nos levantamos, él me ayudo a hacerlo, al dar unos pasos me dio un pequeño mareo y agarrándome de él evite caerme, se preocupo mucho y sosteniéndome me llevo a mi habitación no sin antes pasar por el baño a limpiarme la poca sangre que quedo en mi cuello luego que Zero…. Me coloco un aposito y acompaño a mi habitación, se aseguro que me haya acostado y se retiro a su cuarto.
    ~~~~~~~~~~~~ Al otro día, por la mañana. ~~~~~~~~~~~~~
    --- Yuuki, despierta es de día. Llegaremos tarde a clases. --- dijo Yori moviéndome suavemente y agregando: --- ¿T e encuentras bien, estas un poco pálida?
    Me levante y mientras me vestía le dije esforzando mi sonrisa.
    --- Si no te preocupes, es solo que estoy un poco cansada.
    --- Bien, entonces vamos. --- me dijo con una leve sonrisa, me tomo de la mano y salimos casi corriendo hacia el salón de clase.
    --- Llegamos justo a tiempo, el profesor no ha llegado aún. --- le dije al mismo tiempo que nos dirigíamos a nuestros lugares.
    Miré hacia el lugar de Zero, quien me miraba con cara triste; le esbocé una sonrisa para que se tranquilice demostrándole que estaba bien.
    Las clases habían finalizado, todos se retiraron esepto Yori, Zero(quien seguía observándome) y yo que me encontraba semi-recostada en mi banco.
    --- ¿Te sientes bien? --- pregunto Yori muy preocupada mirándome a los ojos.
    --- Solo estoy algo cansada luego de patrullar toda la noche. --- le respondí.
    --- Bien, entonces vamos a comer juntas así repasamos para los exámenes. --- me dio un poco preocupada ya que no creía lo que le dije.
    --- Lo siento mucho pero no podré acompañarte, debo ir con Zero a recibir al nuevo alumno de la Clase Nocturna. --- le dije mirándola a los ojos mientras le hablaba.
    --- No te preocupes lo dejamos para otro momento. --- me respondió dirigiéndose a la puerta desde donde agrego: --- Cuídate mucho, por favor.
    Me paré, recogí mis cosas y camine hacia Zero(no había dejado de verme ni un segundo), él se levanto, tomo sus cosas y nos salimos. Mientras caminábamos hacia el portón de entrada, dio:
    --- ¿Has comido algo desde anoche?
    --- No, no tuve tiempo. --- le respondí;
    --- Entonces te llevare a comer, así te recuperarás más rápido. --- me contesto,
    --- Pero…. --- me interrumpió
    --- Pero nada. Vamos a comer. Aún falta media hora para las tres.
    Nos dirigimos al comedor, él me tomo por los hombros para evitar que cayera ya que sufrí un pequeño mareo. Camino al comedor nos cruzamos con la Clase Nocturna, les esboce una leve sonrisa y continuamos nuestro camino. Me pude dar cuenta que Kaname-sempai se había preocupado al verme pero no pude hablar con él ya que Zero me llevaba y no tenía fuerza para resistirme.
    “La próxima noche, yo te mostraré un dulce sueño”
    Cap. 2 EL ESTUDIANTE NUEVO
    Luego de haber comido mis fuerzas regresaron, aunque no por completo. Nos dirigimos al portón de entrada para recibir a Yuzuke-sempai. Al verlo me recordó a Kaname; pues es un Joven pálido, alto, de cabellos negros largo hasta los hombros, una mirada intensa y penetrante, vestía una camisa negra, pantalón y zapatos a juego; traía en su mano una maleta e iba acompañado de su mayordomo. Se dirigió a nosotros, dimos unos pasos hacia él.
    --- Bienvenido, somos del Comité de Vigilancia. Nos envió el Director para que te mostremos las instalaciones y reglas. --- le dije haciendo una reverencia. El ignoro por completo a Zero puesto que no me sacaba los ojos de encima.
    --- Gracias por la bienvenida. Tú me llevaras a hacer el recorrido. --- me dio mirándome intensamente a los ojos.
    --- Si, nosotros lo haremos, y luego te llevaremos a los Dormitorios Luna donde Kaname te Espera.--- le dijo Zero poniéndose enfrente mío pues no le gusto la manera en que me miraba. Yuzuke lo miro de una manera muy fría y seria.
    --- ¿Vamos a hacer el recorrido? – pregunte. Ambos me miraron y dijeron:
    --- Si, vamos.
    Luego de terminar con el encargo que nos había hecho el Director y de haberlo dejado con Kaname y los demás; nos retiramos a nuestros respectivos cuartos. A todo esto yo ya estaba totalmente recuperada.
    ~~~~~~ Al otro día por la tarde, luego de clases. ~~~~~~
    --- Zero, debemos ir a hacer nuestro trabajo. ---- le dije mirándolo.
    Salió del salón sin responderme, yo lo seguí. Una vez más se encontraban todas las chicas gritándoles a ellos, a esos seres misteriosos. Se abrieron las puertas y empezaron a salir.
    Kaname-sempai me miro, sonrió y siguió caminando. El último en salir fue Yuzuke-sempai, quien al verme se dirigió a mí, tomo mi mano y mirándome a los ojos; dio:
    --- Yuuki, ¡eres tan hermosa! ¿Me acompañarías a recorrer el bosque esta noche o tan solo al salón de clases?
    Su mano se sentía tan suave, sus ojos me veían fijamente, y su otra mano sostenía las puntas de mis cabellos, mientras todos nos observaban las chicas, Zero ( sus ojos estaban llenos de enojo), ellos y Kaname quien estaba completamente inmóvil como esperando mi respuesta.
