Asustada, herida y sola

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pami, 18 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Asustada, herida y sola

Una shit, pero bueno.
    ¿Alguien me deja una linda opinión~?

Título: Asustada, herida y sola
    Summary: Abrí la boca para tomar aire pero no podía, no quería.
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 353 + título
    Clasificación: K+
    Advertencias: No betas. Participa en 'Más que lágrimas y sufrimiento'.
    Género: General/Angst

Asustada, herida, sola.

Abrí la boca para tomar aire pero simplemente no podía. Tal vez, la realidad, es que no quería.

Con los ojos cerrados fuertemente sentía, de verdad sentía, que el mundo no seguía corriendo. Que se había pausado en el momento en el que estaba, en el aquí y ahora, y que no podría seguir.

El pecho comenzó a dolerme por la falta de aire, pero seguía sin poder respirar. El aire no entraba por mi boca, se negaba a hacerlo.

Se resistía a dejarme tomar un nuevo respiro.

Tal vez el cuerpo es inteligente y cuando algo te duele tanto como ahora, algo como el corazón, decide dejar de funcionar.

Sin pensarlo me recosté de forma fetal, buscando estar consciente de cada parte de mi cuerpo que aún vivía. Escaneando cada detalle de mí misma que pudiera ayudarme a salir de aquel pozo al cual me había metido. Ojos, nariz, boca, sangre, labios… aquellos que se negaban a abrirse para continuar viviendo.

Porque no quería seguir haciéndolo si las cosas serían así de ahora en adelante.

Y las lágrimas no dejaban de caer, lastimándome como si fueran ácido. Marcando mis mejillas con su camino cruel desde mis ojos hasta perderse fuera de mi rostro.
    Creando más y más dolorosos ríos que me ahogaban con su cauce y se perdían en irreconocibles gotas transparentes.

Hundí mi rostro en la almohada buscando, tanteando, la posibilidad de pararlas de alguna forma. De pronto mis pulmones se abrieron, el aire entró por mi boca y un gemido de dolor salió de entre mis labios. Un sollozo rompió el silencio de mi habitación y seguí llorando sin control, sonando como un pequeño animal asustado, herido y solitario.

Sí… precisamente como me sentía.

Asustada, herida y sola.

Las lágrimas se fueron acabando poco a poco, la sensación de ahogo también. El aire llegó nuevamente a mis pulmones y eso, ese simple detalle, fue el que me dio a entender lo rota que me encontraba ya por dentro.

Y caí rendida por la falta de aire y de esperanzas, sin ninguna lágrima más por derramar… por ese día.

2.  
    Lili-chan

Lili-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Asustada, herida y sola

Una linda opinion..... xD
    Bueno la cosa es, que no se xq pero lo lei y me acorde de luna nueva, eso me gusto.
    Pero le falto mas sufrimiento. jejeje

3.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Me gusto como lo describiste, senti dolor y sufrimiento por todas partes. No encontre errores, al menos no mis ojitos.

la pregunta es ¿Porque sufre?

4.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Oh, god. Ni siquiera sé porqué está llorando, pero tengo la impresión de que no quiero saberlo o me deprimiré xD. Me vino un sabor a Infinity en Tsubasa LOL~

No vi errores aquí. Y me encanta el angst, así que este me encantó también :)

5.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

wow!!!
    no se los demas pero a mi me supo a "Ruptura" ^.^ lo narrado me hiso centir que esta persona lo dio todo en esa relacion y al final la dejaron sin nada y con el corazon hecho trizas.

:: lagrimas:: que malo fue quien le daño

suerte en el concurso

Atte: Reyka

6.  
    Beatrice

Beatrice Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Técnicamente lo veo bastante bien (no sé por qué pero me gustó especialmente la reiteración que usaste al principio), pero no me termina de convencer la idea en sí, resulta muy simple y el porqué de su sufrimiento queda demasiado en el aire (no me molesta la ambigüedad en un escrito, pero sentí que en este había de más). Además, creo que te enfocaste en exceso en la parte física del dolor, que sin duda es importante, pero en este caso probablemente habría sido mejor tratar más manifestaciones psicológicas.

Que tengas suerte en el concurso :yaay:

7.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Lili-chan; umh, no lo había considerado así. Ahora que lo dices, sí, podría quedar para lo que siente Bella en Luna Nueva.

sessxrin; sufre... por lo que tú quieras. Lo que quise plasmar no fue un sentimiento, fue una sensación. La sensación de llorar.

Nienor; amo el angst, sobre todo escribirlo. En sí, nunca encontré una razón por la cual lloraba, si hubiera sido así hubiera dado una pista.

Reyka akira; gracias por tus buenos deseos. A ti te suena a ruptura, a alguien más le sonó a muerte, a mí me suena a depresión xP

Beatrice; es que no intente relatar sentimientos como tal, intente que fuera sensaciones. Cuando me imaginé la idea me dije que iba a describir a alguien llorando, pero no busqué una razón o un porqué la chica iba a llorar. Si vieras cuánto batallé porque hacía mucho que no lloraba a mares, tuve que obligarme a llorar para saber cómo describir las cosas.

8.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Al comenzar a leerlo inmediatamente vino a mi cabeza el ataque de ansiedad de Nana y me agradó verlo en palabras.

9.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Me recordo a algo que me paso resientemente
    Esta super bn escrito y explicas las emociones tal cula como son
    el sufrimiento, la pena, todo es tran real q hasta lo senti...
    Felicidades

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso