Atados a un sentimiento...(Romance)(Aventura) Yo y otro fic! Las parejas van a ser incondicionales. Y como de costumbre, meteré a mi personage: Hyuuga Anabel, la foto de mi Avatar. Bueno, aquí el primer capi: (/&%$·"!En el campo de entrenamiento del equipo de Gay!"·$%&/) El equipo de Gay estaba entrenando, Lee contra su sensei y Neji contra Tenten. -¡Eso es todo lo que tienes!-dijo Neji-¡DEBIL! -¡¡No!!- replicó Tenten- ¡¡No soy debil y nunca lo seré!! -¡Los sentimientos no arreglan nada!- gritó Neji-¡ Un buen ninja no debe distraerse por culpa de los sentimientos! -¡Pero si se es una persona sin sentimientos, no eres feliz nunca, no te preocupan los demás!¿Que todos no sean fuertes como tú no significa nada! -¡Si te esforzaras llegarías a más!¡Pero no puedes porque estas simpre pensando en elk chico que te gusta! -¡Yo almenos se amar!¡No como a tí que no te importa nadie! El Hyuuga no supo que contestarle así que opto por irse y dar por finalizada la pelea. (/&%$·"! Con el equipo de Kurenai !"·$%&/) Kurenai entrenaba con KIba y Shino con Hinata. -¿Se lo has dicho ya?-preguntaba Kurenai. -No, no me atrevo, sabiendo que me rechazará.- contestó Kiba. -Bueno, aya tu... Con Hinata y Shino. -¿Te sigue gustando Naurto?- preguntó Shino. -Si...aunque el no me correspondería si se lo dijera...- contestó Hinata. -Ya veo.. -¿A ti te sigue gustando Ino?- preguntó Hinata. -Si, aunque ella no se fijará nunca en mi. -Bueno escuchen chicos canvio de parejas, Shino con migo y Hinata con KIba.- dijo Kurenai. -Vale. _______________________________________ Siento que sea tan corta pero no me da tiempo a más!!
Re: Atados a un sentimiento...(Romance)(Aventura) hola primera en pasarme por aqui y decirte cotinualo tiene un buen trama :D CONTI CONTI Y.......... CONTI?
Re: Atados a un sentimiento...(Romance)(Aventura) contiiiiiiiiiiiii!!! plisss esta wapissimoooo!!! que sea shikaino porfa que nadie ace ninca shikaino T.T
Re: Atados a un sentimiento...(Romance)(Aventura) wiii xD qe seraa?? : D aunqe creoo qe podrias poner mas peqeña la letra nee?? XDDD me pieerdo XD jajaa, peroo fuera de todo eso, ha estado mui bien! : ) sii!!! esperoo qe lo continues pronto : D porqe tieenee unaas cositas diferentes a los ff tradicionales qe lo hace mas llamativo xD (si Kibahina xD) jajaja ii otras cosiitas tambien : D salee, hasta el proximo ne? saioo!