    --- Lo siento, eso no está permitido por las reglas. Los alumnos no deben estar en los bosques por la noche. --- le dije soltándome de su mano y retrocediendo unos pasos. --- Gracias por el cumplido. – agregue.
    --- Otra vez será. ---dijo acercándose mas y hablándome bajo, al oído. --- ¿Quizás pueda ser durante el día? --- sonrió, se unió a Kaname y a los otros; ignorándolos por completo.
    Podía, aun, sentir su respiración. Zero se acerco a mí, me tomo de la mano y nos alejamos, no hablo en todo el camino. Me soltó luego de un rato y comenzamos a patrullar. El se alejo de mí.
    --- Yo, iré a patrullar el bosque del otro lado. --- dijo mientras se alejaba.
    --- Pero… --- le respondí, pero me dejo con la palabra en la boca.
    Camine buscando a alguien que infringiera las reglas pero todo estaba tranquilo. Iba inmersa en mis pensamientos.
    De repente escuche un ruido o eso creí, ya que no podía dejar de pensar el porqué Zero estaba enojado y no me hablaba; y también no podía alejar de mis pensamientos lo que me había dicho Yuzuke-sempai. Volvía a escuchar el sonido de unos paso, mire a mi alrededor pero no pude ver a nadie, seguí buscando con la mirada y lo vi cerca de los arboles; yo estaba sentada junto al lago
    Él se acercaba mas y mas sin quitarme los ojos de encima, me miraba intensamente lo cual hacia que recorriera por todo mi cuerpo un gran escalofrió puesto que él me recordaba a Kaname-sempai de joven.
    No podía dejar de mirarlo me sentía atraída, hipnotizada y atrapada por sus ojos y él seguía avanzando mas y mas. La luz de la luna llena llena iluminaba aquella escena, parecían dos amantes que no deseaban ser descubiertos.
    Se sentó a mi lado y mirándome fijamente:
    --- Yuuki, ¡ eres tan hermosa! --- dijo rompiendo el silencio de la noche.
    --- ¿Qué dices? , debo irme. --- le dije mientras me paraba para irme, sentí que me agarraba la mano para detenerme. Se paro y tomándome por los hombros.
    ---- No te vayas, quédate un rapo más, por favor. --- dijo suplicante.
    Pude sentir nuevamente su respiración en mi cuello, cosa que hizo que me estremeciera.
    --- Debo seguir patrullando. Además Zero debe estar buscándome. --- le respondí con mucha dificultad puesto que me había puesto colorada como una rosa roja y además tenía un nudo en mi garganta al sentir su respiración.
    --- Por favor no me menciones a ese hombre, solo lograras que me ponga más celoso ya que quiero que seas mía, solamente mía. --- me dijo mientras sus ojos se tornaron de un color carmesí intenso y me rodeaba con sus ojos.
    Intentaba separarme de él pero me fue imposible porque su fuerza era mucho mayor que la mía.
    --- Por favor, en serio debo marcharme, suéltame. --- le dije en tono suave y lleno de suplica. --- El debe estar muy preocupado ya que debimos habernos encontrado hace 20 minutos. --- agregue mientras él se alejaba de mi unos pasos de mi pero sin soltarme, de repente sus ojos se intensificaron llenándose de enojo. Recorrió por todo mi cuerpo un gran miedo pues vinieron a mi mente imágenes de hace 10 años y una frase que se repetía “Tengo miedo, me comerá”. Al verme a los ojos y percatarse de mi temor volvió a sujetarme con fuerza.
    --- No lo vuelvas a hacer, ya te dije que quiero que seas solo mía y de nadie más. ¿Porque lo mencionaste a él? --- dijo en un tono muy suave como tratando de tranquilizarme y agrego: --- He soñado contigo durante muchos años, desde que era un niño y ayer al verte ante mí no podía creerlo, no sabía que pensar ¿eras real o no?, pero si lo eres te tengo entre mis brazos….. ¡Te amo!, y serás mía ¿verdad? --- me miro a los ojos con una mirada hipnotizarte y a la vez me sentía como sumergida en aguas profunda, obscuras donde no había más que nosotros dos. Me quede sin palabras e inmóvil ante lo que dijo.
    --- Yuuki, Yuuki… ¿Dónde estás? --- se escucho una vos a lo lejos que se acercaba mas y mas. Aprovechando la distracción de Yuzuke, me solté y corrí hacia la misma la cual pertenecía a Zero.
    --- Acá, Zero, cerca del lago. --- le dije mientras corría hacia él, y lo veía acercándose. Yuzuke al ver como Zero me tomaba del brazo y me regañaba, se enfureció tanto que se dirigió hacia donde estábamos, se detuvo de pronto.
    --- Yuuki…. ¿Qué sucede? --- dijo Kaname-sempai, mientras tomaba gentilmente mi rostro, el cual se puso rojo. Yuzuke se quedo mirando la escena enojado, ya que mi rostro demostraba mucha felicidad.
    --- Nada solo estuve platicando con Yuzuke-sempai, y se me paso el tiempo. --- le respondí contentísima.
    Zero me alejo de ambos y me acompaño a mi habitación. Kaname lo miro intensamente, a Yuzuke, conteniéndose como siempre pues no podía permitir que se arruinen sus planes. A pesar de haber presenciado toda la escena y cada palabra que salió de su boca.
    “L a próxima noche, yo te mostraré un dulce sueño”
    Espero lo hayan disfrutado, yo al escribirlo asi lo hice.
    Prometo subir la conti lo antes posible. Besos Amigas/os.:p

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar y en leer.

Hola, ¿Como estas?

Bien pasemos a lo técnico.

Aquí has puesto un espacio donde no debería ir, ademas has cometido este error varias veces.

Nosotros utilizamos el guion largo — (Alt+0151) y no repitas tanto, dijo, dice, dije es algo molesto para el lector utiliza comento, comente, argumento, argumente respondí, respondió y te recomiendo que separes los diálogos un espacio, como te lo pondré a continuacion

Aquí te equivocaste, pero tranquila solo fue un pequeño error de dedo.
    Escribiste dio en lugar de dijo.
    Bien en el de aquí repetiste dos veces la misma palabra.
    Me encanto espero con ansias el siguiente capitulo y sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola onne-chan gracias por la invitación a leer tu primera creación de Vampire Kingth
    como ya te había dicho antes es uno de mis animes favoritos la trama se ve intesante
    sin embargo te recomendaría igual el uso del guion largo comas acentos además de más
    narración y que dejaras al menos un espacio entre los dialogos dandole enter espero
    conti pronto cuídate sayo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saludos, señorita.​

Bueno, ya te han dicho mucho de los errores: Amplia tu léxico, para no repetir las palabras y las cosas. Así dará más atención y emoción. C: También, recuerda los signos admirativos, como deben ir. Los puntos y las comas, ''Después de un punto va mayúscula'' Separa un poquito el escrito, casi no se entiende si esta narrando o dialogando.​

Trata de buscar fuentes para mejorar la redacción de las cosas. Sería mejor si alargaras más las cosas y un poco más explicitas. Aunque si no quieres, no lo hagas.​

En cuento a la historia, me gusta y me hace reír. C:​

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    nefer ana

nefer ana Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Arigato a todas/os por sus consejos y por tomarse el tiempo de leerlo.
    Nos estamos escribiendo.
    Att: Nefer

6.  
    anamaria

anamaria Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola Onee-chan al fin lo pude leer
    bueno me gusto mucho
    espero que pronto tengas la conti
    y si puedes hacerlos mas largos a los cap estaria estupendo
    casi nunca leo de estos anime pero me gusto y espero
    que sigas con tu escrito
    que que estare esperando la conti
    bueno Onee me despido
    besos;)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso